PDA

Ver la Versión Completa : Problema, ha muerto mi cobertura. SIN RED

Kinderly
05/11/08, 13:47:41
Hola a todos:

Desde hace unos dias tengo instalada la rom Natxo Buffet 2 y la verdad es que estoy muy contento con ella. Ayer tuve un problema y me gustaría saber si le ha pasado a mas gente.

Fui a llamar y me di cuenta de que se había quedado sin cobertura, total que apagué y volví a encender. Al encender de nuevo vi que seguía si coger cobertura y entré en la configuración de "teléfono" y "red"... alli me di cuenta de que no conseguía conectar con Vodafone ES. Pensé que podía ser algún tipo de problema con las protecciones del teléfono y siguiendo las instrucciones que vienen en el foro, he liberado la la Diamond. Despues de eso he insertado una tarjeta Movistar y me ha cogido cobertura, he hecho una llamada y funcionaba pero en unos instantes ya la pierde de nuevo y no la coge. He vuelto a poner la Vodafone y nada, no detecta la red.

Teneis alguna idea?, muchas gracias de antemano :)

solecin
05/11/08, 16:01:43
prueba a ir a configuracion conexiones configuracion de la conexion y pon otr vez lo de tu operador a ver que pasa

Lizard
05/11/08, 16:12:53
Me suena mas a fallo de hardware que de software, si te pasa con dos compañias y además te coge cobertura momentaneamente, me suena raro.

Kinderly
05/11/08, 16:32:31
En el apartado de RED en la configuración de "Teléfono" he probado tanto en automático como en manual seleccionando Vodafone ES y a veces he conseguido que se ponga bien y con algo de cobertura pero al ir a llamar con Vodafone no llega a dar el tono y si me llamo a mi mismo desde otro teléfono da como si estuviera apagado o fuera de cobertura. Con la tarjeta movistar si he conseguido llamar momentaneamente pero luego ya se queda igual que el Vodafone.

La cosa es que vi un hilo donde un chico exponía el mismo problema que yo pero no soy capaz de volver a encontrarlo, ni siquiera usando los mismos parámetros de búsqueda "problema cobertura htc diamond" en Google... :-(

Muchas gracias compañeros, a ver si consigo hacer funcionar ésto de nuevo. Quizas ésta noche pruebe a cambiar la ROM a ver si se esque por alguna razón se ha vuelto loca ésta...

De nuevo, muchas gracias :-)

Lizard
05/11/08, 16:33:45
Intenta cambiar solamente la radio a ver si hay solución.

Kinderly
06/11/08, 00:28:35
...y como cambio solo la radio?... creeis que puede ser de eso??...

Kinderly
07/11/08, 05:14:48
Saludos compañeros... he probado a cambiar la SPL y la ROM y ésto sigue igual... voy a tener que llevarla a arreglar, ésto es de hardware... :(

Lizard
07/11/08, 06:45:49
Me temo que si, que es problema de hardware.

Antes de nada, echale un ojo a los contactos donde entra la sim, no sea que hayan cogido pelusa o suciedad y eso sea lo que te anda ocurriendo.