Ver la Versión Completa : Experimento hero MP3
ender1984
06/04/11, 12:31:45
hola chicos pongo esto a ver si algún alguien tb lo ha hecho o sabe cual es la mejor forma; os pongo en antecedentes, he jubilado mi hero por una desire y en pagina de venta de moviles me dan 70 pavos por la hero pero he pensado que me lo puedo quedar para usarlo como mp3 avanzado (por el wifi,leer libros electrónicos y tal) y quería saber que rom le podía venir bien para este uso que quiero darle (esta rooteada hace tiempo), si creéis que me va a dar mucho problema por no tener tj sim dentro u otros problemas,gracias.
Más que... como reproductor Mp3, yo lo usaría como navegador GPS, de hecho, es lo que haré cuando jubile mi hero como dispositivo de llamadas.
Por lo demás, cualquier ROM ligera te irá bien.
Saludos.
ender1984
06/04/11, 20:01:38
bueno es otro de los usos que le daria pero acabo de caer que el copylot solo funcionaba con la 1.5 y la 1.6 no? recuerdo que cnd puse la 2.1 ya no habia forma de que rulara en cualquier caso si salgo con el coche llevo el movil (la desi que tengo ahora) la cosa es que por ejemplo a hacer deporte no me gusta llevar el movil pero si un mp3 de ahi el uso que quiero darle
Serrolvar
06/04/11, 22:33:59
bueno es otro de los usos que le daria pero acabo de caer que el copylot solo funcionaba con la 1.5 y la 1.6 no? recuerdo que cnd puse la 2.1 ya no habia forma de que rulara en cualquier caso si salgo con el coche llevo el movil (la desi que tengo ahora) la cosa es que por ejemplo a hacer deporte no me gusta llevar el movil pero si un mp3 de ahi el uso que quiero darle
Yo e usado copilot en 2.1 y en 2.3.
El uso que le quieres dar la verdad es que no lo veo, ya que con el nuevo puedes hacer lo mismo pero mejor, la unica difecencia es que no gastas la bateria del nuevo, pero tienes que llevar dos aparatos.
Yo por ejemplo guarde mi htc touch xl para usarlo de gps, ya que me gusta mas el tomtom que el resto de programas y para android a dia de hoy no hay tomtom y tengo que usar igo.
El resto de las funciones al tenerlas en la hero pues no las uso.
De rom para un uso multimedia la verdad que te vale cualquiera, yo le meteria una 2.3 pero por el ahorro de bateria principalmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.