Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] micro sd "montado como de solo lectura"
walpurgis
06/04/11, 11:08:57
Hola, amigos.
tengo una consulta. Le he cambiado a la htc Desire Hd la tarjeta micro sd de 8 gigas que traía de origen y le he puesto una Sandisk de 32 gigas. Previamente he formateado la micro SD.
Pero ahora de vez en cuiando aparece un mensaje que dice " Montado como de solo lectura... ha surgido un problema inesperado en la tarjeta" y cuando haces click en el mensaje, desaparece.
¿Qué está pasando? ¿He hecho algo mal en la instalación?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.:-)
Tsaroth
06/04/11, 13:09:00
Siempre que conectes la HD a un ordenador en modo disco duro, cuando la vayas a desconectar desmonta la tarjeta, si no tendrás el problema contínuamente. Para desmontar seleccionar modo sólo carga.:sisi1:
Saludos
walpurgis
11/04/11, 17:57:53
Gracias. Una pregunta: he visto que para remontar la tarjeta micro sd y hacer que este en lectura y en grabacion de datos, algunos recurren a adb shell. Me lo recomendáis para esta tarea? Se instala en el ordenador y desde ahí de manipula la tarjeta con un lector de microsd? Es peligroso ( parece ubna herramienta para desarrolladores y de eso tengo muy poco...)?
Gracias por vuestras respuestas. El terminal sigue diciendo que tengo montada la micro sd como "de solo lectura"... :loco:
NeoCimek
11/04/11, 19:33:03
Gracias. Una pregunta: he visto que para remontar la tarjeta micro sd y hacer que este en lectura y en grabacion de datos, algunos recurren a adb shell. Me lo recomendáis para esta tarea? Se instala en el ordenador y desde ahí de manipula la tarjeta con un lector de microsd? Es peligroso ( parece ubna herramienta para desarrolladores y de eso tengo muy poco...)?
Gracias por vuestras respuestas. El terminal sigue diciendo que tengo montada la micro sd como "de solo lectura"... :loco:
Formatea la tarjeta, con el tamaño de clúster que mayor puedas 16k o 32k
pepelumb
16/04/11, 08:58:23
Despues de reiniciar me sale el mensaje: montado como de solo lectura, y lleva asi un par de dias, alguna sugerencia
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.