Ver la Versión Completa : Perdida de calidad en el color con Nodo.
leonespartano
07/04/11, 00:20:12
La profundidad del color a bajado con nodo y se nota bastante, note algo raro en los colores y volvi a la version anterior y no tiene ese problema, al volver a nodo lo confirmo. En las imagenes que ponemos de fondo de pantalla, por ejemplo las que vienen de serie se nota bastante la perdida. Las imagenes de IE por ejemplo las que buscas con google tambien se ven peor y al guardarlas se guardan con esa mala calidad. Pues me esta defraudando bastante nodo en este aspecto.
Esto no se de quien es problema si de Microsoft o Htc, pero es una cagada. A y las imagenes de tu pc al pasarlas al movil pierden calidad tambien y esto no pasaba antes, es como si en tu pc la profundidad de color la bajas de 32 bits a 16 bits pues lo mismo. Si quereis comprobarlo bien y donde se nota mas la perdida de calidad son en imagenes con degradado.
leonespartano
07/04/11, 15:29:29
Parece ser un error de HTC y es bastante grave esta perdida de color.
Parece ser un error de HTC y es bastante grave esta perdida de color.
mándale un email a los de asistencia técnica de HTC, a ver que te dicen... yo ya les mandé y me dijeron que "habría que reparar", vamos, respuesta típica... así que mándale tú uno y dile que le pasa a mucha más gente, a ver si se les enciende la bombilla y deciden pasar la información del problema a alguien que sepa de qué va el tema.
leonespartano
07/04/11, 21:26:49
mándale un email a los de asistencia técnica de HTC, a ver que te dicen... yo ya les mandé y me dijeron que "habría que reparar", vamos, respuesta típica... así que mándale tú uno y dile que le pasa a mucha más gente, a ver si se les enciende la bombilla y deciden pasar la información del problema a alguien que sepa de qué va el tema.
Les acabo de mandar esto:
Hola.
Pues tengo un htc hd7, y al actulizar a Nodo, Las imagenes han perdido calidad en el color, es como si a nuestro pc le bajamos la profundidad de color de 32 bits a 16bits, se ven bastante los fallos en los degradados de las imagenes y esto pasa tanto en las imagenes que vemos navegando por la web con el movil, las que descargamos, las que vienen de serie y las que le metemos desde nuestro pc. Esto antes no pasaba solo desde la actualizacion llamada Nodo. Este problema le ocurre a mucha mas gente y muchos aun ni se an dado cuenta, en los htc trhopy tambien pasa en los mozart no lo se.
Espero que solucionen esto lo antes posible.
Gracias.
Ya cometare cuando respondan.
leonespartano
07/04/11, 21:36:13
Gente del foro si teneis ganas, mandarle tambien e mails a htc y decirles sobre el problema aver si asi se dan mas prisa en solucionar esto.
http://wmpoweruser.com/has-the-htc-update-caused-some-windows-phones-to-go-16-bit/#idc-container
Ya avisé a una de las webs más conocidas sobre WP7, y por lo que se ve en la encuesta, parece que somos un gran porcentaje los afectados...
Aquií creo que todos hemos forzado nuestra actualización. En el blog del Windows Phone dicen que de hacerlo de está manera podemos tener problemas ya que todas laversiones de de la actualización no están listas... Podría ser que la versión para HTC no estaba del todo y que se no actulizó con una genérica.
Por ejemplo a mi, no se me actualiza el acceso dirrecto a la Hub de HTC donde sale el tiempo. Esto tampoco es norme.
leonespartano
08/04/11, 11:45:06
Aquií creo que todos hemos forzado nuestra actualización. En el blog del Windows Phone dicen que de hacerlo de está manera podemos tener problemas ya que todas laversiones de de la actualización no están listas... Podría ser que la versión para HTC no estaba del todo y que se no actulizó con una genérica.
Por ejemplo a mi, no se me actualiza el acceso dirrecto a la Hub de HTC donde sale el tiempo. Esto tampoco es norme.
La Actualizacion ya esta por lo menos en los libres, ya que yo despues de actualizarlo de primeras, con el metodo de los 3 segundos. Al cabo de unos dias lo volvi a restaurar a un estado anterior al comprobar lo de los colores y ver si antes se veia asi. y al conectarlo al wifi me salio que tenia una actualizacion y lo actualice con la final y el problema persiste.
Me a respondido htc al mail y me dicen que lo reinicie y si no se soluciona le haga un hard reset, y esto ya lo e echo y sigue igual.
Hola buenas!
tengo una duda y es que acabo de recibir el aviso de la actualizacion, pero al leer esto pues se me quitan las ganas de actualizar.. pero quiero hacerlo para ver si pasa lo mismo y para probarla..
mi pregunta es: puedo despues de actualizarlo volver a la version anterior.. supongo que si, por lo que he leeido. pero como se vuelve atras..?? es que tengo miedo que una vez que actualice no pueda volver a tras.. :S
Saludoos!!!
leonespartano
08/04/11, 20:10:50
Hola buenas!
tengo una duda y es que acabo de recibir el aviso de la actualizacion, pero al leer esto pues se me quitan las ganas de actualizar.. pero quiero hacerlo para ver si pasa lo mismo y para probarla..
mi pregunta es: puedo despues de actualizarlo volver a la version anterior.. supongo que si, por lo que he leeido. pero como se vuelve atras..?? es que tengo miedo que una vez que actualice no pueda volver a tras.. :S
Saludoos!!!
si se puede volver atras desde zune. conectas el movil, vas a configuracion en zune, actualizaciones y hay lo puedes poner como antes.
cuando lo tengas actualizado nos comentas.
Un saludo.
leonespartano
15/04/11, 23:00:07
Todos los que hemos forzado la actualizacion de nodo creo que tenemos ese problema del color.
leonespartano
15/04/11, 23:10:17
Por favor alguien que tenga un htc hd7 actualizado sin forzar a nodo y sin perdida de color, me podria decir que gestor de arranque tiene?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.