PDA

Ver la Versión Completa : ayoda nexus s

tunero15
06/04/11, 14:37:57
hola alguien me puede decir si se puede quitar en en navegador lo de vista como movil y poner normal y algun wiget de calendario del mes completo q me salga en pantalla si se puede hacer

Xusko17
06/04/11, 16:42:21
Hola buenas, respecto a lo del navegador ni idea...a mi me salen todas en versión normal.....

Lo del calendario pues prueba el Pure Grid Calendar...o si tienes el Launcher Pro Plus tambien viene...

SeVeVo
06/04/11, 16:57:01
Hola,a mi tambien me sale en version movil y no encuentro la manera de ponerlo como si estuviera visualizando una pagina en el ordenador,esto se puede hacer?antes tenia un desire hd y solo con desactivar la version movil ya estaba solucionado y se veian las paginas como en el navegador del ordenador,ay un navegador web en el market que se llama Skyfire que cuando navegas atraves de este navegador si que te deja ver la pagina tal como es y no en version movil,pero el problema es que esta en ingles...

tunero15
08/04/11, 07:35:46
un navegador en español

raulgm
08/04/11, 07:42:33
El navegador por defecto no lo permite tendréis que bajaros otro del market. Dolphin, opera, etc...

Saludos

SeVeVo
08/04/11, 07:51:59
Gracias...pero antes de descargarlo y vosotr@s que entendeis...ay alguno que permita esa opcion y sea en español?