PDA

Ver la Versión Completa : Jack de auriculares

mendomza
06/04/11, 17:53:30
En algunos reproductores MP4 o MP3 del uso normal del aparto, algunas veces comineza como a hacer falso contacto el sistema jack-plug de los auriculares y el aparato, comenzando cada vez más a sentirse mal y hasta estropearse. Mi duda es que tan "fuerte" es el mecanismo en la DHD. Me da miedo usar los auriculares, más cuando, por su practicidad, debería conectarse y desconectarse varias veces (cuando no se usa). En la actualidad tengo auriculares inalámbricos que uso por bluetooth, pero pierdo las características dolby y sorround. Bueno, mi pregunta es esa, si el conector soporta tantas conexiones y desconexiones de los auriculares normales, con jack.

punkerboy77
06/04/11, 19:32:47
Pues en principio no tiene porqué haber problema creo yo, está claro que con el uso todo puede romperse igual que en cualquier otro aparato, pero no creo que sea lo normal.

No dejes de usarlo por miedo a que se rompan, eso no tiene sentido, más que nada porque estaras usándolo lo mismo que si se te rompiera.

Saludos!

lecitron64
06/04/11, 22:19:51
No te preocupes, ya ves el nivel de componentes que tiene la dhd, como sus tapas :sisi1:

En serio, úsalo y ya esta, el día que se te estropee tira de los inalambricos y punto.

DrMax
06/04/11, 22:30:17
Yo conecto el jack diez o doce veces cada día, de momento ningún problema, ya te contaré.
Con la HD2 si que tenía un problema, desde el principio se reiniciaba el teléfono a veces al enchufar el jack.

ALBERTOhtcdecirehd
09/04/11, 11:43:01
Yo tengo uno de eso aparatos que para sacar otra coneccion para mi novia pero no entra entero , alguno sabe por qué?

davimiri
14/04/11, 00:18:11
Pues eso..tengo un HTC desire y llevaba mas de una semana sin usar los auriculares y al ir un dia a ponerlos no me los detecta.
Alguien tiene idea de por que??..He probado con otros y tampoco los detecta.
Muchas gracias.

alejandrocs
07/08/11, 14:59:58
Pues precisamente estaba buscando en este foro fallos del conector de auriculares porque a mi me han dejado de funcionar los botones de control de musica en los auriculares.

Anoche iba a ponerme los auriculares y se quedaban a medio antrar y yo para mi "uy uy uy". A la 3 o 4 vez entraron más suave de lo normal, y ahora no me funcionan los botones. Veremos a ver que pasa.

Devilbloody
18/08/11, 12:51:17
Yo tengo el mismo problema, meto cualquier auricular en mi desire hd y me aparece el simbolito de auriculares en el telefono, pero no se escucha nada por ellos y los botones de los auriculares no hacen nada al pulsarlos. Ayuda?

FernanHD
19/08/11, 07:58:06
la maldicion de tooooodos los reproductored portátiles, con el tiempo la clavija se fuerza cuando se lleva por ejemplo en el bolsillo del pantalón y al final se jode la soldadura :/

deshxc
19/08/11, 16:06:33
tengo el mismo problema y eso que hace 2 dias me compre un auriculares STEELSERIES SIBERIA NECKBAND que son fabulosos y ahora no los puedo usar!!!!
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT_el8U8EaGnXT6iz0jmOpUhvvykK-ywJ00mrEqgebZ0MCtgVl7 :enfadadisimo: