PDA

Ver la Versión Completa : duda internet vodafone


psyco752
06/04/11, 18:34:19
Hola tengo la hd desde hace 2 meses y me gustaría saber sí la uso como como router WiFi me suben la tarifa.

lennis
06/04/11, 19:10:14
Hola tengo la hd desde hace 2 meses y me gustaría saber sí la uso como como router WiFi me suben la tarifa.
No para nada solo cuando consumas tus megas contratados navegaras como una tortuga..
Por lo normal es automatico cuando consumes tu bono baja a 128kbs...y no pagas mas, pero llama antes al 123. Y confirmalo.


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
06/04/11, 19:15:41
Creo que no se puede hacer Tethering con tarifa de datos móvil, Pero sí con internet móvil.

ufano8
06/04/11, 19:21:33
Creo que no se puede hacer Tethering con tarifa de datos móvil, Pero sí con internet móvil.

y que diferencia hay?.

hazme caso,si tienes una tarifa a partir de la M puedes utilizar tu telefono como modem. mira el siguiente enlace que seguro que te sacara de dudas......

http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/telefonia-movil/para-hablar-y-navegar/smartphones/descripcion/

psyco752
06/04/11, 20:30:32
Pero cuando Lo conectas al ordenador te aparece conexión compartida:compartir red móvil del teléfono con el ordenador y más abajo conexión directa a internet.mi pregunta es ¿con la conexión compartida te suben la tarifa?

ufano8
06/04/11, 20:41:34
que noo, si tienes una tarifa M o superior no. de todas formas llama al 123 y ya esta, pero vamos yo tengo la tarifa @M hago tethering por motivos profesionales y no pasa nada, ni subidas de factura, eso si al consumir los megas contratados te bajan a 128 kb.

NeoCimek
06/04/11, 22:02:49
que noo, si tienes una tarifa M o superior no. de todas formas llama al 123 y ya esta, pero vamos yo tengo la tarifa @M hago tethering por motivos profesionales y no pasa nada, ni subidas de factura, eso si al consumir los megas contratados te bajan a 128 kb.

La diferencia radica en que internet móvil es la tarifa del módem :D

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.

psyco752
06/04/11, 22:38:02
Entonces según tu con la red compartida no debería experimentar subidas.

NeoCimek
06/04/11, 22:51:10
Entonces según tu con la red compartida no debería experimentar subidas.

Compartida no, con tethering, consulta con tu operador, pero creo que con Vodafone no.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a

ufano8
07/04/11, 01:52:46
otra vez, que no, ni compartida ni con tethering, ni nada, al fin y al cabo es lo mismo, estas consumiendo datos móvil igual, te vuelvo a repetir, tarifas @M o superiores, no te cobran nada, para quedarte mas tranquilo, 123 y verificalo con tus propios oídos.