Acceder

Ver la Versión Completa : Foreros, que tipo de personas o a que os dedicais los propietarios de unas DHD?

esquinas74
06/04/11, 13:11:07
Pues eso, que me mata la curiosidad dado que soy estudiante y me ha costado muchísimo obtenerla (gracias a los amagos jaja). Es que sólo conozco a gente que le gusta este tipo de móviles y son compañeros de mi clase del DAI (ciclo superior de informática).

Saludos

mio hero
06/04/11, 13:27:22
esquinas74 compañero, aqui hay de todo. hasta politicos...¡ :risitas:

y no es coña.

hombre, yo creo que la mayoria somos de 45 para abajo y casi todos
entre 20-35 años que es la edad de estas cosas. la edad de estar y
tambien de poderselo permitir, claro.

imagino que te moveras principalmente con gente de tu edad.
si ademas estudiais informatica, sois un jardin para las cias.

yo soy algo mayor, conoci al cojo manteca, y si que te escribo
que con la gente que me meneo hay intereses parecidos...

salud...¡

mariogf24
06/04/11, 13:29:35
Yo soy Impresor de Artes Gráficas en PARO!!!!

Casado, 28 años, dos niños :loco:

http://www.bianchicarlo.com/Productos/Prod29/Dolciario%201.jpg

riesgo86
06/04/11, 13:37:12
Yo soy estudiante de Ingenieria Industrial :risitas: y siempre me ha gustado la tecnologia desde que tengo uso de razon xD......

Nande
06/04/11, 13:40:01
Arquitecto Técnico en paro, aunque colaborando en un proyecto de un tío mío que ha montado una empresa de Consultoría Tecnológica...

NeoCimek
06/04/11, 13:44:34
Proyectista mecánico.

mio hero
06/04/11, 13:50:27
disculpa, no lo he escrito...

soy analista. casado, sin hijos, nacido en los años 70, mido 1,81 y peso 78 kgs,
me encanta viajar, leer, fumar, comer bien, el Macallan, la imagen de mi plasma, etc

salud...¡

laserillo
06/04/11, 13:53:31
Técnico informático... vamos... UN FRIKI!! jajajjaa

yalvesa
06/04/11, 14:12:19