Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [REBAJADO] Vendo Samsung NEXUS S PRECINTADO
Vendo Samsung NEXUS S PRECINTADO de Vodafone por 380€.
Entrega en mano o por envio NACEX o la que prefiera el comprador (El envio lo paga el comprador).
FOTOS.
54916
54917
54918
54919
NO ACEPTO CAMBIOS Y/U OFERTAS.
DavidGL
07/04/11, 16:52:57
Buenas tardes Learsy. Te dejo una oferta por si te interesa :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199604
DavidGL es una buena oferta, y mu tentadora, pero yo necesito el dinero:cry:, sino ni lo vendía.
Un saludo colega:-)
DavidGL
07/04/11, 17:11:05
Tranquilo, son tiempos difíciles para todos. Mucha suerte en la venta :ok:
Por cierto tu nombre me suena de un colega que tenía de un juego Online. Aion. En el servidor de Chaos Legion. No serás tu por casualidad? xD
Po zi, ta la cosa que pega bocaos...
Lo siento pero no soy yo, ^^ elegí este nick pq tengo menos imaginación que los de Walt DisneyX-D
Tienes un privado pacolg :ok:
Mp respondido.
pacolg en cuanto pueda te mando unas fotos.
pacolg he añadido las fotos al post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199957)
Learsy ya lo he comprado, pero seguro que te lo compran en breve: buen precio y en las fotos se ve todo correcto, saludos!!
RESERVADO A pacolg
pacolg, tienes un mp:-)
Ánimo que se va :platano:
Vamos!! ¿Quién lo quiere? :-)
moonchy
09/04/11, 11:02:10
A mi me parece caro, según mis posibilidades. Pero por 250 me lo quedaba...:palomitas:
jujomallo
09/04/11, 11:55:27
A mi me parece caro, según mis posibilidades. Pero por 250 me lo quedaba...:palomitas:
Por ese dinero que ofreces te lo quedabas tú y mucha mas gente,ese tipo de ofertas ¿por que no las haceis por privado?.No es por criticar a nadie,pero ultimamente se ve mucha gente por el foro ofreciendo ofertas mucho mas bajas de lo que pide el vendedor,creo que esta bien tratar de regatear algo,todos lo hemos hecho,pero regataos de tanta diferencia...
Lo dicho,creo que ese tipo de ofertas mejor por mp.
Por ese dinero que ofreces te lo quedabas tú y mucha mas gente,ese tipo de ofertas ¿por que no las haceis por privado?.No es por criticar a nadie,pero ultimamente se ve mucha gente por el foro ofreciendo ofertas mucho mas bajas de lo que pide el vendedor,creo que esta bien tratar de regatear algo,todos lo hemos hecho,pero regataos de tanta diferencia...
Lo dicho,creo que ese tipo de ofertas mejor por mp.
Gracias jujomallo, me has ahorrado decirlo a mí, aunque la verdad es que me quedo :loco: con la gente, no se si es que son tontos con perdón, o ... creen que los demás somos tontos.
Recibo muchos emails y mp diciéndome que me ofrecen x cantidad, pero es que la cantidad es ridícula!! ajjajaja , y ademas imagino que spam-earan a muchos mas vendedores con lo mismo... ¿se creerán que alguno sera gilipollas y dirá que si? UNA COSA ES UNA OFERTA RAZONABLE, pero cuando te quieren rebajar 100 euros o mas... no se en que piensan...
Pero es que no son uno o dos, son muchos :loco: Y ADEMAS DIGO MU CLARO QUE NO ACEPTO OFERTAS NI CAMBIOS... en fin, lo que hay por la calle :risitas::risitas:
Mira, cómo nací en un arbol, te hago una oferta mejor, te doy el movil gratis, te pago el envio y te doy yo a ti 100 euros vale??
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
Por cierto, para que los demás compañeros de este tan estupendo foro sepan como es este individuo puede leer las polleces que dice aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200845)
comenta en el que sabe donde comprarlo por 250 euros, pero me regatea a mi y a otros vendedores.... pido a los moderadores que por favor le den un toque a este individuo
Darkcaptain
11/04/11, 21:37:14
Mira, cómo nací en un arbol, te hago una oferta mejor, te doy el movil gratis, te pago el envio y te doy yo a ti 100 euros vale??
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas:
Por cierto, para que los demás compañeros de este tan estupendo foro sepan como es este individuo puede leer las polleces que dice aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200845)
comenta en el que sabe donde comprarlo por 250 euros, pero me regatea a mi y a otros vendedores.... pido a los moderadores que por favor le den un toque a este individuo
Calmate tronco... quizás lo puso en un tono distinto al que tu te piensas, no te puso algo en plan "por ese precio es un timo" o "por ese precio no lo vas a vender en la vida" si no que mas bien te lo compraría por 250 € (está claro que no se lo vas a vender a ese precio) pero tampoco nos pasemos, eso si, los regateos se deben de hacer por MP y con un poco de uso de razón (rebajar 20 € está bien,, pero no 100) en eso no os quito la razón.
Solo eso, tampoco os pongáis así, es una chica un poco inexperta que está en busca de un Smartphone debido a que le robaron el otro día el suyo que era nuevo (Motorola Defy) y está algo desesperada, de ahí a que esté en muchos Hilos intentando conseguir un Smartphone similar por un precio de ese tipo.
Por otra parte, el Link que has puesto ( de las "polleces") no tiene nada que ver con el usuario (citado) en cuestión...
Suerte con la venta y disculpa el tocho.
Saludos.
Siento si he estado mu agresivo, pero no me refiero a ella solamente, es a lo que comentaba que hay muchas personas que hacen lo mismo, puedo entender a la chica por ser inexperta y puede haber otros motivos, pero tambien tiene que haber mucha cara creo yo.. no todo el mundo es inexperto...
adrielba mp respondido
Recordad NO ACEPTO CAMBIOS Y/U OFERTAS.
Buenos días,
AÚN EN VENTA!!!
Jooooo... esta wapisimo!!!
¿Se puede pagar a plazos? jajajaja (es una broma)
Que pena ser pobre :cry:
Suerte con la venta!
Jooooo... esta wapisimo!!!
¿Se puede pagar a plazos? jajajaja (es una broma)
Que pena ser pobre :cry:
Suerte con la venta!
y tanto, no me toca el cupón por que no lo compro, pero cae en mis manos esta joya y no puedo permitirme quedarmela :cry:
Hecaton
13/04/11, 03:19:03
@Learsy (http://www.htcmania.com/member.php?u=313397) lo de los 250€ lo dijo de bromas, no creo que era para tomarselo asi...
Creo que el Galaxy S tiene parte de culpa en la caida de precio del Nexus S, esta haciendo bastante daño al Nexus S, un movil que la gente lo estan vendiendo por 250€ (y que hace 2 meses costaba mucho mas) y un hardware muy parecido. No es por desanimarte pero los moviles bajan en 1-2 meses a una velocidad vertiginosa, por desgracia a los que lo compramos.
Mira el tiempo que lleva intentando venderlo sevillana27...
Ahora llega una artilleria de moviles nuevos por parte de HTC, Samsung, etc.. que en 1-2 meses hacen bajar el precio del Nexus S al precio que te ofrecio el chico, lo bueno del Nexus S son las actualizaciones por parte de Google..que hacen tener un valor adicional.
La tecnologia que lleva electronica no es como el Oro o el petroleo, al contrario.
El precio lo marcara la oferta y la demanda, es ley de vida.
Suerte en la venta.
megatronhtc
13/04/11, 07:31:50
Lo primero tranquilito y lo segundo no faltes el respeto a nadie por muy ridicula que sea la oferta
Lo primero tranquilito y lo segundo no faltes el respeto a nadie por muy ridicula que sea la oferta
megatronhtc Lo primero que estoy la mar de tranquilo, asi que a lo mejor el que no lo está eres tú que vienes a remover mierda pasada y ha abrir un debate sobre un problema que no existe y lo segundo, dime donde he insultado que no lo veo...:ok:
Además, si el usuario directamente referido o afectado NO ME HA DICHO NADA NI HEMOS DISCUTIDo, ¿que te ocurre a ti ? no lo entiendo, parece que eres tu el que se siente ofendido y no tienes nada que ver...
Es ganas de crear conflictos ejejejejje
La intención es buena maxo, pero no lo son las formas. Ademas con 12 post ya quieres empezar a pelearte con peña por aqui? pos conmigo no cuentes en
@Learsy (http://www.htcmania.com/member.php?u=313397) lo de los 250€ lo dijo de bromas, no creo que era para tomarselo asi...
Creo que el Galaxy S tiene parte de culpa en la caida de precio del Nexus S, esta haciendo bastante daño al Nexus S, un movil que la gente lo estan vendiendo por 250€ (y que hace 2 meses costaba mucho mas) y un hardware muy parecido. No es por desanimarte pero los moviles bajan en 1-2 meses a una velocidad vertiginosa, por desgracia a los que lo compramos.
Mira el tiempo que lleva intentando venderlo sevillana27...
Ahora llega una artilleria de moviles nuevos por parte de HTC, Samsung, etc.. que en 1-2 meses hacen bajar el precio del Nexus S al precio que te ofrecio el chico, lo bueno del Nexus S son las actualizaciones por parte de Google..que hacen tener un valor adicional.
La tecnologia que lleva electronica no es como el Oro o el petroleo, al contrario.
El precio lo marcara la oferta y la demanda, es ley de vida.
Suerte en la venta.
Jo como se saca todo de sitio..voy a explicarlo de nuevo....
No pienso como tú... no creo que fuera una broma...es más, sé que no era una broma.
Es galaxy S no creo que sea el que está haciendo daño al Nexus S, creo que son los que vienen, lg x2 y Galaxy 2.. de todos modos no existe daño daño como tal..No todo el mundo quiere cambiar cada mes de telefono, que es lo que tarda en salir uno nuevo, no todo el mundo quiere 2 ni 2000 nucleos que despues no van a sacar ni rendimiento ni provecho, no todo el mundo quiere 3d.. y Google solo saca un terminal al año... es demasiado pronto para que baje tanto como piensas, y sino tiempo al tiempo....
Sevillana27 lleva tiempo vendiendolo si... PERO PQ NO ES SOLO UNO, Al igual que yo. Yo intentaba vender uno por aqui cuando lo vendí en otra web, asi que como tenia otro no quité el anuncio. Y este finalmente lo he vendido por aquí a otro usuario compañero de Sevilla :ok:
Por cierto, si los moviles bajan cada 1-2 meses, el Nexus dentro de 12 meses es GRATIS :elmejor::elmejor: no es tanto en...
Baja, lo que tiene que bajar, pero no de un tope, por muchas razones, sino ya veriamos muchos smartphones por aqui, precintados por 30 euros, y no los veo, ¿
y tu?
Por cierto, ahora a lo que de verdad iva, no he tenido ningun problema con el usuario de la broma, SOLO EXPLIQUÉ que no le vi la gracia, fijate si no hubo problema alguno que el usuario no me ha respondido mal ni naada... sin embargo si lo hacen otros usuarios... yo el problema era en general, muchas llamadas, personas proponiendome ABSURDECES...si te trato como a un tonto, ¿No te ofenderias? Entonces PERDON POR SENTIRME OFENDIDO...
Le iva a contestar al usuario por mp, pero como me izo la propuesta en publico pues le respondí igual, la proxima vez le contestaré por mp y nadie se meterá por metio ni habrá otras interpretaciones que la de los directamente implicados..
Por cierto, tu si que ers bromista cuando dices: "Ahora llega una artilleria de moviles nuevos por parte de HTC, Samsung, etc.. que en 1-2 meses hacen bajar el precio del Nexus S al precio que te ofrecio el chico", te reto a ver si es verdad y en tan poco tiempo está en 250 euros precintado, que me compro 4. No te olvides, Dentro de 1 mes te lo recordaré y dentro de 2 tambien...
Ah, por cierto, por lo visto es una chica no un chico, y fue una confusion debido a la novatez, es nueva en el foro. Un saludo desde aqui de camino ;)
Pues tio yo no lo he encontrado a 250€, mira que he buscado en todos sitios...
Pues tio yo no lo he encontrado a 250€, mira que he buscado en todos sitios...
Yo tengo uno, tienes un mp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.