Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] las aplicaciones se abren solas
alkapone83
06/04/11, 13:08:35
Cada vez q entro en kas killer tengo muxas aplicaciones q yo no he abbierto las cierros y a al poco tiempo otra b las veo ai q hago
enigma_z
06/04/11, 13:46:33
¿Y si son aplicaciones necesarias para el funcionamiento del teléfono? Describe cuales son y te podrán orientar mejor...
alkapone83
06/04/11, 13:54:44
Ustreem . Marquet appplanet.....
EseLoKo
06/04/11, 14:00:43
Es algo propio de Android. Que yo sepa no se puede hacer nada.
De todas formas, se supone que no influye en el rendimiento del teléfono.
Hecaton
06/04/11, 14:13:32
Pues a mi no se me abren solas, que raro, uso la ROM JS3 Froyo 2.2.1 junto con Task Manager. Danos mas datos, que ROM tienes, modelo de movil exato etc... Pusa: *#1234#
Task Manager de Rhythm Software = Programa para cerrar aplicaciones cuando apagamos la pantalla, previamente agregadolas en Auto-Kill, para evitar cerrar las alarmas u otras aplicaciones no deseadas lo agregas en Ignore-select, te muestra la RAM libre creando un Widget en tu escritorio
Saludos
Cl0udvii
06/04/11, 14:36:48
El sistema operativo android trabaja así. Carga las aplicaciones en memoria para optimizar el uso de estas y reducir los tiempos de acceso. Que estén cargadas en memoria no influye en el gasto de bateria ya que no están activas sino "listas" para su uso. El tener mas memoria libre en el movil no sirve de nada, es mas aumenta el tiempo de acceso a la aplicaciones por lo tanto lo que al final se consigue es que el movil parezca mas lento.
El propio sistema operativo se encarga de vaciar memoria en caso de necesitarla al abrir una aplicación que consume mucho. No deberias de peocuparte por eso.
Yo el task killer solo lo uso para cerrar aplicaciones que si quedan actovas en segundo plano y no me interesa que lo estén. Lo que no hago es cerrar esas aplicaciones que simplemente estan cargadas en memoria y no están activas porque cerrando éstas lo único que consigues es que poco a poco el sistema las vuelva a cargar. Las aplicaciones inactivas cargadas en memoria solo consumen bateria en el momento en que se cargan por lo tanto el uso intensivo de un task killer influye negativamente en el consumo de bateria.
Mi recomendación es pasar de los task killers o usarlos pero con cabeza (o usar el administrador de tareas que sirve perfectamente para cerrar aplicaciones activas en segundo plano). Tratandose del sistema operativo android Memoria libre = Memoria inutil.
alkapone83
06/04/11, 14:39:25
pda i9000js8
phonexxjq1
i9000neesjs1
tengo una js8 limpia
aparete de esto engo q meter una cocinada soy nuevo cual pongo y q kernel
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.