Ver la Versión Completa : Formatear sd
elgonspain
06/04/11, 20:39:34
Hola a todos!!! voy a poner la coredroid 3.2 en mi dhd y me gustaria que me dijerais si tengo que formatear primero la sd o si no hace falta. no se si luego me dara problemas cuando arranque el movil con todas las cosas que la anterior rom escribio en mi sd. tambien no se si perdere claro todas cosas de superusario, visionary, rommanager, etc... Una ayudita que estoy ya para hacerlo!!!!
riesgo86
06/04/11, 21:10:40
la SD no hay porque formatearla... pero yo lo aconsejo...
Si decides formatearla... no perderas el superusuario ni el RomManager porque lo normal es que te vengan con la Coredroid.... En cuanto al visionary... ya no te hace falta... solo era util cuando hicistes ROOT, y ahora es inservible.
Saludos
elgonspain
06/04/11, 21:47:57
hombre mi querido amigo riesgo, pues como nadie contestaba ya instale la rom sin formatear la sd y nada todo bien. por cierto la rom que he instalado es la que tu me mandaste y estoy muy contento con ella. hice los dos s-off y nada ya no soy aquel tio que no sabia ni hacer el downgrade como ves jajaja. siguiente paso instalar un nuevo kernel y radio, tu me imagino que me recomendaras las de tu firma puesto que tienes la misma rom que yo, me puedes decir como las consigo? si sabes tambien algun fallo de la rom para saberlo de antemano y no asustarme, tambien alguna mejora quizas? muchas gracias por toda tu ayuda anterior meeeeeennnn!!!!
NeoCimek
06/04/11, 22:39:49
No afecta al funcionamiento el formatear la sd. Si tienes datos importantes copiqs de seguridad, etc los puedes seguir manteniendo sin ningún tipo de problemas.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.
elgonspain
06/04/11, 23:12:43
Va todo bien, pero la próxima vez la formateare,aunque no se sí hacerlo en el móvil o fuera en el pc, qm recomiendas?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
NeoCimek
06/04/11, 23:18:51
Va todo bien, pero la próxima vez la formateare,aunque no se sí hacerlo en el móvil o fuera en el pc, qm recomiendas?
Es irrelevante, pero con el ordenador puedes elegir el tamaño del cluster, mientras mayor sea mejor rendimiento pero por contra mayor desperdicio. Pero si tienes una tarjeta de gran capacidad no deberías de preocuparte
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a
elgonspain
07/04/11, 09:56:03
Aaggg!!! La aplicación de la bolsa!!! Noooo, pero por dios q hace ahí, además la he intentado borrar con el titanium backup y me ha dado un fallo rarísimo y no se ha borrado, q es lo q pasa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.