Ver la Versión Completa : [2.2.3] Android Bakpia Kacang Ijo With Sense UI
JulioMC
06/04/11, 15:25:36
Google Android 2.2 Actualización N º 2 Froyo FIH-FOX
FIH-firmware a FOX por DroidSands PJmod Beta 2
Linux Kernel 2.6.32.9 ARMv6 FIH-FOX
Núcleo de recuperación Andro-ID Tj-Style
Icono Android bakpia Indonesia por Dony Ignaz
Versión para Android: 2.2.2 Froyo Android
Nombre código: bakpia Android 2.2.3 - Kacang Ijo sentido * *
Basado en la FIH FOX Foxconn @ Droidsans PJMod-beta 2
Linux Kernel: 2.6.32.9
Procesador: 600 MHz Max
Apoyo App2SD
Dalvik Cache2SD
El temblor oscuro de secuencias de comandos
JIT habilitado
Bloqueo rápido de configuración del satélite GPS
apoyo a los módulos de VPN incluyen tun.ko
Bloque de anuncios de Google
Teclado: pan de jengibre
Bootsplash: bakpia 3
Boot Animación: bakpia 3
Indicador: Anillo Negro (escala de 10%)
Temas + Iconos: Sentido bakpia IU + IOS
Launcer: Pro IU sentido launcer
Fuentes: Ubuntu
Sonido de inicio: entrada de KDE
Administrador de archivos: administrador de archivos y RootExplorer
Animación: anim vuelta completa
De energía en la pantalla: Llame + Colgar
Idioma: Indonesia y apoyar a los trabajadores en 40 idiomas del mundo (confirmado por GlasOner que tiene castellano)
Aplicaciones añadidas:
Fancy Widget
Google Maps 5+
OpenVPN
AutoRun Manager
Apn Asisten
CarHome
Prey
Quick System Info
InkPad
Facebook 2.5
SMS & MMS : Go SMS
Quick Office
Music Player : SongBirds
WigetLock Screen (optional)
Pantalla de inicio
http://4.bp.blogspot.com/-0lRtnUW_jw0/TZsFmbl8efI/AAAAAAAABSg/aNr-GIImgCo/s1600/home1.png
Aplicaciones e iconos de configuración IOS
http://1.bp.blogspot.com/-Yx5ndGwFrVI/TZsFUPMw1yI/AAAAAAAABSc/i1gQQZwM5B0/s1600/home2.png
http://1.bp.blogspot.com/-IH2p398lUtU/TZsJdWI6iNI/AAAAAAAABSw/JnYGDFBEWxQ/s1600/system.png
Bloqueo de pantalla estandar + "WidgetLocker" (opcional) y área de notificación
http://1.bp.blogspot.com/-77sbCUutpr4/TZsF6UBw0xI/AAAAAAAABSk/DTLKZd8DFkQ/s1600/notification.png
http://3.bp.blogspot.com/-paski1LauHM/TZspIXbMXZI/AAAAAAAABS0/9oVExwYwmX4/s1600/apps.png
PARA LOS QUE SE LE QUEDA EN LA PANTALLA DE ARRANQUE EN LA PRIMERA INSTALACIÓN (PERDÓN POR LA TRADUCCIÓN, ES SACADA DIRECTAMENTE DEL TRADUCTOR DE GOOGLE)
Después he comprobado que se encuentran pequeños errores en bakpia Ijo nueces, insectos y allana el camino bootlooping Golpeado bootsplash durante la primera instalación. Kacang bakpia Ijo Básicamente esta es una característica App2sd permitido, por lo que requiere una partición EXT3 particiones diferentes del almacenamiento de datos con el formato FAT32. La solución para estos errores es hacer particiones EXT3 de reutilización y FAT32 a través del modo de recuperación o formatear la partición EXT4 (que ya están utilizando EXT4) a EXT3 utilizando las aplicaciones existentes en Linux o Windows.
¿Cómo dar formato a la partición del modo de recuperación
1. Copia de seguridad de todos los datos en el sdcard
2. Apague su teléfono móvil
3. Entra en el modo de recuperación - [(aumento de volumen) + (cámara) + (alimentación)]
4. Nombre de menú Avanzado -> Partititon SDCard
5. Seleccione la partición EXT3 de gran tamaño (512 MB)
6. Seleccione una partición swap grande (128 MB)
7. Espere hasta que termine reparticionado
8. Después de la partición se ha completado y activar App2SD sdcard genéricos
9. Genérico A2SD Habilitar - sí
10. Volver (cuelga)
11. Reinicie el sistema
12. Espere hasta que el bootanimation entrada y se puede utilizar de maní bakpia Ijo
Descarga: Android-Bakpia_2.2.3-radithTux.zip (http://uploading.com/files/a8a998mf/Android-Bakpia_2.2.3-radithTux.zip/)
Gracias a radithTux.
Fuente: http://boston-mania.blogspot.com/2011/04/223-android-bakpia-kacang-ijo-with.html
Página oficial: http://radithtux.blogspot.com/
951argualero
06/04/11, 16:31:10
¿¿se ve bueno pero en que idioma está??:pensando:
mm_david_mm
06/04/11, 17:33:44
Language : Bahasa Indonesia & Language support workers in 40 world
Si no entiendo mal, eso significa más o menos que tiene 40? Se ve que el inglés se ha traducido desde otro idioma; pero 40 me suenan muchos no?
Que guapo puede estar el Boston con Sense...
Gracias
SAlu2!
alvrabgon
06/04/11, 18:11:49
Si no entiendo mal, eso significa más o menos que tiene 40? Se ve que el inglés se ha traducido desde otro idioma; pero 40 me suenan muchos no?
No son tantos. Piensa que Windows se ha traducido a 350 !!
Mola Sense UI en el Boston
erpintas
06/04/11, 18:14:14
ese launcher es panda o apanda
JulioMC
06/04/11, 18:23:11
Si alguien la prueba que comente...X-D. Pero sobre todo si está traducida y si lo está, hasta que punto... porque luego puede que la mitad esté sin traducir. Yo sigo testeando la "phantom evolution"...
Saludos!
GlasOner
06/04/11, 18:29:44
Yo la voy a probar, he probado todas las bakpia y me parecen una pasada.
JulioMC
06/04/11, 18:33:28
Yo la voy a probar, he probado todas las bakpia y me parecen una pasada.
Pues comentas a ver que tal :), sobre todo lo del idioma!
Saludos!
GlasOner
06/04/11, 19:18:56
En cuanto la ponga lo digo jaja, primero pasamos por cmleclair, que luego vienen las perdidas de imei a lo loco jajaj
JulioMC
06/04/11, 19:22:21
En cuanto la ponga lo digo jaja, primero pasamos por cmleclair, que luego vienen las perdidas de imei a lo loco jajaj
Yo he pasado desde Cyanogenmod 7 RC4 con SUT en "download mode" a la "phantom evolution" directamente sin problemas, sin perdida de IMEI ni ningún otro problema... hasta el día que me pase X-D.
Saludos!
GlasOner
06/04/11, 19:33:17
SEÑORES, TENEMOS CASTELLANO jajaja.
JulioMC
06/04/11, 19:36:56
SEÑORES, TENEMOS CASTELLANO jajaja.
Siiiiiiii... en cuanto me aburra de la phantom pruebo ésta!:risitas: Por lo demás, ¿qué tal la ves?
Saludos!
GlasOner
06/04/11, 19:37:31
Llevo 5 minutos con ella, pero muy fluida de momento y una interfaz bastante bonita y limpia.
Pues a ver si me animo a probarla, parece que está bien, y estéticamente es bonita. Tengo debilidad por el Sense xD
Sent from my Boston using Tapatalk
monro93
06/04/11, 20:24:56
No son tantos. Piensa que Windows se ha traducido a 350 !!
Mola Sense UI en el Boston
Claro me vas a comparar una multinacional cuyo presidente está entre los 3 primeros más ricos del mundo con los cocineros que todo lo que hacen es por amor al arte... yo de verdad que flipo con la gente...
raulillo88
06/04/11, 20:53:43
ese launcher es panda o apanda
Este launcher es sense como bien se dice en el titulo del post.
Por cierto yo cuando tenia la hero era totalmente pro-sense pero eso hasta que probe las roms sin sense funcionando bien son muchisimo mas rapidas y tienen lo mismo o mas que el sense. ara mi totalmente innecesario. salu2
erpintas
06/04/11, 21:54:02
Este launcher es sense como bien se dice en el titulo del post.
Por cierto yo cuando tenia la hero era totalmente pro-sense pero eso hasta que probe las roms sin sense funcionando bien son muchisimo mas rapidas y tienen lo mismo o mas que el sense. ara mi totalmente innecesario. salu2
pa ti la perra gorda
pero del apktor me lo baje con el nombre de apanda
Enviado desde mi z71 usando Tapatalk
raulillo88
06/04/11, 22:33:35
pa ti la perra gorda
pero del apktor me lo baje con el nombre de apanda
Enviado desde mi z71 usando Tapatalk
En el apktor le pueden llamar pepe pero si se llama sense es sense. No es para mi la perra gorda. salu2
GlasOner
06/04/11, 22:34:09
Quadrant Advanced sin tocar nada me da 826, solo son números, pero si alguien le interesa ...
LagJuancho
07/04/11, 12:08:48
¿Como va de consumo y esas cosas? Fluidez, FC, reinicios?.... Por que lo que es la estética, mola un montón, le da un toque muy bueno al boston.
Yo ahora estoy con la PHANTOM y estoy muy contento, pero hay que reconocer que esta te entra por la vista que no veas, jajaja.
Saludos!
seryioo
07/04/11, 15:31:55
Va mejor que la Phantom Evolution?
soleado2003
07/04/11, 18:49:36
esta chula.. muy chula, la phantom va muhy bien, de las que mejor va, pero me vuelvo a la Orange original. al final todas se me reinician con el navigation, incluidas cyanogen y CML
951argualero
07/04/11, 22:25:19
¿alguien puede hace un backup limpia de la rom? por favor:-)
GlasOner
07/04/11, 22:29:16
Bueno, deciros quedespues de hacer una calibracion de la bateria despues de instalar, con battery calibrator del market, llevo 24 horas clavas con la rom, siempre en 2g, ya que vivo en un pueblo y no tengo 3g casi nunca, usando NDrive, tapatalk, facebook, tuenti, applanet y market (ambos descargando cosillas) y wifi unas 8 horas al dia seguidas. Me queda un 30 % de bateria.
Solo ha pasado algo extraño, cuando he vuelto de trabajar se me a puesto el movil a 45º, me ha bajado del 60 porcierto al 30, eso ha sido a las 17:00 o asi, aun está a 30%.
No estaba en ninguna fuente de calor ni nada, lo tenia en la bandolera. Para mí es bastante aceptable esta rom, quitando la superaosp, es la que mas me gusta.
no me coge datos, porke puede pasar esto?
paconan1
08/04/11, 00:45:10
no me coge datos, porke puede pasar esto?
Comprueba las apn
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
bueno, las he tenido que poner manualmente,pero ya esta.. en fin la rom va con launcher pro con una modifidificacion del sense, algunas animaciones chulas y poco mas.. ya os contare como va de bateria xD
algun alma caritativa que me pueda hacer un backup de la rom limpia para instalarla con el rom manager porfavor?
vvaleta
08/04/11, 18:27:50
chicos!!! Nos tranquilizamos y comentamos la rom, ok?:ok:
glass wapo XD azme un backup anda que te kuesta joooo jajajjaja no es broma se agradeceria muxisimo la verdad
erpintas
08/04/11, 21:39:56
glass wapo XD azme un backup anda que te kuesta joooo jajajjaja no es broma se agradeceria muxisimo la verdad
eso no funciona si lo quieres poner con el recovery clook
bueno funcionar funciona pero no coje señal el movil por el cambio de radios al no meterla con el nb0
GlasOner
08/04/11, 22:25:08
Efectivamente fast3r, ademas yo nunca tengo las rom limpias xD
valla bueno pues nada a intentar k me recoozca el movil con el sut LR kon mi win7 de 32 bit pork vamos mi movil debe de ser fantasma XD gracias de todos modos porcierto eso de que lleva sense ? significa que ya se pueden ver videos flash? esque tengo un amigo que en elhero le metio una rom sense y podia verlos o no tiene nada que ver?
GlasOner
09/04/11, 00:29:33
No tiene nada que ver, yo creo que nunca veremos videos flash en el boston xD
No tiene nada que ver, yo creo que nunca veremos videos flash en el boston xD
hombre los videos flash con el navegador skyfire ya puedes verlos, ya que te los transforma automaticamente.
jinjose
09/04/11, 14:56:27
ayuda, he instalado con el sutlr 1.7 tal cual pero se queda en la imagen de arranque y no hace nada, a alguien le pasa lo mismo o sabe la razon, he realizado wipe de datos, de cache, quitar la SD, pero sgue igual ya he vuelto a hacerlo y sigue igual.
sadelta
09/04/11, 16:50:56
Ami me pasa igual la e instalado 4 veces todas com wipe y nada no arranca y lo peor es que al poner la phanton evolution e perdido la covertura H solo coje red en gsm. .
Intente volver a cml 1.3 pero no instala . Todo con sut y windows 64 .alguna idea
Sent from my Boston using Tapatalk
c.martinez.lozano
09/04/11, 16:56:41
Haz un master reset colgar + camara + power ;)
el_mexa
10/04/11, 02:58:34
hola buenas ya me estoy desesperando lo e instalado ya 3 veces y nada que no arranca aparece la pantalla de inicio y ya esta
JulioMC
10/04/11, 10:40:44
PARA LOS QUE SE LE QUEDA EN LA PANTALLA DE ARRANQUE EN LA PRIMERA INSTALACIÓN (PERDÓN POR LA TRADUCCIÓN, ES SACADA DIRECTAMENTE DEL TRADUCTOR DE GOOGLE)
Después he comprobado que se encuentran pequeños errores en bakpia Ijo nueces, insectos y allana el camino bootlooping Golpeado bootsplash durante la primera instalación. Kacang bakpia Ijo Básicamente esta es una característica App2sd permitido, por lo que requiere una partición EXT3 particiones diferentes del almacenamiento de datos con el formato FAT32. La solución para estos errores es hacer particiones EXT3 de reutilización y FAT32 a través del modo de recuperación o formatear la partición EXT4 (que ya están utilizando EXT4) a EXT3 utilizando las aplicaciones existentes en Linux o Windows.
¿Cómo dar formato a la partición del modo de recuperación
1. Copia de seguridad de todos los datos en el sdcard
2. Apague su teléfono móvil
3. Entra en el modo de recuperación - [(aumento de volumen) + (cámara) + (alimentación)]
4. Nombre de menú Avanzado -> Partititon SDCard
5. Seleccione la partición EXT3 de gran tamaño (512 MB)
6. Seleccione una partición swap grande (128 MB)
7. Espere hasta que termine reparticionado
8. Después de la partición se ha completado y activar App2SD sdcard genéricos
9. Genérico A2SD Habilitar - sí
10. Volver (cuelga)
11. Reinicie el sistema
12. Espere hasta que el bootanimation entrada y se puede utilizar de maní bakpia Ijo
Saludos!
Alguien la ha probado? Convence?
GlasOner
10/04/11, 19:49:36
Yo hace un par de dias que la tengo puesta, me convence bastante.
falcon_emotions1984
11/04/11, 14:26:46
Hola a todos.
La rom esta bien, no hay mucha pega que ponerle.
Solo puedo decir que al volver a CMLEclair 1.3 se me perdio por el camino el IMEI.
Yo lo solucione volviendo a instalar por medio de RUT la CMLEclair 1.3 y volvi a tener todo correcto.
Solo para que lo tengais en cuenta y no os asusteis si os pasa, porque yo al principio me queria tirar de los pelos.
Un saludo
llevo 2 dias con esta rom y me gusta bastante aunq soy usuario dummie todavia, cuando tenía la CMLeclair tenía una app que encendia la luz led de la cámara para usarla como linterna, he buscado por todo el market linternas de este tipo y con esta rom no me funcionan.
Alguna idea? que stoy hacendo mal?
seryioo
13/04/11, 22:30:08
NUEVA MOD DE LA ROM [ROM 2.2.3] Android Bakpia Kacang ijo with Modified Kernel@ 864 Mhz (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202515)
Darkadr1
14/04/11, 01:56:18
No me va la sincronización con Facebook. En ajustes > cuentas. Al darle no hace nada y no sincroniza contactos.
Enviado desde mi NX-A890 usando Tapatalk
Se puede cambiar el color de las letras de las notificaciones que salen en verde pistacho, la fecha y "orange"?????
a falta de probar wifi y gps va de maravilla, aunque he tenido que poner las APNs manualmente
a mi tambien me interesa cambiar el color de las notificaciones.
Nadie contesta a lo de la linterna con el flash de la cámara?
Impresionante ROM. Me encanta el Sense. Lo mejor de lo mejor.
Por cierto, tiene el bug de la Galería (no se ven bien las fotos), pero tiene una sencillísima solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161180
Funciona esta rom de lujo. Ahora voy a por la evolución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202515
Que trae el mismo bug, pero va de cine...
kikoseis
23/04/11, 01:08:15
Por cierto, tiene el bug de la Galería (no se ven bien las fotos), pero tiene una sencillísima solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161180
Funciona esta rom de lujo. Ahora voy a por la evolución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202515
Que trae el mismo bug, pero va de cine...
Pres yo la galeria no la llevo, prueba el quickpic.
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
garisan
23/04/11, 11:49:55
a mi tambien me interesa cambiar el color de las notificaciones.
Nadie contesta a lo de la linterna con el flash de la cámara?
Pues el tema de las linternas parece que no es tan sencillo porque hay incompatibilidades de hardware, pero alguna habrá.... el market está lleno de linternas. Quizas te convenga extraer la que viene en la superaosp o superbler que se llama Torch y está en system/app. Si tienes el zip lo extraes directamente y lo copias a la sd para instalarla.
Podrias hacer una version signed porfavor? ea que ni el RUT ni el SUT me funcionan.
Gracias
Hola soy nuevo en el foro, llevo 2 dias probando la ROM y no e conseguido que funcione la conexion 3G, alguien sabe solucionarlo, os funciona bien?
JulioMC
27/04/11, 15:51:08
Hola soy nuevo en el foro, llevo 2 dias probando la ROM y no e conseguido que funcione la conexion 3G, alguien sabe solucionarlo, os funciona bien?
Unos mensajes más atrás tienes la respuesta, hay que configurar las APN manualmente.
Un saludo.
twiiinss
06/05/11, 04:17:51
esta rom sirve para mini pro ? sorry soy nuevo en android
JulioMC
06/05/11, 08:51:23
esta rom sirve para mini pro ? sorry soy nuevo en android
Me parece que estas mas perdido...;-). Esta ROM es solo para el Orange Boston o clones de este.
Saludos!
xadarap
05/01/12, 17:32:43
como se instala algun tutorial??'
neosoiram
17/08/12, 12:44:18
como se instala??????????????
neosoiram
23/09/12, 18:46:31
alguien abe porque con esta rom no me reconoce los archivos de mp3?? el songbird no va y me bajao otro y tampoco,que pasa?? (Solucionado)
Ahora tengo otro problema con esta rom no se porque a mi no me va fluida la rom ya que estoy en cualquier aplicación y cuando quiero saltar al escritorio de la pantalla principal se me queda como pillado y tarda un rato en salir todos los iconos,es bastante lento a alguien mas le pasa?no me convence mucho la rom alguna solución a esto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.