Acceder

Ver la Versión Completa : SPB SHELL 3D o cómo cobrarte estando aun el programilla en mantillas...

ENIAC
06/04/11, 20:13:01
Quisiera proponer que los sufridos usuarios de esta interfaz tan chula y poco útil, dijeramos la cantidad de bugs que está generando, y la poca verguenza de sacar una aplicación tan cara estando peor que en fase beta.
De momento, los widgets de spb shell 3d funcionan como el cu.. en fin.
A ver que encontramos...:manifa:

Countdown
06/04/11, 20:56:09
Estoy contigo. Es una lástima pero está muy verde. No deberían de cobrar de momento.
Yo la desinstalé a la espera de mejoras y estoy indagando con el Launcher Pro.
Saludos.

ENIAC
06/04/11, 21:27:38
El problema es que la primera versión que lanzaron al comercializarla, funcionaba de maravilla, pero han acualizado algo, y se han cargado sus propios widgets. Por ejemplo, hay un widget que muestra las imágenes: pues bien, ni puedes decir de qué carpetas quieres ver las imágenes. Te has de tragar tooodas las imagenes que pille de tu DHD, y cuando localiza las caratulas de las canciones, el widget se vuelve absurdo.
La aplicación del tiempo yo creo que se lo inventa todo. Por defecto a mi ubicación ( Barcelona) la convierte en Santa Coloma de Gramanet. Igual tiene por ahi algún pariente programador.
Luego está el widget de los contactos con foto. La primera version funcionaba. Identificaba todas las caras que tengo predefinidas para los contactos favoritos. Ahora con la nueva versión, solo salen una o dos fotos, y el resto me mete la foto de alguien en todas ellas, en fin, un desastre.
ahora eso si, como mola ver como giran los paneles...pero PA QUE?.

makea20100
06/04/11, 21:51:18
teneis toda la razon, para ser de pago ahi que ver lo mal que va. A mi no me ha durado ni un solo dia, de momento me quedo con el sense.

NeoCimek
06/04/11, 22:37:43
Enviarles un email a la empresa y que os reembolsen el importe o que os solucionen el problema.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.

ENIAC
06/04/11, 22:46:02
Eso es lo primero que he hecho. A ver si responden rapidamente y les salen los colores a sus rostros pálidos...

NeoCimek
06/04/11, 23:20:54
Ok, suerte.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a