Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Primer contacto Desire
bergineusfc
07/04/11, 01:21:00
Bueno pues mañana me llega mi desire de parte de Orange.Quedria preguntar que hariais de primera nada mas que la tuvierais a nivel tecnico del telefono, y sobre todo si lo primero que hariais es actualizar a froyo 2.2 ya que creo que la Desire con orange viene de casa con 2.1 y hay que actualizarla.Saludos.
Lo primero que yo haría, si no quieres que @fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974) te carde es leerte las chinchetas, atente a las consecuencias, ya verás lo que tarda en llegar.
Ella sola, te va a pedir actualizarse (un poco caprichosa), actualizala y no tengas miedo, trasteala hasta que te aberronches, cuando empieces a quedarte sin espacio, planteate rootear, cuando te decidas rooteas, y luego hazte catador de rooms, ya verás que bien; te recomiendo (así lo pillas con tiempo) una buena sd de clase 6, 8 o 10 (cuanto mas clase tienen, mas caras y mas rápidas, la propia palabra lo indíca, "clase") para que puedas rootear con soporte ap2sd sin perder velocidad.
¡Bienvenido al foro!
bergineusfc
07/04/11, 01:37:52
Lo primero que yo haría, si no quieres que @fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974) te carde es leerte las chinchetas, atente a las consecuencias, ya verás lo que tarda en llegar.
Ella sola, te va a pedir actualizarse (un poco caprichosa), actualizala y no tengas miedo, trasteala hasta que te aberronches, cuando empieces a quedarte sin espacio, planteate rootear, cuando te decidas rooteas, y luego hazte catador de rooms, ya verás que bien; te recomiendo (así lo pillas con tiempo) una buena sd de clase 6, 8 o 10 (cuanto mas clase tienen, mas caras y mas rápidas, la propia palabra lo indíca, "clase") para que puedas rootear con soporte ap2sd sin perder velocidad.
¡Bienvenido al foro!
Gracias tio ojala no me baneen no lo hize con malas intencinoes.
Gracias tio ojala no me baneen no lo hize con malas intencinoes.
No fastidies!! ahora mismo te baneo!!!! :risitas::risitas::risitas:
Menuda fama tiene uno.... :grin:
AAissss, bueno ya te han dicho lo que hacer, así que a ello me remito, aprende a usar el movil, y luego ya te meteras en faenas avanzadas, poco a poco y sin prisa, y evitaras problemas.
El manual del movil que esta en la SD, en formato pdf, es muy recomendable leerselo, aclara muchas cosas, sobre todo si es tu primer Android.
Suerte y bienvenido.
Cierto, se me olvido recomendarle lo del manual, me lo apunto para la próxima, a ver si te vuelvo a adelantar con el siguiente que venga sin haberse leido las chinchetas y quiera abrir un post por el morro.
Jajajaja, esta noche estoy sembrado.
Un saludo ;)
bergineusfc
07/04/11, 01:59:19
jjaja k tios..la desure nunca la probe aparte de videos,etc.E probado el wilfire y m gusta k es android pero pantalla es mala y algo lento,espero k la desire le de una paliza y me haga olvidar sansung wave
jjaja k tios..la desure nunca la probe aparte de videos,etc.E probado el wilfire y m gusta k es android pero pantalla es mala y algo lento,espero k la desire le de una paliza y me haga olvidar sansung wave
Ya verás, dejalas cerca y se van a poner las pantallas como rocky balboa en Rocky II, pero el samsung ni se lo acerques que ya no lo vuelves a ver.
Mientras te pones a leer el manual y las chinchetas, el viernes te ponemos un exámen.
bergineusfc
07/04/11, 02:25:39
jajaja valla ironia..ya enserio m gustaria sabee vuestra opinion jaja
Pues eso, que te pongas a trastear el teléfono a fondo, y cuando notes que está limitado te pongas a rootear, no teine mas... en las chinchetas tienes como hacer todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.