PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda de la comunidad defy

neoisme
06/04/11, 13:50:46
Hola chavales, necesito pediros que me echéis una mano con una cosa. Es muy sencillo, no requiere conocimientos especiales ni nada. Sobre todo necesito que lo probéis unos cuantos.

Os explico, hay una aplicación en el market, concretamente esta:

https://market.android.com/details?id=com.radioopt.widget&feature=search_result

que indica que es válida para android 2.2 y superior.

La cosa es que tengo android 2.2.1 y el market me dice que no es compatible con mi defy...

He intercambiado un par de mails con el desarrollador y bueno... es un poco raro así que le estamos dando vueltas a porqué puede fallar... como digo no es que falle la instalación, es que no me deja siquiera descargarlo porque me da como que no es compatible... mientras que otras aplicaciones que si requierene 2.2 o superior las instalo sin problemas.

Me interesa sobre todo que gente con defy y froyo en adelante pruebe si puede o no instalar la aplicación.

No hace falta que la descarguéis siquiera... simplemente con saber que os la da por válida o no es suficiente.

Si adicionalmente me indicárais que rom tenéis puesta mejor que mejor. Yo actualmente tengo la 3.4.3-11 (froyo 2.2.1). Un listado de roms por si queréis:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966537

Gracias por adelantado,
Neo

Nota: para hacerlo más fácil lo podéis hacer desde la web con el enlace que os he dejado más arriba. Si le dais a "acceder" ya entrais con vuestra cuenta de gmail y al darle a instalar os lo envía la descarga al terminal pidiendo primero confirmación e indicando compatibilidad.

martinauta
06/04/11, 14:17:01
He metido en la búsqueda del market "traffic monitor" y no me aparece. Tengo froyo 3.4.2-155

neoisme
06/04/11, 14:25:13
He metido en la búsqueda del market "traffic monitor" y no me aparece. Tengo froyo 3.4.2-155

Gracias por la respuesta.

De todas maneras lo más fiable es entrar por web:

https://market.android.com/details?id=com.radioopt.widget&feature=search_result

y pinchar en "acceder", login con tu mail y pass de gmail y darle a "instalar"... y ahí se ve 100% si te deja o te la da como no compatible.

Un saludo,
Neo

wrcorsa
06/04/11, 14:44:24
a mi me funciona perfectamente
s.froyo 2.2.1 cee edition III

Merrim
06/04/11, 15:34:59
Buenas, yo en mi Defy tengo la 2.2.1 3.4.2-131 DEBLUR de Orange y no me deja instalar porque dice que no es compatible.

Saludos!

Dr4con
06/04/11, 23:17:48
neo tengo la 2.51 oficial con motorblu, y ni en el market me aprece ni atraves del pc en la direcion que tu das me deja descargarla, me dice que mi movil no es compatible!

Duir
06/04/11, 23:30:19
Como idea, hay una "protección anticopia" en el market que algunos desarrolladores ponen a sus apk y, por algún motivo extraño, hace que esas aplicaciones no aparezcan en algunos dispositivos. Puede que no tenga nada que ver pero podrías preguntarle al desarrollador si usa esa protección.

Dr4con
06/04/11, 23:38:19
Tambien e probado a isntalarla desde el appbrain y cuando la voy a instalar no encuentra el archivo, y en el applanet ni siquiera aparece!

Ya solo me queda descargarme el .apk para instalarlo a mano, pero no tengo ganas de registrarme en un foro guiri!

Saludos!

neoisme
07/04/11, 00:01:37
Como idea, hay una "protección anticopia" en el market que algunos desarrolladores ponen a sus apk y, por algún motivo extraño, hace que esas aplicaciones no aparezcan en algunos dispositivos. Puede que no tenga nada que ver pero podrías preguntarle al desarrollador si usa esa protección.

Lo comentaré con él aunque por lo que me ha dicho no tiene configurada ninguna otra restricción salvo que tiene que ser android 2.2 o superior...

Tambien e probado a isntalarla desde el appbrain y cuando la voy a instalar no encuentra el archivo, y en el applanet ni siquiera aparece!

Ya solo me queda descargarme el .apk para instalarlo a mano, pero no tengo ganas de registrarme en un foro guiri!

Saludos!

Supongo que el apk me lo podría dar el propio desarrollador... pero si identificamos el problema mejor que mejor...

neoisme
09/04/11, 01:05:40

Pues resulta que al final era esto. Le han quitado la protección esa y ahora ya me permite descargarla e instalarla como cualquier otra.

La aplicación os la recomiendo para monitorizar todo lo que es el tema de datos, te permite ver qué gasta cada aplicación tanto por wifi como por datos e incluso te permite ver lo que ha gastado cada una hoy, ayer, la última semana... vamos te da un desglose más detallado imposible.

También incorpora un test de velocidad (tipo speedtest) y guarda un log de los test que has hecho + tiene task killer incorporado... vaya que es hasta mejor de lo que yo me esperaba y todo.

Probadla que es gratis y ya me diréis.