Ver la Versión Completa : Qué movil con android compro?
Hola y muy buenas noches a todos!
Soy nuevo en el foro, espero no ir muy desentonado colocando este post aquí. Supongo que no seré el 1º en abrir este tipo de post, pero el foro es muy grande y me pierdo...
Al grano: mi contrato con orange finaliza en junio. Hace unos días fui al punto de venta a canjear mis puntos orange por un terminal nuevo, ya que era mi cumpleaños. Me ofrecían un speria x8 por 9€ y la tarifa de navega y habla 19. Como no sabía muy bien qué leches era eso de Android que es el sistema que tiene este terminal, me puse a leer y descubrí que no iban a actualizar más allá de la versión 2.2 o eso creo.
Decidí ser paciente y no precipitarme, ya que la ultima vez que me precipité a la hora de comprarme un movil nuevo y acabé con un nokia 5800, como comprenderéis despues de usar este "aparato" si puede llamarse así, no volveré a confiar en nokia nunca. Por ello quiero que mi próximo movil tenga android.
Así que empiezo a buscar y tachán... veo que los 3 moviles que más "tiran" son el HTC Desire HD, el Samsung Galaxy s y el Nexus s... pero no sé cual comprarme. Si hay algún movil nuevo que se acerque/supere a estos de aquí podría informarme ya que soy "nuevo" en esto de android.
Os diré mis preferencias a ver si así me podeis ayudar mejor:
-Que tenga una buena cámara de fotos/video
-Que tenga una buena calidad multimedia (reproduccion de musica, video...)
-Que no se atasque (ya estoy harto de moviles que se bloquean al abrir aplicaciones)
-Que tenga un diseño aceptable, con esto me refiero a la calidad de los materiales con los que está hecho
-Fiabilidad: que el hardware no de problemas (bluetooth, camara..) y que el software pueda actualizarse y que no me dejen en la estacada con las versiones de android (como pasó con xperia)
Muchas gracias de ante mano
alcaparra
06/04/11, 12:10:30
Feliz poseedora de un galaxy S!
Arkady.es
06/04/11, 12:12:49
Si quieres algo realmente puntero, yo que tú aguardaba durante este mes de abril que vienen grandes novedades que dejaran atrasados al Galaxy S y Desire HD
alcaparra
06/04/11, 12:16:55
Si quieres algo realmente puntero, yo que tú aguardaba durante este mes de abril que vienen grandes novedades que dejaran atrasados al Galaxy S y Desire HD
Eso está claro, depende de lo que quiera gastarse.
Si tuviera pasta infinita me compraba el galaxy s II.
Pues con esos requisitos ninguno X-D Todos cojean de algún lado. Simplemente coge el que más te guste, al final las diferencias de hardware sólo valen para presumir y hacerse pajas mentales.
Arkady.es
06/04/11, 12:27:38
Es que como decía:
Así que empiezo a buscar y tachán... veo que los 3 moviles que más "tiran" son el HTC Desire HD, el Samsung Galaxy s y el Nexus s... pero no sé cual comprarme.
Pues supongo que tirará para la gama alta.
No hay tanta diferencia de precio entre esos y los que están por aparecer, echa un ojo al catálogo de este mes de The Phone House
sdtaddey
06/04/11, 12:45:52
Soy nuevo en el foro, espero no ir muy desentonado colocando este post aquí. Supongo que no seré el 1º en abrir este tipo de post, pero el foro es muy grande y me pierdo...
Al grano: mi contrato con orange finaliza en junio. Hace unos días fui al punto de venta a canjear mis puntos orange por un terminal nuevo, ya que era mi cumpleaños. Me ofrecían un speria x8 por 9 y la tarifa de navega y habla 19. Como no sabía muy bien qué leches era eso de Android que es el sistema que tiene este terminal, me puse a leer y descubrí que no iban a actualizar más allá de la versión 2.2 o eso creo.
Decidí ser paciente y no precipitarme, ya que la ultima vez que me precipité a la hora de comprarme un movil nuevo y acabé con un nokia 5800, como comprenderéis despues de usar este "aparato" si puede llamarse así, no volveré a confiar en nokia nunca. Por ello quiero que mi próximo movil tenga android.
Así que empiezo a buscar y tachán... veo que los 3 moviles que más "tiran" son el HTC Desire HD, el Samsung Galaxy s y el Nexus s... pero no sé cual comprarme. Si hay algún movil nuevo que se acerque/supere a estos de aquí podría informarme ya que soy "nuevo" en esto de android.
-Que no se atasque (ya estoy harto de moviles que se bloquean al abrir aplicaciones)
-Que tenga un diseño aceptable, con esto me refiero a la calidad de los materiales con los que está hecho
-Fiabilidad: que el hardware no de problemas (bluetooth, camara..) y que el software pueda actualizarse y que no me dejen en la estacada con las versiones de android (como pasó con xperia)
Amigo, lo que tu buscas sencillamente .... No existe! !!!
Me explico:
Lo que tú quieres, lo queremos Todos, pero con la fragmentación de android todo se ha vuelto un cachondeo Padre!!!!!
Es decir, todos querriamos lo que tu citas:
Buena cámara :
Bueno para multimedia:
Que no se trabe/reinicie:
Durabilidad de la batería :
Y así hasta llegar a tenerlo Todo y además Funcional?!!!!
Pues... siento pincharte el globo, pero lamentablemente eso nunca( espero equivocarme) lo veremos en Android, dado que No Interesa fabricar el "SuperMovil" porque todo el mundo compraría ese , por ende los demás dispositivos no se venderían y ya no digo de otras Marcas, no,no! Sino de los mismos que lo fabricasen. Entiendes, mejor dicho me he explicado bien?
Pero bueno... los que tú nombras son hasta la fecha los más avanzados, aunque todos cojean por algún lado.
Ejemplo:
• Galaxy S : cámara sin flash!!! ( ya para empezar, vamos que no me jo**$ , algunos le achacaban un gran fallo de Sammsung, yo... no me lo trago, lo hicieron por jod##)
Montones de lag fixes a aplicar y ... asi un largo etc....
• DHD: Fatal en multimedia! Promete más de lo que cumple!
Muchísima RAM, Pantalla 4,3...lo que lleva a que la batería se esfume a las pocas horas!!
Nexus S: ( no es tan así pero para entendernos)Es el Galaxy S (osea que los pronlemas que éste acarreaba ....)con flash en la cámara.... pero con una gran ventaja, que es Nexus y puedes estar tranquilo con las actualizaciónes por parte de Google.
En fin ... mi modesta opinión es que si no tienes prisa... espera, ya que ahora en menos de un mes entrarán en España la siguiente generación de SmarPhones los de doble núcleo que puede que se aproximen un poco más a lo que andas buscando.
OJO!!!!... Un factor muy a tener en cuenta es... La Panoja!!!!
Pero viendo como anda el mercado... en 3 meses ya estarán por los suelos, como me pasó a mí con mi amado MILESTONE ( 500€ ,factura del corte ingles) que si ahora quiero vender no creo que me den más de 200€ y si me los dan, ja!!!!
Espero haberte abierto un poco los ojos.
PD : Esto no está escrito con ninguna otra finalidad que ayudar al compañero. Abstenerse de entrar en debates de " ah! Yo tengo tal.. y a mí..."
Ese tipo de mensajes serán ignorados ya que la prioridad aquí es ayudar al compañero a que elija bien!
Salu2
SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD
Wow! muchas gracias por las respuestas!
Ya ya sé que el movil que busco no existe ni existirá, pero yo me refería a uno que se aproxime más a lo que estoy buscando... aunque claro si todos cojean de aquí y de allá... mi cuñado tiene un htc desire normal, y está contentísimo... aunque supongo que será poco exigente con los teléfonos, por eso mi primera opción hubiese sido un htc.
Tengo tiempo hasta junio para decidir móviles, la cosa es que me salga alguno de estos terminales por coste 0, ya que soy autónomo y se supone que tenemos "mejores" ofertas que los particulares. Si el Galaxy S II me sale gratis (o casi gratis jeje) pues me iría de cabeza a por él.
Lo que yo no quiero es volver a meter la pata y arrepentirme de haber comprado el aparato... muchas gracias a todos! son muy amables :-)
El htc desire s es como el hd pero con gingerbread?
Arkady.es
06/04/11, 16:27:53
No, tiene el mismo tamaño que el Desire clásico, 3,7"
Aquí tienes más info
http://www.xataka.com/moviles/htc-desire-s-una-renovacion-moderada
Seguro que durante Abril o Mayo puedes conseguir el Galaxy S II por autónomos
rockuan
06/04/11, 16:40:36
El htc desire s es como el hd pero con gingerbread?
Como poseedor de galaxy S te comento...
Tiene una de las baterías con más capacidad, a lo que le puedes sumar roms con las que llegar a los 3 dias de batería.
No tiene flash, si buscas fotos a oscuras, olvidate. La camara es genial.
Igual que te dicen más arriba, no pages ahora por un movil nuevo cuando dentro de 1-2 meses vienen modelos que los dan mil vueltas y practicamente igual de precio, o en su defecto los de ahora estarán regalados, ya mismo puedes observar como orange y movistar no paran de anunciar en la tele el galaxy S, no saben que hacer con ellos ya con tal de quitarselos de encima y ganar dinero.
borjatapia
07/04/11, 00:43:04
buuurrrrfffff!!!! como me pica el culete ya!!! llevo desde que termine permanencia (diciembre) pensando en cambiar de telefono, el DHD es demasiado grande para mi gusto, ahora estoy enre nexus S, (fisicamente muy parecido a mi magic) , LG optimus 2X, aunque Lg ami no me convence, y el SonyE Arc nuevo, que aunque sea 4,2" de pantalla, me gusta bastante, y tambien he visto que estan muy proximos, tanto HTC Desire S, y HTC Incredible S ..... Se que no te he ayudado mucho a elegir, pero he aportado un par de modelos mas, con lo que espero que los mas entendidos en telefonos nos puedan ir dando sus opiniones sobre estos terminales, que ami me aprecen todos geniales, pero todos tienen una pega.
Yo que vosotros me pillaba un NOKIA que estos, sabemos que salen buenos, tanto dar vueltas y tantas parrafadas para un teléfono, me gustaria veros comprando una casa entonces...................:navi::navi::navi:
borjatapia
07/04/11, 19:17:23
Eldia quetenga que comprarme una casa, intentare asesorarme igual que lo hago para casi cualkier compra, valga 100 o 100000 euros su coste. Pero sera una eleccion igual de dificil cuanto menos!
Obviamente, cuando queremos hacer un desembolso contundente en un artículo, qué menos que informarse y más sabiendo cómo están las cosas últimamente... que el dinero no está para tirarlo :ok:
Por cierto, se sabe algo del movil que sacará HTC para hacer competencia al Galaxy S II?
entonces, ¿para comprarte un café también das vueltas por los bares?, :-):-):-), da igual 1 que 100 que 1000 ¿no?.
y por lo que leo, llevas desde diciembre a expensas de que salga el ¿"móvil perfecto"?...........juar juar juar............ eso no existe tio.
borjatapia
09/04/11, 11:49:54
jajaja. un cafe dice.... si me intento asesorar acerca de cual es el mejor cafe ....siii siiii . llevo desde diciembre sin permanencia, y co ganas de cambiar de movil, eso no es que yo espere comprar el movil perfecto... si te da lo mismo pagar 100 que 200 que 300 y que lo que compres sea bueno o malo, pues comprate un konia o lo primero que pilles. yo intento siempre maximizar mi funcion de utilidad
jajaja. un cafe dice.... si me intento asesorar acerca de cual es el mejor cafe ....siii siiii . llevo desde diciembre sin permanencia, y co ganas de cambiar de movil, eso no es que yo espere comprar el movil perfecto... si te da lo mismo pagar 100 que 200 que 300 y que lo que compres sea bueno o malo, pues comprate un konia o lo primero que pilles. yo intento siempre maximizar mi funcion de utilidad
pues vale...............:silbando:
una cosa esta clara, no te pilles un htc desire hd.........................;-)...............que luego hay que explicarte el funcionamiento y demas historias del mismo.
Coldflid
09/04/11, 13:27:40
Al grano: mi contrato con orange finaliza en junio. Hace unos días fui al punto de venta a canjear mis puntos orange por un terminal nuevo, ya que era mi cumpleaños. Me ofrecían un speria x8 por 9 y la tarifa de navega y habla 19. Como no sabía muy bien qué leches era eso de Android que es el sistema que tiene este terminal, me puse a leer y descubrí que no iban a actualizar más allá de la versión 2.2 o eso creo.
Si quieres actualizaciones constantes, nexus s.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
borjatapia
09/04/11, 23:57:28
una cosa esta clara, no te pilles un htc desire hd.........................;-)...............que luego hay que explicarte el funcionamiento y demas historias del mismo.
no entiendo porque voy a necesitar que alguien me explicque el funcionamiento del mismo y demas historias... de hecho no considero que fuese necesario, ni tenia pensado comprarlo.
Cabessius
10/04/11, 00:16:04
no entiendo porque voy a necesitar que alguien me explicque el funcionamiento del mismo y demas historias... de hecho no considero que fuese necesario, ni tenia pensado comprarlo.
Creo que te lo dice con sentido del humor.
Cómprate un Galaxy S i9000, pantalla alucinante, liviano, inmensa comunidad detrás, y precio más que razonable ahora que están por salir sus sucesores de doble núcleo (que los deberás pagar y que por un tiempo no aprovecharás)
;-), pues claro.........................el humor que no falte en nuestras vidas.
y si, te digo que hay mucho que explicar con estos cacharros, te lo dice un friki informático, que alguna vez he tenido que recurrir aqui para sacarme de alguna duda :ok:;-)
peceuve
10/04/11, 12:27:15
Eres autónomo de orange? No le des tantas vueltas, puedes amagar cada seis meses!!! Asi que pilla lo que quieras, si te gusta lo mantienes, si no amagas a los seis meses y lo vendes, hasta ganarás dinero. Informate de si puedes proteger los puntos y busca un foro donde hablen de amagos en autónomos de orange, solo conozco gsmspain aunque aqui ya hay un par de hilos.
No se que modelos tiene orange pero para probar yo empezaría con un nexus s, sony arc u lg optimus x2... depende de si te interesa diseño, camara frontal, camara trasera, etc. Si te gusta iphone lo dejaban bien de precio hace un mes... si no tienes muy claro qué es android me da que acabaras saliendo por ahí, ahora si lo coges planteate pillar un android a los seis meses.
Saludos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
borjatapia
10/04/11, 14:24:18
Cual seria mejor eleccion entre SonyEriccson Arc, y G Nexus S ?¿ que tal los materiales del sony ericcson?
josemariajsm
10/04/11, 14:27:36
Si quieres buena camara de fotos descarta la desire hd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
borjatapia
17/04/11, 21:13:39
oy he tenido entre manos un SGS que se acaba de comprar un amigo, la verdad que me ha gustado bastante... pensais que seria mejor comprar un Galaxy S o un Nexus S?¿ son tan iguales tecnicamente? o seria mejor eleccion el Xperia Arc? Gracias.
peceuve
17/04/11, 21:28:56
Sera una tontería pero a mi el hdmi del arc me parece un punto. No te olvides de que el sgs no tiene flash en la cámara.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
skyleth
17/04/11, 23:49:56
los nuevos xperia no te van a dejar sin actualizaciones y además han abierto el bootloader, por lo que comentan por el foro, el arc va como un tiro y la cámara es una pasada incluso de noche
borjatapia
26/04/11, 11:57:53
al final voy a decidirme por el nexus S, me encanta, el xperia Arc si, una camara genial... pero nexus S, ... mucho mucho.... ahora aver para amagar y demas. que os parece?
Edito: pasando del nexus S, me he decidido por el Arc, asique ya ire contando. aunque vinedo la aprticipacion.... jejejjeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.