Acceder

Ver la Versión Completa : ¿WM6 en la 3600?

jorge_kai
10/04/07, 11:56:15
Se oyen rumores ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=298017

Juan_OX
12/04/07, 13:10:30
Espero que en breve sea una realidad, y lo veo más que posible ya que justo esta PDA ha salido en un momento "intermedio" entre ambos S.O. y sería un ben argumento de ventas para que esta no dejase de venderse, ya que es una pda "casi" perfecta.

JamworkS
03/05/07, 02:20:37
Sí, sería perfecta si en Orange o Vodafone, no caparan las dichosas PDAs :D .

He estado leyendo en los foros de xda developers, y un tío (un tal For o así) hizo un programa para liberar las P3600, supuestamente las SPV M700 tb.

¿Alguno de ustedes tiene una PDA de estas capadas del Operador y las ha conseguido liberar? Pregunto, pq estoy a la espera de la portablidad a Autónomos, y quiero pillarme la M700 pero si no trae la ROM con el GPS, ¡¡ vaya mierda !! :cry:.

Hay otra cosa que no entiendo, qué es eso de tener el SuperCID o el CID. ¿Alguien sabe para qué es?.

Gracias,

JamworkS.

chiry
17/05/07, 12:02:31
yo ya la he instalado y va de lujo...

WEiS
18/05/07, 11:11:18
Yo tengo una SPV M700.
La ROM que trae si que lleva el GPS activado.
La pega es que la version que lleva es de Enero y la version oficial es de Marzo. Esto se traduce en que la version de Orange es la AKU 3.0.0 y la version de HTC (oficial) es la AKU 3.3.1
Yo la desbloquee con el software al que haceis referencia. Es muy sencillo, tardas como media hora. Con esto consigues hacer el desbloqueo y poner la PDA en SuperCID (que le puedes meter ROM de cualquier idioma).
Despues de esto tienes que meter la version oficial de HTC (porque para desbloquearla te mete un modulo de radio (gestor de GSM, GPS, etc) antiguo.
Por lo que he leido con Windows Vista puede dar problemas.

El autor es pof del foro XDA-Developers
Free HTC Trinity SIM & CID Unlocker Available (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1135234&postcount=1)

busconcetes
19/05/07, 10:08:56
hola hola ya esta windows mobile 6??? algun enlace??? cuando restaure las aplicaciones desde la targeta de memoria sera compatible o no podre?? ah, tengo una HTC 3600
gracias!!!!

chiry
20/05/07, 12:11:10
hola hola ya esta windows mobile 6??? algun enlace??? cuando restaure las aplicaciones desde la targeta de memoria sera compatible o no podre?? ah, tengo una HTC 3600
gracias!!!! no, no esta wm6, solo estan algunas versiones BETA por ahi que NO son ofciales y en ingles, unas van mejor que otras, yo desde luego la que tengo va perfecta, si las instalamos es por nuestra cuenta y riesgo....si te pasa algo pierdes la garantia...
a lo de restaurar te refieres a el backup que tengas guardado? si es eso no podras usarlo ya que es una rom distinta y dudo que lo reconozca. no se si es eso lo que dices....

por si te animas las roms estan en el foro de xda developers

NOSTRODOMO
10/06/07, 22:43:11
Buenas tardes.

Ya está en español en xda. La acabo de instalar

vauss
11/06/07, 10:41:14
Buenas noticias, Farfan de XDA-Developers libero ayer una nueva version de WM6 en español.Al parecer corrige algunos bugs y añade varias cosillas interesantes.

2.3:
Rebuild
Added Apps: WLM latest version (10.6.28.2700), adobe reader, adobe flash lite, task manager 2.7
Added: Atifix, powersave
Fixed: sms/mms/mail viewing begins by the end, mui.
Updated: some internal apps (backlight, power, datadisconnect, etc...)

Bueno este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=310328) es el enlace al post y la descarga la podeis realizar desde aqui (http://rapidshare.com/files/36382847/ES.2.3.exe).

Ya comentareis que tal funciona.
A disfrutar.

ogam
11/06/07, 15:45:38
Acabo de hablar con los de asistencia tecnica de HTC en España y me an dicho que la ROM con el WM6 para la p3600 puede tardar aun, (unos 15 dias) por el hecho de que como hace nada se realizo la actualizacion para habilitar el GPS, pues antes de nada quieren ver que funciona correctamente y no tener que hacer parches.
Otra cosa que los de HTC en España me han comentado, que han sugerido a la central que en las nuevas ROM para la p3600, incluyan la activacion rapida del GPS, que por lo vistola 3300 lo tiene.
Y por ultimo decir que me han tratado muy bien en el servicio tecnico de HTC, espero que cuando sea una reclamacion en vez de unas consultas hagan lo mismo.
Saludos.

jorge_kai
11/06/07, 15:58:38
15 días para tener la ROM para la 3600???

vaya, qué buena noticia!!!

ogam
11/06/07, 16:06:00
Eso es lo que me dijo el que me atendio, pueden ser menos o algunos mas, pero la tendremos y oficial.

vauss
11/06/07, 16:38:01
Gran noticia. Esperemos que llegue pronto.:D

jorge_kai
11/06/07, 17:34:53
pues entoncres creo que no vale la pena instalar ninguna rom no-oficial, ni siquiera para probar... ¿no os parece?

vauss
11/06/07, 18:12:32
Estoy contigo jorge_kai (http://www.htcmania.com/member.php?u=1) de la primera version que sacaron en XDA solo lei cosas negativas, me falla esto, no puedo instalar lo otro, en fin cosas quizas sin mucha importancia sin fallos graves pero tampoco lei que aportara grandes novedades.
Ahora con la nueva version (la 2.3 sacada ayer) parece ser que incorpora el Live Messenger, el parche atifix, y alguna cosa mas...
De todas formas por probar no pierdes nada, pero estando tan cerca una version oficial (o al menos eso dicen) yo tambien optaria por esperar,a pesar de que yo no tengo mucha confianza de que en 15 dias tengamos esa rom oficial. Me da que no saldra.

Aunque como los cabr... de vodafone todavia no me han mandado la mia y la pedi hace mas de 2 semanas :(, quizas mi opinion no vale. Vamos que no tengo mas huevos que esperar.

Saludos y si alguien prueba la ultima version que cuente algo

juaito
11/06/07, 19:28:25
Si se actuliza la p3600 a wm6 los programas y demas que ya tiene instalados siguen funcionando, o es como un hard-reset que tienes que instalar todo de nuevo??????????
Saludos y gracias.
Es que nunca he reinstalado un sistema operativo.

jorge_kai
11/06/07, 20:00:19
es como un hard-reset... cambias una rom por otra, así que perderás todo lo que no tengas en la tarjeta de memoria

juaito
11/06/07, 20:10:04
Y si haces un backup de la memoria principal????
Gracias

pepper
11/06/07, 20:13:07
Bueno,
creo que en estos casos no hay que tener prisas.
Si son 15 días, pero nos ofrecen una ROM bien probada y (casi) sin bugs, pues habrá valido la pena la espera.

Prefiero eso a que nos la suelten mañana y luego descubrir que la mitad de los programas que usamos diariamente empiezan a fallar como una escopeta de feria.

jorge_kai
11/06/07, 20:56:11
Y si haces un backup de la memoria principal????
Gracias
no creo que te sirva de mucho... en todo caso podrías copiar la carpeta Archivos de Programa y ver si te funciona algo de lo instalado...

de cualquier modo, tienes programas para hacer backup de tus contactos, sms, llamadas, etc

epl
11/06/07, 21:39:58
pues entoncres creo que no vale la pena instalar ninguna rom no-oficial, ni siquiera para probar... ¿no os parece?
:grin: Ojala las oficiales funcionen tan bien como las no oficiales:grin:

juaito
13/06/07, 21:28:52
Por lo que veo nadie ha probado la rom no oficial en español de WM6???????
Si alguien la ha probado e instalado podia poner algun tipo de comentario al respecto.
Saludetes

chiry
14/06/07, 09:07:22
yo si...
ya he pasado por las dos que han salido. Ahora tengo la 2.3 y bueno, a mi me va muy bien. Por supuesto le he cambiado ya lo de las barras laterales minis que le habian dejado, que incomodidad...
Con esta version han afinado con la bateria y no consume como con la anterior, ahora va bastante bien.
y bueno, por lo demas y de momento todo perfecto. Tengo 4 ó 5 spb instalados en el hoy y varios mas...

angelblanco
14/06/07, 09:26:26
eso suena bien chiry, habrá q proceder jeje
s2.

fernandocontra
16/06/07, 22:22:27
Buenas noticias, Farfan de XDA-Developers libero ayer una nueva version de WM6 en español.Al parecer corrige algunos bugs y añade varias cosillas interesantes.

:ok:

Y que tal va? Alguien la ha instalado?

epl
16/06/07, 22:33:56
:ok:

Y que tal va? Alguien la ha instalado?
Yo la he instalado en la de un amigo y va realmente bien

scaffa
17/06/07, 02:53:34
Instale la 2.3 español hace 3 dias y por ahora va de lujo, la verdad que va muy bien. El gps tengo el IGo y funciona sin problemas tambien, los SMS ok tambien, lo unico que no probe son los MMS pero como no los uso...en cuanto haga unas pruebas les escribo algo.
Saludos.

Me olvidaba, WiFi, 3G, MSn Live , BT, hotmail, todo Ok tambien.

NOSTRODOMO
17/06/07, 21:24:35
buenas tardes.

ya hay una nueva xda 2.3.1

chiry
18/06/07, 06:15:50
ooootraaa???

pues al ataqueeerrr!!!

vauss
18/06/07, 11:04:59
Esto empieza a recordarme a mi V3x, todas las semanas rom nueva..... pero con una diferencia al v3x solo le podia poner dos o tres programillas en java que no valian para nada y ahora necesito mas de dos horas para dejarlo todo tal cual estaba. X-D

La verdad me encanta esto de probar nuevas roms, es un coñ... pero lo necesito. :risitas:

Esta noche a probar....

chiry
18/06/07, 13:44:07
no la encuentro, podria alguien ponerme el enlace?

vauss
18/06/07, 15:14:23
Esta es http://rapidshare.com/files/37750668/ES.2.3.1.exe
;-)

chiry
18/06/07, 17:46:52
gracias!!

ggggpppp
18/03/13, 23:14:04
Error... BORRADO

bomberillo
19/03/13, 15:01:11
Borrado

jasema
21/03/13, 21:53:22
gracias!!!!

Pillines y pillina en este caso

trabucaire
22/03/13, 19:13:03
yo ya la he instalado y va de lujo...

Descargado, instalado, probado y perfecto. El bug de las carpetas solucionado. Toda la tematización activa. Los contactos funcionan perfectamente, lo digo porque al principio alguien comentó algo al respecto. En fin, de nuevo agradecido a todo el equipo y en particular a usted, joven. El único problema, comentado antes, las líneas de la ram y la capacidad del dispositivo. :)

gubuntux
03/05/13, 14:22:59
Yo tengo una SPV M700.
La ROM que trae si que lleva el GPS activado.
La pega es que la version que lleva es de Enero y la version oficial es de Marzo. Esto se traduce en que la version de Orange es la AKU 3.0.0 y la version de HTC (oficial) es la AKU 3.3.1
Yo la desbloquee con el software al que haceis referencia. Es muy sencillo, tardas como media hora. Con esto consigues hacer el desbloqueo y poner la PDA en SuperCID (que le puedes meter ROM de cualquier idioma).
Despues de esto tienes que meter la version oficial de HTC (porque para desbloquearla te mete un modulo de radio (gestor de GSM, GPS, etc) antiguo.
Por lo que he leido con Windows Vista puede dar problemas.

El autor es pof del foro XDA-Developers
Free HTC Trinity SIM & CID Unlocker Available (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1135234&postcount=1)

Gracias y de esa lista cual recomienda para el tema de quitar r de roaming?

pepetpitufo
03/06/13, 20:41:43
Espero que en breve sea una realidad, y lo veo más que posible ya que justo esta PDA ha salido en un momento "intermedio" entre ambos S.O. y sería un ben argumento de ventas para que esta no dejase de venderse, ya que es una pda "casi" perfecta.

Si el foro esta pa eso para decir cosas y arreglar las k se puedan
Pero en las señales wifi y cobertura y el dialer son adaptados para saurom del tema sgs4 de cyberaprendiz k me parecio un tema genial y son estos cambios precisamente los k mas nos han costado poder adaptar
Diria mas el dialer es lo mas trabajado tubimos k hacer trampas para adaptarlo jejejejeje
Pero me parece un dialer suficientemente bueno como para ponerlo directamente en el tema sgs4 al juntar los botones del dialer y dejar la parte de abajo en oscuro le da un aire genial pero claro a 240 jejejeje y menos mal porke si lo ubiesemos puesto a 210 y nos nos gustara alomejor nunca tendriamos este dialer tan genial a mi gusto
Ten en cuenta k el tema sgs4 k tu tienes es posible k sea en realidad el 40 o 50 k hemos creado hasta el k hemos decidido montar el definitivo
Si mi movil no se a reiniciado 500 veces entre provar versiones del tema y mods no se a reiniciado ninguna jejejeje
Y ahora mirando la captura a 240 dpi me dices k no es una pasada el dialer tramposo jejeje con señales del statusbar jejejeje

Miguelboss72
22/06/13, 19:08:28
Borrado,publicado por error

Josemaesra
31/08/13, 15:49:30

Hola compi,
Abandoné hace tiempo el foro Wildfire,ahora tengo un LG OPTIMUS L7,un saludo a todos :thumbup:

josemariajsm
01/09/13, 15:16:45
Error... Se suponía que contestaba otro hilo y a tapatalk se le ha ido la pinza.

jxoxexl
06/10/13, 19:20:27
Se oyen rumores ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=298017

Aplausos aplausos aplausos,eso es hablar con propiedad si señor!!! Jaja
Muy bien por tu comentario :):):)