PDA

Ver la Versión Completa : App de la camara no funciona

Erosim
07/04/11, 02:26:29
Hola,

acabod e intentar hacer una foto,le doy a la app de la camara que viene por defecto,se pone la pantalla en negro durante 1sg y vuelve al escritorio,lo he intentado varias veces y nada.sin embargo la app para videos funciona perfectamente y el flash tambien

tengo la 2.51 oficial, he actualizado de la anterior hace una semana o dos y hasta ahora no habia probado la camara

gracias por la ayuda

saludos

Maniut
07/04/11, 07:13:17
Haz un Wipe. :palomitas:

hopler
07/04/11, 09:29:57
y cambiando desde la de vídeo a la de fotos?

Erosim
07/04/11, 13:03:07
Maniut el wipe es como un hard reset?? si lo hago pierdo todos los datos ,app.... ??

hopler no funciona,me sale al menu

gracias

divebuzo
09/04/11, 00:40:09
Hola, a mi me paso lo mismo, me baje otra aplicación el cámara 360 para seguir funcionando, pero me salían las fotos un poco oscuras. Encontré por el foro que lo único que podía hacer era volver a los ajustes de fábrica, pero por la pereza de no volver a sincronizarlo todo no lo hice. A la cámara de vídeo si tenia acceso, un día entré en la configuración de los parámetros, que van ligados también a los de la cámara de fotos, pasé a los de esta última y cambié la resolución bajándola de megapixeles, al final el programa original de la cámara empezó a funcionar otra vez, y desde entonces no me ha dado problemas, incluso a la máxima resolución. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Erosim
09/04/11, 01:28:50
Hola, a mi me paso lo mismo, me baje otra aplicación el cámara 360 para seguir funcionando, pero me salían las fotos un poco oscuras. Encontré por el foro que lo único que podía hacer era volver a los ajustes de fábrica, pero por la pereza de no volver a sincronizarlo todo no lo hice. A la cámara de vídeo si tenia acceso, un día entré en la configuración de los parámetros, que van ligados también a los de la cámara de fotos, pasé a los de esta última y cambié la resolución bajándola de megapixeles, al final el programa original de la cámara empezó a funcionar otra vez, y desde entonces no me ha dado problemas, incluso a la máxima resolución. Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
tengo la camara 360 y como dices las fotos salen mas oscuras

he bajado la resolucion con la app de video y funciona :)
pero no me deja volver a subirlo,al poner la maxima resolucion se cierra

a ver si sacan ya froyo y se arregla el problema.gracias