Acceder

Ver la Versión Completa : Widget del tiempo y localización.

lecitron64
06/04/11, 18:38:54
Hola, vengo de la desire y desde siempre mi pueblo no esta incluido en la lista de ciudades predeterminadas que vienen con el widget del tiempo. Simplemente con habilitar el gps, en un momento aparecia mi pueblo y partir de ese momento, si deshabilitaba el gps se quedaba grabado y funcionaba igual que si lo hubiera seleccionado en la lista.

Cual es mi sorpresa al ver que el desire hd debe estar conectado en todo momento para poder ver el tiempo. Que soluciones hay para esto? Hay alguna manera de engañar a la dhd para que haga lo mismo que la desire? Es que ya que se acaba la bateria en un suspiro si tengo que ir con siempre el gps activado, pues mal.

Gracias de antemano.

P.D. He buscado y no he encontrado un tema parecido. Si sabeis de algun hilo donde traten el tema con darme el link sobra.

logan3540010
13/04/11, 09:52:10
hola, yo tambien tengo la hd y no aparece mi ciudad en el tiempo, pero hasta ayer me iba muy bien , viajé a barcelona y alli al conectarme al wifi del hotel y al entrar en el google, ya me salia ubicacion barcelona, y tambien en el tiempo, cundo regresé a madrid seguia barcelona y ni activando el gps cambiaba, volví a conectarme por wifi , observé que el google ya me ubicaba y en cuentas y sicronizacion le dí a sincronizar ya ya aparecia mi ciudad.
espero poder haberte ayudado.

pd: y todo eso sin utilizar la red de datos.