PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Borrar contactos tarjeta sim

NeophyteZGZ
06/04/11, 15:49:02
Buenas,llevo dias buscando y no consigo encontrar como podria borrar los contactos de la sim.Le doy a la tecla de telefono y me salen duplicados y solo quiero tenerlos una vez.Haber si alguien me puede echar un cable.

Gracias anticipadas y un saludo.

CeroBits69
31/05/11, 17:02:41
Me pasa lo mismo, pero si entro desde contactos solo me aparecen los del telefono ...

bigwater
31/05/11, 17:31:37
yo si que pude borralos porque me salian duplicados mi duda es que ahora se an quedado en el tlf si cambio de rom pierdo todos mis contactos y nose como se pueden grabar ala sim otra vez.

LocoRoco
31/05/11, 22:16:05
prueba a exportar los contactos a la tarjeta micro sd y luego los importas a la sim.

En cuanto a lo de los contactos duplicados, no viene en opciones como en muchos teléfonos el poder ver sólo los contactos del teléfono y en otro sólo los de la sim?

NeophyteZGZ
06/07/11, 16:33:12
yo si que pude borralos porque me salian duplicados mi duda es que ahora se an quedado en el tlf si cambio de rom pierdo todos mis contactos y nose como se pueden grabar ala sim otra vez.
Me puedes decir como hiciste para borrarlos de la tarjeta sim?sigo intentando pero no se como hacerlo.:cry:

NeoCimek
06/07/11, 19:00:10
Contactos/menú/ver y desactiva la casilla sim.

Enviado haciendo señales de humo.

NeophyteZGZ
06/07/11, 20:36:25
Ya la tengo desmarcada esa casilla,pero si le doy a la tecla de "telefono" me salen los numeros de la sim y los del telefono.Y claro algunas personas se han cambiado de numero y me sale el de la sim con un numero y el grabado en el telefono con otro.Haber si me podeis echar una mano.Gracias!!

lorukus
07/07/11, 01:38:54
Si vais a contactos-menu-ver: teneis la opción de que se vean los contactos de la SIM, del telefono y de la cuenta de correo.

Para borrar algún contacto (cualquiera), primero tienes que tenerlo activado en la casilla, y luego menu-borrar, y te da la opción de borrar todos los que quieras.

Para grabar contactos en la SIM, teneis que pinchar sobre un contacto, luego menu y os da la opción de guardar en la SIM.

Saludos.

NeophyteZGZ
14/07/11, 16:59:55
Si vais a contactos-menu-ver: teneis la opción de que se vean los contactos de la SIM, del telefono y de la cuenta de correo.

Para borrar algún contacto (cualquiera), primero tienes que tenerlo activado en la casilla, y luego menu-borrar, y te da la opción de borrar todos los que quieras.

Para grabar contactos en la SIM, teneis que pinchar sobre un contacto, luego menu y os da la opción de guardar en la SIM.

Saludos.
Muchisimas gracias por la explicacion,problema resuelto.:ok:

lorukus
15/07/11, 18:44:30
Muchisimas gracias por la explicacion,problema resuelto.:ok:
Estamos para ayudarnos.

Saludos.

negrocardone
08/11/11, 15:02:57
hola, si alguien puede decirme como se borrasn mensajes de texto que por error se guardaron en la sim, los elimino, pero cuando vuelvo a encender la pda, aparecen los mismos mensajes que estan en la sim, como hago para que desaparezcan para siempre? gracias.

Eric Mancini
08/11/11, 15:10:54
hola, si alguien puede decirme como se borrasn mensajes de texto que por error se guardaron en la sim, los elimino, pero cuando vuelvo a encender la pda, aparecen los mismos mensajes que estan en la sim, como hago para que desaparezcan para siempre? gracias.

raro es que te vuelvan a salir porque yo sigo el mismo procedimiento y siempre se me borran definitivamente.:oh: