Acceder

Ver la Versión Completa : HTC droid incredible

porri19
06/04/11, 22:06:10
hola tengo una htc droid incredible que me la encontre en el metro solo esta en USA. alguien sabe si hay aplicaciones por este foro esque no encuentro nada. la uso para jugar y de camara porque tiene 8 megapixeles. saludos y gracias.

1107963
09/04/11, 01:05:09
Tu di que aplicasiones quieres y vere si te ayudo yo tengo uno y asta el momento no lo cambio por nada!!!!

Sent from my Incredible using Tapatalk

skan02
31/05/11, 05:31:53
Yo quiero saber como poder darle Root a éste teléfono, viene con la versión 2.2 froyo y al parecer el unrevoked3 no se puede, solo para versiones anteriores =S

lgss
02/06/11, 18:35:21
Hola, me gustaría saber que es una Root, :-) por ahora uso este mi verdaderamente "INCREIBLE" teléfono con algunas aplicaciones bajadas da el "Market" muy útiles, pero estoy convencido que se puede hacer mucho mas que jugar, navegar, tener una brújula o una nivela... :-). Lo tengo desde una semana y la única cosa negativa de este excelente Android es que tengo que cargar la batería dos veces por día... he bajado unos "watchdog" para controlar las redes y ver como puedo optimizar el consumo. ¿Algún consejo?
¿ustedes tienen el mismo problema? me pueden indicar si ya se ha hablado por aquí del consumo de batería de este teléfono? Muchas gracias por cualquiera aportación. Un saludo desde México!

skan02
04/06/11, 09:54:28
Pues el root es para ser un "super usuario", quiere decir que puedes tener control total sobre tu telefono, solo eso, lo de brújula y nivela hay aplicaciones que lo hacen como el "gps essentials" y que es gratis.
Con respecto a la bateria tambien a mi se me termina pronto, mas que nada por que todo el día estoy pegado ahí lo cargo 1 vez al día, para rendir un poco mas le he quitado los fondos animados y desactivado el gps y 3g solo activandolos cuando los necesite.

hablaconmartin
08/06/11, 07:21:21
hola,me quiero comprar uno en ebay q esta barato,el problema es q no se si se puede desbloquear xq es verizon,y yo lo quiero para uruguay. alguien sabe?

Jeffexe
02/10/11, 05:57:10
Tengo el mismo problema, según he leído solo se puede rootear teniendo GB, la actualizacion a Gingerbread solo se puede hacer via OTA y la manda VERIZON, alguna alma piadosa que me ayude, a como actualizar NO via OTA ya que no estoy en USA.

Gracias de antemano chavales!

:)

aesc22
19/10/11, 01:55:41
Tengo el mismo problema, según he leído solo se puede rootear teniendo GB, la actualizacion a Gingerbread solo se puede hacer via OTA y la manda VERIZON, alguna alma piadosa que me ayude, a como actualizar NO via OTA ya que no estoy en USA.

Gracias de antemano chavales!

:)

es lo contrario con froyo es que se puede hacer root, yo me hice root ayer y tuve que hacer downgrade de gingerbread 2.3.4 a froyo y si tienes al ultima froyo es bastante facil de rootear X-D

Jeffexe
19/10/11, 02:12:15
Pues yo lo logré con la 2.3.3 y con REVOLUTIONARY, abajo dejo los enlaces:

http://www.androidpolice.com/2011/07/13/download-exclusive-official-htc-droid-incredible-2-gingerbread-ruu-2-18-605-4-same-as-the-official-gingerbread-ota/

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1219246

:risitas:

HTCdroidincredible
10/12/11, 09:07:22
tengo un inconveniente con este cel, ejecutando cualquier aplicacion sea juego o aplicaciones como youtube, como en 10 min ya esta caliente y se reinicia 2 o 3 veces, no esta roteado, creen que sea problema de la bateria?

Jeffexe
07/05/12, 06:24:29
tengo un inconveniente con este cel, ejecutando cualquier aplicacion sea juego o aplicaciones como youtube, como en 10 min ya esta caliente y se reinicia 2 o 3 veces, no esta roteado, creen que sea problema de la bateria?

Mmm, la verdad no creo que la batería haga que el phone se reinicie, más bien me parece problema de software, prueba flashando la ROM :)

Swyped from my Incredible 2 using my fingers