PDA

Ver la Versión Completa : Trabajando con unity3d

marketxu
06/04/11, 04:55:36
Bueno chicos aquí anda la versión que prometí:
http://dl.dropbox.com/u/17869010/fear.apk
-Nuevos efectos ( linterna, cristalera .....)
-Nuevo palnteamiento (se conservan los enemigos zombies hasta que me ponga a hacer nuevos " inserten su ayuda aqui".
-Nuevo menu de inicio. ( en 3d asi chulo chulo)
-Notable mejora de rendimiento (ya no chupa tanta ram).
-( añadido de un pakage para usar en unity con las piezas basicas para construir mapas).

marketxu
10/04/11, 21:18:49
Gente la cosa va viento en popa si alguien tiene contacto con el entorno de unity 3d es bienvenido ,
La idea es simple un juego multyplayer compatible pc mac iphone y android ando centrado en android pero gracias al magnifico entorno de unity3d me permite compilar en todas las plataformas, incluido xbox y ps3.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

marketxu
24/11/11, 18:34:10
Pa cosa estaba parada pero vamos avanzando pronto fotos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Neodreamer
26/11/11, 17:50:50
A la espera de noticias frescas. Mira a ver si puedes optimizar controles para xperia play.
Si necesitas una especie de guia sobre dichos controles, avisa y te mando un privado con el link.
Un saludo y subo fotos o version beta ya....

marketxu
28/11/11, 10:42:56
Mandame lo drl xperia
Fotos en unas horas.

marketxu
29/11/11, 13:40:28
chicos paso de poner foto ahi va una beta

marketxu
29/11/11, 13:40:48
estoy compilandolo

Neodreamer
29/11/11, 13:49:27
A ver q tal esta, te llego lo del xperia? lo incluyes ya en la beta?

marketxu
29/11/11, 16:07:39
nop primero hago pruebas
voy a subir la version para todos los moviles otra para power vr y otra para tegra2

marketxu
29/11/11, 16:08:08
:platano:lleva como 2 horas compilando

marketxu
29/11/11, 19:25:37
Bueno recomencemos el hilo, primero haré acopio de informacion para la gente que desee participar aqui se subiran las versiones compipadas para testear cuando veamos alguna con un avance y estabilidad decentes se postearan el el hilo de juegos.
Nada mas que decir. Que empieze la fiesta.

marketxu
29/11/11, 20:34:56
seguid los avances en el apartado de juegos

Neodreamer
29/11/11, 22:58:31
Cual sería la version gpu compatible con xperia play? Pvr?

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk

marketxu
29/11/11, 23:21:56
La que he puesto en juegos es la all devices.
Puedo compilar en snapdragon tegra 2 y. Powervr pero no en cualcomm(experia play) pero la generica ha de rular

Neodreamer
29/11/11, 23:41:12
Pero si el xperia play calza esto:
1 GHz (http://en.wikipedia.org/wiki/GHz) Qualcomm (http://en.wikipedia.org/wiki/Qualcomm) Snapdragon (http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_%28system_on_chip%29) MSM8255[8] (http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Ericsson_Xperia_Play#cite_note-Specs-7)Xq snapdragon tegra si y el esnapdragon del xplay no?

marketxu
30/11/11, 00:26:54
Me he columpiao creí que bo era lo mismo cualcomm y snapdragon. No se me guio por lo que se o creo saber, contina la charla en juegos

sebastian9
01/12/11, 21:39:29
cambiaste el mapa esta mas lindo, la niebla esta buena , yo por mi parte sigo con problemas para manejar el personaje a los lados por el resto mejoro mucho, pense que hivas a agregar el boton de disparo, avansaste con la historia y la historieta o video del principio???
nesecitas algo que pueda darte una mano???

rebelde_
01/12/11, 21:48:01
cambiaste el mapa esta mas lindo, la niebla esta buena , yo por mi parte sigo con problemas para manejar el personaje a los lados por el resto mejoro mucho, pense que hivas a agregar el boton de disparo, avansaste con la historia y la historieta o video del principio???
nesecitas algo que pueda darte una mano???

Joder yo no le podido ni arrancar..... a ti te funciona bien? Podrías decirme cuanto te consume de ram el juego? Gracias

sebastian9
01/12/11, 22:28:40
no me fije que ram consume pero carga en unos segundos anda bien fluido asique no deve ser mucho uso el micro en 998 mhz smartass y anda bien

sebastian9
01/12/11, 22:33:38
96 de ram me consume y tarda 21 segundos en arrancar

marketxu
01/12/11, 23:20:18
aver si sabeis donde encontrar un buen pack de texturas varias en baja resolucion

marketxu
01/12/11, 23:21:00
L9o del boton pues no se si poner una bala o en el boton o no seque

rebelde_
01/12/11, 23:53:30
Lo de la ram puede ser por la rom ics, quiero probar en cm7 a ver. Marketxu tu tienes una Galaxy s? Si es así, que rom tienes instalada?

marketxu
02/12/11, 08:21:31
si y tengo la cm7

marketxu
02/12/11, 08:22:45
se me habian colado unas texturas mas grandes que la hostia eliminarlas lo aligera un poko

marketxu
02/12/11, 12:14:47
Subiendo nueva actualizacion

rebelde_
02/12/11, 14:09:18
Gracias marketxu la pruebo ahora mismo y te digo. Al final no pase a cm7 sigo con ICS, así que veré que tal.

EDITO: Ya lo probé y el consumo sigue disparado. Esta tarde si puedo, a ver si te encuentro algo del pack de texturas. A ver si te puedo ayudar en algo.:D
http://img.tapatalk.com/d416394a-de80-deb9.jpg
Un saludo

sebastian9
02/12/11, 15:46:52
anda poniendole un numero no se si es el que ya prove o otro lo vajo igual pero anda poniendole 0.1 ,0.2 o algo asi

sebastian9
02/12/11, 21:31:05
lo probe anda mejor el cielo me encanto el menejo mejoro pero dispara el arma aunque apretes fuera del circulo

marketxu
03/12/11, 16:37:13
prefiero que en principio sea así pero wno andaremos provando

marketxu
04/12/11, 19:50:22
gente ando un poco liado con el curro pronto una vession mas interesante

marketxu
05/12/11, 20:02:22
actualizado v 1.05
http://dl.dropbox.com/u/17869010/redemption-1.05.apk

rebelde_
05/12/11, 20:59:34
Gracias fenómeno, te sirvió de algo, aquellas webs? Ahora mismo le pruebo.

EDITO: Ya le probe, esto va cogiendo forma, tiene buena pinta, los controles de la cámara van mejor, mas suave que antes, el manejo esta mejor tambien, felicidades marketxu por tu trabajo. Me reitero en la ayuda, en lo que necesites, si te puedo ayudar, cuenta conmigo.

marketxu
06/12/11, 21:20:48
las tengo presentes pero de momento estoy comprimiendo a la antigua todas las texturas.
Voy a realizar un cambio de concepto harto de zombies " mil sub productos y nintuno realmente bueno para android" creo que la mejor manera de hacer una ambientación realista ( es hacer menos exteriores que requieren una alta poligonacion
Y poniendo de ejemplar al dead space que con su plqnteamiento oscuro y pasillero acojona .
En realidad el tituló al que realmente quiero hacer referencia es al "Deep fear" tituló de sega saturn que se desarrollaba en una plataforma submarina esto conllevará cambios desde la distancia de la cámara modelos texturas y planteamiento de juego., a pesar de no ser una idea de lo mas original me parece mucho mas interesante ya que en dispositivos móviles no hay una historia parecida.
Aprecio la ayuda que me estáis dando, espero que esto siga hacia adelante.
Pd .
Grafista 2d. Yo
Grafista 3d. Yo
Programador yo
Historia yo
Abridor de bolsas de pipas yo
Estaría bien hacer: una web sencilla para ir presntando el proyecto todo se andara. Pronto trarė novedades.
Pd2 Si en algun momento veis que esto parece muerto no es mas que mi vida personal( hoy: n bonito turno de 18 horas) vida hogareña y desprendimiento de retina de escribir esto desde el móvil si contar la universidad la madre de los retrasos homebrew. Dicho esto a fer la mar.

jomart2000
08/12/11, 09:43:05
hola.como he visto que necesitabas hacer fluidas las texturas he subido un programa,que no necesita
instalacion y funci0ona de maravilla.te deja reducir la dimension de texturas y bajar la paleta de colores
tambien te deja salvarlo en formato tga.que es el formato que mejor hace que se vea en los juegos y ocupe menos.http://www.megaupload.com/?d=LM49PL41
yo he pasado ya por estos problemas y te puedo dar muchos consejos,enserio.
detodas formas buentrabajo.
tambien ,recuerda de bajarle los hercios y bits alos sonidos.tengo un programita que tambien hace bajarlo sin que tengas que instalar el programa.
un saludo.

marketxu
08/12/11, 13:33:50
gracias
jomart subo los modelos en principio subo el enemigo y quiero modelarlo como el enemigo de esta imagen
http://dl.dropbox.com/u/17869010/Zombies.rar
http://dl.dropbox.com/u/17869010/gfs_69821_2_16.jpg
http://dl.dropbox.com/u/17869010/gfs_69821_2_26.jpg
http://dl.dropbox.com/u/17869010/gfs_69821_2_19.jpg
si quieres ver algún vídeo del enemigo en cuestión pon deep fear saturn en el youtube

elchip
08/12/11, 14:36:16
Que bueno encontrar desarrolladores en unity. Luego pruebo vuestro proyecto. Buena
suerte

jomart2000
08/12/11, 14:39:39
por que no quieres portarlo,para ahorrar trabajo.
estoy escribiendo desde mi movil y ahora un eepc que tiene menos potencia.
suelo ir un dia si y otro no ami casa que es donde tengo el pc.
hay tantos modelos de zombies que si quieres incluso le puedes reducir los polygonos para que vallan mas fluidos.
yo lo he hecho con el milkshape.el blender me es complicado.
tambien descubri un editor quete deja modelar muy comodo y dejando perfecto el modelaje.
haber si me puedo poner el editor en casa y demas .
las animaciones se las aplico con el squeleto del milkshape.

marketxu
08/12/11, 15:58:59
si me puedes pasar una version registrada del milk staria bien

marketxu
08/12/11, 16:10:04
el rollo es usar el modelo basico del enemigo y quitar sombrero agrandar hombro y añadir tentaculos por lo demas creo que con modificar un poco la animacion de golpear ya basta( lo que es muy costoso es crear un tipo nuevo de enemigo por lo que me decanto por modificar directamente el modelo.

jomart2000
08/12/11, 16:42:50
aqui tienes el milkshape full.http://www.mediafire.com/?zkyymjmnurf
yo he portado las animaciones con este programa al quake3 counter striker unreal tournament.
creo que hay una version de prueba de unity pro android.
si me lo pongo seria bueno para saber que es lo que acepta y poder portar mapas de juegos.
te agiliza mucho.pero bueno ,tampoco quiero meterme entorpeciendo tus ideas o forma de pensar.
ami siempre me ha hecho ilusion los juegos como halo.
hace casi un año queno edito nada jejeje.
un saludo.ya me dices si te ha valido el milkshape.

jomart2000
09/12/11, 00:37:53
bueno ,he llegado a casa y me he bajado el unity pro ultima version con crack.
me estoy instalando los sdk de android .que tardan 2 horas asi.aver si tengo suerte y me pongo al dia y te hecho una mano.
esque si no,haria cosas que no te sirven y depaso aprendo yo tambien.

jomart2000
09/12/11, 02:18:55
bueno ,ya esta he copilado el juego que viene en el editor y lo he probado en el movil y todo perfecto ya puedo editar.ahora adormir que es tarde y tengo que currar mañana

marketxu
09/12/11, 14:30:46
pues te paso el pak del enemigo y vas trasteando. (Kuando este ante el pc)

marketxu
12/12/11, 16:22:14
hey gente necesito ayuda con el modelado de personajes la cosa es que trabajo con fbx y cuando los extraigo y modifico con el milkshape y los pongo otra vez en el unity no los reconoce(pasan de 2mb a 120kb) si alguien tiene nociones de unity........

marketxu
12/12/11, 18:31:20
he dado con el problema solucion usar maya autodesk

marketxu
12/12/11, 19:24:26
http://dl.dropbox.com/u/17869010/Zombies.rar
aqui dejo los modelos por si alguien se anima

marketxu
21/12/11, 14:20:51
Dejando de lado el tema de los modelos en unos días tendré preparada una nueva versión con un look totalmente nuevo

sebastian9
11/01/12, 19:49:46
no paso mas nada con esto??

marketxu
14/01/12, 05:51:21
Entre fiestas de navidad kurro y estudiar no me ha quedado mucho tiempo pero en cuanto solucione un problemilla con el menu en 3d que estoy implementando. Las novedades son:
-Nuevos efectos ( linterna, cristalera .....)
-Nuevo palnteamiento (se conservan los enemigos zombies hasta que me ponga a hacer nuevos " inserten su ayuda aqui".
-Nuevo menu de inicio. ( en 3d asi chulo chulo)
-Notable mejora de rendimiento (ya no chupa tanta ram).
-( añadido de un pakage para usar en unity con las piezas basicas para construir mapas)
P.d Estoy metido ahora haciendo un curso de autocad para modelado. Pero esto de modelar me parece que no es lo mio.sugerencias aqui o por mp si no me paso por aki. Saludos y hasta otra.

marketxu
15/01/12, 21:30:55
nueva version al principio del hilo

sebastian9
15/01/12, 22:41:59
Checaste el counter que hicieron en unity???
Esta muy bien
podes importar el apk a unity o no se puede sin el proyecto?

sebastian9
15/01/12, 22:43:46
Vaje el unity pero no calo mucho importe el andrybots
y le cambie el splash y el icono jajaj pero no calo casi nada che

sebastian9
15/01/12, 22:52:53
Mejoro mucho che que bien

marketxu
16/01/12, 00:22:26
En efecto necesitas el proyecto no el apk. El unity es muy facil si sabes programar en c pero si no cuesta mucho(mi caso es el autodidacta sin conocimientos prebios pero ahi vamos poco a poco.

marketxu
16/01/12, 00:27:52
Si te apatece hacer la imagen de fondo o el icono ya sabes que estoy abierto a todo. En unos dias subo el kit para hacer mapas en unity y si te animas haz lo que quieras yo aun estoy desaroyando historia y enemigos.
Pd: busco a un dibujante para hacer las secuencias cinematicas( tipo playnovel)
un saludo y a pasarlo bien

marketxu
17/01/12, 11:33:59
Madre mia como va avanzando esto en un tiempecito corto pasare de un alfa a una beta . Esto se pone emocionante.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatal

MaGaRCaN
17/01/12, 12:46:55
Hola! Tengo bastante conocimiento tanto de ANSI C, como de C#. El caso es que quería echarle un vistacillo al Unity, pero no tengo ni idea de por dónde mepzar, ¿alguna idea?

¿Esto no se programa en Java?

marketxu
17/01/12, 13:26:49
Pues en parte si es un sistema de funciones y variablea basado en java y c segun lo que tengo entendido yo al no conocer mucho lenguaje de programacion uso un plugin "uscript"(desarrollo de script de forma visual) para algunas cosas . Partiendo de una base como comentas tan solo tienes que preocuparte de hacerte con la interface y la documentacion oficial y extraoficial de unity es muy amplia. El unico problema es que la mayor parte esta en ingles. Si te pones con unity aqui estoy para ayudar en lo que puedada, y tambien te digo que si quieres ayudar en mi proyecto pago con condones usados y mencion en los creditos je je . Un saludo

prismatico
19/04/12, 10:26:43
Buenos días marketxu, buscando información sobre un problema con Unity, he encontrado este post con el juego que estás desarrollando. Primero decirte que viendo que no tenía conocimientos de programación, el resultado me parede magnífico. Yo tampoco tengo dichos conocimientos y tengo que tirar de un amigo para que me eche un cable cuando que quedo atascado.
La cosa es que estaba buscando soluciones a un problema que me ha surgido y es que desde que actualicé la tablet a android 4 ICS, al compilar y ejecutar en la misma, ya no me corre. La cosa es que ti aplicación, me dá un error de textura al cargar el icono del juego, pero sí que llega a ejecutar el juego.
No sé si me puedes echar un cable o me puedes orientar para intentar hacer correr la aplicación que estoy preparando. Estoy con la versión 3.3.04f.

Gracias de antemano y ánimo con el proyecto!!!

marketxu
14/05/12, 05:45:01
En este momento tengo en el horno una nueva beta (a partir de ahora irán debidamente enumeradas ) con muchisimas novedades
Pd. Sebastián tengo que pasarte el apk y un listado de imagenes para crear.
Estoy buscando un animador en flash para hacer las intros estilo comic animado.

marketxu
11/08/12, 00:30:00
Sigue vivo y renovado al 200% si todo va bien a principio de septiembre subiré la beta al market (un pokito antes lo probaréis por aquí)
Sigo diciendo que necesito a alguien que controle unity3d para que me heche una mano y algún modelador tampoco estaría mal( por supuesto toda ayuda sera refeljada en los creitos)
Bueno solo decir que la demo es de 1 player y cuando este terminada la versión full me cenyrare en una versión multiplayer. Pero de momento paso a paso.
No subo imágenes porque todo aquel que ha seguido este post mas o menos sabe de lo que hablo, y la sorpresa final sera mayor.
Pd. Demo gratis
Versión lite con publi y versión don ate sin publi.
Y la multiplayer sera gratis pero los mapas y armas extras de pago estilo dead triger ( todo esto bajo el supuesto de que mis conocimientos den de si) de ahí que necesite una manita.continuo con mi lucha para corregir algunos errores, pulo los controles, termino unos niveles, y poco mas :banghead:.

marketxu
01/09/12, 00:28:01
Bueno lo tengo ya casi para sacar la demo me falta únicamente el tema de guardar partida. Me están ayudando con este asunto, en cuanto regrese de vacaciones me pongo con los ultimis retoques y si ya tengo lo de guardar partida lo saco en el play store ( antes lo pondré por aquí para que lo disfrutéis)
Sera una demo corta porque con el curro no me ha dado tiempo a hacer todos los niveles que quería y a parte me he centrado en la ia y lo de los savegames. Mi ntencion es que la demo llegue hasta el primer midle boss .
Vamos unos 15 niveles.
Pd. Lo de siempre todo el que ayude su huequito en mis créditos y en mi corazón :)

marketxu
22/09/12, 23:35:33
Estamos vivos y retrasamos un poco mas en cuanto acople unas cosillas pongo fotos y vídeo para abrir boca

marketxu
17/11/12, 23:28:12
Ahí va un video de hace tiempo es de una pre pre pre alpha pero pintaza
[/url]https://www.youtube.com/watch?v=MQFdjjRmF_o&feature=youtube_gdata_player

marketxu
07/12/12, 22:43:18
Buscad en facebook deep the game