PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia en rendimiento 2.2 vs. 2.3 ?


skamot
06/04/11, 21:02:51
Hola a todos, primero que nada presentarme ya que soy nuevo aqui , y estoy esperando la desire hd de movistar, el cual será mi primer android, y claro ando un poco perdido, como suele ser normal ;)

Me estoy empapando un poco de manuales y poco a poco enterandome ... pero hay algo que se me escapa ..

De fábrica sale con version 2.2 ,, pero está disponible la version 2.3 , si me viene con 2.2 ( que por cierto, como averiguar que version es ? ) teóricamente tendría que actualizar automáticamente a la 2.3 ya que es " oficial " , via OTA ? y como sería exactamente?, se recive un mensaje y se descarga algo y se aplica ¿?¿

Independientemente de esto hay mejoras entre versiones?, mejor rendimiento ?, arregla bugs, ect ?¿?

Si no se actualiza automáticamente, es la misma funcion meterle una rom ya con versión 2.3 ? sería el mismo resultado final ?¿?

Perdonen si he dicho alguna barbaridad,, pero poco a poco ... :palomitas:

Saludos y gracias de antemano ..

riesgo86
06/04/11, 21:08:51
Hola a todos, primero que nada presentarme ya que soy nuevo aqui , y estoy esperando la desire hd de movistar, el cual será mi primer android, y claro ando un poco perdido, como suele ser normal ;)

Me estoy empapando un poco de manuales y poco a poco enterandome ... pero hay algo que se me escapa ..

De fábrica sale con version 2.2 ,, pero está disponible la version 2.3 , si me viene con 2.2 ( que por cierto, como averiguar que version es ? ) teóricamente tendría que actualizar automáticamente a la 2.3 ya que es " oficial " , via OTA ? y como sería exactamente?, se recive un mensaje y se descarga algo y se aplica ¿?¿

Independientemente de esto hay mejoras entre versiones?, mejor rendimiento ?, arregla bugs, ect ?¿?

Si no se actualiza automáticamente, es la misma funcion meterle una rom ya con versión 2.3 ? sería el mismo resultado final ?¿?

Perdonen si he dicho alguna barbaridad,, pero poco a poco ... :palomitas:

Saludos y gracias de antemano ..

Lamentablemente no se donde te has informado... pero la version 2.3 (Ginger) aun no estña disponible para desire HD..... actualmente la Desire HD solo tiene disponible a version 2.2 que ea Froyo.
Para meterle una ROM cocinada en version 2.3, antes tienes que ser Root... porfavor pasate por la seccion ROM y mirate las chinchetas que hay arriba.... empapate de ellas.. leelas unas 1000 veces y luego sigue los pasos.

skamot
06/04/11, 21:12:33
Por eso preguntaba, por que he visto que hay roms en version 2.3 ...

Que si no se recibe automaticamente hay que meterla manualmente ?

mariogf24
06/04/11, 21:21:40
Por eso preguntaba, por que he visto que hay roms en version 2.3 ...

Que si no se recibe automaticamente hay que meterla manualmente ?

Muy buenas, la actualizacion oficial esta prevista para "este mes", la que metes manualmente son roms cocinadas "modificadas", si te haces root no recibirás las actualizaciones oficiales :ok:

riesgo86
06/04/11, 21:23:40
Por eso preguntaba, por que he visto que hay roms en version 2.3 ...

Que si no se recibe automaticamente hay que meterla manualmente ?

Es que te estas confundiendo amigo.... "NO HAY VERSION GINGER OFICIAL PARA DESIRE HD".... las que hay por ahi pululando son GINGER sacadas de otros modelos de HTC y adaptadas para DHD......Y, para meter estas versiones Ginger antes tienes que ser Root.... y cuando eres Root no podras recibir actualizaciones "oficiales" de HTC.

Ahora si lo que quieres es todo oficial... pues de momento estaras con froyo... y asi hasta que los de HTC saquen la version ginger.... Que como se hace?... Ajustes--> Acerca de telefono --> Actualizaciones de soft del sistema...... Está puesto en modo automatico, pero puedes darle click cuando quieras y comprobar si hay actualizaciones.


Saludos.

mariogf24
06/04/11, 21:26:22
Es que te estas confundiendo amigo.... "NO HAY VERSION GINGER OFICIAL PARA DESIRE HD".... las que hay por ahi pululando son GINGER sacadas de otros modelos de HTC y adaptadas para DHD......Y, para meter estas versiones Ginger antes tienes que ser Root.... y cuando eres Root no podras recibir actualizaciones "oficiales" de HTC.

Ahora si lo que quieres es todo oficial... pues de momento estaras con froyo... y asi hasta que los de HTC saquen la version ginger.... Que como se hace?... Ajustes--> Acerca de telefono --> Actualizaciones de soft del sistema...... Está puesto en modo automatico, pero puedes darle click cuando quieras y comprobar si hay actualizaciones.


Saludos.

muy bien explicado :aplausos:

skamot
06/04/11, 22:57:43
Muchas gracias por todo :ok:

Era eso lo que me liaba, como veia todas las roms 2.3 pensaba que ya estaba ...

Pues nada, gracias ...

NeoCimek
06/04/11, 22:59:12
Muchas gracias por todo :ok:

Era eso lo que me liaba, como veia todas las roms 2.3 pensaba que ya estaba ...

Pues nada, gracias ...

Pues no la ROM Gingerbread que hay es un port de la Desire S.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a