Ver la Versión Completa : Error de un proceso que sale de tanto en tanto
Dragoncete77
06/04/11, 19:38:03
Desde que he instalado el juego Dungeon Hunter me sale un error de vez en cuando:
"La aplicacion Dungeon Hunter (proceso com.gameloft.android.GAND.GoftDHHP) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo.
FORZAR CIERRE"
Y toca un poco las pelotillas, alguien sabe porque puede ser? En teoria el juego no deberia cargar nada al iniciar el movil ni tener ningun proceso.
sdtaddey
06/04/11, 23:29:55
Me imagino.que si posteas aqui será porque tienes un MILESTONE.
Pero que ROM usas?
De todas maneras el proceso que se cierra es el propio del juego y, juzgando que tienes un MILESTONE, yo con los pocos datos que dejas lo achacarîa a la falta de RAM.
De todas maneras si quieres ampliar más infoción ...
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Dragoncete77
07/04/11, 00:23:54
Si, si, tengo el Motorola Milestone con froyo oficial + apps2sd
Lo raro del asunto es que el error lo da en cualquier momento del telefono, no cuando cargo el juego. Cuando cargo el juego va bien, pero por ejemplo, reinicio el telefono y al rato aparece ese error mientras navego por ejemplo, como si al inicio cargase el proceso de ese juego, cuando no deberia.
Yo a ese he jugado sin problemas
grafitti
07/04/11, 22:46:10
Borrale la caché de ese juego.
Saludos !
Dragoncete77
08/04/11, 00:54:28
Pues en el administrador de aplicaciones y gestionar el juego me dice que la caché está a 0 KB, asi que no puedo borrarle la caché, solo tiene 4 KB de datos.
Lo más curioso es que jugando a otro juego me ha saltado ese error en medio de la partida.
Tampoco es un error fatal, le doy a Ok, y sigo tan tranquilo.
sdtaddey
08/04/11, 02:03:06
Pues en el administrador de aplicaciones y gestionar el juego me dice que la caché está a 0 KB, asi que no puedo borrarle la caché, solo tiene 4 KB de datos.
Lo más curioso es que jugando a otro juego me ha saltado ese error en medio de la partida.
Tampoco es un error fatal, le doy a Ok, y sigo tan tranquilo.
Pues viendo que solo tienes 4k de datos .... bórralos, desisntala la app ( deja pasar un día sin ella usando el tel.de forma normal, así no debería salirte ese popup) ...luego si no te sale esa u otras vuelve a instalarla.
Dragoncete77
11/04/11, 16:09:29
Borrado los datos y el juego, hace 2 dias que no sale el error, probaré de reinstalarlo, a ver si sale.
Dragoncete77
12/04/11, 15:23:23
Que asco, despues de instalarlo otra vez, vuelve a dar error, incluso sin ejecutarlo ni una vez, solo instalarlo.
Y me ha salido en medio de una partida de otro juego.
sdtaddey
12/04/11, 16:06:55
Que asco, despues de instalarlo otra vez, vuelve a dar error, incluso sin ejecutarlo ni una vez, solo instalarlo.
Y me ha salido en medio de una partida de otro juego.
A lo mejor es del juego en cuestión!, bájatelo de otro lado distinto y prueba. A veces pasa, a mi me pasó con el modern combat 2 que no me dejaba bajar los archivos de la sd-card .... todo genial hasta que ponía " imposible establecer una conexión segura" y taba con WiFi en casa.
Lo bajé de otro sitio y no tuve más problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.