PDA

Ver la Versión Completa : Menos mal que devolví el Tab...

santinhos
06/04/11, 22:23:18
Me regalaron el Tab (le valió a mi novia 489e) y lo devolví porque me parecía un precio excesivo para no hacer nada diferente respecto mi Galaxy S. Ahora acabo de llegar a casa y acabo de ver una oferta del Carrefour en el q está a 369e!!!!!. :oh: Preparando el lanzamiento de la Tab de 10,1"????

yeye2
07/04/11, 00:58:50
yo tengo un galaxy s y lo he pillado por 350€ nuevo y libre. Hace lo mismo que un galaxy pero quiero una pantalla mucho mas grande, junto con un auricular bluetooth perfecto para viajar, leer y navegar con comidad, cosa que con el galaxy S podia hacer pero mucho mas límitado por el tamaño de la pantalla y su resolución sobre todo. El galaxy lo venderé ;)

teimaginas
07/04/11, 09:07:14
yo tengo un galaxy s y lo he pillado por 350€ nuevo y libre. Hace lo mismo que un galaxy pero quiero una pantalla mucho mas grande, junto con un auricular bluetooth perfecto para viajar, leer y navegar con comidad, cosa que con el galaxy S podia hacer pero mucho mas límitado por el tamaño de la pantalla y su resolución sobre todo. El galaxy lo venderé ;)
+1
es lo que hice yo y encantado.
Un saludete

peregrino1973
08/04/11, 21:22:47
Pues yo voy a Carrefour, pregunto si la tienen, pregunto si la puedo financiar... y a todo si..cojonudo.. 10 meses sin intereses... papeleo... damela ya que no puedo mas... por fin la tengo en mis manos... ya es mia... voy a sacarla de la caja y a verla...DIOOOOOOOOSSSSS....
CON RAZON ESTA A 369€... ES "ONLY WIFI".... :cry: :enfadadisimo:
¿Me la quedo?... NO...
LA DEVOLUCIÓN MÁS RÁPIDA DE LA HISTORIA....

Grancanario
08/04/11, 23:01:03
Pues yo voy a Carrefour, pregunto si la tienen, pregunto si la puedo financiar... y a todo si..cojonudo.. 10 meses sin intereses... papeleo... damela ya que no puedo mas... por fin la tengo en mis manos... ya es mia... voy a sacarla de la caja y a verla...DIOOOOOOOOSSSSS....
CON RAZON ESTA A 369€... ES "ONLY WIFI".... :cry: :enfadadisimo:
¿Me la quedo?... NO...
LA DEVOLUCIÓN MÁS RÁPIDA DE LA HISTORIA....

Yo por ese precio y sólo wifi,la devolvería sin dudarlo,en algunos foros por menos dinero te la pillas con wifi y 3G.

Saludos.:platano:

yeye2
09/04/11, 04:05:45
Por la zonade compras la puedes pillar al mismo precio de la version wifi y por ebay las tienes por 300eur

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

kaverzide
11/04/11, 12:02:36
Me regalaron el Tab (le valió a mi novia 489e) y lo devolví porque me parecía un precio excesivo para no hacer nada diferente respecto mi Galaxy S. Ahora acabo de llegar a casa y acabo de ver una oferta del Carrefour en el q está a 369e!!!!!. :oh: Preparando el lanzamiento de la Tab de 10,1"????

Si..si pero el de tu novia seguro que traia 3G ..,este de carrefour te lo inventas...porque es la version ONLY WIFI :silbando:
Salu2

ocko10
13/04/11, 13:30:59
¿la version only wifi tiene gps?

Metacarpio
13/04/11, 18:20:21
¿la version only wifi tiene gps?

Si es igual que este, sí tiene GPS (http://goo.gl/ZUfwY)

astaroth13
14/04/11, 19:51:20
si, yo tengo una only wifi y el gps funciona perfecto...

CESARVM
20/04/11, 10:42:53
Yo la he comprado hace un par de días. He comprado la versión con 3G y libre por 439 € en Phone House, después de buscarla en Sevilla por varios centros de Media Markt, de Phone House y de otras tiendas, me ha costado un poco de trabajo encontrarla.