PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo firm por kies?

davidef
06/04/11, 12:28:11
Hola a todos he conectado mi galaxy a kies y me dice que hay un nuevo firmware que es el siguiente:

PDA:JS8
PHONE:JPY
CSC:JP4

alguien sabe algo? me da miedo actualizarlo :S

kella
06/04/11, 12:38:58
Es la ultima version de froyo 2.2.1...

Enviado desde mi Samsung Galaxy usando Tapatalk

davidef
06/04/11, 12:42:17
vale la pena actualizarlo? tengo que quitar el lagfix antes de hacerlo, o es mejor un wipe factory reset y instalarlo de cero, vivo en un mar de dudas :)

tengo la 2.2 a secas

davisdmg
06/04/11, 12:47:53
vale la pena actualizarlo? tengo que quitar el lagfix antes de hacerlo, o es mejor un wipe factory reset y instalarlo de cero, vivo en un mar de dudas :)

tengo la 2.2 a secas
al ser kies, solo tienes que quitar el lagfix. Lo demas se supone que irá bien.

Lorse
06/04/11, 12:56:51
[ROM] [2.2.1 Española] JS8-jpy-JP4 [FOP] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870)

jjccss
06/04/11, 13:07:25
Hola a todos he conectado mi galaxy a kies y me dice que hay un nuevo firmware que es el siguiente:

PDA:JS8
CSC:JP4

alguien sabe algo? me da miedo actualizarlo :S

Sin duda, la mejor 2.2.1 (y no porque sea la última...)

La tuve unos 25 dias (hasta que puse Gingerbread JVK) y contentísimo. Ojalá la versión final de Gingerbread sea como mínimo igual de rápida, fluida y no de ningún problema como con JS8.

Saludos,

jjccss

clubbing
06/04/11, 13:07:42
Yo tambien acabo de ver esta actualización, me pondré a ello en breves :)

EseLoKo
06/04/11, 13:10:57
¿Esto no es el primer paso para la actualización a Gingerbread segun el calendario que habían puesto los de Samsung?

clubbing
06/04/11, 13:19:20
Eso parece... la 2.3 se acerca :D

eswaldo
06/04/11, 13:21:48
Yo tambien acabo de ver esta actualización, me pondré a ello en breves :)

hola, yo también soy yoigo pero no me aparece... sabes por qué puede ser?

clubbing
06/04/11, 13:23:40
Mi telefono lo compré en The Phone House y es libre de fábrica, es posible que el tuyo se lo compraras directamente a Yoigo y tengas que esperar a que saque la actualización Yoigo.

davidef
06/04/11, 13:25:15
actualizado a 2.2.1 y de momento ningun problema :)

AlexGF
06/04/11, 13:33:22
No se supone que si tienes el lagfix activado el Kies no te reconoce el teléfono (por aquello de tener convertido el sistema de archivos a EXT4)?

clubbing
06/04/11, 14:00:08
Mas arriba dice que hay que desactivar el lagfix para actualizar con el kies

davidef
06/04/11, 14:09:53
el teléfono si te lo reconoce, lo que a la hora de hacer la instalación el lagfix ha de estar quitado yo lo instale una vez con el lagfix activado y se me jodió medio teléfono, funcionaba pero la mayoría de las aplicaciones habían desaparecido o no iban

hserna74
06/04/11, 15:59:33
Yo tengo el telefono por TPH por Yoigo, el mio es libre de fabrica.

Tambien se muestra en el kies que tengo una actualización,

Inicio el proceso de actualizar,
Me indica que haga una copia de seguridad
Despues indica que tiene que bajarse una actualización de un complemento
Cuando termina ese proceso me indica

"No se ha obtenido permiso del administrador de {0}"

Ahi ha terminado mi primer intento de actualizar.

Alguien me puede orientar....

He buscado por google, y unicamente he encontrador que le pasaba a uno con Orange, pero no le respondieron al problema.

Gracias y un saludo.

zadock
06/04/11, 16:19:12
Reinicia el ordenador y el terminal, y prueba otra vez ejecutando Kies como administrador...

Y cuando puedas, pasa por aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43) y preséntate :ok:

hipset
06/04/11, 17:03:05
me entero de la nueva actualizacion por kies y procedo a quitar el lagfix que tenia puesto en froyo 2.2 original abro el z4 mod quito la particion ext2 mi telefono se reinicia abro de nuevo el programa y le doy a unroot en la pantalla ponia algo asi como que se estaba flasheando el kernel original....
los datos de mi telefono actualmente son:
version de firmware: 2.2
version de banda base:I9000XXJPP
version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
numero de compilacion: FROYO.XWJPB

mis preguntas...esta desactivado ya el lagfix?
sigo siendo root? (el root@ del kernel me mosquea un poco)
en el estado actual podria enchufarlo al kies sin problema alguno y actualizarlo a 2.2.1 sin joder el telefono?

GRACIAS DE ANTEMANO!
UN SALUDO!

8.5mark
06/04/11, 17:48:05
no puedo descargarla joder

el_manu_vd
06/04/11, 17:57:23
Actualizando... A ver si de esta conseguimos acercarnos un poquito a Gingerbread....:palomitas:

8.5mark
06/04/11, 18:02:09
no se os cuelga durante descarga...después dice q se ha superado limite de espera

carisa1923
06/04/11, 18:07:13
Hola Vale para movistar?

clubbing
06/04/11, 18:13:37
Yo no he tenido ningún problema en actualizar, todo fué correctamente, al reiniar el movil estuvo bastante rato con el logitopo de la S cargando y pense que le pasaba algo, pero al final cargó todo perfecto.

8.5mark
06/04/11, 18:23:07
vaya mierda de kies siempre se queda al 40%

the_edge
06/04/11, 18:31:25
me entero de la nueva actualizacion por kies y procedo a quitar el lagfix que tenia puesto en froyo 2.2 original abro el z4 mod quito la particion ext2 mi telefono se reinicia abro de nuevo el programa y le doy a unroot en la pantalla ponia algo asi como que se estaba flasheando el kernel original....
los datos de mi telefono actualmente son:
version de firmware: 2.2
version de banda base:I9000XXJPP
version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1
numero de compilacion: FROYO.XWJPB

mis preguntas...esta desactivado ya el lagfix?
sigo siendo root? (el root@ del kernel me mosquea un poco)
en el estado actual podria enchufarlo al kies sin problema alguno y actualizarlo a 2.2.1 sin joder el telefono?

GRACIAS DE ANTEMANO!
UN SALUDO!

Aqui tienes el manual para act/desactivarlo, yo también tengo el z4mod, mañana por la mañana me tocara hacer esto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648)

8.5mark
06/04/11, 18:46:56
hay q hacer algo después de pasar a 2.2.1? reset de fabrica wipe etc??

sagahades29
06/04/11, 18:50:00
hola lo acabo de probar yo con el ultimo kies y me dice qe tengo la version mas reciente ,el mio es de vodafone tiene algo qe ver eso mi modelo es PDA:JS3 /PHONE:JS1/CSC:JS2 ,alguno sabe por qe me pasa eso.

voy
06/04/11, 18:54:19
Hola Vale para movistar?
pues eso...

saludos.

8.5mark
06/04/11, 19:08:44
actualizado vaya misil xd ,,,mucho más rápido, no se cuelga ni nada por fin...suerte a todos
el mio es libre...

Bombero cs
06/04/11, 19:13:20
Yo lo he actualizado esta tarde, me ha ido todo bien, quitando que me habia quitado una pantalla y los botones que habia personalizado, pues he tenido que volver a hacerlo. Por lo demas todo bien.
El Z4 roots y el Z4 Mod Sirven tambien para esta version 2.2.1 JPY o no???????
Saludos

Eduardix
06/04/11, 19:21:37
Yo tb he actualizado. Ahora aparece un "actualizaciones del sistema" en "acerca del teléfono" o ya estaba? también he visto un Samsung movies nuevo, juegos HD+... o igual, como me ha cambiado la distribución de iconos ya estaba de antes pero no los había visto...

the_edge
06/04/11, 19:56:29
hola lo acabo de probar yo con el ultimo kies y me dice qe tengo la version mas reciente ,el mio es de vodafone tiene algo qe ver eso mi modelo es PDA:JS3 /PHONE:JS1/CSC:JS2 ,alguno sabe por qe me pasa eso.

Los de vodafone ya teniais antes que los libres la 2.2.1 que es la que dices, la libero vodafone antes que samsung.

Esta que ha salido es la 2.2.1 para los libres que aun andabamos "oficialmente" con la 2.2

Lo de JS8 JS3 es nomenclatura interna de samsung, realmente mientras sean 2.2.1 tampoco hay tantas diferencias entre ellas.

the_edge
06/04/11, 19:58:29
pues eso...

saludos.

Creo que no, esta parece ser que es para los terminales libres, siempre hablando oficialmente, extraoficialmente con ODIN le puedes poner esta o cualquier otra.

sagahades29
06/04/11, 20:04:15
entonces no me qeda otra qe esperar a qe salga la oficial de 2.3.3 no? o acaso la puedo poner dado de la JS8 es mas nueva qe la JS3 qe tengo yo si no me eqivoco.

the_edge
06/04/11, 20:17:25
entonces no me qeda otra qe esperar a qe salga la oficial de 2.3.3 no? o acaso la puedo poner dado de la JS8 es mas nueva qe la JS3 qe tengo yo si no me eqivoco.

Oficialmente no puedes, vodafone libera sus firms, orange los suyos, samsungs los suyos... Este, el js8, lo ha liberado samsung y es solo para los libres, así que hasta que vodafone no saque uno actualizado nada de nada, pero ya te digo que el que tu tienes y este son practicamente iguales, los dos son 2.2.1.

Extraoficialmente le puedes meter el firm que tu quieras con ODIN.

pedromanuelmq
06/04/11, 20:34:32
Buenas tardes a todos,
Yo también me acabo de actualizar por KIES al froyo 2.2.1, tengo el Samsung libre de The Phone House. Tengo una pregunta, ¿es recomendable una vez instalada la nueva rom hacer una restauración de fábrica para dejar todo el teléfono limpio?, la verdad es que es un palo volver a instalarlo todo de nuevo, y parece que todo funciona por ahora correctamente.

Muchas gracias!

voy
06/04/11, 21:46:52
Creo que no, esta parece ser que es para los terminales libres, siempre hablando oficialmente, extraoficialmente con ODIN le puedes poner esta o cualquier otra.

Gracias The_Edge, dispongo de poco tiempo como para arriesgarme a perderlo con un mal paso. La oficial no me va mal y al no haber probado otra no tengo elementos de juicio para comparar por mi mismo. Claro que me gusta tener la más rápida como a todos pero prefiero esperar que me entre por "su sitio" :D.
Si tardase más de la cuenta me "remangaría" pues con tan buenos manuales que veo por aqui no es complicado en absoluto pero le temo a los problemas inesperados que puedan surgir. Gracias. Saludos.

MikelLG
06/04/11, 22:18:29
Muchos cambios no nos trae la 2.2.1 fop oficial... no corregieron el boton de Inicio que pone INIC al igual que en la version de inglaterra... en mi 2.2.1 vodafone venia corregido...(ponia inicio)
vienen dos aplicaciones nuevas:

Juegos hd+ (un enlace directo a una web para que compres juegos en hd 3 a 6 euros cada uno)ç
Samsung movies: tienes que crearte una cuenta asociada a paypal, es como un videoclub virtual.. en el alquilas por un periodo de 24h una pelicula y te deja conectarlo con tele samsung de ciertas caracteristicas y modelo tal(con wifi)

Todo lo demas igualito.. ahora a la espera que caiga la 2.3

morfex
07/04/11, 02:08:50
Al actualizar he tenido que volver a configurar el ADW launcher y todas las aplicaciones que tenia con password memorizado.
Por lo demas todo correcto.

PD: he visto que ahora ya tiene la opcion de actualizar via OTA, pero tienes que crear una cuenta samsung

carmar
07/04/11, 08:49:44
La mia no es libre, es de movistar.. que parece que todavia no tiene actualización.
Mi pregunta es, si se libera, puedes hacer esta actualización por Kies?
Gracias!

Bombero cs
07/04/11, 12:54:45
Hola, despues de actualizar, lo que he notado es que la bateria con wifi conectado, se la come que da gusto. Por lo demas, yo no noto que vaya mas o menos fino. Eso si, antes tenia lagfix y ahora no. Porque el Z4 Root y el Z4 mod Lagfix no sirven para esta version no?????
Saludos

ANGELAVILA
07/04/11, 13:22:11
Yo tengo que volver a poner el Product Code FOP para poder hacerlo

gcb
07/04/11, 13:34:14
A ver si me he enterado bien...¿Decís que ha salido la 2.2.1 oficial española (FOP)? Compre el movil en tph con yoigo y es libre y lo conecto al kyes y dice que no hay actualización de firmware

andreu24
07/04/11, 14:55:02
A ver si me he enterado bien...¿Decís que ha salido la 2.2.1 oficial española (FOP)? Compre el movil en tph con yoigo y es libre y lo conecto al kyes y dice que no hay actualización de firmware
Sí, ha salido.

¿Tu versión seguro que es libre? No ya que el móvil sea libre, si no que el software sea el oficial de Samsung. Que no te pone nada de Yoigo por ningún sitio, ni el logo al encenderse/apagarse ni nada.

gcb
07/04/11, 15:57:25
Sí, ha salido.

¿Tu versión seguro que es libre? No ya que el móvil sea libre, si no que el software sea el oficial de Samsung. Que no te pone nada de Yoigo por ningún sitio, ni el logo al encenderse/apagarse ni nada.

Es libre y no tengo nada de yoigo por ningún lado. Además está comprobado que es libre. Tengo puesto lagfix, puede que no me lo detecte por eso?? .Esto es lo que me sale en kyes:

clubbing
07/04/11, 19:38:29
Desactiva el lagfix y prueba de nuevo

larsbs
07/04/11, 21:37:48
Los que habeis podido actualizar sabeis alguno cual era vuestra configuracion de PDA, PHONE, CSC y PRODUCT CODE?

enlosa
07/04/11, 21:44:37
Vale la pena realmente actualizar?, lo digo pq alguién ha comentado que el consumo de batería es mayor. No se si no vale la pena esperarse a la 2.3. Gracias

gcb
07/04/11, 21:54:27
Desactiva el lagfix y prueba de nuevo

Lo he desactivado y estamos en las mismas

8.5mark
07/04/11, 22:22:14
Vale la pena realmente actualizar?, lo digo pq alguién ha comentado que el consumo de batería es mayor. No se si no vale la pena esperarse a la 2.3. Gracias

yo estoy flipando con esta actualizacion, no consume nada, no se cuelga y va super rapida vamos, si sigue asi no si si pasare a gingerbread:ok:

pd...desde ayer con wifi todo el dia solo se ha comido 10% de bateria

enlosa
07/04/11, 22:29:21
yo estoy flipando con esta actualizacion, no consume nada, no se cuelga y va super rapida vamos, si sigue asi no si si pasare a gingerbread:ok:

Gracias compañero, voy a actualizar ahora mismo.

gcb
07/04/11, 22:31:38
Gracias compañero, voy a actualizar ahora mismo.

Fíjate en el PDA, PHONE, CSC y PRODUCT CODE antes de actualizar a ver si es igual que el mio. A mi no me deja actualizar

enlosa
07/04/11, 22:47:09
Fíjate en el PDA, PHONE, CSC y PRODUCT CODE antes de actualizar a ver si es igual que el mio. A mi no me deja actualizar

Tu post lo he leido despues de darle al boton de actualizar, estoy en ello, va por el 26%, lento de narices, ya te cuento cuando acabe. :ok:

andreu24
07/04/11, 22:52:18
A mí, de momento, me parece que consume más, aunque fué sobretodo ayer (cierto es que le dí bastanta caña y creo que tenía el brillo al máximo). Hoy igual va algo mejor. Le daré unos cuantos días para valorarlo.

Eso sí, en cuanto rendimiento no hay color.

hipset
07/04/11, 22:54:07
va como un tiro merecio la pena la espera ahora va perfecto la transiicion en los menus la rapidez al escribir ni un solo cuelgue ni lag....INCREIBLE!

enlosa
07/04/11, 23:09:37
Pues a mi se me ha parado a media actualización, ha salido un mensaje que decía que no podía convertir un archivo y ahi se ha quedado, me da que me he quedado con un bonito ladrillo, quien me mandaba tocar nada, jajajajaa.

enlosa
07/04/11, 23:13:37
Se ha quedado en la pantalla download... Se agradecen sugerencias

larsbs
07/04/11, 23:17:44
Se ha quedado en la pantalla download... Se agradecen sugerencias

Metele una ROM 2.2.1 por odin desde el modo download.

PD: He probado varias combinaciones de ROMs y con ninguna me ha dejado actualizar. Estoy harto del jodido cartelito de "Esta version del dispositivo no se puede actualizar". Lo ultimo con lo que lo he probado ha sido con:

PDA:JPY
CSC:JPY(FOP)

enlosa
07/04/11, 23:22:11
Metele una ROM 2.2.1 por odin desde el modo download.

PD: He probado varias combinaciones de ROMs y con ninguna me ha dejado actualizar.

Estoy haciendo la reuperacion de emergencia que me ha salido en un mensaje, a ver qué pasa. Pero para hecer lo que dices no hay que ser rot?, porque yo no lo era, bueno ahora creo que ya no soy nada, aissssssssss. Veremos qué pasa.

Por cierto creo que lo que me ha pasado es que el antivirus ha impedido la instalación de un archivo que consideraba sospechoso, no se si será eso, pero por si es eso, os recomiendo que apaguéis el antivirus mientras se hace la actualización.

enlosa
07/04/11, 23:49:25
Bueno, la recuperacion ha funcionado... Lo que pasa es que ahora pone:
Firmware 2.2.1
Version de banda base: I9000XXJPY
Version de kernel: 2.6.32.9 rootdell105 #1
Numero de compilacion: FROYO.XWJS8

A ver amigos, no entiendo nada, se ha quedado colgado a media actualizacion, me ha dicho de usar el firmware de recuperacion, lo hago pensando que volveria a la 2.2 y me sale lo que os he puesto.

Se ha actualizado?, pq os juro que no entiendo nada

larsbs
08/04/11, 00:00:10
Se ha actualizado?, pq os juro que no entiendo nada

En principio si. Probablemente lo que haya hecho es guardar una copia al descargarlo la primera vez como medida de seguridad y la ha usado.

enlosa
08/04/11, 00:04:20
En principio si. Probablemente lo que haya hecho es guardar una copia al descargarlo la primera vez como medida de seguridad y la ha usado.

Pues lo ha guardado todo, va de maravilla super suave y rapido. Vaya susto porras.

Bibon
08/04/11, 00:20:30

ese consumo de bateria no lo hace ni estando todo ese tiempo en modo avion y la pantalla apagada........ no es por nada pero revisa esa info y no metas bulos ;) , compañero.... cuesta de creer eso!!!! la pantallita de tu terminal no consume solo eso en un dia NO!!!!!:loco:

crisvale
08/04/11, 00:26:01
esperando a que salga esta actualizacion en yoigo, ya les he dejado un mensajito en twitter a ver si me contestan

Molitro
08/04/11, 00:33:40
ese consumo de bateria no lo hace ni estando todo ese tiempo en modo avion y la pantalla apagada........ no es por nada pero revisa esa info y no metas bulos ;) , compañero.... cuesta de creer eso!!!! la pantallita de tu terminal no consume solo eso en un dia NO!!!!!:loco:
Usando poco el móvil es perfectamente creíble.
Yo tengo días de esos, de que me consuma en 24 horas un 15% o cosas así. Pero claro, usando el teléfono poco, y sobre todo, con poco tiempo de pantalla encendida (15 minutos, por ejemplo)

Pero vamos, que poder ser, puede.

Bibon
08/04/11, 00:37:57
Usando poco el móvil es perfectamente creíble.
Yo tengo días de esos, de que me consuma en 24 horas un 15% o cosas así. Pero claro, usando el teléfono poco, y sobre todo, con poco tiempo de pantalla encendida (15 minutos, por ejemplo)

Pero vamos, que poder ser, puede.

lo dificil es tener el bicho en el bolsillo y no usarlo ;), desde q instale el pro evolution cargo 2 veces al dia bateria ;) , entre gps juegos , edicion de fotos y demas cosas es dificil tenerlo encima y no usarlo jejeje , que si el desayuno leindo la prensa ...... en fin no me entra en la cabeza pensar que el movil este un dia sin darle uso, me niego a eso ;):risitas:

grecoco
08/04/11, 00:49:29
Yo acabo se actualizar a la 2.2.1 mediante kies y ha sido todo un exito. Rapidisimo y el movil es un misil.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

jalcanta
08/04/11, 01:15:09
Tengo el sgs desde julio. Nunca le he metido root ni lagfix ni nada. Le he instalado la nueva actualización y puedo asegurar que jamás ha ido mejor. Eso sí, entré en la galería y con el dichoso bug me consumió la batería por la noche. Con el Quickpic tema solucionado

bitruyi
08/04/11, 01:32:27
Tengo mvl libre con la 2.3.3 y n me termina de gustar mucho, ¿ me recomendais que ponga la 2.2.1 oficial?, ¿que pasos debería de seguir?

Un saludo

nulero
08/04/11, 02:54:57
No se si os habeis dado cuenta que han incluido en esta version una especie de actualizador OTA en (ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema) es la primera opción que sale.

Nomed
08/04/11, 03:26:22
Yo tengo la 2.2 en mi SGS en Yoigo y no me salta la actualización :S Es que no quiero tocarlo antes de probar las oficiales

Bombero cs
08/04/11, 10:54:17
Hola, me he dado de alta en una cuenta de samsung, y le doy a actualizar a ver que pasa y me dice que errror de conexion. Alguien lo ha probado?????
saludos

morfex
08/04/11, 11:20:51
Hola, me he dado de alta en una cuenta de samsung, y le doy a actualizar a ver que pasa y me dice que errror de conexion. Alguien lo ha probado?????
saludos

A mi me dice lo mismo. Supongo que aún no lo tendrán activo.

tryhere
08/04/11, 16:29:53
Acabo de actualizar. Muchas gracias por el aviso, porque no suelo conectar el móvil a Kies y gracias a vosotros sigo la evolución de Ginger... que ya veremos cuando sale por Kies, jeje.

No he tenido ningún problema, y creo que va mucho más fluido, se nota bastante. En cuanto a la batería, aún no puedo afirmar nada.
Lo que es un fastidio es tener que configurar determinadas apps de nuevo, pero bueno, todo sea por mejorar.

enlosa
08/04/11, 16:55:06
Por cierto, quizas sea una tontería y es posible que no lo recuerde bien, pero me parece que antes de la actualización, es decir con la 2.2, en la pantalla de bloqueo la fecha salia en inglés y ahora en castellano, me equivoco?

Por otro lado y como no estoy seguro que se me haya hecho correctamente la actualización, os rogaría a alguno de los que hayas actualizado que pongáis los datos de vuestra actual versión, para ver si realmente coincide con la mia. Gracias por adelantado.

crisvale
08/04/11, 18:02:38
Este es el mensaje de yoigo en twitter

De momento no podemos deciros nada... Un saludo!

8.5mark
08/04/11, 19:48:58

pues no se q decirte tampoco uso mucho el movil, facebook, twitter, google reader y dos cosas mas...llevo 50 horas desconectado y aun queda 50 de bateria...eso si no uso casi nada 3g solo voy con wifi pq donde trabajo wifi tengo gratis...hay q reconocer q 3g chupa bastante y mas si pierde cobertura..
lo de cuesta de creerlo pues mira no soy ni fanboy ni nada de esas tonterias,,,antes me daba pastante por saco el galaxy con 2.2 pero ahora perfecto y ojala siga asi:ok:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6228649sc20110408200229.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-sc20110408200229-6228649.html)

8.5mark
08/04/11, 20:20:48
foto para los no creyentes:-)

ANGELAVILA
08/04/11, 21:26:19
Compañeros, ¿Alguien me dice por que no puedo actualizarlo?, tenia como Product Code KOR y lo acabo de restaurar y ya tengo FOP pero no me salta la actualizacion en el Kies...
Mi movil era de Movistar, pero liberado con lo de los 00000000 y actualmente con la version de ROM de la captura:

http://img5.imageshack.us/img5/6772/aaamqf.jpg (http://img5.imageshack.us/i/aaamqf.jpg/)

Gracias por anticipado.

Nomed
09/04/11, 02:57:32
Este es el mensaje de yoigo en twitter

Que poca vergüenza, luego se jartán de decir que su trato a los clientes es mejor... En este aspecto estoy disgustado con el resto bien en Yoigo

tryhere
09/04/11, 10:27:02
Por cierto, quizas sea una tontería y es posible que no lo recuerde bien, pero me parece que antes de la actualización, es decir con la 2.2, en la pantalla de bloqueo la fecha salia en inglés y ahora en castellano, me equivoco?

Por otro lado y como no estoy seguro que se me haya hecho correctamente la actualización, os rogaría a alguno de los que hayas actualizado que pongáis los datos de vuestra actual versión, para ver si realmente coincide con la mia. Gracias por adelantado.

Tienes toda la razón, antes salía en inglés y ahora en castellano. No me había dado cuenta, jeje.

Los datos son:
Versión I9000XXJPY
Kernel 2.6.32.9 rootdell105 #1
Compilación FROYO.XWJS8

Espero te haya salido todo bien. Un saludo.

Josesur85
09/04/11, 11:37:18
buenass¡¡ una pregunta que me imagino que se preguntara mucha gente
a todos los que ya aveis actualizado de la 2.2 a la 2.2.1 habeis conservado las aplicaciones o se os han borrado? simplemente por el hecho de no tener que hacer la copia de las app me da pereza actualizar :sisi1::sisi1:

BitratE
09/04/11, 13:15:58
Pues utiliza en Titanium backup y después del flasheo restauras la copia y ya tienes todas tus aplicaciones de nuevo.

Luiggi.7
09/04/11, 13:19:34
2.2.1 para movistar aún no está?? Me he conectado hoy a KIES y nada de nada... cada vez más harto de las compañias.. en cuanto tenga un finde tranquilo me lio con Odin y le meto una ROM cocinada, alguna recomendación?

Gracias.

BitratE
09/04/11, 13:24:23
La 2.2.1 oficial va como un tiro.

Si tenemos que esperar a que las compañias lancen las actualizaciones podemos echar raices.

enlosa
09/04/11, 13:48:15
Tienes toda la razón, antes salía en inglés y ahora en castellano. No me había dado cuenta, jeje.

Los datos son:
Versión I9000XXJPY
Kernel 2.6.32.9 root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)105 #1
Compilación FROYO.XWJS8

Espero te haya salido todo bien. Un saludo.

Pues si, gracias, todo ha salido bien, es que a mitad de la actualización se paró, madre mia pensaba que me la habia cargado. Siguiendo lo que decía el kies, use la recuperacion y yo pensaba que me había vuelto a poner la 2.2, pero sorpresa puso la 2.2.1, mis datos coinciden con los tuyos, gracias.

Frederic8
09/04/11, 14:17:17
Una duda... Vengo de la rom jpy inglesa flasheada con odin, y tube el problema de perder el product code, el cual recupere con el tuto ese del spoofFW (muy bueno, por cierto;) ), pues ahora el kies m reconoce el movil y m pone que hay una actualizacion. Soy superusuario con un .rar que me puso mi cuñado en la tarjeta interna. La duda es la siguiente: si actualizo con kies, me chafa la jpy inglesa y me pobe la española? es necesario quitar lo de ser root? La actualizacion borra las apps? Gracias

fede5555
09/04/11, 14:27:51
Una pregunta que no tiene mucho que ver pero a ver si me la podeis resolver. ¿Al pasar de 2.2.1 a 2.3.3 hago una copia de todas mis aplicaciones con el titanium y las restauro o al ser otro sistema operativo mejor volver a intalarlas todas desde cero?

Awesoft
09/04/11, 15:58:50

Tampoco es para flipar tanto, un móvil con estas características debería ir así y mejor.
Los vídeos (DivX) no van muy fluídos, hay micro-tirones... quizás no lo notes, pero yo sí. Esto no pasa a partir de la 2.3.

lllCisco
09/04/11, 16:02:51
Compañeros, ¿Alguien me dice por que no puedo actualizarlo?, tenia como Product Code KOR y lo acabo de restaurar y ya tengo FOP pero no me salta la actualizacion en el Kies...
Mi movil era de Movistar, pero liberado con lo de los 00000000 y actualmente con la version de ROM de la captura:

http://img5.imageshack.us/img5/6772/aaamqf.jpg (http://img5.imageshack.us/i/aaamqf.jpg/)

Gracias por anticipado.

Eso es porque no ha salido la JPX FOP, tienes que ponerle la original 2.2 FOP JPB

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

enlosa
09/04/11, 16:19:20
buenass¡¡ una pregunta que me imagino que se preguntara mucha gente
a todos los que ya aveis actualizado de la 2.2 a la 2.2.1 habeis conservado las aplicaciones o se os han borrado? simplemente por el hecho de no tener que hacer la copia de las app me da pereza actualizar :sisi1::sisi1:

Pues yo he actualizado de 2.2 a 2.2.1 y al acabar todas las aplicaciones estaban en su sitio, de echo, salvo pq la pantalla de bloqueo antes estaba en inglés y ahora en castellano, no notas nada, al principio claro, pq luego ves que va bastante más fluida y rápida.

grecoco
09/04/11, 17:14:56
Se recomienda formatear antes de actualiar la sd interna y despues de actualizar hacer un restablecimiento de los valores de fabrica.

Josesur85
10/04/11, 12:14:41
Pues yo he actualizado de 2.2 a 2.2.1 y al acabar todas las aplicaciones estaban en su sitio, de echo, salvo pq la pantalla de bloqueo antes estaba en inglés y ahora en castellano, no notas nada, al principio claro, pq luego ves que va bastante más fluida y rápida.
de lujo fuera dudas¡:ok:

gcb
10/04/11, 16:36:08
Pues yo no puedo actualizar. Cuando le doy a actualizar no es capaz de hacer la copia de seguridad y luego cuando empieza a hacer la actualización de firmware da un error y pone: "La actualización de firmware se ha detenido porque GT-I9000 se ha desconectado. compruebe la conexión y vuelva a intentarlo" . A alguien le ha pasado?? alguna solucion??

Bombero cs
10/04/11, 23:16:51
Cambia de ordenador. yo lo actualicè en el mio perfectamente, sin embargo, mi sobrino que tenia un galaxy, en su ordenador no podia, le salia no se que de que windows habia desabilitado algo del usb. recuperamos el telefono, y lo hicimos con mi ordenador y todo perfecto. En fin, esa es mi experiencia.
saludos

enlosa
11/04/11, 00:20:42
Pues yo no puedo actualizar. Cuando le doy a actualizar no es capaz de hacer la copia de seguridad y luego cuando empieza a hacer la actualización de firmware da un error y pone: "La actualización de firmware se ha detenido porque GT-I9000 se ha desconectado. compruebe la conexión y vuelva a intentarlo" . A alguien le ha pasado?? alguna solucion??

Algo parecido me paso a mi, en realidad yo creo que en mi caso el antivirus (por eso recomiendo desactivarlo) me paró la actualizacion. Lo que hice fue en el propio kies poner el firmware de recuperacion y, para mi sorpresa, al acabar había instalado la 2.2.1 y no la 2.2 como hubiera sido lo logico. La cuestión es que funciona... prueba si puedes con el de recuperacion.

titonali
11/04/11, 00:54:28
En teoria no llega la actualiazción a todo el mundo? A mi no me avisa de nada de la actualización, a alguien mas le pasa? tengo 2.2 y soy de movistar!!!!!

:cry::cry::cry:

enlosa
11/04/11, 01:02:05
Ha llegado a los libres, enviada por samsung, los de las operadoras deben esperar a que la operadora la lance.

fenix_ovd
11/04/11, 01:13:02
Buenas noches:
En mi caso he pasado directamente de la versión 2.1-update1 a la versión 2.2.1 sin problemas. El único detalle y muy importante por lo que sé es que el antivirus debe estar desconectado mientras se actualiza: habeis comentado casos en este hilo y le ha ocurrido a un par de amigos con sus teléfonos.

Nosfe_vlc
11/04/11, 10:44:18
Buenas! mi novia quiere pillarse el sgS con yoigo y estoy mirando el tema de actualizaciones. A ver si despues de leerlo todo me aclaro...
En principio yoigo no ha lanzado actualizacion (2.2.1) por kies ni nada y tampoco dice de cuando la lanza (no pregunto por la 2.3.3 xq no la sacado samsung, no?). Que tal se porta yoigo con las actualizaciones?
La unica operadora que ha actualizado oficialmente a 2.2.1 es vodafone?
LLevo un cacao que no veas... si quiero actualizar pronto con movil no libre me toca root+recovery+rom como con tooooodos...

Salu2!!

emudem
11/04/11, 10:48:27
Yo sigo esperando la 2.3 que esta al caer

deivyt
11/04/11, 10:56:38
Buenas! mi novia quiere pillarse el sgS con yoigo y estoy mirando el tema de actualizaciones. A ver si despues de leerlo todo me aclaro...
En principio yoigo no ha lanzado actualizacion (2.2.1) por kies ni nada y tampoco dice de cuando la lanza (no pregunto por la 2.3.3 xq no la sacado samsung, no?). Que tal se porta yoigo con las actualizaciones?
La unica operadora que ha actualizado oficialmente a 2.2.1 es vodafone?
LLevo un cacao que no veas... si quiero actualizar pronto con movil no libre me toca root+recovery+rom como con tooooodos...

Salu2!!

2.2.1 está disponible para vodafone y SGS libres de software. Adquirí el SGS mediante TPH con Yoigo y me vino libre de software, así que pude actualizar por Kies a 2.2.1. El problema es que últimamente los móviles vienen capados por Yoigo, así que tendrías que esperar a que la compañía sacara la actualización.

Aunque siempre te quedará Odin.

titonali
11/04/11, 11:02:42
Ha llegado a los libres, enviada por samsung, los de las operadoras deben esperar a que la operadora la lance.

He visto gente qe es de movistar y ya tiene la version 2.2.1 desde kies, eso es que es la oficial y entonces no se porque no me llega al conectar?no hace ni un mes que tengo el telefono, no lo entiendo.

Nosfe_vlc
11/04/11, 15:22:08
2.2.1 está disponible para vodafone y SGS libres de software. Adquirí el SGS mediante TPH con Yoigo y me vino libre de software, así que pude actualizar por Kies a 2.2.1. El problema es que últimamente los móviles vienen capados por Yoigo, así que tendrías que esperar a que la compañía sacara la actualización. Aunque siempre te quedará Odin.

Y como puede ser que vengan libre de soft unos y otros no?? es algo que no entiendo.
yo lo estoy mirando de piyar en tienda orange directamente, la ultima vez en un tph me rayaron demasiado con condiciones que no tocaban en contrato, al final bien, pero el mareo me lo comi!!

bilbopb
11/04/11, 17:14:50
Hola, instalé la JPY mediante Kies gracias al registry patcher, y ahora he metido esta JS8 libre española mediante Odin, asi que en el Kies me sigue apareciendo como SALESCODE KOR en lugar de FOP.

¿Es normal? ¿Se puede cambiar?
¿Tendré algun problema para actualizar a Gingerbread oficial??

Gracias

XMaverick
11/04/11, 17:52:16
Hola,

una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB?

Tengo un SGS libre de origen de TPH.

Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación.

XMaverick
11/04/11, 18:29:11
Hola,

una duda, he iniciado la actualización mediante kies, después de actualizar el kies a la versión 2.0.nosecuantos, y desde que comenzó la actualización no ha pasado del 1 % (lleva ya 15 minutos). El móvil se ha puesto en modo Downloading, pero el contador de la actualización no pasa del 1 %. ¿Sabéis a qué puede ser debido? ¿Qué debo hacer, soltarlo del USB?

Actualizado: cuando se ha desactivado el antivirus ha comenzado por fin la instalación.

Hola a todos,

ahora mismo tengo un problema y es que cuando activo el bluetooth el teléfono vibra varias veces, y no consigue activarlo. Hace lo mismo que cuando se bloquea abriendo alguna página web... ¿Le ha ocurrido a alguien algo similar?

julianico
11/04/11, 19:21:23
Hola,

Ya lo has brikeado. Eso pasa por usar ollin.

basuco
11/04/11, 19:26:00
Se supone que mi movil está liberado (con galaxy_s unlock) y la prueba de teclado pero el kies dice que tengo la última versión (2.2)

enlosa
11/04/11, 19:40:35
He visto gente qe es de movistar y ya tiene la version 2.2.1 desde kies, eso es que es la oficial y entonces no se porque no me llega al conectar?no hace ni un mes que tengo el telefono, no lo entiendo.

Hola titonali, no soy de movistar, soy de orange pero mi terminal es libre, no de compañía, vamos que no lo compré o adquirí con una compañía, es libre de fábrica, por eso ya pude actualizar por kies el pasado viernes, porque la actualización era directamente de samsung, no de ninguna operadora.

enlosa
11/04/11, 19:42:06
Hola,

A mi me pasó algo parecido, hay que desactivar el antivirus para evitar males mayores...

XMaverick
11/04/11, 19:59:36
Ahora lo que me pasa es que no consigo activar el bluetooth. Al darle a activar, se queda como bloqueado y vibra varias veces, como cuando se bloquea en alguna pagina web. A alguien le ha pasado? Creeis que restaurando los valores de fabrica se podria solucionar?

Muchas gracias.

jvilchi
11/04/11, 20:44:43
Se supone que mi movil está liberado (con galaxy_s unlock) y la prueba de teclado pero el kies dice que tengo la última versión (2.2)

Que un teléfono esté liberado para usarlo con cualquier compañía, no tiene nada que ver con que use una rom libre. Aun sigues teniendo 2.2 de movistar y tendrás que esperar a que movistar saque su versión o utilizar otros medios, como odin o engañando al kies.

Frederic8
11/04/11, 21:05:31
me hechais una mano por favor... ?

Una duda... Vengo de la rom jpy inglesa flasheada con odin, y tube el problema de perder el product code, el cual recupere con el tuto ese del spoofFW (muy bueno, por cierto;) ), pues ahora el kies m reconoce el movil y m pone que hay una actualizacion. Soy superusuario con un .rar que me puso mi cuñado en la tarjeta interna. La duda es la siguiente: si actualizo con kies, me chafa la jpy inglesa y me pobe la española? es necesario quitar lo de ser root? La actualizacion borra las apps? Gracias

titonali
12/04/11, 02:18:09
Hola titonali, no soy de movistar, soy de orange pero mi terminal es libre, no de compañía, vamos que no lo compré o adquirí con una compañía, es libre de fábrica, por eso ya pude actualizar por kies el pasado viernes, porque la actualización era directamente de samsung, no de ninguna operadora.

No lo dije por ti, me referia a que he visto a otros usuarios con operador movistar y actualizadoa 2.2.1, me tocará esperar:cry:

el_buda
10/05/11, 01:18:21
instalada..el logo de samsung galaxy al arrancar me sale lento de cojones...va el sonido por delante y luego se me pone una R encima de las rayas de cobertura y no pilla la cobertura 3G

lokiss_0
10/05/11, 03:10:51
NO ENTENDER
SOY NOVATA...

Mi celu se ha reiniciado mil veces
se va a negro o simplemente hay que resetearlo...

necesito ayuda!

version banda base i9000bvjjpa
version jernel 2.6.32.9 latin.umtssamsung#1
numero compilacion froyo.vjjpa

HELP

ilidan1982
10/05/11, 03:38:20
Yo actualize el mio a 2.3.3 hace mas o menos 1 mes y antes de ayer la nueva versión de este mismo (JVO) no se que habrá mejorado pero actualice y sigo con 2.3.3 sin root ni fix me va muy bien.

TheJauri
10/05/11, 14:18:43
A mi me sigue diciendo que mi terminal no se puede actualizar, alguien sabe porque?

wanmy
10/05/11, 14:25:58
yo soy vodafone y tampoco me sale en kies la 2.3

carlinhos_93
10/05/11, 14:29:05
Retiraron la actualizacion porque tenia varios bugs....:ok:

wanmy
10/05/11, 14:49:54
y ya asta cuando para vodafone

carlinhos_93
10/05/11, 14:58:25
pues no se sabe...alomejor para mediados de junio...