PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SII incrementa su velocidad hasta los 1.2GHz

Banville0
06/04/11, 15:34:53
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-sii-incrementa-su-velocidad-hasta-los-12ghz

jmmunoz
06/04/11, 15:38:27
yo no lo he querido comentar..

pero en la presentacion ya decian que era 1,2 ghz---

Museboy
06/04/11, 15:46:48
A mi también me sonaba de la presentación sin embargo hice borrón de aquel timo con loas 11 Galaxy S 2 que sortearon en vez de 30 ¬¬

flipim
06/04/11, 15:56:30
Bueno! pues mejoR :P

fran
06/04/11, 16:01:44
Ya no me compro un Pentium 7....¿pa qué?:lengua:

jmmunoz
06/04/11, 16:02:41
A mi también me sonaba de la presentación sin embargo hice borrón de aquel timo con loas 11 Galaxy S 2 que sortearon en vez de 30 ¬¬

yo esa presentación no me entere.. pero si he oido algo de eso..

yo tuve la suerte de colarme en la presentacion del 13 de febrero... :platano:

Pedro14
06/04/11, 18:13:35
Que sigan cambiando las especificaciones mientras sean para mejor.. :D

Elevation
06/04/11, 20:18:02
Entonces los Galaxy S2 que se estan vendiendo en Korea y Ucrania van con Exynos a 1,2 GHZ? No hay ninguno a 1 GHZ.

es una buena noticia

ocbblack2
06/04/11, 20:29:37
madree mia.. cada vez dicen cosas mejores para éste terminal, como sigan asi nos matan de ganasde tenerlo jajja

fran
06/04/11, 23:19:09
Samsung Galaxy S2 a ser ascendido a 1,2 GHz de doble núcleo?
06 de abril 2011 Raju Rahman Ver Comentarios

Inicialmente, el Samsung S2 Galaxy se supone que han puesto en marcha a finales de marzo y ahora es el mes de abril. Sabemos que la liberación se ha pospuesto a mayo, pero no tenía ni idea de por qué sucedió eso.

Bueno, ahora que ha cambiado y la razón por la posible demora puede deberse a que Samsung quiere aumentar la velocidad de reloj de la SGS2 a 1.2GHz.

De acuerdo a Samsung Estonia sobre su página de Facebook , Samsung ha decidido actualizar tranquilamente el procesador en su S2 Galaxy de 200 MHz a 1,2 GHz de su 1 GHz de doble núcleo Exynos. Si todo esto se hace realidad, entonces se le busca a una velocidad de reloj de 1,2 GHz de doble núcleo que debe mejorar notablemente el rendimiento general del dispositivo.

http://hemorrdroids.net/samsung-galaxy-s2-to-be-upgraded-to-1-2ghz-dual-core/

fran
06/04/11, 23:43:36
mas y muy interesante:

http://tecnologia21.com/samsung-galaxy-ii-doble-nucleo-12-ghz

jmmunoz
07/04/11, 00:57:19
Fran... pocas veces te voy a decir esto.. pero fiate de mi.. que en su momento, en la presentación del terminal, dijeron que iba a 1,2... eso no ha cambiado....

no ha salido ningun s2 sin esas especificaciones... pero cuando lo expusieron ya ponian eso...

es mas pajara de esta gente que de otra cosa....

dijeron 1,2ghz 1gb de ram, y exynos orion...

Luego que va a salir el 19103 es no lo dudo.. pero esto lo dijeron alli si o si...

jmmunoz
07/04/11, 01:12:01
Este post es de cuando fui a la presentación...... debates.motos.coches.net/showthread.php?t=258696

y el segundo post q pongo en la presentación... es decir baja un poco buscando jmmunoz...... creo q la respuesta es febrero a dial 14......pongo lo mismo q te acabó de poner hace un minuto..... así q ni debería retrasarse

fran
07/04/11, 08:29:28
JM, yo tambien lei por aquel 13/14 de febrero el tema de 1.2, pero como tantas cosas se especularon.....

Entonces ¿nada de nada o el 1 Ghz viene overclockeado?

Ya te digo no es cuestion de 0.2 de diferencia.....

jmmunoz
07/04/11, 09:49:19
Me he dado cuenta que las paginas copian unas de otras en vez de ver sus propias fuentes...

engadget se equivoco al poner 1 ghz.. y el resto copiaron de esta..

De echo.. si miras las noticias de engadget, pone la noticia y despues aparece en xataka.. y resto de paginas que se han puesto....

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=258696

Aqui se ve.. que creo el hilo el dia 14... yo estube el dia 13 y si te fijas... los videos que subi..

http://www.youtube.com/watch?v=V7_hLgggIbw

Fueron del dia 13 de febrero...

Y en el segundo post ya puse sus especificaciones que dijeron samsung en el dia 13 de febrero!!!

kaneda_
07/04/11, 20:34:09
No entiendo cómo a estas alturas todavía haya tanta incertidumbre sobre este terminal, que por otro lado, lleva vendiéndose en korea ya un mes... Cómo es posible que viviendo en la era de la comunicación todavía no sepamos seguro las características técnicas del terminal.
Que si versión con exynos, que si versión con tegra2... Al final la versión con micro tegra2 que será como el galaxy s SCL que andan vendiendo ahora? Una especie de galaxy s low cost? Y al s2 con tegra le van a meter tambien una super lcd o viene con super amoled plus?

Cuántas dudas.... Me da que hasta despues del verano no jubilo mi galaxy s...

Dauragon
07/04/11, 22:19:50
¿Habrá que llevar una mochila para transportar la batería, no? Porque con tanta pantalla y potencia debe gastar como él sólo. A ver si se ponen las pilas (nunca mejor dicho) en aumentar la duración de las baterías porque los smatphones no aguantan nada. Eso sí, este Galaxy 2 tienen una pinta increíble, me encanta.

kaneda_
08/04/11, 12:36:12
Pues si el sgs te gasta la batería en 20h (el mío por lo menos y sin darle apenas uso... ¬¬) el s2 con una batería con 150miliamperios más de capacidad pero con una pantalla más grande y un micro bastante más potente.... a ver cuánto aguanta... Le podrían haber aumentado un poquitín el grosor y dejar el tamaño de la pantalla como estaba y meterle una batería de 2000 miliamperios, para que al menos te dure un día usandolo normal...

Banville0
08/04/11, 12:40:14
Pues si el sgs te gasta la batería en 20h (el mío por lo menos y sin darle apenas uso... ¬¬) el s2 con una batería con 150miliamperios más de capacidad pero con una pantalla más grande y un micro bastante más potente.... a ver cuánto aguanta... Le podrían haber aumentado un poquitín el grosor y dejar el tamaño de la pantalla como estaba y meterle una batería de 2000 miliamperios, para que al menos te dure un día usandolo normal...

Si durará más o menos lo mismo, porque los nuevos procesadores consumen menos que los anteriores.

superbot
08/04/11, 12:49:18

Estoy de acuerdo con que la batería debería de tener más miliamperios, pero la tecnología que lleva esta nueva pantalla hará que tenga no sólo mejor calidad de subpixel sino también de ahorro de energía y no es lo mismo que trabaje 1 sólo procesador que 2, porque al dividir el trabajo requiere menos energía que cuando trabaja 1 sólo.

kaneda_
08/04/11, 13:29:30
Me parece muy bien todo eso, pero a que ningun galaxy s2 dura más de 2 días encendido? Sino al tiempo.

Y mi galaxy s no llega ni a las 24h, en 18 está más muerto que muerto, y me repito, dándole un uso normal tirando para poco uso....

A ver cuanto dura la batería del s2... el 1 ha dejado mucho que desear en ese sentido.

patxa71
08/04/11, 13:58:07
Me parece muy bien todo eso, pero a que ningun galaxy s2 dura más de 2 días encendido? Sino al tiempo.

Y mi galaxy s no llega ni a las 24h, en 18 está más muerto que muerto, y me repito, dándole un uso normal tirando para poco uso....

A ver cuanto dura la batería del s2... el 1 ha dejado mucho que desear en ese sentido.

Pues algo tienes mal en tu galaxy s,porque si dices que lo usas poco y no te llega a 24 horas malo,cambia de batería o de rom.A mi dándole curro(gps,mp3,wifi,llamadas,sms) me sobran todos los días entre 40-45 % de la batería.
Salu2!!!:ok::silbando::silbando::silbando:

kaneda_
08/04/11, 18:04:04
He cambiado varias veces de rom, JPU y JPY oficiales, darky's 9.5, intromodrom gingerblues v12 (basada en jvk)... Pero nada, si no es por el wifi es por el teléfono en modo espera, pero la batería se me acaba fundiendo en menos de lo que canta un gallo, y nunca mejor dicho ^_^¿

Estoy hasta los webs de la poca autonomía de mi galaxy s. Es imposible que en 8 meses se haya estropeado la batería y tenga tan poco rendimiento.... En cualquier caso, he tenido 4 galaxy s's y te estos 4 sólo uno duraba la batería lo que tenía que durar... los demás, un día como mucho...

patxa71
08/04/11, 19:13:07
Ponle la v25 de criskelo, es la que llevo ahora y va de lujo.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

kaneda_
08/04/11, 20:03:25
Esta rom de criskelo en qué está basado en ginger o en froyo? Es especialmente benévola con la batería?

patxa71
08/04/11, 20:09:02
Es ginger y a mi me va de fabula.Hecha un ojo en el foro de roms y la gente esta contenta.
Salu2!!!

desde mi galaxy s

kaneda_
08/04/11, 20:16:12
La verdad es que me da un poco por culo andar así, he cambiado de rom como 5 ó 6 veces ya y ninguna me va bien de consumo... No es normal que algunas de las que me he instalado la batería dure 3 días en algunos terminales y 18h en el mio... No sé yo si cambiando de rom voy a solucionar nada. Por cierto, quien dice cambiar de rom, tambien dice cambiar de kernel, firmware y toda la historia esa...

Estoy por venderlo ahora que todavia puedo sacar algo de pasta por él y pillarme un ladrillo 2g hasta que salgan los nuevos, aunque me da que los nuevs van a andar igual o peor ^_^¿

patxa71
08/04/11, 20:49:23
Si es por cambiar de rom,casi día sí y a día no,cambio de rom.La de intro,la de criskelo froyo,etc...Es un momento y siempre te gusta recordar cosas que una tiene y otra no.Haces un backup con titanium y al lío.
Si vas a cambiar de tlf,hazlo ya no esperes,Tu galaxy s dejará de valer dinero en cuanto salga el S 2,y creo que nos queda poquito ya.Yo es que no me deshago de mi galaxy s,cuando tenga el s 2 ya veré pero de momento,no.
Salu2!!!

fran
08/04/11, 23:04:04
Pero vUsotros dos en que carajo de idioma hablais?:roto2:

Zhertor
09/04/11, 00:12:43
Pero vUsotros dos en que carajo de idioma hablais?:roto2:

Cuando te toque rootear el galaxy s2, ya te enteraras :risitas::risitas::risitas:

fran
09/04/11, 00:17:11
miedo me doy X-D

kaneda_
09/04/11, 04:04:50
^_^¿
Bueno, te he hecho caso y la he instalado. Sí, la verdad es que el titanium nos faclita la vida sobremanera....

El domingo te comento qué tal se ha portado de batería, que mañana tengo boda y le daré bastante uso a la cámara. De momento la he trasteado un poco y estéticamente es muy chula! Por cierto, el tema de los launchers que aparecen en las fotos, no vienen con la rom, no? Y si vienen con ella, cómo se seleccionan? Y nno me digas que desde el sgstools, porque con la gingerblues v12 intenté meterle otro launcher mediante ese programa y me dio error de busybox (y eso que lo tenía instalado) y tuve que volver a flashear porque no me cargaba la interfaz de usuario...

En fin, así se aprende, a base de ensallo error... Espero que el manos libres bluetooth de mi casco no tenga límite de dispositivos vinculados, porque entre los cambios de movil y los cambios de rom con cada movil, debo ir ya por 20 direcciones de bluetooth diferentes... Es chino y me estoy temiendo lo peor en cualquier momento, jejeje!

Bueno, ya te contaré qué tal con la v25 de criskelon, de momento tengo buenas vibraciones, aunque el gps no se conecta más que con dos satélites y en gris, así que.... A ver si pasándole el gps aids ese...

patxa71
09/04/11, 07:12:08
Pasate por el foro y veras todo en el.Para el gps actualiza el gps aids, mano de santo, dentro de casa me pilla 4/5 satélites.Para el temadel launcher los tienes en la memoria del tlf, tienes una carpeta llamada criskelo addons o algo parecido, los instalas y el que mas te guste. De todos modos, lo tienes todo por el post de criskelo.
Salu2!!! y cuidado con el alcohol, ya se sabe lo que pasa en las bodas.

desde mi galaxy s

javier flecha
09/04/11, 10:42:12
Pero esto que es?????:lengua:

Aquí hablando de cambios de rom del galaxy S?:oh::oh:

Este no creo que este hilo sea para esto..

Elevation
09/04/11, 18:20:29
Volviendo al tema del micro podéis confirmar que todos los exynos de Samsung van a 1,2 ghz, creo que en korea se lleva vendiendo el galaxy s2 unas semanas, quisiera saber sí los primeros iban a 1 ghz o no.

Miorat
09/04/11, 19:32:43
^_^¿
Bueno, te he hecho caso y la he instalado. Sí, la verdad es que el titanium nos faclita la vida sobremanera....

El domingo te comento qué tal se ha portado de batería, que mañana tengo boda y le daré bastante uso a la cámara. De momento la he trasteado un poco y estéticamente es muy chula! Por cierto, el tema de los launchers que aparecen en las fotos, no vienen con la rom, no? Y si vienen con ella, cómo se seleccionan? Y nno me digas que desde el sgstools, porque con la gingerblues v12 intenté meterle otro launcher mediante ese programa y me dio error de busybox (y eso que lo tenía instalado) y tuve que volver a flashear porque no me cargaba la interfaz de usuario...

En fin, así se aprende, a base de ensallo error... Espero que el manos libres bluetooth de mi casco no tenga límite de dispositivos vinculados, porque entre los cambios de movil y los cambios de rom con cada movil, debo ir ya por 20 direcciones de bluetooth diferentes... Es chino y me estoy temiendo lo peor en cualquier momento, jejeje!

Bueno, ya te contaré qué tal con la v25 de criskelon, de momento tengo buenas vibraciones, aunque el gps no se conecta más que con dos satélites y en gris, así que.... A ver si pasándole el gps aids ese...

Pasate por el foro y veras todo en el.Para el gps actualiza el gps aids, mano de santo, dentro de casa me pilla 4/5 satélites.Para el temadel launcher los tienes en la memoria del tlf, tienes una carpeta llamada criskelo addons o algo parecido, los instalas y el que mas te guste. De todos modos, lo tienes todo por el post de criskelo.
Salu2!!! y cuidado con el alcohol, ya se sabe lo que pasa en las bodas.

desde mi galaxy s

Chicos porfi continuad en el hilo de la ROM Criskelo, Que tiempo tendremos de hablar de las ROMS del SII aquí. X-D

P.D.: Pregunta en el hilo correspondiente de la ROM o busca hilos sobre ahorro de batería. Por aquello de deshabilitar los contenidos DRM, lo de GSM etc etc.

No me contestes aquí. Porfa hazlo en el del Galaxy S :ok: