Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EDW Launcher y Archos 8 Gen

dshadow21
06/04/11, 20:57:12
Buenas gente, tengo una pregunta, estaba viendo un foro donde muestran las interfaces de sus distintos dispositivos y habia una muy bonita en la cual el user decia que pertenecia al ADW Launcher, esto hace que me surgan unas preguntas..

¿es compatible con los archos de 8 gen?
¿Consume mas o menos recursos que el Luncher normal que viene por defecto en el archos? esto lo pregunto por que es pa probarlo en el archos 28 que solo cuenta con 128 de ram..
¿si se instala y se desa volver al Launcher normal es cuestion de desisntalar y ya o es mas complejo?
¿funciona mas veloz que el normal o es mas lento?
¿si lo instalo las aplicaciones que vienen por defecto en el archos (musica,video,galeria) seguiran funcionando normalmente?

Por otro lado tengo otra duda, en las imagenes de la caja y de la pagina de archos, muestran el widget de la musica asi:

http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/ARCHOS_32_it_front.jpg

Pero por mas que lo hago a mi me aparece asi:

http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/ARCHOS_28_it_front.jpg

Hay que configurarle algo particular para que quede como la primera foto?

Gracias por la ayuda....

tonizen
06/04/11, 22:08:20
Funciona casi perfectamente, incluso más fluido que el launcher original. No te impedirá ejecutar ninguno de los programas, puedes estar tranquilo. Cuando te canses y lo desinstales volverás a usar el original sin problemas.

Digo casi porque cuando paso de tener la tablet de vertical a horizontal la ventana no queda bien centrada hasta que la desplazadas y, entonces sí, va a su sitio. Debe ser culpa de tener el menú en la derecha.

Para la música tienes tres widgets diferentes. Tú has puesto dos, falta uno que ocupa toda la pantalla. Inserta el que más te guste. Por cierto... para el vídeo también tienes widgets de diferentes tamaños.

Salu2
ToniZEN

dshadow21
06/04/11, 23:15:33
Gracias por contestar, entonces buscare el ADW Launcher,¿ese esta en el Android Market cierto?

Por otra parte pra el widget de la musica yo hago lo siguiente, oprimo la pantalla en un espacio en blanco, ahi me aparece la ventana de lo que deseo colocar, si acceso directo o controles (aparecen otras dos creo que es papel tapiz y la otra no recuerdo pero no esta relacionada) le doy a controles y me aparece musica, pero no me da opcion de escoger el tamaño del Widget, solo me lanza el pequeño¿ hay alguna otra manera de sacarlo?

Gracias por la ayuda...

Duir
06/04/11, 23:38:55
No sé en tu modelo, pero en el 70 en la lista de widgets salen tres posibilidades: Música, Música (grande) y música (pequeña)

dshadow21
07/04/11, 00:03:16
No sé en tu modelo, pero en el 70 en la lista de widgets salen tres posibilidades: Música, Música (grande) y música (pequeña)
es un archos 28 que por cierto es de mi esposa, a mi en esta semana debe llegarme el 32 que pedi para mi, pero pues estoy por creer que si es el modelo, por que no me aparece esa opcion en ninguno de los Widgets, es mas no aparece nisiquiera widget para video, lo que se me hace raro es que otras aplicaciones que he bajado desde el market si me muestran todas las opciones de tamaño y pues en la misma caja del modelo se ve el widget grande, es mas en el manual del aparato vueve a mostrar en la secciond e widgets, el Widget grande, no se que mas pueda ser....