Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sabeis que rom guarda cada backup?
tarzerixx
06/04/11, 19:58:38
Bueno, creo que el título es bastante descriptivo, la duda es:
Cuando teneis 4 backups en la tarjeta de memoria, ¿como haceis para acordaros de que rom era cada backup?
Lo que dije el otro dia, si no salen roms nuevas, me caliento la cabeza en tonterias...:risitas:
restipor
06/04/11, 20:05:03
Cuando teneis 4 backups en la tarjeta de memoria, ¿como haceis para acordaros de que rom era cada backup?
Lo que dije el otro dia, si no salen roms nuevas, me caliento la cabeza en tonterias...:risitas:
Facil le pones a cada una el nombre que quieras (sin espacios).
Saludos
darkblazer
06/04/11, 20:27:07
Lo que dije el otro dia, si no salen roms nuevas, me caliento la cabeza en tonterias...
Pues en el ordenador cambia el nombre sin espacios o sino, por la fecha que te pone por defecto (aunque si no se tiene muy controlado o haces muchas es preferible que cambies el nombre X-D)
se guarda en Sd/xrecovery/backup.
Estan ordenadas por fecha y hora.
Pon el nombre que quieras. Eso si, corto y junto.
norigkgp1
06/04/11, 21:33:00
se guarda en Sd/xrecovery/backup.
Estan ordenadas por fecha y hora.
Pon el nombre que quieras. Eso si, corto y junto.
Corto? Pues las mías llevan fecha, nombre, versión y firmware... ;)
Enviado desde mi Spectrum 48 K
corto? Pues las mías llevan fecha, nombre, versión y firmware... ;)
enviado desde mi spectrum 48 k
030811/1402
tarzerixx
07/04/11, 01:59:53
muchas graciasa todos. Pensaba que si cambiaba el nombre del archivo luego podría tener alguna pega con la carga del backup
Sent from my X10a using Tapatalk
tarzerixx
07/04/11, 02:06:01
Corto? Pues las mías llevan fecha, nombre, versión y firmware... ;)
Enviado desde mi Spectrum 48 K
Supongo que lo delspectrum será conya porque seguro que hay gente en este foro que sabrá mucho de Andries pero no tendrá ni idea de que es eso... Eso si que era un portátil!!
tarzerixx
07/04/11, 02:07:24
norigkgp1
07/04/11, 09:34:12
Supongo que lo delspectrum será conya porque seguro que hay gente en este foro que sabrá mucho de Andries pero no tendrá ni idea de que es eso... Eso si que era un portátil!!
Cómo ? Si es mi PC de diario... :sisi1: Con el buen rollito que me da esperar cómo cargan los programas en formato casette... y ese ruidito... y esas copias utilizando la doble pletina... X-D
Eso sí era pasión/devoción y no lo de ahora, que te lo dan casi todo " masticado "... :rolleyes:
El x10 te lo han dado masticado? Seguro?
norigkgp1
07/04/11, 10:42:58
El x10 te lo han dado masticado? Seguro?
Hombre... una vez instalado el xrecovery... sí. X-D
Es básicamente un copiar y pegar. :ok:
Y añado :
cHsaIqpX8fo
tarzerixx
09/04/11, 03:28:33
Cómo ? Si es mi PC de diario... :sisi1: Con el buen rollito que me da esperar cómo cargan los programas en formato casette... y ese ruidito... y esas copias utilizando la doble pletina... X-D
Eso sí era pasión/devoción y no lo de ahora, que te lo dan casi todo " masticado "... :rolleyes:
Y que me dices del destornillador finito para girar el tornillo de la cassetera y que no diese read error b ni read error a (este último mas jodido). Eso si que era hardware! !!
Sent from my X10i using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.