Acceder

Ver la Versión Completa : Foreros, que tipo de personas o a que os dedicais los propietarios de unas DHD?

esquinas74
06/04/11, 13:11:07
Pues eso, que me mata la curiosidad dado que soy estudiante y me ha costado muchísimo obtenerla (gracias a los amagos jaja). Es que sólo conozco a gente que le gusta este tipo de móviles y son compañeros de mi clase del DAI (ciclo superior de informática).

Saludos

mio hero
06/04/11, 13:27:22
esquinas74 compañero, aqui hay de todo. hasta politicos...¡ :risitas:

y no es coña.

hombre, yo creo que la mayoria somos de 45 para abajo y casi todos
entre 20-35 años que es la edad de estas cosas. la edad de estar y
tambien de poderselo permitir, claro.

imagino que te moveras principalmente con gente de tu edad.
si ademas estudiais informatica, sois un jardin para las cias.

yo soy algo mayor, conoci al cojo manteca, y si que te escribo
que con la gente que me meneo hay intereses parecidos...

salud...¡

mariogf24
06/04/11, 13:29:35
Yo soy Impresor de Artes Gráficas en PARO!!!!

Casado, 28 años, dos niños :loco:

http://www.bianchicarlo.com/Productos/Prod29/Dolciario%201.jpg

riesgo86
06/04/11, 13:37:12
Yo soy estudiante de Ingenieria Industrial :risitas: y siempre me ha gustado la tecnologia desde que tengo uso de razon xD......

Nande
06/04/11, 13:40:01
Arquitecto Técnico en paro, aunque colaborando en un proyecto de un tío mío que ha montado una empresa de Consultoría Tecnológica...

NeoCimek
06/04/11, 13:44:34
Proyectista mecánico.

mio hero
06/04/11, 13:50:27
disculpa, no lo he escrito...

soy analista. casado, sin hijos, nacido en los años 70, mido 1,81 y peso 78 kgs,
me encanta viajar, leer, fumar, comer bien, el Macallan, la imagen de mi plasma, etc

salud...¡

laserillo
06/04/11, 13:53:31
Técnico informático... vamos... UN FRIKI!! jajajjaa

yalvesa
06/04/11, 14:12:19
Pues yo tengo 27 años, soy trabajadora social, actualmente trabajo en una Unidad de Día de Paralisis cerebral (antes en la Junta de Andalucia.. por temas de Dependencia) y oposito a Tramitación y auxilio judicial . ejeje polifacética lo se.. ejeje

punkerboy77
06/04/11, 14:15:40
Yo tengo 34 años, trabajo en las oficinas de una cadena de cines, aquí hago de todo, pero entre otra cosas si vas a ver una peli y no te gustan los trailers que le menten delante puede que sea culpa mía :grin:

Y de mis gustos pues te puedo decir que me gusta el cine (casi por castigo), la música (punkrock y hardcore sobre todo), montar y desmontar ordenadores de forma compulsiva, cocinar,...y muchas más frikadas que desde que tengo la Desire HD he dejado un poco de lado :risitas:

Ah vivo con mi chica pero de momento nada de niños, eso sí tenemos un periquito que habla un huevo y nunca está dentro de la jaula.

Saludos!

PD: Qué mítico el Cojo Manteja reventando un semáforo con la muleta.

seroi
06/04/11, 14:23:00
Yo lo compré más que nada porque soy moderador de un foro de música "El Rincón Del Newstyle" y va de muerte el móvil!!! El mejor sin duda alguna (sí no fuera por las perdidas de cobertura cada instante claro)
Un saludo.

Aulio64
06/04/11, 14:25:54
yo acabo de terminar el ciclo del DAI y me como los mocos por que no consigo nada de nada :cry:

mio hero
06/04/11, 14:33:18
bien Aulio64, dando animos...

leches, al menos tienes un buen cacharro y ya has acabado.
todo sale. todo llega...

suerte...¡

ufano8
06/04/11, 14:33:37
técnico informático, en estos momentos trabajo en una compañía dando soporte a clientes resolución de incidencias SW y HW, instalacion de routers etc.......

destroyer1985
06/04/11, 14:35:19
jugador de furbol pofesional

mio hero
06/04/11, 14:36:26
no seas modesto, destroyer, que eres mas cosas... :risitas:

salud...¡

lennis
06/04/11, 14:39:08
Informatico.......

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

riesgo86
06/04/11, 14:43:37
no seas modesto, destroyer, que eres mas cosas... :risitas:

salud...¡

:sisi1::sisi1: jajajajajaja xD

NeoCimek
06/04/11, 14:48:44
Yo siempre quise trabajar en la NASA, pero me conformo con estar en la mayor empresa de España.

anxo79
06/04/11, 14:51:36
yo soy Oficial de servicio tecnico de hoteles,pero ahora soy funcionario tengo una nomina del estado y trabajo en la mayor empresa de españa......igual la conoceis se llama INEM......

JAJAJAJA.....:sisi::animo:

maca19
06/04/11, 14:54:59
autonomo con una empresa de ebanisteria con mi padre y mas familiares y tambien hago mis cositas para una empresa de telecomunicaciones en mi tiempo libre que por cierto no es mucho :D

por cierto soy un pringado sin super carreras por lo que estoy leyendo:risitas:

tiruri
06/04/11, 14:56:18
Cuanta gente en la mayor empresa de España...

Yo también, acabo de salir de DAI, parece que nos hemos juntado unos cuantos de lo mismo no ?

apretoso
06/04/11, 14:57:29
Debo ser el mas viejo ....:grin:
De los 60 , de momento en una multinacional ,no se el tiempo ........tal como esta el patio....,me dedico al despliegue de Redes moviles.
Soy el culpable de que vuestros telefonos no conecten a datos..X-DX-DX-D

Jorgeli
06/04/11, 15:02:04
Del 80, soy técnico superior en realización de audiovisuales y espectáculos y ahora mismo curro en un teatro. Saludos!

anxo79
06/04/11, 15:03:25
De los 60 , de momento en una multinacional ,no se el tiempo ........tal como esta el patio....,me dedico al despliegue de Redes moviles.

:manifa: jejeje

anxo79
06/04/11, 15:04:21
por cierto soy un pringado sin super carreras por lo que estoy leyendo:risitas:
:+1:

random7
06/04/11, 15:06:36
Yo actualmente estudio ingenieria electronica pero lo que viene a ser trabajar.... Vale tocarse los co**nes?X-DX-DX-D

alejon1974
06/04/11, 15:06:43
Del 74, Trabajo en seguridad Privada, estoy en el Comite de empresa y tambien hago politica.

NeoCimek
06/04/11, 15:08:52
Del 74, Trabajo en seguridad Privada, estoy en el Comite de empresa y tambien hago politica.

¿Te da dinero la política? es para meterme y hacerme rico por la vía rápida xD

alejon1974
06/04/11, 15:11:57
¿Te da dinero la política? es para meterme y hacerme rico por la vía rápida xD

No me da dinero. Ya que mi partido es Ciudadanos C's Un partito no "profesional" Es de los que vamos a pie, o cojemos el Bus.... Como puedes ser tu o yo.

chronox1987
06/04/11, 15:13:13
Mantenimiento de Energía Solar( Tecnico Superior), vamos lo que viene siendo las placas solares, para que todas las cosas funcionen, como deven de ser.

Aunque ahora de baja, me han operado el miercoles pasado del ligamento cruzado ( si el futbol xD)

Juanan8
06/04/11, 15:25:45
27 palos, modulo DAI terminado y actualmente soy coordinador de un servicio técnico

Relente
06/04/11, 15:29:50

Pues de momento te quito el título del más viejo, tengo 51 añitos y trabajo de Técnico en Prevención en la Construcción Naval.

A ver si sale otro compañero y me lo quita que estoy pillando un complejo...xD

Salu2

peraltoHD
06/04/11, 15:48:06
Estudiando para ser técnico superior de electrónica y trabajando como teleoperador...
Saludos

Pd: Se me ha pasado comentar la edad, del 88.

manolito1998
06/04/11, 15:50:16
Yo del 78. Analista programador y de sistemas. Otro frikazo. Autónomo.

sowed
06/04/11, 15:55:11
del 77, iba para Arquitecto Técnico y me quedé a mitad.
Soy el jefe del departamento de delineación de una ingenieria, pero el futuro pinta mal, mu mal.

intento reciclarme a ver lo que sale :D

PD: alguien sabe donde hacer un curso serio de Community Manager? :pensando:

padelking
06/04/11, 15:57:07
Del 79 .y curro en un reformatorio juvenil.vamos, con lo mejorcito de cada casa .y estoy muy contento con mi cacharro, vengo del samsung jet(que es la mayor metía de móvil) y no veas que diferencia.

NeoCimek
06/04/11, 16:03:01
Se me olvidaba, yo soy del 81, aparte de buscar curro como proyectista mecánico, delineante o diseñador estudio ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto. Casi ná xD

peraltoHD
06/04/11, 16:06:12
Se me olvidaba, yo soy del 81, aparte de buscar curro como proyectista mecánico, delineante o diseñador estudio ingeniería de diseño industrial y desarrollo de producto. Casi ná xD
Joder macho!! Así estará el patio, para que un tío con esta titulación este en paro....
Suerte !
Saludos

pafito
06/04/11, 16:16:01
Yo tengo 41 años,soy carterista y esta semana tengo el DHD,no intenteis llamarme,cambio de número a menudo !!! :grin::platano::aplausos:

pafito
06/04/11, 16:17:32
jajajaja era broma claro soy tecnico superior en limpieza de salas de máquinas sucias jejejeje un saludo

NeoCimek
06/04/11, 16:53:33
Joder macho!! Así estará el patio, para que un tío con esta titulación este en paro....
Suerte !
Saludos

Pues sí está bastante jodida, pero bueno...de momento voy haciendo trabajillos mientras sale un contrato.

Rhortach
06/04/11, 17:03:44
Yo soy del 76 y soy comercial de una multinacional de la industria fotográfica.

javierjota
06/04/11, 17:08:54
Hola,

Yo soy profesor de Educación Infantil, ejerzo también como monitor de natación, coordinador TIC y cuentacuentos.

Friki hasta la médula, shhh pero no se lo digáis a nadie, jejejeje

mio hero
06/04/11, 17:19:11
leches sowed, si estudiabas para arquitecto tecnico y te quedaste a mitad,
eres arquitecto leches...¡ :sisi1:

jodio poli...¡ solo sirve para coger buenas cogorzas... :piripi:

bueno, tonterias aparte, que no de lado,
suerte para los que esperais algo mejor...

salud...¡

esquinas74
06/04/11, 17:35:07
joe, pues la verdad que supondría que serían personas así, vamos apasionados de la tecnología jeje
Y la verdad que está la cosa muy jodida con el trabajo, a mi padre le ha tocado esta semana ir al paró también, pero bueno habrá que salir adelante.

Yo haber si empiezo la semana que viene las prácticas que me operaron de una hernia inguinal hace 15 días y ya tengo ganas de salir de casa jejej

Y suerte para los que no tengais empleo! saludos

PD: gracias a los foreros que se pasan por este interesante post jeje! molaa!

jfsaez
06/04/11, 17:42:03
esquinas: el único nexo de unión que tenemos los que usamos este "aparato", es justamente eso "el aparato".
Pues de momento te quito el título del más viejo, tengo 51 añitos
De momento soy el mayor, del 58, soy arquitecto técnico y cuando acabe la carrera, en el 81, el aparato electrónico mas sofisticado que tenia era una calculadora programable Casio FX-795P que aún conservo y va de p'madre.

Edito: Aparte de mas o menos afinidades que haya entre unos y otros, también nos une este gran foro.

vince05
06/04/11, 17:44:30
Del 80, técnico superior en automoción, o lo que es lo mismo, mecánico

adriPw
06/04/11, 17:45:40
Soy del 87 y soy camello jajaja

sowed
06/04/11, 17:46:23
leches sowed, si estudiabas para arquitecto tecnico y te quedaste a mitad,
eres arquitecto leches...¡ :sisi1:

jodio poli...¡ solo sirve para coger buenas cogorzas... :piripi:

bueno, tonterias aparte, que no de lado,
suerte para los que esperais algo mejor...

salud...¡

Nunca lo habia mirado así :risitas:

voy a ver si me dejan tramitar el titulo X-D

nomoca
06/04/11, 17:51:13
del 72 instalador de maquinas laser currando para una empresa italiana que me hace ir a italia todas las semanas
saludos

soniakyran
06/04/11, 19:21:02
Pues nada,yo soy albañil(no veas como vacilo con mi cacharro en la obra)casado,36 años 2 niños

compiperx
06/04/11, 19:28:31
Del 77 , cocinero de profesión, dueño de un restaurante. Loco de la tecnología. Pajillero y seguidor del Barça. :lol:

mio hero
06/04/11, 19:47:08
uy compiperx, tienes cosas que me gustan... :besito:

tienes un restaurante...¡ una de mis pasiones.

salud...¡

_ ReivaX _
06/04/11, 19:53:01
Del 78, ingeniero mecánico.

Responsable de mantenimiento en una empresa multinacional francesa.

Loco por los gadgets, la btt y mi hija de 2 años. :sisi1::sisi1:

apretoso
06/04/11, 19:53:54
uy compiperx, tienes cosas que me gustan... :besito:

tienes un restaurante...¡ una de mis pasiones.

salud...¡

Y de las mías.......seré menester entablar conversaciones con el para cuando vayamos por Su zona geográfica......

compiperx
06/04/11, 20:27:45
Lo sabía picaruel@!!! Se te ve en la foto que tienes cara de ser muy mono..xD

P.D: se agradece gente con sentido del humor en este foro...la peña se lo toma "to" muy en serio...

riesgo86
06/04/11, 21:12:57
Veo que la mayoria en paro... vaya tela.... Creo que me sucederá mismo. El curso que viene acabo la carrera y creo que me comeré los mocos... asi que creo que me piraré fuera xD.... Y si aun sigo con HTC, supongo que os escribiré desde fuera de España jajaja xD

^_^

ibanrh
06/04/11, 21:20:25
vaya tela de hilo!!! algunos sólo les falta poner la dirección de donde viven y su tlf de contacto para que les yamen jajajaja

yo 23 años, acabando ingeniería de telecomunicacion, el mundo de la tecnología me pone, sobre todo hardware, el año que viene haré el proyecto, y espero que sea sobre bioingeniería en el campo de la electrónica láser y tratamiento digital de la información.

un saludo

pacob0
06/04/11, 21:21:30
Hola hola

Yo soy conserje de un colegio de educación infantil y primaria.

folgui
06/04/11, 21:37:13
Del 70, madero pero mi puesto de catálogo es "programador informático", principalmente desarrollo aplicaciones web con asp.net. Me gusta la tecnología, la pena es no tener dinero pa más X-D

Saludos, folgui.

strevy
06/04/11, 21:38:26
del 72 instalador de maquinas laser currando para una empresa italiana que me hace ir a italia todas las semanas
saludos

¿prima industrie? ¿puede ser?

Yo trabajo en el sector del metal, haciendo chimeneas en inox, 26 añitos de nada.

ENIAC
06/04/11, 21:50:11
Buenas, yo soy de 1960. Mi Nick ya lo dice todo....

pasc59
06/04/11, 21:51:44
Del 59 (el segundo mas viejo)
Trabajo en una Brigada Forestal

DrMax
06/04/11, 21:51:47
Pués yo soy de los más viejos, del 60.
Lo que en realidad me gustaba era dar clases de esquí a las niñas de Sarrià, Bellaterra o Matadepera, pero los años pasan y acabé siendo Médico primero y después Informático, y de ambas cosas vamos tirando.
Tengo más hobbys que tiempo y soy un apasionado de todo lo que sea electrónico. Y del Bàsquet Manresa !!! :ola:

ENIAC
06/04/11, 21:54:10
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/4e/Eniac.jpg/350px-Eniac.jpg

levy_23
06/04/11, 22:00:59
wenas gente este es mi primer mensaje y estoy nervioso jejejejejejeje,yo tengo 21 años y soy autonomo,casado y sin hijos x ahora,me encantan el mundiyo de los moviles y este es mi primer android,asin ke haber como me va jejeje,un saludo gente

Dacodsal
06/04/11, 22:37:56
Bueno, pues otro más que se presenta X-D

Soy un chavalillo de Madrid y actualmente estudio Ingeniería en Sistemas, está interesante jajajajaja
Y mis hobbies son la informática, el deporte y el hiphop del bueno como Nieto, Darmo, DuoK o Mitsuruggy :grin:

Saludos

neoss
06/04/11, 22:55:18
jeje yo termine hace 3 años el modulo de DAI y acabo de terminar el de ASI ( administracion de sistemas informaticos), y como muchos de aqui estoy en la mayor empresa de españa jejejejjeje:risitas:

NeoCimek
06/04/11, 23:02:00
Perdonar el OFF-Topic... pero me produce una verdadera pena y lástima que gente tan preparada esté sin curro.

Saludos y ánimos a tod@s

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a

Soc_Jo
06/04/11, 23:04:44
Si jfsaez me deja, compartiré con él lo del más viejo del lugar. Soy de Diciembre del 58.
Trabajo en el departamento de ingenieria de una empresa farmacéutica como ingeniero de diseño.
Concretamente diseño las máquinas que necesita la empresa y que no se encuentran en el mercado, o sea maquinaria especial.
Un trabajo interesante aunque a veces pegarias un portazo y lo echarias todo a rodar.

Saludos

NeoCimek
06/04/11, 23:06:19
Si jfsaez me deja, compartiré con él lo del más viejo del lugar. Soy de Diciembre del 58.
Trabajo en el departamento de ingenieria de una empresa farmacéutica como ingeniero de diseño.
Concretamente diseño las máquinas que necesita la empresa y que no se encuentran en el mercado, o sea maquinaria especial.
Un trabajo interesante aunque a veces pegarias un portazo y lo echarias todo a rodar.

Saludos

Yo diseño máquinas, si necesitan un proyectista mecánico podrías recomendarme xD.

Saludetes.

Ionutz49
06/04/11, 23:21:15
Yo ?
jajaj
Pues soy estudiante y tengo 17 años....
Tengo la DHD porque me gusta la tecnologia todo lo que aparece y tal me gusta...ME ENCANTA:risitas:

jfsaez
06/04/11, 23:41:00

Sin problemas, ya somos dos los mas mayores, al menos de momento ...
Ya tengo menos complejos, era muy duro ser el único.

P.D. De noviembre del 58

riesgo86
06/04/11, 23:46:51
Sin problemas, ya somos dos los mas mayores, al menos de momento ...
Ya tengo menos complejos, era muy duro ser el único.

P.D. De noviembre del 58

La leche.. del 58 xD.... creo que eres el mas veterano de momento.... eso si, veterano pero mas sabio xD

NeoCimek
06/04/11, 23:49:18
Alguno de vosotros tuvo el mítico Motorola ladrillo? El primero.

elmanis
06/04/11, 23:56:08
Del 73, Técnico de calidad de productos gourmet, vamos que mi trabajo transcurre entre jamones ibericos, pates vino etc. En mi tiempo libre me dedico a los coches de competición.

Teodolito
06/04/11, 23:56:50
Otro veterano por aquí. Del 64. Ingeniero Superior Industrial y trabajando como Gestor de Proyectos hasta la semana que viene :pensando:.
Durante el inicio de la carrera, me tocó programar con tarjetas perforadas. Era un proceso curioso: creabas un programa que lo grababas en unas tarjetas de cartón mediante perforaciones en ellas. Una vez las habías programado, las entregabas al Departamento de Cálculo, en donde las procesaban. Tres días después podías ir a recoger el resultado en papel perforado.
Si descubrías un error, había que empezar de cero.
También fuí orgulloso poseedor de un Spectrum con 48K de memoria RAM.

Actualmente, soy un enamorado de nuestros chiquinofes (es como llamo a nuestras DHD)

NeoCimek
07/04/11, 00:00:50
Yo tengo un Atari con 64k de RAM y 32k de ROM xD que fue mi primer ordenador.

riesgo86
07/04/11, 00:03:11
Otro veterano por aquí. Del 64. Ingeniero Superior Industrial y trabajando como Gestor de Proyectos hasta la semana que viene :pensando:.
Durante el inicio de la carrera, me tocó programar con tarjetas perforadas. Era un proceso curioso: creabas un programa que lo grababas en unas tarjetas de cartón mediante perforaciones en ellas. Una vez las habías programado, las entregabas al Departamento de Cálculo, en donde las procesaban. Tres días después podías ir a recoger el resultado en papel perforado.
Si descubrías un error, había que empezar de cero.

Actualmente, soy un enamorado de nuestros chiquinofes (es como llamo a nuestras DHD)

Ueee muy pronto serems colegas jijijiji que el curso que viene acabo la carrera xD

jfsaez
07/04/11, 00:05:20
La leche.. del 58 .... creo que eres el mas veterano de momento.... eso si, veterano pero mas sabio

Veterano en otras batallas, novato aquí, para aprender vamos, y para ayudar en lo que pueda.

Esta pregunta va para los mayores ?
Porque los mas jóvenes estos móviles los habréis visto en los museos de historia.
Yo no tuve ese mítico ladrillo, mi primer móvil fue un Alcatel HC 800, creo que hace mas o menos 20 años.

Saludos

jfsaez
07/04/11, 00:09:18

Antes de tener el mismo Spectrum que tu, en el año 81 me compre un Sinclair ZX81 con 1K de memoria. Era la leche en esa época.

Edito: El ZX81 lo tengo todavía. El Spectrum no, lamentablemente me deshice de el, me acuerdo y me cabreo.

CrAzzzY
07/04/11, 00:09:22
Yo soy de Barcelona, 22 años, ingeniero químico este junio si no pierdo la razón antes de que empiece a apretar el solecito y me llame insistentemente la playa, me regalo movistar este cacharrillo haciendo un amago a vodafone y como es mi 1era PDA que os tengo que decir... Sólo soy root pero me sobra, bueno lo admito estoy enamorado!

NeoCimek
07/04/11, 00:12:12
Lo que ha avanzado la tecnología. Mi primer móvil un 3210 allá por el 98

garriga93
07/04/11, 00:12:21
Del 93 estudiando segundo de bachillerato tecnologico en mataró (a unos 30 miin en coche de bcn), aún no tengo claro que quiero estudiar

PD: soy el mas jovenz?

Countdown
07/04/11, 00:12:24

Cual? De los que tenian el cable espiral o los siguientes ya más parecidos a algo de lo de ahora...

NeoCimek
07/04/11, 00:14:32
Cual? De los que tenian el cable espiral o los siguientes ya más parecidos a algo de lo de ahora...

Ese que era blanco gigantesco, que parecía de los militares deblo grande que era. Creo que costaba 600 mil pelas

mariogf24
07/04/11, 00:14:36
Del 93 estudiando segundo de bachillerato tecnologico en mataró (a unos 30 miin en coche de bcn), aún no tengo claro que quiero estudiar

PD: soy el mas jovenz?

Creo que de momento sí :sisi1:

DrMax
07/04/11, 00:24:31
Yo tuve un Motorola de los negros que pesaba un cuarto de kilo y para tener cobertura había que estar debajo de la antena.
Y el Spectrum todavía lo tengo, recarrozado con un teclado parecido al de un ordenador de verdad, con sus microdrives y su ZX Interface1 que costaba una pasta.
No me pienso desprender de esa maravilla, porqué con el Spectrum descubrí la informática y acabé estudiandola. Y además me saqué una pasta pasando la frontera seis veces por semana cargado con uno de 48K escondido debajo del asiento, que en España eran muy caros y estaban buscados.

NeoCimek
07/04/11, 00:28:30
Yo sé que el Atari a mi padre le costó 125 mil pelas comprado en el extranjero, y aún lo conservo, empecé enel mundillo de los ordenadores con él programando en Basic con sistema operativo DOS. Pero bueno nada que ver con lo que me dedico, sólo que utilizo los ordenadores a otro nivel.

rafagp1
07/04/11, 00:30:00
Yo de málaga, vigilante de seguridad, 29 años, casado y con una hija preciosa, de siempre me han molao los móviles y toda clase de tecnología, y ahora con mi desi hd por las noches ya no me duermo.no Os digo donde curro q Sino alguno vendrá a darme un palo.Ajajaja.

mariog9
07/04/11, 00:40:13
del 90, estudiando ingenieria tecnica en informatica d gestion (ke bien suena eeee?) jajaja, pues poco mas. llevo con android un año y pico, el anterior fue un tattoo y ya era hora de cambiar a algo mas potente :P
x cierto, soy tb soy deportista, juego a waterpolo

pablituzzz
07/04/11, 01:25:53
yo del 81 vivo en barcelona, y trabajo en el SAT de una telco, y mi primer movil fue un motorola tango 300

osea este

http://www.vayamovil.es/thumbnails/frontend_big//fotos/29_Tango_300.jpg.jpg

saludos

jorgebenito23
07/04/11, 01:31:20
Del 79, investigador de mercados en una multinacional, actualmente en Perú. Me dedico a hacer que las marcas os vendan mas fácilmente sus productos y os creen necesidades sin sentido!

Saludos!

mariger
07/04/11, 05:36:22
joder con los abueletes¡¡¡ contando sus batallitas :silbando:, soy de abril del 64, delineante industrial i reciclado hace ya unos años de informatico, trabajo de momento :silbando: como tecnico de campo en una multinacional.

saludos i gracias por este gran foro.

NeoCimek
07/04/11, 05:41:15
joder con los abueletes¡¡¡ contando sus batallitas :silbando:, soy de abril del 64, delineante industrial i reciclado hace ya unos años de informatico, trabajo de momento :silbando: como tecnico de campo en una multinacional.

saludos i gracias por este gran foro.

Pensaba que los delineantes estaban extinguidos, yo soy proyectista mecánico, más jovencito que tu del 81 :p

Saludetes

alejon1974
07/04/11, 08:57:41
Yo de málaga, vigilante de seguridad, 29 años, casado y con una hija preciosa, de siempre me han molao los móviles y toda clase de tecnología, y ahora con mi desi hd por las noches ya no me duermo.no Os digo donde curro q Sino alguno vendrá a darme un palo.Ajajaja.

Si señor.... rafagp1 nos viene de fabula....jijijijji

alejon1974
07/04/11, 09:04:01
y esta preciosidad fue mi primer telefono y funcionando!!!!

esquinas74
07/04/11, 09:36:52
joe, hay un montón de veteranos, sois un ejemplo de reciclaje con las nuevas tecnologías, y pensar que mi padre no sabe meter un contacto en su móvil normalillo jeje.
Yo de mayor quiero ser como vosotros jeje!

Saludos y gracias por ir respondiendo

rakeruco
07/04/11, 10:06:41
soy del 78, estudie informática, pero he terminado de tecnico en transporte sanitario, ambulanciero, de chinorris trasteaba con un msx. mi primer móvil alcatel one touch easy, la maquina amarilla.......
mi novia me dice q se va a poner botones para ver si la toco mas, yo la digo q tb se ponga luces para ver si uso bien los botones.
he androizado media empresa y a toda la familia.
un saludo pa'tos y pa'tas.

xpowerx
07/04/11, 10:47:58
Saludos community!
Soy ingeniero informático, 28; pero simplemente quería apuntar que conozco bastante gente con éste terminal y/u otros similares (Android) pero con menor presencia en la red.
Creo, bajo mi opinión, que hay una diferencia significativa entre usuarios del terminal y usuarios que interaccionan en comunidades como esta. x-)

mio hero
07/04/11, 10:52:19
esquinas74, exito rotundo tu tema. enhorabuena...
se merece una chincheta como presentacion del subforo. :sisi1:

como ves, por aqui hay de todo.

tan solo apuntar que no me gustan los moviles.
tuve el primero ya con veintitantos alla por el año 98.
lo odiaba. creo que todavia lo odio. me controlaban...
estuve unos cinco años sin cobertura y ahora casi
siempre lo tengo en modo avion. que me dejen vivir...¡

los cacharros son otra cosa. me gustan. aprendo cosas.
ya no utilizo ni el portatil en casa. en el sofa antes con
mi queridisima Hero y ahora con mi DHD, winfi winfi...

salud...¡

karol2906
07/04/11, 11:12:17
Hola!!!!!!
Pues yo nací en el 79, soy economista pero trabajo en seguros.
Me gustan todos estos cacharritos electrónicos, pero he de reconocer que soy muy inexperta...pero poco a poco voy entendiendo, sobretodo gracias a foros como este ;-)

irenutia
07/04/11, 12:41:32
Del 71, Informática (aunque no de carrera (Económicas-Economía Cuantitativa) pero sí de profesión que la vida da muchas vueltas). Actualmente soy Administradora de Base de Datos Oracle en entornos de Desarrollo para el canal on-line de Vodafone (pero contratada por Indra Sistemas)

Mi afición tecnológica viene de siempre y también bastante por deformación profesional..lo de trastear, probar, comanditos y máquinas me apasiona y me encanta aprender cosas nuevas siempre. Debo ser de las pocas chicas que andan por aquí porque, sí, es cierto, que este tipo de afición en plan friki (como yo) no es normal entre el género femenino (vergüenza ajena me da un poco :oh:) ... ya me lo dice mi chico, que es otro friki igual (aunque él anda ahora con la Desire en espera de los nuevos modelos) que no soy una tía normal :risitas: y es una afición que compartimos y nos mola a los dos.

Igual hasta de este pequeño estudio sacamos conclusiones importantes... jejeje

Un saludete

nanitodelbosque
07/04/11, 13:17:07

Mola eso nuevo de desarrollo de producto...:ok:

Yo soy del 84, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y, como lo que más me gustó de la carrera fueron los aspectos de producción y logística, hice un máster en Supply Chain Management (gestión de la cadena de aprovisionamiento, es decir, logística y producción).
Y de curro, soy mozo de almacén en una empresa pública de la Junta de Castilla y León. Empecé mientras estudiaba y allí sigo. Me gustaría encontrar algo relacionado con lo mío, pero tal y como está el patio me está resultando complicado...

esquinas74
07/04/11, 13:27:03
esquinas74, exito rotundo tu tema. enhorabuena...
se merece una chincheta como presentacion del subforo. :sisi1:

como ves, por aqui hay de todo.

tan solo apuntar que no me gustan los moviles.
tuve el primero ya con veintitantos alla por el año 98.
lo odiaba. creo que todavia lo odio. me controlaban...
estuve unos cinco años sin cobertura y ahora casi
siempre lo tengo en modo avion. que me dejen vivir...¡

los cacharros son otra cosa. me gustan. aprendo cosas.
ya no utilizo ni el portatil en casa. en el sofa antes con
mi queridisima Hero y ahora con mi DHD, winfi winfi...

salud...¡

Pues está teniendo mucho éxito la verdad, mola mucho conocer a los foreros gracias a este aparatito mágico que nos une!

:-)

el dono
07/04/11, 13:28:57
Yo soy del 88, ingeniero tecnico en informática de gestión. Actualmente trabajo en una consultoría especializada en SAP, curro mucho y me pagan lo justo para pagarme el bono transporte. Trabajo con BPC en un cliente de seguros.
Vivo en Madrid y este es mi primer móvil con Android.

NeoCimek
07/04/11, 13:55:08
Mola eso nuevo de desarrollo de producto...:ok:

Yo soy del 84, Ingeniero Técnico en Diseño Industrial y, como lo que más me gustó de la carrera fueron los aspectos de producción y logística, hice un máster en Supply Chain Management (gestión de la cadena de aprovisionamiento, es decir, logística y producción).
Y de curro, soy mozo de almacén en una empresa pública de la Junta de Castilla y León. Empecé mientras estudiaba y allí sigo. Me gustaría encontrar algo relacionado con lo mío, pero tal y como está el patio me está resultando complicado...

El tema del diseño, proyectistas y delineantes está muy jodido. Hace poco estuve haciendo unos diseños de tijeras y cuchillos entre otras cosas, pero muchas horas y poca pasta, no se quiere pagar. Estoy pensando en montarme mi propia empresa con un amigo.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a

YoShuA
07/04/11, 13:56:11
Yo soy del 88, ingeniero tecnico en informática de gestión. Actualmente trabajo en una consultoría especializada en SAP, curro mucho y me pagan lo justo para pagarme el bono transporte. Trabajo con BPC en un cliente de seguros.
Vivo en Madrid y este es mi primer móvil con Android.
Ese logo es mio, ja ja ja

Tambien soy ingeniero, aunq no trabajo en ello, pero tengo unos cuantos android, el primero una htc dream, con teclado, impresionante movil, rooteado a la primera, aunq me quedo con la DHD, la htc hd2 la tengo para jugar un poco a probar sistemas, esta semana me hare con una desire normal, otro jugete nuevo... saludos

girgiovalencia
07/04/11, 14:20:37
Yo soy del 80, trabajo de comercial en una empresa de plasticos de valencia,aparte mi hobby es la musica ,pinchar y producir,no soy muy bueno produciendo,jeje.he hecho sesiones para varias radios de el mundo como pure.fm,insomnia.fm.entre otras,ahora ya estoy mayor y no tengo tiempo de nada.yo primero tuve una htc tattoo,despues una desire y como no la desire hd.bueno pues nada esa es una parte de mi vida.saludos.!!!

mchus
07/04/11, 15:12:57
Del 63, Fisioterapeuta ejerciendo y me gusta la informatica en general y los smartphones en particular. La DHD un lujo....
Saludos

Teodolito
07/04/11, 15:33:12

Allá por el año 90, conseguí mi primer trabajo en el que no era becario. Para visitar las obras, teníamos un coche a disposición de los 3 empleados de la ingeniería.
El coche contaba con un magnífico motorola international 1000, el cual era portátil, ya que no estaba fijado en el coche y lo podías mover (pesaba como un kilo y medio).

Era éste:

http://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6222569motorolainternationa.pnghttp://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_6222590motorolainternationa.png
http://www.subirimagenes.com/imagen-motorolainternationa-6222569.html

Teodolito
07/04/11, 15:33:54
Ueee muy pronto serems colegas jijijiji que el curso que viene acabo la carrera xD

Ánimo, que estás a las puertas.

yalvesa
07/04/11, 15:50:29
Del 71, Informática (aunque no de carrera (Económicas-Economía Cuantitativa) pero sí de profesión que la vida da muchas vueltas). Actualmente soy Administradora de Base de Datos Oracle en entornos de Desarrollo para el canal on-line de Vodafone (pero contratada por Indra Sistemas)

Mi afición tecnológica viene de siempre y también bastante por deformación profesional..lo de trastear, probar, comanditos y máquinas me apasiona y me encanta aprender cosas nuevas siempre. Debo ser de las pocas chicas que andan por aquí porque, sí, es cierto, que este tipo de afición en plan friki (como yo) no es normal entre el género femenino (vergüenza ajena me da un poco :oh:) ... ya me lo dice mi chico, que es otro friki igual (aunque él anda ahora con la Desire en espera de los nuevos modelos) que no soy una tía normal :risitas: y es una afición que compartimos y nos mola a los dos.

Igual hasta de este pequeño estudio sacamos conclusiones importantes... jejeje

Un saludete

Pues para tu información por si has visto la primera/segunda pagina no eres la unica. Un saludo!

hkleon80
07/04/11, 15:58:01
Buena idea para conocernos un poco más y ver qué hacemos quienes nos pasamos por aquí.

Yo del 1980, soy periodista y este terminal me viene genial para mantener una comunicación permanente, visualizar correos, enviar información puntual hasta imágenes, e incluso tomar notas (como me pasó hace dos semanas sin otro medio para anotar).

NeoCimek
07/04/11, 16:13:53
Me refería al Motorola DynaTAC 8000x. Aunque ese del coche no se queda corto.

junitor
07/04/11, 17:03:27
Pues yo del 76, técnico informático reconvertido a picolo (o al revés, no sé)
Antes de la DHD tuve la touch 2, una basurilla que lleva mi hijo de 4 años para jugar al arkanoid.

Tsaroth
07/04/11, 17:21:40
Del 74, trabajo en un centro de salud. Me encanta la HD y a todo el que se la enseño flipa...

Saludos

apretoso
07/04/11, 17:22:41
Me refería al Motorola DynaTAC 8000x. Aunque ese del coche no se queda corto.

Yo he usado tanto este que nombras ,alias el ladrillo ,como el el de la foto anterior , EL ZAPATAFONO.....de coche,que llevamos en los land-*rover , para subir a las cumbres....donde andaban las antenas de la antigua RTVE ,cuando no habia mas que tv1 y tv2....todo un lujo en su epoca,l
La verda que Motorola fue un punta de lanza en su tiempo...en esto de las comunicaciones.

Saludos

Rayon
07/04/11, 17:29:31
Aqui un estudiante de 2 de bachillerato del año 93, sacando dinero de las discotecas puedo permitirme esta cacharritoo
Porque lo de ser parasito y chupar de los papis... no funciona!
Espero poder seguir mejorando.

Vengo de una hero.

Saludos

Sent from my Desire HD using Tapatalk

mio hero
07/04/11, 17:50:09
Aqui un estudiante de 2 de bachillerato del año 93, sacando dinero de las discotecas

leches, con ese nombre y con lo que escribes ya te pegare un toque... :porro::porro::porro:

salud...¡

josemariajsm
07/04/11, 17:50:43
Año 86, hace una semana exacta, tecnico de campo, aunque mas bien administrador de sistemas en una fabrica de cerveza.

Tsaroth
07/04/11, 18:02:31
Si juntamos a josemariajsm y a compiperx ya tenemos la cerveza :cerveza: y las tapitas ... ummmmm....

Cuantas posibilidades tiene este foro.... :mola:

nomoca
07/04/11, 18:04:23
¿prima industrie? ¿puede ser?

Yo trabajo en el sector del metal, haciendo chimeneas en inox, 26 añitos de nada.
adige sys pero vamos lo mismo

Soc_Jo
07/04/11, 18:46:43
[quote=NeoCimek;2058803]Yo diseño máquinas, si necesitan un proyectista mecánico podrías recomendarme xD.

Saludetes.

Hombre, por recomendarte que no quede. De momento tenemos trabajo pero la cosa está "chunga" respecto a la entrada de gente nueva.
Lo más que hemos conseguido cuando ha habido alguna punta de trabajo es que nos trajeran algún becario unas horas al dia.
De todas maneras si llegara el caso, nunca se sabe.

saludos

punkerboy77
07/04/11, 18:50:06
Si juntamos a @josemariajsm (http://www.htcmania.com/member.php?u=159043) y a @compiperx (http://www.htcmania.com/member.php?u=453805) ya tenemos la cerveza :cerveza: y las tapitas ... ummmmm....

Cuantas posibilidades tiene este foro.... :mola:

...y ya con Rayon tenemos sodoma y gomorra...

:risitas:

pablo565
07/04/11, 18:52:09
Año 56.... Y dedicado al asesoramiento de venta de vehículos......los mejores .....renault
saludos a todos/as

t0m4tit0
07/04/11, 20:38:35
Yo soy actor porno.
Probablemente me conozcáis de títulos como: "Negratas con tres patas", "Rabocop" o "Reunión de trabajo, bragas abajo" :elmejor:

No, en serio. Nací en los 80´s, soy ingeniero superior informático:ohjos: y trabajo en una multinacional de telecomunicaciones de capital español. Y no, NO TENGO NADA QUE VER CON EL 1004!!!!!!!:enfadadisimo:

Saludos!!!!

ykokam
07/04/11, 21:26:30
Programador de access, del 70, trabajo en SEPI amos para el estado pero no soy funcionario, doy becas a los mineros :D

Un saludo

gominolo
07/04/11, 21:42:08
Buenas,

Yo tengo 29 años y soy Técnico de Espectáculos. Mi primer movil fue en el 98, tuve un Motorola (que no recuerdo el modelo), alcatel One touch easy que podias ponerle pilas... hasta la desi. Mi primer ordenador fue en el 88, en el 91 me apuntaron a programacion y asi hasta hoy que es mi gran hobbie :D

SALu2

free_jad
07/04/11, 21:50:15
Pues bueno yo estoy en 2º de bachillerato a esperas de acabar y hacer selectividad para optar a una de las 117 plazas que hay este año para entrar en la Academia Militar del Estado y sacarme una carrera en el cuerpo de tierra, si dios quiere un día entraré como oficial.

Y bueno la dhd la he conseguido porque mi madre es autónoma y se la daban por la face.

Salu2

makk50
07/04/11, 21:56:58
administrador de sistemas del año 81

sigras
07/04/11, 22:40:09
de coruña y del 71, pero sin carreras jeje, bueno curro en el servicio de recogida de basuras de la coruña, buen post y buen foro, un saludo

traqa666
07/04/11, 22:47:39
Mola el hilo la verdad, y con muchos me he llevado una sorpresa.... Imaginaba otras cosas.

Yo soy del 79, y soy gestor de pymes en "la Caixa".

fherseg
07/04/11, 22:48:29
Hola chatos. Aquí uno del 76. Trabajo en una empresa dedicada a la telemedicina y otras cosas raras, y mi primer aparato fue un Motorola de maleta en el año 89, con Moviline... vaya un trasto...

jfsaez
07/04/11, 22:52:06
Año 56.... Y dedicado al asesoramiento de venta de vehículos......los mejores .....renault

Si no he contado mal ya somos tres de los cincuenta, que emoción ...

javynely
07/04/11, 23:18:31
hola pues yo Operador de grua-torre de esas de obra que antes habia como en un bosque y ahora parece como un desierto, del 73, en la mayor empresa de España desde enero, que terminamos de hacer la obra de Atocha. Me encanta la tecnologia de siempre, hecho cursos de redes y tal pero con la E.G.B. na de na.
Mi primer android y super contento. Ahora mato el tiempo pirat..... (trasteando) todo lo que cae en mis manos, consolas,navegadores,telefonos,etc......
Un saludo

eldelcau
07/04/11, 23:40:57
me toca me toca:

Currante explotado y super estresado como tecnico de sistemas, estudiante de ingenieria en teleco (lento pero seguro) mas estresado, hice el modulo de STI y asi llevo 5 años en la misma empresa mmmm xD soltero con novia (a ella no la cambio ni por todas las dhds del mundo xD) joe jajaja que mas.. que mas... ahh si, estresado xD. Y pensando en como hacerme rico... del 84 un gran año, una gran generacion. Y este es el primer foro que participo activamente, era de los que no cree o creia en los foros...

precisedavid
08/04/11, 00:00:31
Soy del 75 y trabajo en el departamento de aseguramiento de calidad de una empresa de farmacos muy conocida por todos nosotros...
De titulación, tecnico electronico industrial.
la DHD es Mi primer Androide, antes un iphone 3GS y antes de este un HTC diamond (Que makinon... todavía lo hago servir como GPS).
¿mi primer movil?... Motorola 7200...:grin:

xpp
08/04/11, 00:02:08
Pues yo trabajo en una tienda de telefonia movil bastante conocida por el foro, vendiendo aparatos como este y demas artilujios
Y tarifas varias...
Y soy del 88 de los mas jovenes que he visto por aqui ademas esto acabando telecos.

Salu2

nanitodelbosque
08/04/11, 00:11:14
del 84 un gran año, una gran generacion
Amén!! Jejeje

gonzal
08/04/11, 00:41:57
Vaya frikis sois...y encima orgullosos de ellos..como tiene que ser!! Soy de Cádiz, del 84, ingeniero técnico informático y pensando en cambiar mi DHD por un Iphone 4..jajaja NI DE COÑA..aprendiendo por el foro..un saludo

masteralex54321
08/04/11, 00:52:35
joder... si que hay de todo por aqui... pues nada... yo soy mecánico industrial y de coches... me gustan los cacharritos electronicos... tengo 26 años... mido 1,80 metros y peso 100 kilos... que mas puedo decir, soltero sin compromiso, me gusta el ROCK... y despues de la HTC HD2, creo, que la HTC Desire HD, es la mejor...

Hinengaro
08/04/11, 01:31:28
Pues yo del 80, cerca de Barcelona, como alguno de por aquí, jugador de póker y autonomo (tengo 2 tiendas de ropa), y pensando en empezar a estudiar de nuevo (hice psicologia), ahora estudiaré algo relacionado con la tecnologia. Salut!

Y culé hasta el infinito!

Jorgeli
08/04/11, 01:42:10
...y ya con Rayon tenemos sodoma y gomorra...

:risitas:
Me temo que, desgraciadamente, la fiesta sería un campo de nabos...

saulo240
08/04/11, 03:27:15
Wenas a todos mi primer mensaje en este magnifico foro.
Soy carretillero y aunque ganemos poco jejejeje me pude permitir este caprichito.

murmilega
08/04/11, 04:21:41
Esto que es? una encuesta sociolaboral jejeje, soy del 80, madero de profesión y me gusta todo lo que tenga que ver con los avances de la tecnología y la misma en si, ¿que pasa a nadie le gusta el Discovery Channel? Un saludo.

BronkS
08/04/11, 09:13:55
Uno del 84 y con Ingenieria en Sistemas de Informacion, actualmente trabajando para una Consultoria Francesa MUY grande y dedicado a dos proyectos, pero ando haciendo entrevistas para crecer profesionalmente... :ok:

Nostradamus
08/04/11, 10:20:34
Esto que es? una encuesta sociolaboral jejeje, soy del 80, madero de profesión y me gusta todo lo que tenga que ver con los avances de la tecnología y la misma en si, ¿que pasa a nadie le gusta el Discovery Channel? Un saludo.

A mi me gusta el Discovery Channel !!!! jejeje.

Uno del 66 (joer, que mayor), dedicado a esto de la informática en IBM... amante del heavy metal (pero del de verdá, eh). Poseedor orgulloso del Spectrum 48 como otros foreros, y con moviles diversos desde el 91.

Peazo hilo !!!

irenutia
08/04/11, 10:36:52
Jejeje... pues sí que estamos descubriendo cosas... aquí estamos de todas las edades y profesiones.. aunque a mi me sigue dando algo de vergüenza que de momento, sólo me ha parecido ver que estamos dos chicas por aquí... Amos amos.... ¿seremos especies raras? ;)

Dacodsal
08/04/11, 10:55:24
Uno del 84 y con Ingenieria en Sistemas de Informacion, actualmente trabajando para una Consultoria Francesa MUY grande y dedicado a dos proyectos, pero ando haciendo entrevistas para crecer profesionalmente... :ok:
Ya somos dos en Sistemas de Información :platano:

Rews
08/04/11, 12:49:37
Aquí otro del 84, Tecnico Superior de Administracion de sistemas informaticos (ASI) , hasta hace una semana trabajando de chico para todo en una tienda de muebles, ahora estoy engrosando la cola del INEM (SAE aqui en Andalucía).
Un saludo.:risitas:

kiyotio
08/04/11, 12:58:32
Bueno pues parece ser que soy el abuelo por el momento. De Febrero del 54, ejecutivo de Correos.
Mis compañeros flipan con mi dhd.
Saludos

trevice33
08/04/11, 13:02:35
Buenas yo soy del 79, y trabajo de camarero por conviccion jeje, amante de todos los aparatos electronicos, saludos

yalvesa
08/04/11, 13:41:07
Amén!! Jejeje

La generación del 83 no lo es menos enn!!! ejejejeje

mio hero
08/04/11, 13:52:54
menuda diferencia entre los del 83 y los del 84... :sisi1:

aparte de culturales, sociales, economicas, etc, hay diferencias
geneticas importantes estudiadas por la Universidad de Oklahoma.
The University of Oklahoma, vamos...

salud...¡

diegola
08/04/11, 14:11:02
Del 84, la mejor generacion de todas :grin:, es broma. Tecnico Deportivo y futuro enfermero, es mas acabo de llegar de un examen donde me fue bastante bien.
Estoy con android desde la magic, pasando por un nexus one, sgs y ahora la desi hd. Se podria decir que la tecnologia es un vicio (bastante caro), pero mientras uno puedo permitirselo, vamos tirando.
Saludos

oscardeu
08/04/11, 14:55:57
Yo soy encargado del restaurante de un hotel en Tenerife. Tengo 38.
Y el móvil me viene de perlas:
Por un lado, el Traductor de Google. Me ayuda a entenderme con ingleses, alemanes, franceses, rusos..etc
Por otro lado, la información meteorológica. Que pesaitos los guiris con el tiempo..
Y por supuesto me viene genial el poder acceder a internet en cualquier momento sin tener que dejarme los ojos en una mini-pantalla..

rarara3
08/04/11, 15:01:27
El mas mayor( no el mas viejo,que quede claro). Del 57. La generación de los gilis, primero ayudamos a los padres y ahora a los hijos. Estudios:los normales en aquella epoca.
Profesion: chofer de trenes (entre ellos ave). Un saludo

anhira
08/04/11, 16:31:12
Jejeje... pues sí que estamos descubriendo cosas... aquí estamos de todas las edades y profesiones.. aunque a mi me sigue dando algo de vergüenza que de momento, sólo me ha parecido ver que estamos dos chicas por aquí... Amos amos.... ¿seremos especies raras? ;)

del 76, de cádiz pero viviendo en otro país (catalonia, :silbando:) ....médico.....y chica.....de especies raras nada :D ......echo de menos el Medimecum en mi cacharrito pero superfeliz por lo demás!.....me gusta el azul y el pescaito frito....¿me dejo algo?

jaenes99
08/04/11, 16:52:38
Joder, pues yo sere el más pequeño... :eaea:

Tengo 15 años cumpliendo 16 (nací en el 95). Y pues nada, de profesión estudiante de la ESO y quiero hacer el tecnológico. El cacharro me lo regaló mi padre por acerle de "secretario" :platano: :silbando:

victor91
08/04/11, 18:16:42
jajaaj yo tengo 19 años estudiante de bachillerato, soy de barcelona y tengo el mobil desde hace 3 meses. Me gusta salir de fiesta, conocer gente nueva, viajar, la comida oriental y ver la vida desde un punto de vista diferente!
saludos a toda la comunidad

peraltoHD
08/04/11, 18:20:27
jajaaj yo tengo 19 años estudiante de bachillerato, soy de barcelona y tengo el mobil desde hace 3 meses. Me gusta salir de fiesta, conocer gente nueva, viajar, la comida oriental y ver la vida desde un punto de vista diferente!
saludos a toda la comunidad

Es tu 2º presentación al foro?
jajajaja
Saludos maquina

tanke26
08/04/11, 18:24:24
Pues mi parienta que es la dueña del desire hd es patronista industrial.
Y yo yaquestamos prpietario de un nexus, madero.

cjgosalbez
08/04/11, 19:27:17
del 76, de cádiz pero viviendo en otro país (catalonia, :silbando:) ....médico.....y chica.....de especies raras nada :D ......echo de menos el Medimecum en mi cacharrito pero superfeliz por lo demás!.....me gusta el azul y el pescaito frito....¿me dejo algo?

De tu profesión, aunque del 57.
No eches de menos el Medimecum bájate el FarmaDroidEs del Market.

eldelcau
08/04/11, 20:05:54
joe jajaja tan diferentes y tan iguales en los que nos une!

Maurikius1983
08/04/11, 21:33:51
Yo del 83, vivo con mi mujer y mi hija de 6 años, de joven no estudie y a los 18 me meti al ejercito, abandone el cuerpo despues de 7 años por amor, curse la eso y aprobe, bachillerato y aprobe, y ahora llevo dos años intentando matricularme en DAI y no hay forma entre la familia y el curro ( bueno me quede el vierne pasao parao). En fin mi mujer ve salvame y yo leo y veo tutoriales e investigo. Ah no lo he dicho, actualmente soy comercial ( o mejor dicho lo era, ahora soy inemnista).

powdermiguel
08/04/11, 23:57:54
Buenas,

Yo soy de la cosecha del 74, y soy un poco de todo, ahora con un trabajo de mier...pero bueno...q se le va hacer, ahora trabajo en tema de recobro.

Un saludo

miguelonidas
09/04/11, 01:02:03
Bueno pues yo de malaga del 75, madero de profesion, me encanta el futbol y mi jovi es la musica y el rock and roll, me flipan los tatuajes y mi desi hd jeje

willy357
09/04/11, 04:08:54
bueno yo tengo 29 años casado con 2 hijos y trabajo de mecánico industrial ( robo tero ) pero muy mal pagado jajajaj saludos

klima
09/04/11, 04:28:51
Programador de robots industriales y maquinas automatizadas :) 25 años de cataluña

kaki.36
09/04/11, 09:14:46
yo soy operador de un almacen, tengo 37 tacos y estoy casado. Demomento sin hijos. Pero ya se encargan mis sobrinos de estrujar la dhd con los juegos.

RYKWEST
09/04/11, 12:53:46
Hola.
Soy de 75 y portugués en tierras de euskadi.:caballo:
Tengo un bar restaurante muy apreciado por la gastronomía de Portugal y lo llevo con me cariño, soy padre de 2 majos y dueño dela gran maquina DHD.
Estáis invitados a una ronda en me bar.:cerveza:

bay_1987
09/04/11, 13:55:11
24 años, licenciado en ADE y trabajo de analista contable en Decathlon España. Me gusta el futbol, los coches y las nuevas tecnologias. Saludos!

eldelcau
09/04/11, 14:48:03
Estáis invitados a una ronda en me bar.

xD hay que tomarle la palabra!!!

RYKWEST
09/04/11, 15:03:17
xD hay que tomarle la palabra!!!

Verdaderamente con me palabra de camarero vos invito a una ronda.
Bar Latxartegui en Legazpi - Guipuzcoa
La palabra clave para la ronda es (HTCMANIA).
Será un placer.La primera pago yo.:amigosbebidos:

raftipe
09/04/11, 15:05:29
Pues yo voy pa los 41. Soy electrónico frustrado reconvertido a electricista y montador de cuadros. Casado y con un peligro de 3 años para mi DHD. Me encanta cualquier aparato que lleve un chip, mi hobby es sacarle todo el partido posible a estos cacharros.

Dacodsal
09/04/11, 21:03:36
Si fueses del Legazpi de Madrid me pillaría al lado, pero allí esta un poco lejos :sisi1:

Davtun
10/04/11, 01:42:24

Te prometo que si me paso por ahí te la pido... xD

Estudiante, con muchos años por delante para aprender, y apasionado de las nuevas tecnologías :D

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro

victor91
10/04/11, 01:48:34
Es tu 2º presentación al foro?
jajajaja
Saludos maquina

JAJAJAJ si! la verdad esque si ya me presente asi mas o menos la primera vez que entre en este foro

un abrazo a toda la comunidad!

fabygoyena
10/04/11, 05:57:36
Un empleado público por acá ...argentina...area de gestión de personas ....bah....jefecito...pero me cuesta hacerme a la idea...40 años....soltero y gay...jeje...por si a alguno le interaresa :grin::D

mio hero
10/04/11, 06:47:27
ya era hora...

salud...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

DrMax
10/04/11, 11:36:22
Bueno, uno que lo haya dicho...
Yo no lo dije, pero soy casado y con dos hijas. Hetero, por ahora.

DrMax
10/04/11, 11:49:30

Bueno, ya somos dos del oficio!
Por lo que veo entre los colegas domina más el iPhone (si es que en la facultad no aprenden nada, conyo!), y entre las chicas hay bastante Blackberry. Pero yo les voy convenciendo para que se pasen a HTC...
Ellos/as me dicen "tu que eres informático, me puedes arreglar tal cosa?" y yo les digo "es que este aparatito es muy limitado y no entiendo de él, deberías pillarte uno así como el mío"
Has probado el Farmadroid? muy recomendable!

Edito: No había visto el mensaje de cjgosalbez, o sea que ya somos 3!

Sant Jordi
10/04/11, 13:10:14
vi la luz en abril del 62, casado con Anna desde el 83, dos hijos viviendo en casa el nene con 25 tacos ingeniero informático de la UPC, la nena 23 tacos licenciada en INEF ( a ver que dia me dan una alegria y se largan de una p*** vez!) Yo... apasionado de la tecnologia, las plumas estilográficas, fumador de pipa y puros, aficionado a la buena mesa, los buenos vinos, el cava y la cerveza, al Barça, coleccionista de multitud de pequeños objetos preferiblemente dorados, monedas, plumines, pipas, plumas y un largo etc... y ante todo vivir i ser feliz dentro de mis posibilidades.
Estudios... lo justo y necesario, aprendo lo que en ese momento me motiva y punto.
Mi oficio... hacer del cerdo cosas buenas de comer y venderlas en un Mercado.
Mi deseo... agracecer a los compis de este foro todo lo que me han enseñado!
este es mi C.V. y por muchos años, que Dios o la vida no la cambien.

k3to
10/04/11, 13:29:57
del 70, instalador de movistar, redes, routers y demas......, con una preciosidad de 6 añitos, y loco por trastear aparatos electronicos, :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

BCN

saludos:grin::grin:

sagatoga
10/04/11, 13:58:42
Esta niña de aqui tiene 27 primaveras. Me dedico a hacer 3D, profesión bastante freak...pero me viene al pelo jeje. Me gusta montarme mis ordenadores ya que son mis herramientas de trabajo. Digamos que soy una mujer atipica, tengo mas hobbies en comun con los chicos que con las chicas, pero no me importa en absoluto, prefiero estar rodeada de hombres :P
Estoy muy contenta con mi DHD...los usuarios de iphone me miran con recelo porque su telefono parece un juguete al lado del nuestro jajaja
No hay muchas chicas en el foro, no?

Saludos a todos!

YeReMaT
10/04/11, 16:53:07
Estudiante Superior, 21 años y que me encantan todos estos cacharros, además de la informática.

crhw77
10/04/11, 17:43:34
Del 77, maquinista industrial de una multinacional Japonesa(tabaquera)

ajbeas
10/04/11, 19:40:23
Ingeniero informático superior (termino en junio).
Me gusta tooooda la tecnología, aunque por falta de tiempo no le dedico al ocio todo lo que me gustaría.
Del año 86, camino de hacerme viejo ya xD y deseando de tener vida propia.
Tengo una novia antitecnológica, con un móvil táctil al que toca "como si quemase".

Un saludo!!

envenenados
10/04/11, 20:30:23
Del 71 instalador en general (telecomunicaciones, alarmas, control de acceso...) adicto a cualquier cosa Que tenga botoncitos....

Tapatalk molaaa

esquinas74
10/04/11, 23:11:20
cada vez me gusta más el hilo jeje! Muchas gracias foreros por contestar!

Ultegra
11/04/11, 00:26:15
Ingeniero Superior de Telecomunicaciones y actualmente doy clases en una academia mientras me estoy sacando el Doctorado y lo compagino con un Master.
En tiempos de crisis lo mejor es seguir formándose!! :pensando:

Un saludo!!

miguelonidas
11/04/11, 12:59:19
Me encanta la diversidad de este foro, es increible :)

Keops
11/04/11, 13:51:36
Yo soy de Málaga, del 81. Soy coordinador deportivo de una Escuela de Baloncesto y presidente de un club del mismo deporte. Trabajo en las instalaciones de un pabellón cubierto como responsable de la gestión y mantenimiento. Además tengo la carrera de Ingeniería Técnica Industrial a medias por terminar.

Mi primer teléfono fue el Motorola 7500, allá por el 97. Y mi primera PDA una HTC P3600 (Triny).

http://www.cnet.co.uk/i/c/blg/cat/mobiles/motorola_7500/motorola_7500_2.jpg

nanitodelbosque
12/04/11, 00:26:14
La generación del 83 no lo es menos enn!!! ejejejeje

Por supuesto!!!:D

marcyy
12/04/11, 00:29:26
estoy ingenieria electronica, nunca le di demasiada importancia a los movil, pero estos aparatos hace tiempo que han dejado de ser moviles, ahora son mini pc

Harlock 666
12/04/11, 05:20:20
Soy un esquimal albino de 130 años :risitas:

Bueno, ahora en serio, del 72, Ingeniero técnico en electrónica industrial (de los que se sacaron la carrera desde el bar de la uni :sisi1:) y ahora soy el rey de los apagones, así que cuando os quedéis a oscuras espero que tuvieseis la batería cargada, jajajajaja

editado para añadir:

Con dos dias con una HD, se la he pasado a mi señora esposa y yo me he comprado una Desiré S, mas cómoda para mi que yo llevo bolso, jajaja

dplpatryn
12/04/11, 06:16:45
Puffff, yo llevo trasteando con ordenadores desde que tenía 8 años. Ahora, tengo 32. Diseño y coordino proyectos informáticos para una multinacional española, y desde que tengo el Desire HD noto que los iphoneros me miran con recelo...

conkerick
12/04/11, 08:45:29
Un estudiante, programador web para pc y móviles :D

darkignition
12/04/11, 09:25:26
Del 80, administrativo y "frikimovil" como me llaman mis compañeros de currele.

saludos

esquinas74
12/04/11, 20:09:14
molaría una chincheta no?

muzoto
12/04/11, 20:23:50
Del 86 y carpintero, aunque fanatico de la informatica y la tecnologia!

helkias
12/04/11, 21:01:04
Del 77...ing.tec.industrial...trabajo en energía solar

Enviado desde mi DHD (a pesar de timofone)

esquinas74
17/04/11, 21:37:53
venga foreros, animaros y posteor los que todavía no lo hayan hecho! Saludos

Jroña
17/04/11, 23:03:51
Hola, del 73, y soy Ingeniero Jefe de Flota en una compañia aerea.

Slds

J.

Shikitin
17/04/11, 23:07:16
Del 82 y trabajo en una empresa de fabricación aeronáutica

olodum
17/04/11, 23:27:11
Enga, pues me animo... 36 años y madero también... de Las Palmas pero viviendo en Tenerife por motivos de trabajo... Vengo de una Touch Dual y luego una Touch 2... menuda diferencia la DHD!!! Y sobre gustos, mi moto y mi guitarra eléctrica :ok:

jras87
17/04/11, 23:35:50
buenas, yo soy estudiante de administración de sistemas y trabajo en una cadena de deportes. :)

saludos a todos

la.akropolis
18/04/11, 13:29:08
Hola a todos
Yo estudié Biblioteconomía y Documentación y Educación Infantil, soy de letras total jjjjj Ahora mismo trabajo en el Ministerio de Justicia.
Pero de toda la vida he sido una auténtica friki de la tecnología, me encanta probar todos los gadgets que salen y buscar siempre lo último. De hecho estoy deseando comprarme una tablet y el nuevo HTC Sensation :-) Eso si, voy a tener que atracar un banco para poder pagar las dos cosas jjjjj
De momento, para quitarme el mono, me compré un ebook la semana pasada, que es más barato :-)
Un saludo

apretoso
18/04/11, 13:37:34
Hola a todos

De momento, para quitarme el mono, me compré un ebook la semana pasada, que es más barato :-)
Un saludo

Pues si te hace falta material para tu nuevo ebook ,no dudes en pedirlo ,es una de mis aficiones y tengo una bonita coleccion

Un saludo

rakeruco
18/04/11, 15:22:15
Por aqui hay de todo, pero no veo albañiles o similares, y seguro q haberlos hailos. Espero q tener manos como abanicos no sea una traba para usar esta joya.
Animense a darse a conocer.

eljordan69
18/04/11, 17:32:57
22 tacos, operador de redes, o friki informatico también vale xD.

la.akropolis
18/04/11, 17:57:27
Pues si te hace falta material para tu nuevo ebook ,no dudes en pedirlo ,es una de mis aficiones y tengo una bonita coleccion

Un saludo

Muchas gracias por tu ofrecimiento, lo tendré en cuenta :-)
La verdad es que estoy encantada con el ebook, es un gran invento. Llevaba tiempo queriendo comprarlo pero nunca encontraba la ocasión.
Un saludo

u892127
18/04/11, 18:02:49
35 a. Empleado banca.

mio hero
18/04/11, 18:13:33
veo albañiles o similares, y seguro q haberlos hailos. Espero q tener manos como abanicos no sea una traba para usar esta joya. Animense a darse a conocer.

manos como abanicos y de Barakaldo, otia...¡ :eoooo:

que buen cacharro el Galaxy que tambien tienes,
con gin ya y todo... :sisi1:

salud...¡

Chero316
18/04/11, 19:58:12
esquinas74,
vaya con lo que has liado con este hilo! :ok:, pero si es curioso ver de que somos de todos los edades y profesiones !!

en fin, no me dejo de apuntar en la presentacion,jeje..

soy del 73, y trabajo hace bastante años como asesor comercial en AUDI. Tambien me considero friki en la tecnologia...si no desarmo mi coche, es mi pobre ordenador, y de moviles..madre mia, el primero era dichoso Motorola ladrillo del año 91, con la antena de medio metro, que al meterlo en el bolsillo del pantalon..marcabas el torero que daba gusto,jeje
he pasado por todas la marcas de moviles y la verdad mi primer android fue el motorola milestone que despues de meterle 50 ROM's se lo cepillò mi compañero y me hize de la DHD, y de momento es el mejor que he tenido...

venga foreros... por lo que veo, falta por presentarse algun guardia civil, juez...abogado, asesino profesional...X-D

saludetes

mallorcahd2
18/04/11, 20:57:09
Hola,

Del 83, Instructor de Conducción en circuito.

¡Un saludo!

emeloma
18/04/11, 21:31:54
Yo soy funcionario y tengo casi 49 tacos. Lo digo porque alguien cree que a los que tenemos "cierta" edad no nos va este rollo,llevo casi doce años probando cacharros y en móviles éste es el último,espero estarme un tiempecito con mi DHD. Un saludo.

davidjnavarro
18/04/11, 21:44:20
del año 76 soy trabajador en rampa en el aeropuerto de mad-bjs vamos lo q viene a ser cargando y descargando aviones soy friki total de tecnologia no me pierdo ninguna consola ni tampoco telefonia toco todos los palos hasta comics de mortadelo

dani3lin
18/04/11, 22:48:42
Soy de Sevilla, nací en el 91 (19 años)

Informático y empezando chapa y pintura (nada que ver pero bueno, también aparte de las tecnologías me apasiona el mundo del motor)

leizubia
18/04/11, 23:06:56
Ingeniera Informatica, del 84, trabajando en una empresa de automatización de montaje.

VoL
18/04/11, 23:25:49
Soy del 82. No soy ni ingeniero, ni técnico ni nada que se le parezca.
Soy controlador de aviones de papel cuya labor es bastante delicada, aunque no esta bien remunerada.
Todo lo que se de la vida me lo he aprendido en la calle.
Todo lo que se de informática y de Android lo he aprendido por mi instinto genéticamente curioso aunque hay momentos que te planteas si realmente la gente es curiosa como tu o eres el raro y te gusta hacer lo de Juan Palomo, yo me lo guiso .....

efegeme
18/04/11, 23:59:52
Voy a cumplir 51. Soy del 60, tauro. Nunca he hecho nada que merezca la pena subrayar. Peón de la construcción (bueno ayudante, aunque no exista esa categoria en convenio), también trabajé algún tiempo en el montaje pero no iba conmigo. Siempre me ha parecido el máximo exponente de la cultura de una ciudad, pamplona en san fermines. Me he dejado influenciar por más de uno de nuestra literatura, aunque fuera de derechas. Tengo la DHD y me parece un buen aparato, de informatica no tengo ni puñetera idea pero todo lo hago empleando tiempo. Creo que la inteligencia se mide por el tiempo que uno tarda en aprender algo, pero con tiempo todos sabemos lo mismo. También pienso que todos somos igual de ignorantes, aunque ignoremos cosas diferentes. En mi generación se empezaba a trabajar a los 14 años, y no hubo más. Lo que voy a decir, no lo digo como crítica ni con mal rollo, a pesar de todas mis deficiencias me preocupo de ayudar en lo que pueda y no posteo ni he posteado ni una sola gilipollez. También creo que siempre han ido de la mano años y experiencia de forma directamente proporcional. Como la retención de liquidos y las birras. Me alegro de que el foro vaya a más.

esquinas74
19/04/11, 21:00:40
Muchas gracias por contar vuestras experiencias, es un lujo para todos los foreros que nos conozcamos más.! Saludos

soypablis
19/04/11, 21:09:24
15 años! soy el jovencito de la zona!

1000tapias
19/04/11, 23:49:59
Yo soy del 63, veterinaria, je je pero no soy el de la foto. Trabajando, con familia, así que no me queda demasiado tiempo para andar en el foro.

Me encanta este móvil, de echo mis niños a veces se quejan del tiempo que le dedico

Doberman
20/04/11, 00:25:31
Vaya tema curioso eeh...

Pues yo
Soy tatuador y trabajo en publicidad y organizaciíon de eventos... he trabajado en unas cuantas cosas más y ahora en unos meses socorrista.....
22 años

Andros
20/04/11, 12:30:58
Yo soy del 90, estudiante a punto de graduarme en FP Superior de Administración de sistemas informáticos (actualmente estoy de prácticas) y luego pues haré la ingeniería informática;-)