Ver la Versión Completa : SPB Shell 3D v1.0.2
josea3456
06/04/11, 07:21:45
SPB Shell 3D v1.0.2
Requirements: Android OS 2.1 - 2.3.3
Overview: SPB Shell 3D: next generation user interface. Enjoy your phone!
http://images.mobilism.org/?di=3KWI
To launch SPB Shell 3D press the Home button once installation is completed.
Features:
3D Home screen/launcher
Smart folders
3D widgets
Collection of panels and widgets
Release notes:
Tablets are not supported
Live wallpapers are not supported (for performance reasons)
Not recommended for Motorola Droid (Original) and Motorola Milestone (3D graphic controller is too slow)
What's in this version:
Fixed widgets disappearing after reboot
Fixed crash in city selection dialog
Added Traditional Chinese localization
Other bug fixes
Note: Use Droidwall to block Market not SPB Shell 3D , and this app will work. When you install app and edit it like you want , make backup with TiBackUp, because You can easily restore only data if SPB stop working due to a license error. Thanks to mrgraykillsyou.
http://www.filesonic.com/file/511413694
josea3456
06/04/11, 08:18:09
http://www.youtube.com/watch?v=BKqn6vANxpw
Tsunami08
06/04/11, 09:05:24
Una pregunta Maikel, este funciona bien bien o hay que andar haciendo algo raro primero para que rule despues
josea3456
06/04/11, 09:06:34
Todavia no lo he probado pero en la nota pone: Note: Use Droidwall to block Market not SPB Shell 3D , and this app will work. When you install app and edit it like you want , make backup with TiBackUp, because You can easily restore only data if SPB stop working due to a license error. Thanks to mrgraykillsyou.
Tsunami08
06/04/11, 09:18:03
Gracias Maikel pero es que mi ingles es bastante flojo, pero entiendo que dice que bloqueemos el acceso del Market que hace el SPB y que hagamos una copia con Titanium para en caso de necesidad restaurar al no funcionar la licencia dando error.
Es eso lo que entiendo o me equivoco ?????
Ariadro
06/04/11, 09:35:51
Gracias Maikel pero es que mi ingles es bastante flojo, pero entiendo que dice que bloqueemos el acceso del Market que hace el SPB y que hagamos una copia con Titanium para en caso de necesidad restaurar al no funcionar la licencia dando error.
Es eso lo que entiendo o me equivoco ?????
Por ahí van los tiros. Me parece que lo que dice es que se bloquee el acceso del Market usando la aplicación Droidwall (en el otro hilo del SPB lo puedes ver en detalle) y que, adicionalmente, se haga un backup de los datos del SPB con el titanium para que, si tienes que desinstalarlo y ponerlo de nuevo, puedas recuperar rápidamente la configuración que tuvieses inicialmente. O al menos eso me ha parecido entender...
Tsunami08
06/04/11, 09:38:52
Eso me parecia Ariadro, gracias igualmente.
Una pregunta, el Droidwall bloquea el acceso al Market pero solo el que hace el SPB, o se refiere al bloqueo general del Market no pudiendo entonces actualizar apps ni buscar o descargar nada????
rakeruco
06/04/11, 11:30:37
Tsunami08, se bloquea el market en general, para instalar nuevas apps tendrás q hacerlo desde la web del market, desde alli te dejara.
Tsunami08
06/04/11, 12:01:46
Y eso como se hace desde la web del Market Rakecuco
provotector
06/04/11, 13:34:38
Sinceramente me encanta esta aplicación, pero me importa más el market.
Voy a esperar a ver si sale alguna medicina o algo para que funcione sin tener que bloquear el market.
La interfaz 3D está muy currada, pero aparte de eso, son 4 chorradas las que aporta el spbshell.
Por cierto creo que en mi nokia 5800 esta aplicación ya la tenía instalada y la verdad generaba un menú en 3D muy espectacular y parecido al de android, con muchas limitaciones por supuesto, pero currada no obstante.
Gracias por el aporte, es la primera vez que veo esta versión de la aplicación colgada en la web.
Solidsteel
06/04/11, 14:33:26
¿Alguien sabe si funciona en un HTC Wildfire? Saludos
sharkie
06/04/11, 16:33:29
yo me voy a esperar a que salga ya con medicina y no con el rollo del market, pq prefiero antes el market logicamente.
aunque quizas con el DroidWall, solo capes el acceso al market de esa aplicacion, si es asi, que alguien lo confirme y ya seria otra cosa...
htc.jorge.hd2
06/04/11, 17:00:54
Que diferencia hay entre esta version y el "SPB Shell 3D v1.0.1" que subiste en otro post MAIKEL?
jmingov
06/04/11, 20:14:39
Que diferencia hay entre esta version y el "SPB Shell 3D v1.0.1" que subiste en otro post MAIKEL?
la version
HTC DESIRE HD 2.3 ....va de luxo y esta muy bien.... pero yo compre 10€ ....mi mujer gasto 10€ el Malboro y yo en la aplicacion :platano:
htc.jorge.hd2
06/04/11, 20:34:26
Lo siento jmingov pero me quede igual jejeje Esta nueva version como tu dices aporta algo a la anterior?
Por ahí van los tiros. Me parece que lo que dice es que se bloquee el acceso del Market usando la aplicación Droidwall (en el otro hilo del SPB lo puedes ver en detalle) y que, adicionalmente, se haga un backup de los datos del SPB con el titanium para que, si tienes que desinstalarlo y ponerlo de nuevo, puedas recuperar rápidamente la configuración que tuvieses inicialmente. O al menos eso me ha parecido entender...
A ver si alguien me ayuda he instalado Droidwall pero al darle que aplique las reglas me sale un mensaje que dice
" Error applying iptables rules.
Exit Code: 3
iptables v1.4.7;can´t initialize
iptables table "filter": Table
does not exist (do you need to insmod?)
Perhaps iptables or your kernel needs to be upgraded.
Gracias
gracias de nuevo, MAIKEL.. pero creo que seguiré esperando hasta una versión totalmente "funcional" :palomitas:
h0sp1t4l3t
06/04/11, 23:44:36
¿Y que tiene de NO funcional esta? Muchas gracias por la subida, que le den al Market.
Por cierto, quizas a otros no les ocurra igual, pero con el Widget del Droidwall, desactivandolo un momento para usar el Market no da ningun problema con el SPB, luego lo activas de nuevo y andando... Si pasara cualquier cosa, tenemos una copia con el Titanum, restauras y listo! y si no comprarlo.
bihariel
07/04/11, 00:03:19
nueva forma de crackeo: hay que ser root.
Justo despues de instalar, con un terminal ejecutar esto:
su
pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService
y por si da el mensajito de la licencia y se desactiva, se puede devolver de esta forma:
su
pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home
su
y por si da el mensajito de la licencia y se desactiva, se puede devolver de esta forma:
su
Muchas gracias, crees que con esto ya podria habilitar y actulizar el clima? porque por alli vi que sino se actualizaba tampoco validaba el Spb3d yo lo tenia sin configurar? porque lo del droidwall no me funciono arriba escribi el error q me da
bihariel
07/04/11, 00:41:58
Muchas gracias, crees que con esto ya podria habilitar y actulizar el clima? porque por alli vi que sino se actualizaba tampoco validaba el Spb3d yo lo tenia sin configurar? porque lo del droidwall no me funciono arriba escribi el error q me da
en teoria si.
en teoria si.
Gracias acabo de habilitar el clima y lo actualize mañana les comento si me sale el mensaje del Spb 3d.
Ariadro
07/04/11, 09:28:22
en teoria si.
Muy buenas. He probado a ejecutar en un terminal la orden que has puesto y, después, he desactivado el DroidWall, he comprobado que funcionara el Market (que sí lo hacía) y he reiniciado para ver si seguía activo el spb. Resultado: de momento perfecto. Muchas gracias por la aportación.
¿Y que tiene de NO funcional esta? Muchas gracias por la subida, que le den al Market.
Lo decía con ironía (de ahí el entrecomillado), el SPB es totalmente funcional.
A lo que me refería es a poder usarlo sin tener que prescindir de otras apps (en este caso, el Market).
Aún así, creo que le daré una oportunidad con el método que ha propuesto bihariel (gracias, por cierto :D)
guille31794
07/04/11, 11:40:47
Buenas podría alguien subir a Megaupload? Es qué filsonic no me va :S y me gustaria probarla en esté pequeño.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
kikemakina
07/04/11, 12:59:39
alguna manera de añadir ciudades?
Proelio
07/04/11, 13:39:53
Con el truquito de la terminal me funciona perfecto.
rauleva1
07/04/11, 14:53:35
hola me podriais ayudar , como se ejecuta ese comando gracias
Aqui lo teneis en megaupload :D
http://www.megaupload.com/?d=A40TH6ME
Ya probe lo del terminal pero igual me sale el mensaje de que no lo compre, quiero probar lo del driodwall pero me sale el erro que postie arriba alguien me puede ayudar??
su
su
Así da gusto, claro, facil y gratis..... Muchas gracias.
Lo he probado con la rom cocinada 2.3.3 kristelo V125 (perdon si lo he puesto mal, buena rom por cierto) y va bien. Por ahora en 2 horas no me ha salido el error, funciona todo sin poblemas y muy fluido. Tarda un par de minutos en ponerse fino fino.
Esos comando se ponen un terminal emulator que se puede bajar del market de manera gratuita.
Gracias.
Ya probe lo del terminal pero igual me sale el mensaje de que no lo compre, quiero probar lo del driodwall pero me sale el erro que postie arriba alguien me puede ayudar??
Una pregunta, eres root?
A mi con lo del terminal me ha funcionado a la primera. El droidwall no he conseguido hacerlo funcionar en una rom JVK. Ademas pierdes el market. y tienes que andar de lios para actualizar. De la otra manera lo veo más limpio y menos latoso para ti.
Yo te recomiendo que si eres root le des otra oportunidad a los comandos.
Un saludo.
Solidsteel
07/04/11, 18:13:16
¿Nadie la ha probado en un Wildfire para saber si funciona? Saludos
h0sp1t4l3t
07/04/11, 18:15:28
Y digo yo, y perdonadme el atrevimiento, antes de preguntar y repreguntar algo que podeis probar vosotros en 20 segundos, por que no lo probais vosotros mismos?
ramonft
07/04/11, 19:49:59
pues la verdad que mucha es la diferencia hoy ya esta en su versión 1.0.3 y se han corregidos los problemas que traía la primera versión, yo lo tengo de compra y en la 1 no veía las fotos de los contactos y al reiniciar por normal el shell no arrancaba bien y otros mas y con esta versión ya funciona por ahora bien
guille31794
07/04/11, 23:26:00
Aqui lo teneis en megaupload :D
http://www.megaupload.com/?d=A40TH6ME
Gracias haber si me furula.;-)
guille31794
07/04/11, 23:53:41
Inservible en Wildfire con rom con sense. Lo suyo es que lo pruebe alguien en otra rom :S
Con el método del terminal me ha saltado el cartelito a los 2 minutos ..y soy root y creo que lo he hecho bien porque al poner el comando me salia : service disabled:cry:
javier4554
08/04/11, 10:22:13
aviso para todos:
para que funcione el metodo del terminal hay que ejecutarlo justo despues de recien instalado el programa de SPB, sin haberlo ejecutado, si lo ejecutais o lo tenis ya instalado no funcionara este metodo.
Por favor alguien me podria esplicar lo del terminal porque no consigo comprenderlo se supone que se instala un terminal emulator y despues donde y como se ponen los comandos? perdonar por mi ignorancia. Y gracias.
javier4554
08/04/11, 11:08:06
Por favor alguien me podria esplicar lo del terminal porque no consigo comprenderlo se supone que se instala un terminal emulator y despues donde y como se ponen los comandos? perdonar por mi ignorancia. Y gracias.
Te bajas del market un terminal emulator.
Lo instalas como cualquier aplicacion.
Lo ejecutas.
En la pantalla que te aparece tipo ms-dos, pones primero el comando su y le das a la tecla intro del teclado, te pedira permisos de superusuario (debes de ser root), despues escribes el siguiente comando pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService y le das a la tecla intro, y ya esta.
oscarsantoshtc
11/04/11, 01:02:48
Que emulador me bajo?? Una ves q baje y ejecute el emulador, m bajo spb shell 3d? Y instalo y ejecuto??
oscarsantoshtc
12/04/11, 00:04:41
Quiero poner en mi desire Hd "spb shell 3d" me lo descargue de applanet, cada vez que pulso home se me va de la pantalla, como puedo dejarlo fijo, necesito que me especifiqueis bien detalle a detalle, soy nuevo en esto y a mi edad ya.. os lo agradeceria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.