Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, fallo en el recovery
kokoloko04
07/04/11, 01:04:30
Al intentar hacer un backup de mi rom actual me sale esto:
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Instalation aborted.
he instalado el rom manager y desde ahi se me actualizo el cwm (quedandose en la misma version que tenia antes), la version de firmware de mi telefono es la JS1 esto es por si os sive de ayuda y el model es el I9000.
Espero que podais ayudarme, quiero cambiarle la rom a mi movil, pero primero quiero guardar la original por si hay que mandarlo al SAT.
EDITO: la version de mi recovery es 3e y no encuentro la manera de pasarlo a 2e, hay archivos para mogollon de versiones de firmware, pero para la JS1 nada... es como ni no existiera :(
Muchas gracias :risitas:
Al intentar hacer un backup de mi rom actual me sale esto:
E:failed to verify whole-file signature
E:signature verification failed
Instalation aborted.
he instalado el rom manager y desde ahi se me actualizo el cwm (quedandose en la misma version que tenia antes), la version de firmware de mi telefono es la JS1 esto es por si os sive de ayuda y el model es el I9000.
Espero que podais ayudarme, quiero cambiarle la rom a mi movil, pero primero quiero guardar la original por si hay que mandarlo al SAT.
EDITO: la version de mi recovery es 3e y no encuentro la manera de pasarlo a 2e, hay archivos para mogollon de versiones de firmware, pero para la JS1 nada... es como ni no existiera :(
Muchas gracias :risitas:
Con el dialer del teléfono marca *#1234# y pon aquí las tres lineas de información que te pone, así sabremos exactamente que rom tienes
kokoloko04
07/04/11, 09:14:28
PDA I900BVJS1
PHONE I9000BVJP4
CSC I9000AMNJS1
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
PDA I900BVJS1
PHONE I9000BVJP4
CSC I9000AMNJS1
Prueba este código y comenta lo que te pone en la opción 2
PRODUCTCODE *2767*4387264636#
Por decir alguna operadora es de Orange o lo has comprado fuera de España :pensando:
kokoloko04
07/04/11, 13:59:17
Me pone GT-I9000HKYAMN
Y lo he comprado en españa en una tienda de orange.
En principio creo que tienes instalada una froyo 2.2.1
para confirmarlo mira en Ajustes > Acerca del teléfono que versión te dice que tienes
Y ya te pongo uno compatible
de todas formas si lo único que quieres es hacer un backup de tu rom oficial tienes este hilo
con el que creas un backup mucho mas completo y solo necesitas ser root y tener busybox instaldo (Market)
[Tutorial] AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297)
kokoloko04
07/04/11, 16:15:34
Si así es, tengo froyo 2.2.1.
Intentaré hacer lo que dice el hilo, si tengo algún problema lo comentaré, muchas gracias
En principio el del JS3 es compatible con tu firmware
Para curarte en salud tambien está este kernel que te da la opción de crear el backup
http://www.wuala.com/Lorse/Galaxy/speedmod-kernel-k13d-500hz.tar/ (https://docs.google.com/uc?id=0B-3nozf-L7eQNDEwN2E4NzQtZGU2Yy00N2IwLWJjYjItNTkyNWM1OTk5Nm %20%20Fi&export=download&hl=en)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.