PDA

Ver la Versión Completa : Digno competidor al SGII

fran_mf
06/04/11, 19:40:59
Muy buenas. Creo que aparte de todos los moviles que van a salir paralelamente al SGII, que son buenos "pepinacos" con sus mas y sus menos características, este le puede hacer bsatante frente.

http://gizmovil.com/2011/04/htc-pyramid-sera-lanzado-el-12-de-abril-bajo-el-nombre-de-htc-sensation

Resumen especificaciones:

pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), prácticamente un Retina Display
procesador 1,2GHz.
memoria RAM de 768MB
cámara trasera de 8 MPX
cámara delantera de 1.3 MPX
Android 2.3 (con HTC Sense)

no esta nada mal, viendo que tiene mismo procesador, 1 gb de RAM (por cierto, en algunas web al ver sus caracteristicas, se dicen que el SGII tiene 512 de ram, pero por aki se ha comentado k es 1 gb), alguien sabe lo k es definitivamente?.

A parte de eso tb tiene la misma camara y una pantalla ligerisimamente mas grande (4,27 vs 4,30).

Bueno, en definitiva un buen adversario al que se va a tener que enfrentar el SGII. Solo falta ver el precio.

Personalmente me sigo quedando cno el SGII, aunque ojO!!!! :D

Un saludo gente!!

lobo70
06/04/11, 20:19:09
Muy buenas. Creo que aparte de todos los moviles que van a salir paralelamente al SGII, que son buenos "pepinacos" con sus mas y sus menos características, este le puede hacer bsatante frente.

http://gizmovil.com/2011/04/htc-pyramid-sera-lanzado-el-12-de-abril-bajo-el-nombre-de-htc-sensation

pantalla de 4,3 pulgadas con resolución qHD (960 x 540), prácticamente un Retina Display
procesador 1,2GHz.
memoria RAM de 768MB
cámara trasera de 8 MPX

no esta nada mal, viendo que tiene mismo procesador, 1 gb de RAM (por cierto, en algunas web al ver sus caracteristicas, se dicen que el SGII tiene 512 de ram, pero por aki se ha comentado k es 1 gb), alguien sabe lo k es definitivamente?.

A parte de eso tb tiene la misma camara y una pantalla ligerisimamente mas grande (4,27 vs 4,30).

Bueno, en definitiva un buen adversario al que se va a tener que enfrentar el SGII. Solo falta ver el precio.

Un saludo gente!!
memoria RAM de 768MB lo leiste bien?

ocbblack2
06/04/11, 20:27:49
haber, tiene 768 de ram, el galaxy 1gb, y no creo que esté a la altura a noser que mejoren las pantallas reflejosas y sin color, si consiguen eso, pues PUEDE que haga algo.. pero si siguen con esas pantallas super lcd no creo que sea digno de competir contra la nueva pedazo de superamoled plus, que eso es una locura.

fran_mf
06/04/11, 21:43:00
joooer, debo de estar ciego, sisi no es 1 gb es 768. Ahora, en algunas webs he leido que el SG2 lleva 512, pero en otras 1 gb. Esta totalmente confirmado que es 1 gb no?

lo unico que las diferencia, cierto es , la pantalla, k es un gran aspecto a tener en cuenta..

trokete_24
06/04/11, 21:44:56
Yo pienso que cada uno tendra sus pros y contras y igual que htc tiene que mejorar en cuanto a pantalla pienso que samsung tiene que mejorar en no hacer mobiles de plasticucho que parecen de broma y esta clarisimo que en eso htc le supera yo creo que lo hacen aposta para tenernos enganchados a las mejoras...

fran_mf
06/04/11, 22:06:58
en parte tienes razon, pero creo que con el SG2 lo han arreglado, se supone que lleva una carcasa por detras dura ademas de una textura para no resbalarse etc, esk aveces parece mentira que creen un pedazo movil con las ultimas innovaciones y tecnologias, y luego le metan una mierda de plastikillo de carcasa,

are you fucking kidding me? :)

Banville0
06/04/11, 22:38:07
En potencia iran sobrados los dos, pero htc es muy superior a samsung en cuanto a optimizacion de software. El sense de mi htc desire hd vuela. Estoy dudando entre estos dos moviles. Estare atento a las reviews del samsung porque en los videos veo lag.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

trokete_24
06/04/11, 22:39:40
Pero que para nada critico esta pedazo de maquina y estoy pensando en vender mi desire hd y pillarmelo libre aunque me esperaria a junio...jajajaja aver si teneis suerte los que estais con las manos como muñones por la larga espera que seguro merece la pena un saludete

payns
06/04/11, 22:57:25
El procesador del galaxy s es de doble núcleo no?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

fran_mf
06/04/11, 23:07:08
el del S no, pero el del SII si es de doble nucleo.

payns
07/04/11, 00:46:56
Al SGII me refería. Y el htc también es doble núcleo?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ogam
07/04/11, 09:26:44
¿Y la bateria?, HTC no destaca por ello!.
8 mpx de camara, pues como sigan montando las mismas opticas, menuda M.....
Teniendo la HD2, tardare en cambiar, ya que aun da mucho juego.
Y HTC, al menos para mi tienen que mejorar alguanas cosillas.
Saludos.

jmmunoz
07/04/11, 10:10:22
para mi el problema es.. la pantalla.. que si.. puede ser casi un retina display.. pero creo que no..

Y la camara.. que las htc.. las tienen un poco floja..

resto de especificaciones sobre el papel.. deberia ser lo mismo pero con el htcsense (que a mi personalmente..no me gusta aunque es de los mejores launchers...)

overlander
07/04/11, 13:28:44
Hombre por ejemplo segun he visto en gsmarena el htc o graba video en 1080p no es muy importante vale pero ya es una prestacion menos que el galaxy II

jmmunoz
07/04/11, 13:37:35
Hombre por ejemplo segun he visto en gsmarena el htc o graba video en 1080p no es muy importante vale pero ya es una prestacion menos que el galaxy II

me refiero a la camara de fotos... pero no por megapixels ni resolucion de grabación...

ya que eso es puro marketing....

Lo que importa en una camara no es que tenga los mismos megapixels.. si no... la optica que lleva...

ya que un movil con una mala optica, por mucho que tenga 12 mpx.. no sirve para nada.. mas que para hacer fotos que ocupan mucho espacio...

En la optica... es donde creo que peca htc... ya que no hacen camaras como sony o samsung.. y eso... se nota :cry::cry:

de echo.. por mucho que me duela... la optica del arc es mejor que la del galaxy sII

Por otro lado, segun reviews leidos de la htc hd, dicen, que los videos en hd no se veian fluidos... (ojo, yo no he visto ninguna en directo y solo tengo información de lo que ponen en las paginas...)

fran_mf
07/04/11, 15:12:05
pues poco a poco va quedando claro que no es tan digno competidor como le presentan, siendo el tema de la camara igual lo más relevante, junto conlo de la batería que se ha comentado, aunque aun no podemos afirmar eso hasta que no lo tengamos en nuestras manos.

Entonces, así de primeras, únicamente el arc, y el lg optimus 2x pueden tutear al gsII?

jmmunoz
07/04/11, 15:50:24
pues poco a poco va quedando claro que no es tan digno competidor como le presentan, siendo el tema de la camara igual lo más relevante, junto conlo de la batería que se ha comentado, aunque aun no podemos afirmar eso hasta que no lo tengamos en nuestras manos.

Entonces, así de primeras, únicamente el arc, y el lg optimus 2x pueden tutear al gsII?

yo cambiaria el arc, (porque le supera en 2 cosas pero pierde en otras...) y pondria motorola atrix..

que en batería gana.. pero pierde en cámara...

pero estan en igualdad de doble nucleo...

pero ojo, esto es subjetivo a mi vision.. otro pensara otra cosa...:ok:

HANSAPORA
07/04/11, 17:17:17
La diferencia esta en q uno usa como mucho adreno 220 y el otro mali 400 que en teoria es mucho mejor, amen de superamoled plus y algo mas de ram.

procesador 1,2GHz.
memoria RAM de 768MB
cámara trasera de 8 MPX

Un saludo gente!!

chichirosa
07/04/11, 19:38:30
yo cambiaria el arc, (porque le supera en 2 cosas pero pierde en otras...) y pondria motorola atrix..

que en batería gana.. pero pierde en cámara...

pero estan en igualdad de doble nucleo...

pero ojo, esto es subjetivo a mi vision.. otro pensara otra cosa...:ok:

Hay un video que compara sgII iphon4 y motorola atrix y el atrix queda bastante retratado en casi todos los aspectos ... En cambio en videos de optimus 2x y arc dan mejores sensaciones, pero bien es cierto que en hardware el atrix pintaba bien :pensando:

blackvargas
07/04/11, 21:03:05
Hay un video que compara sgII iphon4 y motorola atrix y el atrix queda bastante retratado en casi todos los aspectos ... En cambio en videos de optimus 2x y arc dan mejores sensaciones, pero bien es cierto que en hardware el atrix pintaba bien :pensando:

El Atrix pintaba bien, sí, pero las ventas parecen que no le están acompañando. Por algo será.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Frank_T
08/04/11, 00:35:42
haber, tiene 768 de ram, el galaxy 1gb, y no creo que esté a la altura a noser que mejoren las pantallas reflejosas y sin color, si consiguen eso, pues PUEDE que haga algo.. pero si siguen con esas pantallas super lcd no creo que sea digno de competir contra la nueva pedazo de superamoled plus, que eso es una locura.
recuerdo que se subio a esos 760 megas de ram en el Desire HD por el tema del Sense, que cada vez era mas pesado, no se como quedara este y el rendimiento que pedira el Touchwiz 4.0 pero 1 giga es una memo considerable

drccc
10/04/11, 20:31:53
Otra cosa muy buena del Galaxy S II, y que no sé cómo andará ese competidor: el peso

Yo tuve durante unos días la Desire HD, y me volví a mi querido Nexus.
Nunca me ha importado demasiado tener un móvil grande y pesado, pero la DHD era ya mucho... Aunque los materiales y acabados eran espectaculares, para mí llegaba a ser molesto. Y ahora que llega el buen tiempo y dejamos los abrigos en casa, cuando menos pese un móvil, mejor

Banville0
12/04/11, 12:42:43
hoy lo presentan, el htc sensation. Al final, ya lo veréis, acabará saliendo casi al mismo tiempo que el galaxy s2.
http://es.engadget.com/2011/04/12/htc-sensation-filtrado-por-vodafone-pantalla-de-4-3-qhd-y-proc/

flipim
12/04/11, 15:10:47
Samsung va a perder muuucha clientela debido a este HTC..

La verdad hace dudar de cual será mejor.. Por una parte me gusta la pantalla del Galaxy S II..y x otra esta la resolucion del HTC Sensation...

xDD

Yo por ahora sigo fiel al Galaxy S 2.. Pero como se retrase me da que mas de uno se comprara este magnifico HTC

fran
12/04/11, 15:39:23
13:57 Disponible en el resto de Europa y otras compañías aéreas asociadas a partir de junio.

13:57 será el primero disponible con Vodafone a través de sus mercados clave en Europa a partir de mediados de mayo.

PM 35 por ciento más de píxeles que un 1:47 pantalla gracias regular a QHD resolución en la pantalla LCD Super.

13:46 "el primer teléfono del mundo que han contorneada cristal a lo largo de todo el borde de la pantalla."

fuente:
http://www.engadget.com/2011/04/12/live-from-htcs-april-12th-event/

Pedro14
12/04/11, 16:41:37
Además del Sense, el doble flash y el HTC Watch que tiene muy buena pinta y ya me gustaría tenerlo para el galaxy. El Sensation será un duro competidor, pero me sigo quedando con el Galaxy S2 X-D

P.D: Está arrasando Vodafone con las exclusividades de los nuevos Smartphones, lo que hace pensar que si éste también lo tiene con exclusividad, no tendrá el SII..

artec
12/04/11, 17:18:58
Creo que ahora si que tiene el SGSII competencia dura. Si además sale antes el HTC creo que Samsung va a perder bastante mercado.

turKinhO
12/04/11, 17:30:45
Y es un gran competidor el Sensation, como se adelante al Galaxy SII le va a robar bastante mercado, gran terminal el de HTC, y precioso en cuanto a diseño y construccion:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/htc-sensation-se-presenta-para-devolver-a-htc-a-la-vanguardia

semte
12/04/11, 17:38:52
Si, la verdad es que el diseño le da mil vueltas al SGS2 (o, por lo menos, para mí gusto) y lleva Sense en lugar de Touchwiz.
Me estaba planteando realizar una migración de subforo de htcmanía, pero alguien sabe algo sobre su procesador de gráficos? No lleva dedicada?
Ummmmm... htc fail.
No puede ser tan difícil hacer un móvil completo, no puede ser tan complicado, estoy convencido. Samsung mete touchwiz y se olvida del diseño. Htc se olvida la gráfica... :facepalm:

Banville0
12/04/11, 18:18:14
Si, la verdad es que el diseño le da mil vueltas al SGS2 (o, por lo menos, para mí gusto) y lleva Sense en lugar de Touchwiz.
Me estaba planteando realizar una migración de subforo de htcmanía, pero alguien sabe algo sobre su procesador de gráficos? No lleva dedicada?
Ummmmm... htc fail.
No puede ser tan difícil hacer un móvil completo, no puede ser tan complicado, estoy convencido. Samsung mete touchwiz y se olvida del diseño. Htc se olvida la gráfica... :facepalm:

Lleva adreno 220 que es una pasada de gpu, eso, unido a la buena optimizacion de sus moviles hara que en mayo lo compre. El salto a la qhd era lo que esperaba porque mas que intensidad de colores hacia falta un aumento de resolucion para pantallas de 4.3".

fran
12/04/11, 18:41:41
A falta de mas estudio.....lo veo un poco mazizote no?

11mm .....quieras o no lo comparo con los 8.48 y 116 gramos:pensando:

ocbblack2
12/04/11, 19:06:06
lo que no creo que supere al galaxy s2 es en el tema de calidad de pantalla, solo quiero ver como se ve ésta pantalla, porque como se vea igual que la del desire no me interesa ya.. aunque es una pasada la verdad.. tiene muy muy buena pinta :) pero solo quiero ver como se ve.. habrá que esperar, yo esperare probando un lg y en cuanto salga lo nuevo decido lo que hago, vendo el lg y me pillo alguno de estas maquinas :D

ocbblack2
12/04/11, 19:10:57
mirad esto y flipad con ese lockscreen http://www.youtube.com/watch?v=rfhswiRV_u0

flipim
12/04/11, 19:18:39
Ese lockscreen se podrá hacer un port casi seguro... Así que eso no será problema :P

Luigics
12/04/11, 20:17:31
Lleva adreno 220 que es una pasada de gpu, eso, unido a la buena optimizacion de sus moviles hara que en mayo lo compre. El salto a la qhd era lo que esperaba porque mas que intensidad de colores hacia falta un aumento de resolucion para pantallas de 4.3".

+1. Creo que con esos tamaños de pantalla tener una mayor resolución es clave, para mi es mejor una mayor resolución aunque se sacrifique un poco los colores. Habrá que ver alguna comparativa entre la qHD y la superamoledplus con el tema de los subpixeles..

A parte de eso no veo ningun punto que sea mejor que el galaxy S2, si esos 11 mm y pico de anchura significaran una mayor autonomia pues si, pero me da a mi que la duracion de bateria va a ser la "standard" de 1 día.

fran
12/04/11, 20:27:27
Con los datos sobre la mesa.....el S2 deberia aguantar mas:

1500 contra 1650
S.amoledplus un 30% menos de consumo

yonifr
12/04/11, 23:41:16
solo una cosa,estoy seguro que dara menos problemas que el galaxy.bien por parte de htc.lo tengo en el ojo de mira.

fran_mf
12/04/11, 23:55:50
yo depende de la ansiedad que tenga durante el mes de abril-mayo...pork como se posponga o nos token las pelotillas con el precio...no me lo pienso dos veces. Además, si, el GSII puede que sea mejor en alguna facetas, pero en ciertas ocasiones no hace falta tener lo mejor de lo mejor de lo mejor. y más aún cuando cuesta un bastante más y encima tienes que esperar!

que pensais?

Kuruma
13/04/11, 00:08:27
Si mi Milestone no dandole mucha caña, dura 1 dia ... pantalla de 3,7", 1 solo procesador, menos ram, y tiene practicamente la misma bateria que este de capacidad ... O hacen magia con los recursos y bateria, o eso no dura ni un dia ni de coña ...

superbot
13/04/11, 00:13:28
yo depende de la ansiedad que tenga durante el mes de abril-mayo...pork como se posponga o nos token las pelotillas con el precio...no me lo pienso dos veces. Además, si, el GSII puede que sea mejor en alguna facetas, pero en ciertas ocasiones no hace falta tener lo mejor de lo mejor de lo mejor. y más aún cuando cuesta un bastante más y encima tienes que esperar! que pensais?

Depende de cada uno, esa es tu opinión, yo tengo un pellizco bueno ahorrado y tengo claro que quiero el SGS II no hay ningún otro móvil que me haga ilusionarme como él y esperemos que con la compra conjunta salga por un buen precio, porque ya llevo desde Noviembre esperando, así que por tiempo en mi caso no será, más que nada ahorrar lo máximo posible..

javier flecha
21/04/11, 13:09:22
precio del htc sensacion 699€

http://www.antzup.com/?q=pda_htc_sensation&key=82AFDD68-4E0A-4585-BE5B-98551A404443&manofacturer=6962F66C-94F9-4742-AA5D-FFB718D19274&family=21485D0C-20BC-4B42-BA8B-6E17F4C11FDF&view=foto

javier flecha
21/04/11, 13:15:05
Prueba de sus diferencias...

http://www.gizig.com/samsung-galaxy-s-ii-mas-potente-htc-sensation-segun-primeros-tests.html

paroco
21/04/11, 13:45:04
Sería el único que me haría plantearme no comprar un S2. Estoy contento con mi Desi, pero con esos precios...

fran
21/04/11, 20:14:10
:oh: Motorola Bionic

http://www.movilzona.es/2011/04/21/motorola-bionic-se-retrasa-a-finales-de-verano-para-mejorar-prestaciones/

zascadroid
24/04/11, 21:04:54
[...]
[...]

No, no tienen el mismo procesador. El Galaxy S II tiene un nucleo Cortex A9, y el Sensation es un Cortex A8 "mejorado" por Qualcom. Por ciclo de reloj, el procesador del Galaxy S II corre aproximadamente un 25% más (ARM estima 2 DMIPS por MHz para el A8 y 2.5 para el A9). Es decir, para correr igual, el Sensation tendría que ir aproximadamente a 1.5 GHz, y no es el caso.

http://www.anandtech.com/show/2911/3

Samsung ha dado un buen golpe al subir a 1.2 GHz la frecuencia del Galaxy, originalmente anunciada a 1 GHz. La GPU sería un tema aparte, ahí no sabría que decir.

Edito para añadir que efectivamente el Galaxy tiene 1 Gb de RAM y 2 Gb de espacio para instalar aplicaciones igual que el Galaxy S, no 16 Gb como dicen muchas reviews (los 16 GB de "memoria interna" son visibles como /sdcard; en caso de instalar una sdcard externa su espacio estaría disponible dentro de /sdcard/sd). Es muy buen sistema, al contrario que el HTC incredible por ejemplo, que la pone un directorio extraño que las aplicaciones no saben encontrar.

CAJA_DE_PANDORA
24/04/11, 21:36:12
Ericsson Arc: Mejor diseño (increíble tenerlo en mano) y mejor cámara (una pasada).
Htc Sensation: Mejor optimizacion del software (el nuevo sense es una pasada), mayor resolución de pantalla pero slcd...
Galaxy s2: Mayor ram, Mayor bateria, mejor video y reproductor y sobre todo pantallon súper amoled plus que vista en directo IMPRESIONA.
Atrix: Mejor bateria...

Se me olvidaba el lg optimus 2! Este seria una mezcla de todos pero su launcher de fabrica y sus problemas de reinicios de momento hacen que este descartado.

narco1932
24/04/11, 22:49:04
Ericsson Arc: Mejor diseño (increíble tenerlo en mano) y mejor cámara (una pasada).
Htc Sensation: Mejor optimizacion del software (el nuevo sense es una pasada), mayor resolución de pantalla pero slcd...
Galaxy s2: Mayor ram, Mayor bateria, mejor video y reproductor y sobre todo pantallon súper amoled plus que vista en directo IMPRESIONA.
Atrix: Mejor bateria...

Se me olvidaba el lg optimus 2! Este seria una mezcla de todos pero su launcher de fabrica y sus problemas de reinicios de momento hacen que este descartado.
bueno yo no hubiera puesto mejor pero creo que esta vez cambio de marca y sera para el galaxy s 2 y con mi desire hd le metere una rom con sense 3.0 cuando este y tendre lo mejor de ambos mundos y mi desi hd le queda pero comose ponga a tiro me pillo este galaxy s 2 el htc me parece mas de lo mismo .

chatarex
24/04/11, 22:58:32
le puedes meter el htc sense en un samsung galaxy s2??

blackvargas
24/04/11, 23:36:02
le puedes meter el htc sense en un samsung galaxy s2??

De momento ya se está preparando un port del Sense al SGS y aunque es una alfa, la cosa pinta bien. Para el S 2 es pronto, pero todo se andará.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

CAJA_DE_PANDORA
25/04/11, 03:23:14
bueno yo no hubiera puesto mejor pero creo que esta vez cambio de marca y sera para el galaxy s 2 y con mi desire hd le metere una rom con sense 3.0 cuando este y tendre lo mejor de ambos mundos y mi desi hd le queda pero comose ponga a tiro me pillo este galaxy s 2 el htc me parece mas de lo mismo .

Hombre narco tu por aquí!, yo también tengo pensado cambiar de marca desde que salió android solo he tenido htc desde la magic,nexus,legend,desire... Pero con desire HD me sentí un poco engañado por parte de htc, así que esta vez voy a cambiar de aires y me tiro de cabeza a por sgs2 aun que tengo que decir que he tenido en mis manos un Ericsson arc (ya se que no es doble núcleo) y me tienta muchiiiisimo...

Banville0
25/04/11, 09:31:03
Hombre narco tu por aquí!, yo también tengo pensado cambiar de marca desde que salió android solo he tenido htc desde la magic,nexus,legend,desire... Pero con desire HD me sentí un poco engañado por parte de htc, así que esta vez voy a cambiar de aires y me tiro de cabeza a por sgs2 aun que tengo que decir que he tenido en mis manos un Ericsson arc (ya se que no es doble núcleo) y me tienta muchiiiisimo...

Yo tambien cambiare casi seguro de aires, pero al contrario que a ti, la desire hd no me ha dado ningun problema, pero me apetece cambiar un poco de marca, en casa tengo el htc magic, htc desire y el htc desire hd, asi que me apetece trastear algo diferente. Ademas los ultimos videos que he visto ya no tienen el lag de la presentacion en Barcelona y el navegador parece muy fluido aunque me parece que al hacer zoom no ajusta el texto a la pantalla y eso no me hace mucha gracia, pero bueno...

Frander
25/04/11, 14:54:44
Uff, me alegra encontrar un post donde no hay radicalismos!! No tenéis ni idea de las opiniones extremistas que he visto en otras noticias que recogen esta misma comparativa. Se nota que aquí no hay "fans de marcas", sino que se estudian las prestaciones y se elije lo mejor.

En este sentido, he de decir que me uno al debate. Desde el principio me enamoré del Galaxy S2 pero cuando vi el Sensation me entraron 1.000 dudas:

La pantalla: una superamoled plus, de lo mejor, pero contra una superlcd de 960x540
Procesador y GPU igualados. Posiblemente el chipset del Samsung sea mejor ¿pero de que sirve si ninguna aplicación o juego podrán exprimir al 100% ninguno de los dos equipos?
Casi la misma RAM
Cámaras similares. Veo que hay criticas sobre la óptica que monta HTC, pero creo que hay que darle una oportunidad ya que también he escuchado que las cámaras de HTC han mejorado mucho. De hecho, la Desire HD (no la versión normal) hace buenas fotos. Si fuese así, también estarían equiparadas.
Y mil cosas más, como la memoria interna, doble flash led de HTC, los típicos comentarios acerca del Sense 3.0, calidad de materiales de ambos equiposm etc

Los únicos aspectos del HTC que me echan para atrás son:

1.- HTC ha anunciado que sus moviles vendrán con el Bootloader bloqueado, mientras que Sony Ericsson y Samsung han confirmado lo contrario, que no bloquearan el Bootloader. Lo que no sé es si el Sensation también estará bloqueado.

2.- Aunque vayan a la misma frecuencia de reloj, ¿se notarán diferencias entre el procesador del HTC, un Cortex A-8 híbrido con algunas características del A-9 respecto a los demás (Nvidia Tegra 2 o el Samsung Exynos) que son puros Cortex A-9? ¿Funcionarán los juegos de última generación basados en los motores del Cortex A9, como los de la plataforma Nvidia Tegra 2?

3.- La compatibilidad de juegos/aplicaciones con la resolución 960x540. En muchos post sobre juegos Android leo este mensaje: "Resoluciones de pantalla soportadas: 480x320, 800x480, 854x480, 1024x600, 1024x768, 1280x800. * ADVERTENCIA * Otras resoluciones puede mostrar distorsionada relación de aspecto y problemas de HUD." Esto puede ser un problema bastante gordo a mi juicio.

Que no incorpora "USB on the go" como el Galaxy S2. Es una pasada poder conectar tu disco duro externo o pendrive directamente al movil:

http://www.youtube.com/watch?v=hrKkklO_Fok&p=0EF210CAFD9F2AD6

En fin, no queda otra que esperar a comparativas reales, un móvil frente al otro

davicill0
25/04/11, 16:35:36
El lg optimus 2x si no fuera por los reinicios seria de los mas fuertes competidores sobre todo por su procesador nvidia que es una pasada. Si lg da con el problema sera el competidor a tener en cuenta sobre todo por el precio mas bajo y el gran apoyo de la comunidad al ser el primero con doble nucleo. Yo tengo en camino mi lg y en cuanto salga el sgs2 sera el siguiente a no ser que me sorprenda sobradamente el htc que lo dudo

CAJA_DE_PANDORA
26/04/11, 04:31:36
El lg optimus 2x si no fuera por los reinicios seria de los mas fuertes competidores sobre todo por su procesador nvidia que es una pasada. Si lg da con el problema sera el competidor a tener en cuenta sobre todo por el precio mas bajo y el gran apoyo de la comunidad al ser el primero con doble nucleo. Yo tengo en camino mi lg y en cuanto salga el sgs2 sera el siguiente a no ser que me sorprenda sobradamente el htc que lo dudo

Por eso digo que el lg seria una mezcla de todos y por calidad precio seguramente sea el mejor pero para que quiero un Movil 100e mas barato su este se bloquea y se reinicia constantemente?.
De momento es una lastima, como comentas si lg da con el problema y lo soluciona será un éxito de ventas.

alexj1985
26/04/11, 09:58:05
A mi lo que me sorprende es que ni se mencione el lg 3d, que al final es el mas avanzado de todos... Vale, habra gente k el 3D no le llame la atencion o no le guste, pero el telefono funciona como los demas, solo que tiene la opcion de usarlo tb en 3d, asi que no se puede descartar x ser 3d, y ya que se habla del lg 2x, su hermano lo supera con creces y parece k esta callendo en el olvido, no hay mas k ver el apartado del foro dedicado al modelo,zona muerta...

Otto88
27/04/11, 01:40:10
Pues yo no se la gente porque tiene esos tipos de reinicios con el lg optimus 2x, ami desde que lo tengo no me da ninguno y eso que lo uso bastante y lo cargo bastante tambien, nose sera cuestion de suerte pero ami me va normal como deberia de ir un movil

KweiK
30/04/11, 16:43:08
Pues yo no se la gente porque tiene esos tipos de reinicios con el lg optimus 2x, ami desde que lo tengo no me da ninguno y eso que lo uso bastante y lo cargo bastante tambien, nose sera cuestion de suerte pero ami me va normal como deberia de ir un movil

Pues cuidalo como el oro, a mí me han enviado 2 diferentes y uno por problemas de reinicios, y el otro porq perdía conectividad 3G por la patilla...

Al final la web han chapado la venta de LG2x (por lo menos para mi :silbando:) y ahora tengo q escoger otro ..
y cojones, el SGS2 va a valer una pasta ,.. El Atrix no veo movimiento positivo,.. y el arc .. joer no es doble núcleo!! ... asi que estoy hecho un un lío..

.. y el sensation que estoy viendo ... el htc sense me da por c*** que vendo de Ginger puro de nexus y todos los añadidos me molestan X-D

HELP ME ! :cry:

Frank_T
13/05/11, 10:45:29
Esperas un par de meses a ver así las operadoras sacan nuevas ofertas

Spybreak
13/05/11, 10:58:05
El Sensation tiene muy buena pinta, visto desde fuera. Tiene un diseño atractivo, cuerpo unibody y parece de muy buena construcción.

Donde HTC la sigue cagando es en el interior y no creo que el Sensation sea distinto. HTC usa los peores chips de audio (DAC) que encuentran y por ello nunca han podido competir en calidad de sonido (con auriculares) contra otros aparatos. Sobra decir que el SGS2 se lo come con patatas.

La camara. No solo usan opticas malas, si no que ademas tienen la mania de post-procesar tanto las imagenes para quitar ruido que eliminan todo rastro de nitidez y aquello acaba pareciendo una masa de pixeles sobreprocesada y demasiado contrastada. 8 mpx desaprovechados.

Y encima tiene toda la pinta de que vendrá con el bootloader bloqueado, lo que limita (al menos de primeras) la cantidad de soporte que recibirá por parte de la comunidad.

Por otro lado, Sense 3.0 pinta genial y tener qHD en la pantalla es un verdadero paso adelante en resolución, pero no creo que esos dos pluses compensen el resto de deficiencias, al menos para mi.

ocbblack2
13/05/11, 11:03:29
Spybreak te ha faltado decir que usan el peor material en cuanto a cristal de pantalla que existe, es la pantalla mas reflejosa que hay en el mercado.. y no me gusta la calidad de color que saca, es buena, pero comparado con una amoled no hay color.. y el negro de los htc es gris..

Spybreak
13/05/11, 11:23:09
@Spybreak (http://www.htcmania.com/member.php?u=500307) te ha faltado decir que usan el peor material en cuanto a cristal de pantalla que existe, es la pantalla mas reflejosa que hay en el mercado.. y no me gusta la calidad de color que saca, es buena, pero comparado con una amoled no hay color.. y el negro de los htc es gris..

Bueno, en cuanto al cristal que yo sepa todos los smartphones modernos están saliendo con Gorilla Glass, asi que tecnicamente deberian reflejar lo mismo. Lo que si ocurre es que depende de lo separada que esté la pantalla LCD en si del cristal se verán mas reflejos o menos. En caso de HTC, el Desire por ejemplo tiene el LCD/AMOLED y el cristal frontal muy separados, mientras que el iPhone 4 parece que la pantalla LCD esté pintada sobre el cristal y eso mejora mucho la calidad de imagen y la percepción de calidad del producto. Lo mismo ocurre con las SAMOLED de Samsung, que estan pegadas al cristal causando menor reflejo y mejor sensación al visionar.

Los SLCD que está usando HTC a mi no me disgustan. Cierto es que no hay negro puro como lo hay en un SAMOLED, pero tambien tienen colores mas naturales y no tan sobresaturados como lo que se ve en un SAMOLED. Siempre he preferido LCDs porque no habia patrón PenTile (que convierte la pantalla en una sopa de subpixeles) pero tras ver ayer el SAMOLED Plus tengo que admitir que Samsung se ha puesto las pilas y ahora los contras del SAMOLED son minimos.

SGS2 vs Sensation en cuanto a pantalla viene a ser una elección entre resolución (Sensation) o belleza de imagen (SGS2).

rufolo
13/05/11, 12:51:45
el USB on The Go, el pinchito ese...viene de serie o hay q pillarlo a parte?

Spybreak
13/05/11, 12:53:45
el USB on The Go, el pinchito ese...viene de serie o hay q pillarlo a parte?

Hay que pillarlo aparte. Segun el rep de Samsung en la presentación de ayer, costará unos 20-30e. Vamos, lo tipico.