PDA

Ver la Versión Completa : Como ver el menu de la bateria


Traxda
06/04/11, 15:15:44
Buenas pues es que se me estaba agotando la bateria, y me a salido un mensaje, e pinchado en uso de bateria, y me ha salido el consumo de cada cosa que se esta usando, me he salido y ahora no se como entrar en el menu.
Esque la verdad que e visto cosas en el menu que supuestamente estan abierta y estan consumiendo recursos y no las necesito abierta, para ir cerrando los programas que no necesito.

Por cierto tengo muchos iconos en el menu por ejemplo el de bolsa, instalar tuenti....... son programas que quiero quitar del menu pero no puedo.
Por cierto mi Dhd es de vodafone por si sirve de algo, si tiene toda la mierda de vodafone que mas adelante intentare dejarla limpia e instalar los programas que yo vaya a necesitar.

NeoCimek
06/04/11, 15:41:29
Menú/Ajustes/Acerca dek teléfono/Batería/Uso de la batería

riesgo86
06/04/11, 15:44:40
8 mensajitos.... supongo que te habras leido el manual de la HTC... nu?.

Bueno, el "menu" lo puedes ubicar en ajustes --> acerca del telefono --> bateria ---> uso de la bateria.


Saludos.

EDITO: Neo ya te respondio jejeje :risitas:

Banville0
06/04/11, 15:54:40
Puedes poner un acceso directo a esa funcion. Pulsa la paleta de pintura que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Ahi dale a acceso directo/ajustes/uso de la bateria.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk