Ver la Versión Completa : MOD_MIUI_TNR_JUJO_1.0 en Español FULL
Antes de nada dar las gracias a TNR por el trabajo que esta realizando al incrustar MIUI en Froyo para nuestro terminal
Nuevo:
MOD ROM Rom Completa version 1.0 solo para BB49.
1. Todos los wipes.
2. Entrar en modo xRecovery e Instalar el zip.
ROM (http://www.mediafire.com/?rhzu7v5ch13slkq)
3. Opcional, si quieres el nuevo Kernel de TNR, despues de instalar la rom, dejar que se carge por completo y despues ir a xrec y aplicar este parche, mas suavidad, rapidez etc...
PARCHE KERNELTRIP (http://www.mediafire.com/?cccw9q2qyklo1ut)
4. Si no te gusta el nuevo Kernel, puedes volver al anterior con este parche.
PARA VOLVER AL KERNEL STOCK (http://www.mediafire.com/?dezr3j4j4y4h6f8)
-Basado en la MIUITripNraVer 1.0.3
-Idioma Español Completo ya que la de TNR, tiene algunas cosas en ingles aunque pongas español.
-Reproductor Musica de Honey.
-Linterna para X10.
-Nuevo Fondo.
-Etc.
--------------------------------------------------------------------
Comentarios sobre errores.
Gracias
darkblazer
06/04/11, 15:46:21
Funciona con la BB 52? Es igual de estable que la original? 100% funcional o algun FC significativo?
Gracias
iXester
06/04/11, 15:54:10
no veo enlace de descarga y esto q es un mod del idioma o k........???? saluidos
Funciona con la BB 52? Es igual de estable que la original? 100% funcional o algun FC significativo?
Gracias
FC ninguno, la estoy subiendo, en unos minitos estara el link
recreation
06/04/11, 16:01:24
si podes subi caps.
gracias!!!
Yo tengo el parche puesto para la baseband .58
Este mod me servira?
Saludos y gracias!
Yo tengo el parche puesto para la baseband .58
Este mod me servira?
Saludos y gracias!
si....................
darkblazer
06/04/11, 17:01:07
De momento va muy bien, voy a seguir probando y dejar un poco porqué va lagueada pero es porqué está sincronizando y todo el rollo, muchas gracias!
De momento va muy bien, voy a seguir probando y dejar un poco porqué va lagueada pero es porqué está sincronizando y todo el rollo, muchas gracias!
no hay de que, pa eso tamos
darkblazer
06/04/11, 17:15:38
no hay de que, pa eso tamos
Bueno he tenido un problema con una aplicación que has instalado, se reinicia el móvil.
La Miren Browser, que es?
La puedo desinstalar?
Saludos!
EDITO: Se me reinicia mucho....vv Voy a dejarle un poco de tiempo haber, ahora se me ha reiniciado moviendo una aplicacion entre escritorios :S
Bueno he tenido un problema con una aplicación que has instalado, se reinicia el móvil.
La Miren Browser, que es?
La puedo desinstalar?
Saludos!
EDITO: Se me reinicia mucho....vv Voy a dejarle un poco de tiempo haber, ahora se me ha reiniciado moviendo una aplicacion entre escritorios :S
Miren browser es un navegador
no te preocupes que estoy terminando una nueva con todo en español, y con el browser original, ah y nuevo theme
darkblazer
06/04/11, 17:24:59
Miren browser es un navegador
no te preocupes que estoy terminando una nueva con todo en español, y con el browser original, ah y nuevo theme
Oks, bueno voy probando con esta, si quieres enviame un MP y te ayudo en lo que sea ;)
Saludos!
Oks, bueno voy probando con esta, si quieres enviame un MP y te ayudo en lo que sea ;)
Saludos!
Subiendo nueva version 0.2 del mod.
darkblazer
06/04/11, 17:57:10
Subiendo nueva version 0.2 del mod.
Perfecto, nos podrías decir que arreglas? Muchas gracias :D
Perfecto, nos podrías decir que arreglas? Muchas gracias :D
Ya la tienes ahi
roco446
06/04/11, 18:39:49
A ver intenta decir algo mas jujo10, agradecemos tu trabajo pero pon capturas o algo de la ROM para ver si nos convence..yo estoy contento con la 1.00 original y me gustaria ver como es la tuya. Se agradece que añadas mas información sobre que cambia, mejoras y beneficios. Gracias
darkblazer
06/04/11, 18:44:16
A ver intenta decir algo mas jujo10, agradecemos tu trabajo pero pon capturas o algo de la ROM para ver si nos convence..yo estoy contento con la 1.00 original y me gustaria ver como es la tuya. Se agradece que añadas mas información sobre que cambia, mejoras y beneficios. Gracias
Es como la que tienes tu pero en español...:silbando:
darkblazer
06/04/11, 19:41:05
Va perfecta tio, la 0.2 ya no tiene ningún problema :D
Muchas gracias!
RaZoR1179
06/04/11, 19:51:19
Bueno, me he animado a probar la rom MIUI de trip. Voy a ver si parcheo para que funcione en el bb54.
Podías poner en el hilo un tutorial pequeño para cambiar de bb, o el parche para que la gente lo tenga más a mano.
Ahora os cuento a ver que tal funciona esto.
Saludos!
Va perfecta tio, la 0.2 ya no tiene ningún problema :D
Muchas gracias!
Puedes hacer llamadas?
stigmata33
06/04/11, 19:56:24
perdonar mi ignorancia, que version de android es esta room? 2.2, 2.1 o 2.3? gracias
RaZoR1179
06/04/11, 20:19:23
Ya me lo he instalado y parece que funciona todo correctamente, eso sí, estoy más perdido con esto del MIUI...
¿Cómo puedo poner widgets de fondo? Quiero poner un reloj que me diga la hora pero no se hacerlo, jajaja.
darkblazer
06/04/11, 20:23:14
Puedes hacer llamadas?
Nop, lo acabo de probar y no, espero el parche ^^
darkblazer
06/04/11, 20:25:38
perdonar mi ignorancia, que version de android es esta room? 2.2, 2.1 o 2.3? gracias
Es la versión 2.2 Froyo pero con la interfaz totalmente rediseñada y muy bonita la verdad, con opciones de más como por ejemplo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo...:silbando:
¿Cómo puedo poner widgets de fondo? Quiero poner un reloj que me diga la hora pero no se hacerlo, jajaja.
Ves a una pantalla de la izquierda que no tengas nada y mantén pulsado en el escritorio, se te abrirá arriba como unas pestañas. Pulsa en la derecha y verás que la pantalla se divide en dos, arriba tienes tus widgets, tan solo tienes que arrastrarlo al escritorio de abajo que quieres tenerlo y ya esta :D
jobumaru
06/04/11, 20:26:36
me cito a mi mismo :risitas:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2056751&postcount=69
que version de android es esta room
es android 2.2.1
P.D: ¬¬ Darkblazer te me adelantaste :loco:
RaZoR1179
06/04/11, 20:37:06
Nada, de momento he restaurado mi rom original, hay muchas cosas en chino y no me apetece estar instalando todo de nuevo. Si mañana me da el venazo, lo pruebo otra vez.
Tampoco podía llamar, menos mal que has puesto el parche
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
darkblazer
06/04/11, 20:43:10
Nada, de momento he restaurado mi rom original, hay muchas cosas en chino y no me apetece estar instalando todo de nuevo. Si mañana me da el venazo, lo pruebo otra vez.
Has instalado la 0.2? Porque yo no he encontrado nada en chino :S
Saludos!
RaZoR1179
06/04/11, 21:00:02
Era el marcador de teléfono, pero al actualizarlo ya se ha puesto en español. Lo he vuelto a instalar, me puede el ansia...
Enviado desde mi X10MIUITNR by JUJO usando Tapatalk
michaeljackson
06/04/11, 22:11:47
Lo puse hace una hora y media, tenia baseband 58 he estado hacendo de todo y sin problemas, wifi, gps, 3g, llamadas, msj, fotos, etc.... todo sin problemas.
Como lo hice??
Hice los 3 wipes seguidamente instale la ROM gracias a jujo10 k esta en esto foro en el primer post, despues sin reiniciar el parche para k funcionase con basebant 58 y otra vez sin reiniciar puse el parche paraque funcione el telefono (Llamadas) tambien el primer post.
El parche para la baseband k he puesto es el siguiente:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12452474&postcount=1
Solo queda dar las gracias a jujo10 por la traduccion y arreglo, espero k sigas actualizandola de vez en cuando :)
Ya comentare el tema de la bateria k es lo k me preocupa pero es muy temprano para comentar pero las primeras impresiones son buenas.
Lo puse hace una hora y media, tenia baseband 58 he estado hacendo de todo y sin problemas, wifi, gps, 3g, llamadas, msj, fotos, etc.... todo sin problemas.
Como lo hice??
Hice los 3 wipes seguidamente instale la ROM gracias a jujo10 k esta en esto foro en el primer post, despues sin reiniciar el parche para k funcionase con basebant 58 y otra vez sin reiniciar puse el parche paraque funcione el telefono (Llamadas) tambien el primer post.
El parche para la baseband k he puesto es el siguiente:
Solo queda dar las gracias a jujo10 por la traduccion y arreglo, espero k sigas actualizandola de vez en cuando :)
Ya comentare el tema de la bateria k es lo k me preocupa pero es muy temprano para comentar pero las primeras impresiones son buenas.
En unos momentos voy a publicar una nueva, con mejoras, nuevo theme, mas rapida, etc....
el_quevin
06/04/11, 22:42:51
a mi ni me pide el pin.... :S
no funciona la llamadas ni con el parche...
tengo baseband .52, vale no?
el_quevin
06/04/11, 23:06:02
nada no hay forma... ni con la 0.3...
alguna solucion?!?! :S es x la baseband.. ¿?
Todos los wipes.
Instalar el zip.
Ir a icono de Utilidades y Seleccionar Dev Tools, entrar en Bad Behavior y presionar Crash de System Server. Se reiniciara y ya lo tenemos funcionando.
A disfrutar.
darkblazer
06/04/11, 23:12:33
Hay alguna forma de hacer que el wallpaper no se mueva? Esque si se mueve ralentiza los iconos
PD: Que baseband tienes tu jujo?
Hay alguna forma de hacer que el wallpaper no se mueva? Esque si se mueve ralentiza los iconos
PD: Que baseband tienes tu jujo?
49 bb............
darkblazer
06/04/11, 23:20:32
49 bb............
oks, nose si ponerme la 49 haber o si la 52 también es compatible :S esque con la 52 me va bien y puedo llamar y tal pero si lo uso bastante se reinicia...vv
michaeljackson
06/04/11, 23:30:43
k baseband tienes?
Yo tengo la BB 58 k es la ultima y para no bajar el basebad utilice el parche k puse unos post mas arriba y no he tenido problemas, el parche funciona para 54, 55 or 58, instalalo con el tutorial k puse en el post mio k te nombro.
Un saludo lo haces y espero tu respuesta
Parche de baseband:
michaeljackson
06/04/11, 23:56:02
Trip ha sacado el update TripNUpdate 01
TripNUpdate 01 added to first post
- Wallpaper selection fixed
- New hacked radio system added
- Search network always works
- New wallpapers & lockscreen added
Jujo10 tienes pensado utilizar esto para tu proxima versión ??
el_quevin
07/04/11, 00:18:15
muxisisisisimas gracias!! ^^ ya esta solucionadoo!! :P
me encanta esta ROM!! parece un movil completamente nuevo...
muxisims gracias x la rom!! :)
metroid_x
07/04/11, 00:27:28
amigo jujo podias ser tan amable de subir solo la traducción que usas es que ya tengo personalisada la rom y configurada solo me falta tenerla en español
:ok::ok::ok::ok::ok:
gracias gracias gracias gracias
newsaint
07/04/11, 02:05:46
UN problema que noto es cuando uno se mete en el menu de los temas, y los quieres descargar se pasma y si te sales despues la abre en negro, a alguien mas le sucede o alguna solucion?
Saludos!!!
zapacity
07/04/11, 03:03:30
Enorme curro Jujo, estaba con la v54 de la CM6 y me he pasado a la tuya al fin con la 0.3, la 2 me dio problemas, pero ha sido ver la 3 despues del partido y he dicho... cuando acabe Spartacus la testeas... Gran trabajo!!! No Fails at the moment
desfalko
07/04/11, 06:47:45
se agradeceria unas captura pa ver como es y funiona en la baseband 54?
michaeljackson
07/04/11, 16:58:23
Uploading new rom version 1.0.2 FULL UPDATE
Changelog:
- Bootanimation
- Improved speed
- Rebuilded framework
- Newly configured apps
- All network and data errors fixed including wifi
- Minor bugs fixed
- Strongly improved gsm&data connectivity
Jujo tienes pensado hacer una nueva version de tu rom con esto, la traduccion y tus mejoras como el reproductor ???
Igualmente muchas gracias a ti y a trip por esto, la verdad k despues de mas de 2 mas casi 24 horas puedo decir k 0 problemas, ningun reinicio y el tema de la bateria tambien decir k me va de lujo :)
Uploading new rom version 1.0.2 FULL UPDATE
Changelog:
- Bootanimation
- Improved speed
- Rebuilded framework
- Newly configured apps
- All network and data errors fixed including wifi
- Minor bugs fixed
- Strongly improved gsm&data connectivity
Jujo tienes pensado hacer una nueva version de tu rom con esto, la traduccion y tus mejoras como el reproductor ???
Igualmente muchas gracias a ti y a trip por esto, la verdad k despues de mas de 2 mas casi 24 horas puedo decir k 0 problemas, ningun reinicio y el tema de la bateria tambien decir k me va de lujo :)
estoy en ello
Gracias compi por el curro!
Saludos!
michaeljackson
07/04/11, 17:43:41
Gracias jujo, no hay prisas estoy muy contento con la k tengo ahora mismo
En una hora aproximadamente estara lista.
michaeljackson
07/04/11, 18:15:26
tic-tac tic-tac
jajjaajjaajajajja
La cuenta atras comienza, yo mientras no mi digas 2 semanas estoy contento.
darkblazer
07/04/11, 18:48:02
Joer a vosotros no os pasa que cuando estais un rato haciendo lo que sea en la versión 0.3 se reinicia el movil?
Joer a vosotros no os pasa que cuando estais un rato haciendo lo que sea en la versión 0.3 se reinicia el movil?
no me da tiempo
jajaja
ya tienes la 05
michaeljackson
07/04/11, 19:12:00
Yo no llegue a usar la 0.3, es k jujo10 va como un tiro, me quede en la 0.2 y por ahora cero problemas de ningun tipo, la 0.5 la instalare esta noche y comentare las primeras impresiones, un saludo a todos y muchas gracias a jujo y a Trip claro :grin:
darkblazer
07/04/11, 19:42:23
Usais la BB 49? Esque estoy por flashear de nuevo todo y ponerme la bb 49, porqué con la cyanogen también me pasaba.
Aunque d'aqui poco tendre un Arc en la puerta...:silbando:
Usais la BB 49? Esque estoy por flashear de nuevo todo y ponerme la bb 49, porqué con la cyanogen también me pasaba.
yo uso la 49
michaeljackson
07/04/11, 19:51:58
yo la 58 con el parche y no he tenido problemas
darkblazer
07/04/11, 20:30:06
yo la 58 con el parche y no he tenido problemas
Voy a subir de BB y a probar con el parche esta ultima haber ^^
Saludos!!
jurinka
07/04/11, 21:04:51
jujo10 muchas gracias por el aporte,
la verdad es que no habia probado ninguna MIUI hasta ahora y la verdad es que me gusta mucho..
ahora aprender a utilizarla porque vaya lio en comparacion con los otros estilos,,,tendré que buscar un tutorial, porque quiero borrar pantallas y no se como hacerlo....
saludos a todos
darkblazer
07/04/11, 21:12:54
ahora aprender a utilizarla porque vaya lio en comparacion con los otros estilos,,,tendré que buscar un tutorial, porque quiero borrar pantallas y no se como hacerlo....
saludos a todos
Facil, pulsa el boton central en el escritorio y te saldra ;)
Vaya pasada de ROM la 0.5, la tengo con la BB 58 y el parche y va de fabula!!!!
Gracias Jujo!
zapacity
07/04/11, 21:13:49
Todo OK con la 5, pero me acabo de dar cuenta de una cosa.... el Bluetooth os da problemas o solo es a mi¿?, ni con el del coche, ni con el del PC ni el de la Tele.... ni me detecta ni me es detectado, y si... tengo puesto el modo Visible
jurinka
07/04/11, 21:21:15
dandole al boton central me salen todas las que tengo que son 9, ya que al intentar eliminar alguna he creado mas, lo que no me sale es lo de borrarlas..
michaeljackson
07/04/11, 22:04:06
Si alguien tiene problemas con los mms he visto esto en su pos oficial en xda:
k i think i fixed the mms....
settings>system>proxy settings>disable "use a proxy"
settings>common>mms>advanced settings>enable forwarding of mms
settings>common>mms>advanced settings>enable auto retrieve mms
settings>system>mobile network settings> enable always receive mms
lo he sacado de xda en el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12711368&postcount=1193
Lo puse aqui y en mi post de la rom oficial por si alguien tiene problemas con los mms yo estoy instalando la 0.5 en estos momento en breve comentare k tal.
Si alguien tiene problemas con los mms he visto esto en su pos oficial en xda:
k i think i fixed the mms....
settings>system>proxy settings>disable "use a proxy"
settings>common>mms>advanced settings>enable forwarding of mms
settings>common>mms>advanced settings>enable auto retrieve mms
settings>system>mobile network settings> enable always receive mms
lo he sacado de xda en el siguiente enlace:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=12711368&postcount=1193
Lo puse aqui y en mi post de la rom oficial por si alguien tiene problemas con los mms yo estoy instalando la 0.5 en estos momento en breve comentare k tal.
Estoy preparando una nueva version
restipor
07/04/11, 22:28:59
La 03 me funcionaba bastante bien, excepto el teclado de ginger y el swype, La 05 no me deja instalar nada desde el market.
michaeljackson
07/04/11, 22:35:57
La 03 me funcionaba bastante bien, excepto el teclado de ginger y el swype, La 05 no me deja instalar nada desde el market.
Yo la 5 la acabo de probar y he instalado ya 2 programas desde el market.
Has hecho todos los wipes?
Yo la 5 la acabo de probar y he instalado ya 2 programas desde el market.
a mi me funciona perfectamente
restipor
07/04/11, 22:39:49
Pos no se en la 03 no me pasaba, la volvere a instalar
restipor
07/04/11, 22:43:29
Por cierto la duración de la bateria es la mejor de todas las roms que he probado, si arreglo lo del market usaré esta a diario.
Gracias por tu trabajo jujo y a todos por vuestros aportes.
Por cierto la duración de la bateria es la mejor de todas las roms que he probado, si arreglo lo del market usaré esta a diario.
Gracias por tu trabajo jujo y a todos por vuestros aportes.
Yo solamente retoco aplicando idiomas y alguna que otra cosa mas..........
Si te quieres esperar como media hora a que este subida la 0.6
restipor
07/04/11, 22:53:59
Ya la estoy reistalando de nuevo, que le cambias a la 06?
Ya la estoy reistalando de nuevo, que le cambias a la 06?
Teclado MIUI que se me quedo atras.
Arreglos Framework.
Nuevo y Bonito Theme.
Etc.
restipor
07/04/11, 23:06:17
Probaré la nueva sigue sin dejarme instalar desde el market, me dice que no tengo suficiente espacio.
michaeljackson
07/04/11, 23:42:20
Me encantan los cambios y yo personalizando la 05
lo voy a dejar a medios para poner la 6
el tema de los mms lo has solucionado ?
yo no los suelo mandar ni recibir mucho pero por saber
restipor
08/04/11, 00:06:46
Instalada la 6, ya puedo instalar desde el market. Algunas cosas en ajustes y música me salen en chino.
Por hoy me retiro.
Saludos
michaeljackson
08/04/11, 00:48:09
instalado y ya todos los programas k me gustan estan puestos
solo unas pregunta a jujo
1. el tema de los mms, me refiero a la solucion lo has implementado o el fallo sigue en la rom.
2. la pantalla de desbloqueo me ha desaparecido el acceso directo a los mensajes y llamadas como estaba en todas las versiones, se puede volver a poner como estaba??
Un saludo y muchas gracias, esto va de lujo :grin:
Hola compañeros!
En primer lugar gracias por el curro al autor de esta rom!
Pues resulta que tengo bb54. He puesto esta rom con el parche para bb54. Hasta aquí todo bien, pero el problema viene al querer volver a mi backup de la rom de bb54 que no me lo restaura desde el recovery. Hago full wipe y todo, pero nada. Tarda 1 segundo en restarurar y me dice ésto:
"Checking MD5 sums...
MD5 mismatch!"
¿Qué ocurre compañeros?
Gracias por anticipado!
Edit.: Solventado! He hecho ésto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=714114
Saludos!
alatariel
09/04/11, 04:39:03
la tengo instalada con bb54 pero la camara solo graba video y no saca fotos pero es genial la ron muy recomendada que puedo hacer para solucionar el problema
michaeljackson
09/04/11, 18:03:23
A mi me funciona todo tienes k tener un problema
alatariel
10/04/11, 00:26:23
pero hice todos los wipes despues instale la rom y sin reiniciar el parche bb54 y despues hice lo de la devtools y el dev crash y quede con señal y todo ok hasta ahi pero la camra solo graba video pero no saca fotos despues instale la TripNMiUI FINAL 1.0.2 en ingles y esa si resulto lo de la camara y todo tonces no se que pueda ser consejo por favor se agradece¿¿¿
pero hice todos los wipes despues instale la rom y sin reiniciar el parche bb54 y despues hice lo de la devtools y el dev crash y quede con señal y todo ok hasta ahi pero la camra solo graba video pero no saca fotos despues instale la TripNMiUI FINAL 1.0.2 en ingles y esa si resulto lo de la camara y todo tonces no se que pueda ser consejo por favor se agradece¿¿¿
mañana te subire una nueva version, de todas formas a mi me va bien
michaeljackson
10/04/11, 02:03:18
k mejoras trae la nueva version ?
Ya tengo ganas de verla, la ultima me va genial :)
juanpaulmurcia
10/04/11, 11:48:32
Chicos, he hecho todos los wipes, tengo los datos y wifi quitados, no tengo ninguna aplicacion anclada de fondo...he incluso he calibrado la bateria...y aún así, se ha consumido TODA la bateria en una noche...alguien tiene alguna idea????
jobumaru
10/04/11, 12:39:42
Prueba a hacer el wipe batery stats desde el recovery otra vez, sino no se me ocurre que hacer. Un saludo
davlas24
10/04/11, 12:40:12
alguien me da mas datos estoy apunto de dar el salto desde cianogen me gustaria saber que tal el consumo con 3g duracion de bateria en general .. y la camara como va ,primero se instala la rom y luego el parche sin reiniciar luego se reinicia y ya ta no?
restipor
10/04/11, 13:03:05
alguien me da mas datos estoy apunto de dar el salto desde cianogen me gustaria saber que tal el consumo con 3g duracion de bateria en general .. y la camara como va ,primero se instala la rom y luego el parche sin reiniciar luego se reinicia y ya ta no?
Tengo la BB54 con el parche, la versión que llevo es la 3 ya que la 6 me salian algunas cosas en chino. No me funciona el teclado ginger ni el swype,
la camara funciona bien, excepto el sonido que queda poco nitido, en cuanto a la bateria para mi la duración es la mejor de todas las roms con diferencia.
Saludos
marquez864
10/04/11, 18:16:58
un saludo a todos no es por nada pero no me coje señal, ni cobertura, ni nada el google no me coje, quizas sea el parche ese para bb054, voy a probar a bajarmelo de nuevo y si no pues nada me gusta un monton pero asi, no se puede hacer nada saludos desde sevilla
un saludo a todos no es por nada pero no me coje señal, ni cobertura, ni nada el google no me coje, quizas sea el parche ese para bb054, voy a probar a bajarmelo de nuevo y si no pues nada me gusta un monton pero asi, no se puede hacer nada saludos desde sevilla
Todos los wipes.
Instalar el zip.
Ir a icono de Utilidades y Seleccionar Dev Tools, entrar en Bad Behavior y presionar Crash de System Server. Se reiniciara y ya lo tenemos funcionando.
A disfrutar.
marquez864
10/04/11, 19:18:16
eso de la utilidade no lo hice a ver si sera eso bueno intentandolo de nuevo unas 15 veces, y ya he probado unas pocas, casi todas las que hay pero la tuya es un bacilada saludos desde sevilla
marquez864
10/04/11, 19:22:55
vei lo que pasa por no leer los post entero, ni hacer las cosas bien ya lo tengo, perfecto mientras no saques otra mejor creo que me quedare con esta saludos desde sevilla
marquez864
10/04/11, 20:58:54
pues ya veis personalizandola y perfecta, aunque me quedan alguna cosillas en el tintero........eres un crack tio,.......:ok:
pues ya veis personalizandola y perfecta, aunque me quedan alguna cosillas en el tintero........eres un crack tio,.......:ok:
En un par de horas estara la 1.0
darkblazer
10/04/11, 21:52:43
Si la 1.0 va super fina la pongo, esque que se mueva el fondo hace que se ralentize bastante... a parte, calienta mucho el movil S:
Si la 1.0 va super fina la pongo, esque que se mueva el fondo hace que se ralentize bastante... a parte, calienta mucho el movil S:
ya te va bien el movil?
darkblazer
10/04/11, 22:07:06
Esque el problema esque se reinicia cuando se calienta, pero de momento tengo la cyanogen y no se me reinicia... no se tio :S como me comprare el Arc, entonces lo llevaré al SAT
o lo vendo asi y ya esta xD
davidfernandeznavarro
10/04/11, 23:22:29
una pregunta !
se q muchos de vosotros cambiais de rom todas las semanas, q programa usais para estar haciendo los backups ??
gracias ! XD es un poco offtopic pero esq no sabia donde preguntar !
michaeljackson
11/04/11, 00:11:20
k mejoras trae la nueva version jujo?
es k trip no ha sacado nada nuevo
davlas24
11/04/11, 14:11:41
pues ya la puse por ahora las pruebas van bien a falta de comparar resultados con la camara
barnacle funciona pero cuando lo cierras se reinicia el movil
por lo demas parece ir bien
michaeljackson
11/04/11, 14:19:24
Trip ha sacado una nueva versiones
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1013210
jurinka
11/04/11, 16:47:25
yo tengo la version 5 y estoy muy contento con la rom, va muy bien y la bateria no noto que gaste mas que antes.
el único problema que le he encontrado y que me esta tocando bastante las narices es que el metodo de bloqueo no me va bien. ya que siempre lo llevo en el bolsillo del pantalón, y cuando lo cojo siempre veo que se ha desbloqueado solo y se ha abierto algun programa o me ha llamado a alguien....
con las otras rom que he probado no me ha pasado nunca..
luisonjero
11/04/11, 17:39:09
El enlace no va... Es solo cosa mia?
El enlace no va... Es solo cosa mia?
Perdon, subiendo nueva.............
naico82
11/04/11, 19:53:52
genial! gracias. ya testeando!
darkblazer
11/04/11, 20:09:46
Yo lo único que no me gusta son dos cosas:
- Se me para el móvil porque se me calienta mucho :S (cosa que no me había pasado antes)
- Las notificaciones del whats app no van bien, al menos en la versión 0.6
davidfernandeznavarro
11/04/11, 20:30:33
SOI al unico al q le fuerza cierre DEV TOOLS ??
me ha pasado cn las ultimas dos versiones
BB: 54
A ver si leemos un poquito, en el primer post estan los pasos.
davidfernandeznavarro
11/04/11, 20:38:49
Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro
GRACIAS
A ver si leemos un poquito, en el primer post estan los pasos.
SE Q ES PARA LA BB:49 pero alguien x ahi publico un parche para todas las bb, he hecho todos los pasos, lo unico q no he hecho ha sido cambiar el kernel , xq no podia descargarme el enlace al kernel anterior, xq no me funciona.
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS
1. instalar
2. parche
3. crash sistem
SE Q ES PARA LA BB:49 pero alguien x ahi publico un parche para todas las bb, he hecho todos los pasos, lo unico q no he hecho ha sido cambiar el kernel , xq no podia descargarme el enlace al kernel anterior, xq no me funciona.
HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS
1. instalar
2. parche
3. crash sistem
el ultimo paso ya no hay que hacerlo, lo que si es importante instalar la bb49, esta en el primer post, una vez puesta esa bb coge la red como todas las roms
davidfernandeznavarro
11/04/11, 21:09:36
con l parche deberia funcionar , este error tmbien ocurrian en la 0.6...
la cobertura si q funciona correctamente !
e92online
11/04/11, 21:17:34
podeis poner enlace para poner parche bb 49 (tengo la bb 54)
un saludo
michaeljackson
11/04/11, 22:03:33
podeis poner enlace para poner parche bb 49 (tengo la bb 54)
un saludo
El parche lo tienes aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196488
e92online
11/04/11, 23:30:44
al ponerle el el nuevo Kernel de TNR no me para de reiniciar el telefono no se por que puede ser.
antes de poner el nuevo kerner me iba todo de maravilla
ayuda por favor
alatariel
12/04/11, 03:55:13
habia instalado la de trip 1.03 pero tuve rpoblemas al instalar el kernel se reiniciaba a cada rato asi que tuve que volver a instalar labanda base y instale esta ahora y esta de pucha madre asi que todo ok los felicito ¡¡
alatariel
12/04/11, 03:57:46
a mi me paso eso con la de trip me asus te y intente esto y me resulto aqui esta el enlace ojala te resulte todo ok http://www.taringa.net/posts/celulares/9066450/Actualiza-tu-Xperia-X10-a-Froyo-2_2_1-ROM-_continuacion___.html y despues instale el xrecovery y todo lo demas y tengo esta version de jujo sin kernel creo que es mas seguro sino sabes como instalarla ojala sirva de ayuda ¿¿
marquez864
12/04/11, 09:47:07
jujo perdona una cosilla, sabes alguna forma de cambiarle el numero de pag? para mi gusto me quedo con tres, saludos
versys09
12/04/11, 22:30:40
Hola a todos.
Tengo instalada esta maravilla de Rom, y el unico problema que tengo es que cuando realizo una llamada no me oyen, paso a manos libres y vuelvo al micro interno y va bien.
alguien sabe por que pasa esto.
Saludos a todos.
michaeljackson
12/04/11, 23:17:38
Ya ha salido una versiones nueva la 1.0.4
Changelog 1.0.4 Final:
-Fixed mms recording
-Speed improvement on stock kernel
-Hacked wifi system
-Rom is 3MB smaller in size
-Added a nice tool
Yo estoy en el trabajo y no puedo probarla si alguien lo hace k comente como va
Hola jujo se k sacastes un parche para pasar la rom a español k esta aqui :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2058637#post2058637
La pregunta es la siguiente este parche traducción es el mismo k estas utilizando en tus ultimas roms ? Si no es asi podrías sacar una actualización del parche, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.