Ver la Versión Completa : Bloqueo por IMEI
Ricrever
06/04/11, 11:26:50
Hola amigos, necesito vuestra ayuda, hace un par de semanas rompi contrato de permanencia con Orange, resulta que vodafone me ofrecia una tarifa tanto de voz como de datos muy muy economica, ademas my novia es vodafone y las llamadas nos salen gratis, pero no me ofrecia ningun smartphone...
Así que pense, rompo contrato con Orange, libero mi htc desire y me pongo con vodafone!
Perfecto, mi plan seria perfecto si no hubiera sido porque los de Orange, despues de una semana de haverme dado de baja me bloquean al terminal por IMEI!!!!! que cabrones...
Alguien sabe si los puedo denunciar?? xD jajaja
No, mi pregunta es seria posible desbloquear dicho HTC Desire que esta bloqueado por IMEI???
Saludossss y gracias de antemano!!!!
Si rompes permanencia solo te hacen pagar la permanencia. No te lo bloquean por IMEI. Y si es de ese modo que dices llama a la operadora pagas y te lo desbloquean. Aunque me reitero en que no lo bloquean las operadoras. A no ser que lo hayas conseguido de otra forma...Además de que es ilegal desbloquear el IMEI....:silbando.....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ricrever
06/04/11, 12:46:15
Me toco pagar 125 euros que equivalen a el resto de meses que me kedaban con ellos, para el teminal me dijeron que lo devolviera o pagara 150 euros, evidentemente no hize ni una cosa ni otra... por lo tanto lo tengo bloqueado y sin uso...
Ay tantas cosas ilegales que se hacen, que ya una mas una menos....
Me toco pagar 125 euros que equivalen a el resto de meses que me kedaban con ellos, para el teminal me dijeron que lo devolviera o pagara 150 euros, evidentemente no hize ni una cosa ni otra... por lo tanto lo tengo bloqueado y sin uso...
Estas equivocado, no es ilegal, tu firmas dos permanencias, la tarifa de voz y/o datos, por la que has pagado los 125€ y otra por la subvencion del terminal, por la que te piden 150 (cantidad subvencionada), si rompes el contrato, te reclaman las permanencias, y como no has pagado la del movil, te lo bloquean, o tambien te lo podrían reclamar judicialmente....
Mario_coria
06/04/11, 23:29:15
Pues no se que tarifas tendrias contratada, pero yo con delfin 32 tengo una permanencia de 12 meses en la tarifa de datos con una sancion de 50 Euros por cambiarla, y 18 meses con Orange por el terminal, con sancion de 150 Euros.
Te has metido en un lio....
Yo estoy pensando una cosa que antes si que se hacía... ¿si liberas el movil por imei, luego te lo pueden bloquear?
En los tiempos de los antiguos nokia (eran los reyes del mambo... los que partían el bacalao) cuando yo los liberaba con los típicos códigos, si liberabas el teléfono por código antes de que lo bloqueasen te llevabas premio, hoy en día no se como está la cosa (supongo que ya no será así porque les bloquean el acceso a la red) pero me gustaría que si alguien lo sabe me lo confirmase.
Un saludo.
darklynx
07/04/11, 09:11:40
Bloqueado por IMEI tienes un lindo pisapapeles de 300€
tudor80
07/04/11, 10:35:40
Bloqueado por IMEI EN Europa no se puede desbloquear nadie lo puede . Sólo fuera de europa te lo digo por experiencia.
Ricrever
07/04/11, 11:28:09
Pues si, despues de liberarlo te lo pueden bloquear, te lo digo por experiencia, en conclusión que estoy sin mobil n?
Lo tengo bloqueado y no hay forma de desbloquearlo, la unica opción que me queda por lo visto es venderlo por ebay a algun yonki y sacarme algo de pasta...
Saludosss
zaragaya2
07/04/11, 11:37:40
eso de venderlo por ebay,supongo que sera comentando en todo momento que esta bloqueado por imei,claro.
si no vendeselo a los del zonzoo como que no funciona y algo te dan
Queda muy mal apropiarte de algo que no has pagado. Encima endosárselo a alguien y encima lucrarte de ello y tener el morro de pedir ayuda para desbloquear un IMEI :facepalm
alejon1974
07/04/11, 12:53:15
Sí te lo bloquean por imei no podrás usar sim española pero las otras sí. Ya sabes a venderlo fuera de España. Pero legal bloquearlo no es. A no ser que no pagues
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Es ilegal vender un movil bloqueado, si te denuncian vas a tener que demostrar que no lo has robado.
Eso de que fuera de España funcione... no estoy tan seguro, yo cuando libero iPhones, me los liberan directamente desde londres, sin tener que meter ningún código ni nada.
siemensivan
07/04/11, 19:50:16
Se le puede cambiar el IMEI al teléfono, es difícil y más en un móvil nuevo pero poder se puede, indaga por ahí.....
bichobola
07/04/11, 22:04:36
¿Venderlo a algún yonki? ¿Se lo fumaría en base o algo similar? O aludes al apodo de yonki para darle otro significado o es la sandez más grande que he oído en mi vida. ¿No sería mejor que pagases el pufo y te lo desbloqueasen? Al menos tendrías teléfono. Por otra parte es de ingenuos pensar que te ibas a quedar el móvil por la patilla sin pagar...más aún sabiendo cómo son las operadoras...claro tenerlo lo tienes, eso sí, que como lo tienes ahora es como el que tiene un tío en Alcalá, que no tiene tío ni tiene ná.
penzoil
08/04/11, 09:36:59
En movilbank te dan 130 euros, si llega a encender y a apagar y te pide la sim. Suficiente para pagar la penalizacion y empezar de nuevo con otra compañia.
Ya estas tardando.
super 8
08/04/11, 10:15:36
De verdad que el ser humano nunca deja de sorprenderme...
Soy el primero que piensa que las operadoras son unas (ejem..) pero vamos, que por lo menos tengo claro pq tienen abierto el chiringo.
Si partimos de la base de que has adquirido un tfo. cuyo valor en mercado libre era de unos 500€ aprox. (te parezca mejor o peor) y seguimos con el hecho de que TÚ (no mi abuela) ha firmado un contrato (legal, con acuerdo de las dos partes) en el que te comprometías a cumplir determinadas condiciones q con la firma y q significaba q estabas de acuerdo y dandote ese terminal a un precio bastante inferior al real, pues a partir de ahí el resto del hilo creo como que sobra...
Al menos esa es mi humilde opinión. Q pase el resto... :palomitas:
Ricrever
08/04/11, 10:43:09
joer... si lo llego a saber no comento nada, aqui casi todos a favor de las operadores que facturan mas 10 milloes de euros al año y casi nadie aportando ayuda.... en mi pueblo yonki=americano!! se supone que en America funcionaria el mobil!! Gracias siemensivan investigare para ver si puedo canviar el IMEI.
penzoil estudiare esto de venderlo a movilbank, claro esta informando que el terminal esta bloqueado por IMEI!!!
Saludossss amigosss
super 8
08/04/11, 10:54:29
No mezclemos churras con merinos... Tú te estás pasando por el arco de triunfo algo a lo q te comprometiste en su día, me da igual q fuese en este caso con una operadora o con un colega.
Por cierto, las operadoras lo único que han hecho dsd hace 10-15 años es crearnos una necesidad o servicio, al que nosotros no solo no hemos renunciado sino que además les respondemos con creces. Hacemos una miniencuesta a ver cuanto le damos mensualmente cada uno?
Hace 20-30 años había un fijo en cada casa y se pagaba con la mitad de lo que damos ahora.
Rebeldes, q somos unos rebeldes de cojones (con perdón)...:grin:
Ricrever
08/04/11, 11:17:56
Claro esta, las operadoras crean las necesidades y nosotros las cogemos, lo que no entiendo es que si rompo un contrato, hoy en dia todos los contratos se pueden romper por cualquiera de las dos partes, me tienen que bloquear el terminal (ueno si k lo entiendo, porque no he abonado la penalización por el terminal xD) pero ueno si puedo petar el IMEI y desbloquearlo pues mejor que mejor!! Dime rebelde, dime poco humilde o simplemente me estoy petando la Ley,
Otro cosa que dicen en mi pueblo: Hecha la Ley hehca la trampa!!!
Tl_pablito
08/04/11, 11:27:50
Si los politicos pagan coimas con la pasta del pueblo y nadie les dice nada, y son miles de euros. por querer desbloquear un movil tanto tema de ilegabilidad y rollo...
De que se puede desbloquear se puede, si averiguas bien seguro algo encuentras, un conocido justamente me conto que le bloquearon una desire que s encontro y que un colega suyo se lo libero.
Saludos...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
En movilbank te dan 130 euros, si llega a encender y a apagar y te pide la sim. Suficiente para pagar la penalizacion y empezar de nuevo con otra compañia.
Ya estas tardando.y esto de movilbank como funciona?te dan por la cara 130e,por encender y apagar un movil viejo o algo.
super 8
08/04/11, 12:30:08
Claro esta, las operadoras crean las necesidades y nosotros las cogemos, lo que no entiendo es que si rompo un contrato, hoy en dia todos los contratos se pueden romper por cualquiera de las dos partes, me tienen que bloquear el terminal (ueno si k lo entiendo, porque no he abonado la penalización por el terminal xD) pero ueno si puedo petar el IMEI y desbloquearlo pues mejor que mejor!! Dime rebelde, dime poco humilde o simplemente me estoy petando la Ley,
Otro cosa que dicen en mi pueblo: Hecha la Ley hehca la trampa!!!
Lo de rebelde no iba por tema desbloqueo (tú sabras lo q haces) sino q era un sarcasmo acerca de las quejas sobre determinados temas, cuando somos nosotros mismos quien alimentamos a la "bestia". La rebeldía consiste más bien en cortar por lo sano contra quien estás disparando tus quejas...
Con respecto al tema principal, tú mismo te has contestado perfectamente. Has roto un contrato que tú mismo has firmado y con el que estabas de acuerdo. Por lo tanto, pueden hacer lo que deseen con razón.
De las demagogias políticas no voy ni a contestar pq además si a continuación hacemos todos lo mismo q ellos, no creo q tengamos licencia moral para criticar absolutamente nada.
Ahora, si se trata de justificar absolutamente todos los comportamientos..
Ya entiendo que la coherencia personal hace tiempo que se fue de vacaciones...:silbando:
arigius
08/04/11, 12:32:48
la verdad es que estoy alucinando. O sea que no cumples con el contrato y quieres tener el móvil por la patilla sin pagar la penalizacion?! y hecha la ley hecha la trampa?! Oye, a ti si te echasen del trabajo te gustaría que te timasen? O si comprases cualquier cosa? Es que ya todo vale? la verdad es que si todos pensasemos así vaya mundo que nos esperaria...
Ricrever
08/04/11, 12:54:23
ariguis, enterate un poco y lee el tema desde el principio, en un post anterior ya comente que pague la penalización que me pidieron, y no me parecia razonable pagar otra penalización mas tarde...
Ueno a la gente que no aporte nada interesante respeto al desbloquedo del terminal y que quiera que tenga mala consciencia, porfavor que no postee en dicho post!!!
Solo cree este post para pedir ayuda al desbloqueo de un terminal...
Gracias!!
super 8
08/04/11, 12:58:05
la verdad es que estoy alucinando. O sea que no cumples con el contrato y quieres tener el móvil por la patilla sin pagar la penalizacion?! y hecha la ley hecha la trampa?! Oye, a ti si te echasen del trabajo te gustaría que te timasen? O si comprases cualquier cosa? Es que ya todo vale? la verdad es que si todos pensasemos así vaya mundo que nos esperaria...
Tenemos el que nos merecemos.. Hay mucha gente con esta mentalidad (en realidad un % importante hace tiempo en casi todos los aspectos de la vida). Luego nos quejamos de los políticos (aquí mismo por ejemplo) y se nos olvida que al fin y al cabo salen de entre el pueblo y forman parte de esta misma sociedad, de entre nosotros vamos.
Cambio y cierro. Perdon por el Off-Topic (o casi)
bichobola
08/04/11, 13:06:13
joer... si lo llego a saber no comento nada, aqui casi todos a favor de las operadores que facturan mas 10 milloes de euros al año y casi nadie aportando ayuda.... en mi pueblo yonki=americano!! se supone que en America funcionaria el mobil!! Gracias siemensivan investigare para ver si puedo canviar el IMEI.
penzoil estudiare esto de venderlo a movilbank, claro esta informando que el terminal esta bloqueado por IMEI!!!
Saludossss amigosss
En mi pueblo yonky=drogadicto. No estoy a favor de las operadoras ni mucho menos (servicios caros y mal gestionados sin otro propósito que sacar el dinero a los clientes).
Lo que tengo claro es que si rompes un contrato hay unas clausulas (derecho privado) y tienes que atenerte a ellas y a las consecuencias que derivan de su incuplimiento, en tu caso desire=brick. Lo que no es normal es que vayas de victima sabiendo que has hecho algo que tendría esas consecuencias, a lo hecho pecho. Suerte con el desbloqueo, de todas formas si no lo consigues te queda un bonito reproductor de mp3, al menos en algo puedes darle uso...
bichobola
08/04/11, 13:32:10
ariguis, enterate un poco y lee el tema desde el principio, en un post anterior ya comente que pague la penalización que me pidieron, y no me parecia razonable pagar otra penalización mas tarde...
Ueno a la gente que no aporte nada interesante respeto al desbloquedo del terminal y que quiera que tenga mala consciencia, porfavor que no postee en dicho post!!!
Gracias!!
Que a ti te parezca o no razonable no quiere decir nada, hay una obligación por ambas partes, la tuya la de pagar un dinero y la compañía la de entregarte un móvil y unos servicios, si ellos incumplen tú puedes reclamar y viceversa, creo que es muy claro y fácil de entender.
Por otra parte decirte que esto es un foro y como tal está para que cada uno de su opinión, no tengas la soberbia de decir que nadie postee lo que no te interese oir , y si no te gusta la opinión de los demás dile al administrador que lo elimine y posteas en otro sitio, de lo que he leido no veo que nadie haya faltado al respecto ni haya dicho nada malsonante respecto de ti, con lo que no es normal que quieras vetar la opinión de los demás. Suerte, supongo que no tropezarás dos veces con la misma piedra e el tema de operadores.
guille31794
08/04/11, 13:52:15
2 cosas...
1* enseñar al muchacho qué para referirse a los americanos se utiliza el término yanki y no yonki.
Y 2* suerte tienes de qué la operadora prefiera perder el terminal y dinero antes qué denunciarte o tomar medidas legales, porque del paquete qué te meten se te puede caer el culo...
Saludos.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Mario_coria
08/04/11, 14:11:08
2 cosas...
1* enseñar al muchacho qué para referirse a los americanos se utiliza el término yanki y no yonki.
Y 2* suerte tienes de qué la operadora prefiera perder el terminal y dinero antes qué denunciarte o tomar medidas legales, porque del paquete qué te meten se te puede caer el culo...
Saludos.
:aplausos: Eso eeeees!!! :aplausos:
Ademas, que seguramente ya estes metido en el lio, por que aunque no lo sepas, posiblemente ya estes metido en una lista de morosos, y no te creas que es coña ni nada, porque le paso a un colega pero con otra compañia. Muchas veces es mejor ir de buenas, que de listo con esta gente de las telefonias y demas.
Suerte con lo tuyo!
Gracias!!
Tú mismo dices que no has pagado ninguna.
zaragaya2
08/04/11, 15:20:25
en mi pueblo se usan los mismos terminos que indica un compañerp mas atras:
-yonki=drogadicto
-yanki=americano
respecto a la trampa de desbloquear imei,haberla seguro que haila,sino el robo de terminales no tendria sentido,y hoy por hoy es uno de los mas frecuentes,luego ya que sea inmoral o poco etico...
de todos modos no se puede entrar en un foro publico y preguntar la manera de cometer ilegalidades,o esa es mi opinion.
Sinceramente, os estáis desviando bastante.
Solo tenéis que daros cuenta, que el chaval se ha metido en un lío sin darse ni cuenta; seguro que si el llega a saber que le pasa eso, no lo hace; ahora sabéis lo que os podría pasar si hacéis algo parecido.
Cambiar imei es ilegal... yo una vez tube que hacer algo parecido a un iPhone, y encontré un programa que emulaba otro imei, ya que no se podía cambiar, cuando arrancaba el teléfono hacía la emulación (tenias que poner un imei válido de algun teléfono viejo que no usaras, si se duplica un imei se invalida...) y funiconaba bien, pero cuando actualizaro el firmware ese programa dejó de funcionar.
Para Android, sinceramente no se si hay algo parecido, supongo que no, porque eso está vorazmente perseguido, seguro que si te robasen un teléfono, no te haría gracia saber que el individuo que te lo ha robado si "indaga" un poco lo puede usar, por lo que a mí me parece perfecto que se pueda bloquear.
Si tenéis alguna idea productiva para ayudar a @Ricrever (http://www.htcmania.com/member.php?u=423763) exponerla... pero no os metáis en debates que no vienen a cuento, que una metedura de pata la tiene cualquiera... con la sonrisa tan bonita que tiene ^^
arigius
08/04/11, 20:02:59
que yo sepa, como bien dice fozzy, SÓLO HAS PAGADO POR INCUMPLIR PERMANENCIA. Pero no por la subvención del terminal... Así que me reafirmo en lo anterior
Compañero Ricrever, pregunta en un par de locutorios y seguro que te solucionan el problemilla:silbando: saludos
Ricrever
10/04/11, 21:04:10
Gracias a todos pos las aportaciones!!! No he podido responder antes porque el finde he estado fuera!!
Comentaros que nunca pense que me bloquearian el terminal por romper contrato!!! si lo hubiera sabido o si hubiera sido informado no lo hubiera hecho, ya que ahora mismo tengo un reproductor de mp3 y una mini videoconsola xD.
He hablado con el servicio de liberaciones de htc mania y me han dicho que por el momento es imposible desbloquear el terminal y que es inoperativo en toda la union europea!!!
Asi que nada, ando con mi viejo nokia y a esperar!! Muchas gracias a todos, unos por la info y otros por decirme que yonki = drogaticto y no ha americano quiza algun americano se habra ofendido (le pido disculpas)
Por mi queda cerrado el tema!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.