Ver la Versión Completa : HTC desire 8183
maestrotekk
06/04/11, 23:21:44
Estimados, tengo una gran duda y bueno aca les dejo mis consulta la primera, tengo un HTC desire 8183 pero cuando me voy a ver dentro del HTC el telefono me indica que es 8181 ???, tendra algo que ver con la ROM instalada, instale la Reflextsense HD 1.8 A2sd con Kernel 2.6.32.28 halcyon, bueno soy de chile y tengo un plan de datos 3G para Claro, pero el 3G y tampoco me funca, quisiera saber si con estos datos me pueden dar una ayuda, si es el equipo ?? la ROM o algo estoy haciendo mal, de antemano muchas gracias...........
Saludos
Esos 4 numeros son el ID que le da el fabricante, la ROM no los puede cambiar.
maestrotekk
06/04/11, 23:46:05
Esos 4 numeros son el ID que le da el fabricante, la ROM no los puede cambiar.
pero son distintos que puede ser ??
guswolf
06/04/11, 23:54:34
pero son distintos que puede ser ??
Yo tengo un A8182 y en el soft dice A8181, seguramente es un bug del software.
Con respecto al 3G la Desire tiene que soportar las bandas 3G de tu pais, si no es imposible que se conecte por ese medio. fijate en la caja , donde dice Network UMTS/HSPA debe decir las bandas que soporta, luego fijate cuales son las de Claro Chile
Yo tengo Claro Argentina y es 850/1900 MHz
Edit: Acabo de googlear el dato y en Chile usan las mismas bandas que aqui, asi que tu Desire debe decir lo mismo, UMTP/HSPA: 850/1900MHZ para que soporte 3G, si no, no va a funcionar.
Saludos
maestrotekk
07/04/11, 00:17:44
Yo tengo un A8182 y en el soft dice A8181, seguramente es un bug del software.
Con respecto al 3G la Desire tiene que soportar las bandas 3G de tu pais, si no es imposible que se conecte por ese medio. fijate en la caja , donde dice Network UMTS/HSPA debe decir las bandas que soporta, luego fijate cuales son las de Claro Chile
Yo tengo Claro Argentina y es 850/1900 MHz
Edit: Acabo de googlear el dato y en Chile usan las mismas bandas que aqui, asi que tu Desire debe decir lo mismo, UMTP/HSPA: 850/1900MHZ para que soporte 3G, si no, no va a funcionar.
Saludos
no tengo la caja
guswolf
07/04/11, 00:40:56
no tengo la caja
Configuraste bien los APN?
Sino, proba con InsertCoin o alguna ROM basada en Cyanogen 7 que a mi me han configurado automaticamente el 3G.
Hola suramericanos del foro :)
Yo las veces que he cambiado de room y se me ha olvidado hacer respaldo, llamo a mi compañía y no solo me dan los datos, me van diciendo paso por paso a que botón le tengo que dar que tengo que poner.... etc etc.
maestrotekk
07/04/11, 01:46:02
Configuraste bien los APN?
Sino, proba con InsertCoin o alguna ROM basada en Cyanogen 7 que a mi me han configurado automaticamente el 3G.
alguna en especial que me puedas recomendar cyanogen 7
guswolf
07/04/11, 01:51:28
alguna en especial que me puedas recomendar cyanogen 7
cualquiera, es solo para probar si te configura los apn, pueden ser Cyanogen 7 directamente o Villain 1.8, ambos estan en el foro
Tambien podes hacer como dice NiLLS, llamar a tu operadora y preguntar la configuracion para 3G o buscarla en la pagina WEB
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.