PDA

Ver la Versión Completa : Recomendable pillarse Defy por Vodafone?


sanus
06/04/11, 15:56:02
Estoy por hacer una portabilidad a Vodafone para pillar el Defy con la tarifa diminuto, pero veo muchos comentarios negativos sobre la compañía -que si cobran cosas por arte de magia, que si se lavan las manos en el servicio técnico- y que al móvil se le jode el auricular al poco tiempo de estrenarlo.

El móvil lo quiero liberar para utilizarlo con Movistar.

Es la mejor oferta calidad/precio que he visto por ahora, pero tengo mis dudas por lo que explico arriba.

¿Alguien la ha pillado en Vodafone sin tener ninguna clase de problemas?

miguelon.90
06/04/11, 16:00:16
hay muchos post hablando de esto...busca..

sanus
06/04/11, 16:03:19
Lo sé, pero no saco nada en claro. Disculpa si abro un tema nuevo. Es que muchos posts son negativos hacia Vodafone, pocos hacia el Defy.. entonces no sé qué hacer. ¿Compensa el riesgo de Vodafone por el móvil?

Supongo que si en el número que pasaré a Vodafone no utilizo un smartphone, no habría razón para cobrarme datos de más. El Defy lo liberaré para Movistar.

miguelon.90
06/04/11, 16:28:46
hombre yo tengo el movil desde hace 3 semanas casi..y por ahora estoy muy contento,me dio igual lo del fallo y por ahora va muy bien.

y con vodafone la verdad que no he tenido ningun problema por ahora, estoy contento con ellos.
No te tienen porque cobrar sino utilizas un smartphone y no coges ningun tarifa de datos.Saludos

RogerSmith
06/04/11, 16:57:51
yo lo compré para liberarlo y usarlo con simyo

llevo un par de semanas con él y no he tenido ningún problema

sanus
06/04/11, 19:54:55
Gracias por las respuestas!

Duir
06/04/11, 21:39:39
Dudas de Vodafone y lo piensas usar con Movistar... Apaga y vámonos. Las dos compañías de telefonía peor valoradas por los consumidores y que más quejas han recibido. no creo que notes mucho la diferencia en eso entre uno y otro. Los dos te dicen una cosa y luego en tu factura ves otra.
El móvil no te lo regalan, tendrás que firmar por 18 meses y pagar unos 9 euros de consumo mínimo aunque no uses Vodafone.

aikidoka90
06/04/11, 21:50:23
yo lo compre a un particular k lo habia conseguido por puntos, 4 meses despues no he tenido ningun problema dl auricular (y eso que es del mes maldito) y si ocurre tengo la factura para llevarlo a motorola.
Yo personalmente, la mejor opcion que veo es esta, comprarselo a un particular que te de la factura (no el albaran sino la factura, en la k aparezca el numero imei dl movil) y luego usarlo con symio, pepephone o similar...
En cuanto acabe contrato con vodafone (el año que viene por desgracia, porque hice una portabilidad para conseguirle un samsung wave a mi madre) me piro a pepephone, que encima todo lo que gastes te lo ahorras en viajes con aireuropa, y yo que soy de canarias y vivo en madrid lo rentabilizaria bastante jejeje

YamiZombie
06/04/11, 22:43:12
Yo lo tengo desde el mes pasado, y no tengo ningún problema. Ni fallo del altavoz/auricular ni nada de nada por el momento.
Y con vodafone, de momento, no tengo quejas. También tengo la tarifa diminuto 8.

hopler
06/04/11, 23:50:55
yo lo libere para usarlo con pepephone y la tarjeta en otro móvil y sólo lo uso hasta los 8€.
Lo tengo desde enero y ningún problema.

Ponguito
07/04/11, 00:14:49
Yo pille el Defy con la cuenta de mi madre, ya que tenia el Vivaz por mi cuenta, quedandome 1 año de permanencia, he pagado los 100€ y me he ido a Pepephone, ya que me sale rentable pagar la penalizacion, ya que con Vodafone, gasto minimo eran, 15€ Tarifa de Datos y 9€ de consumo minimo, 24€ sin IVA, cuando con Pepephone, no llego ni a los 15€, asi que en 10 meses dinero recuperado y evitando a Robafone.
Asi que si lo puedes pillar por particular, libre o lo que sea mejor.

sanus
07/04/11, 12:15:57
Muy bien, entonces me decido por él jejeje.

¿Cuánto os ha costado liberarlo a los que lo habéis hecho?

Ponguito
07/04/11, 16:04:17
Muy bien, entonces me decido por él jejeje.

¿Cuánto os ha costado liberarlo a los que lo habéis hecho?

Por aqui hay un compañero que lo hace a un muy buen precio, creo que el mas barato que hemos visto.

Pirado14x (http://www.htcmania.com/member.php?u=253535), mandale un privado y el te comentara.

tenerifeliz
17/04/11, 16:05:15
yo llevo dos años de tarjeta de vodafone.. y la semana pasada me pase a contrato autonomo de 19 euros con llamadas de 8 a 20 y internet ilimitado con el defy.. asi k muy recomendable.. ^^