PDA

Ver la Versión Completa : radio fm

whitequasar
06/04/11, 11:52:09
El programa de radio FM que lleva la desiré de fabrica no me gusta lo más mínimo. En otros android es mejor pero no lo encuentro para ponerselo. Solo encontré uno en el market (de radios internet hay cientos pero de fm no) pero se queda iniciando, o sea que no va

Sabeis de alguno que funcione en la desiré y que sea de fm-fm, no en streaming?

gracias

fozzy
06/04/11, 14:12:17
La aplicacion de la Radio, en un movil sin rootear, o sea, con la rom 'oficial' es una aplicacion del Sense.
Las unicas aplicaciones que conozco, aparte de la del Sense, es en Roms cocinadas, lo que implica root.

whitequasar
06/04/11, 16:12:21
¿pero no existe la aplicación oficial en android 2.2 para radio fm? He visto la del lg optimus one y está mejor que la del sense, más que nada el problema es que no puedes navegar entre las diferentes emisoras memorizadas.

Pepeso
06/04/11, 21:37:05
¿pero no existe la aplicación oficial en android 2.2 para radio fm? He visto la del lg optimus one y está mejor que la del sense, más que nada el problema es que no puedes navegar entre las diferentes emisoras memorizadas.
Si le das al botón "menú" te aparece un listado con todas las emisoras y sus nombres RDS

whitequasar
07/04/11, 09:50:36
Claro, pero no es práctico. Cualquier radio de cualquier móvil o mp3 o solo radio lo permite.
Esperaremos al 2.3

Pepeso
08/04/11, 03:09:59
Claro, pero no es práctico. Cualquier radio de cualquier móvil o mp3 o solo radio lo permite.
Esperaremos al 2.3
No hay que esperar nada. Ahora ya lo hace, a ti te gustará o no, pero yo navego por las emisoras. Es más, es mucho más rápido que ir pasando memorias desde un botón.
De esta forma ves el listado y pulsas la emisora que deseas escuchar sin tener que ir pasando.
Desde el propio dial de la radio vas pasando por todos las frecuencias con el suficiente nivel de rf, esto si lo veo lógico que lo haga desde el dial de la radio.

A mi me satisface tal cual está y pienso que es más correcto.
Saludos.