PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el reloj de la dhd


HD CRISS
06/04/11, 01:41:45
Muy buenas y perdonad sí ya hay algo publicado al respecto,pero he estado buscando y no Lo encuentro.

Desde está tarde el reloj me marca una menos de la que realmente es.

Lo curioso es que sí le doy donde me aparecen las ciudades y sus horas, me aparece como principal la hora correcta, pero en hora actual me viene una menos.
La he puesto que la actualiza automáticamente y nada, le pongo yo la hora manualmente y me sale diferente.
Vamos que una tontería como está me tiene loco Jajaja
A ver sí me podéis echar una mano
Muchas gracias


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

olodum
06/04/11, 08:11:31
Creo que ya se había dicho algo sobre esto, pero... has comprobado la configuración de la zona horaria? De dónde eres? Porque yo soy de Canarias, y si le pongo la zona horaria GMT+0:00 (que sería la que correspondería a Canarias), el reloj se vuelve loco y aparece una hora en el sistema y otra hora diferente en los widgets del reloj, aparte que las horas de los sms, citas del calendario, etc., también se vuelven locas. En Canarias, para que me funcione bien, he tenido que desactivar la autolización automática de hora, y además en zona horaria seleccionar GMT+02:00.
Espero que lo soluciones. Un saludo.

HD CRISS
06/04/11, 18:00:43
Yo vivo en Cádiz y tenía puesto +1 zona horaria de Madrid. Y no me había dado problemas hasta ayer.
La cosa es que sí Lo pongo manual y le pongo la zona horaria diferente para que me cuadro, después me sale diferente de nuevo

Se puede quitar ese widge y volverlo a instalar?


Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

olodum
06/04/11, 21:32:47
Buff... la verdad es que no sé qué solución puede tener.... a mi me pasa igual. No sé ni cuántas veces he puesto mi zona horaria y cambiado manualmente la hora, y al principio sí que coinciden las horas, pero luego se vuelve a desincronizar y aparecen horas diferentes. La única forma en la que las horas no desincronizan fue poniendo en mi zona horaria GMT+02:00, y aún así tampoco me coinciden las horas de los sms, los eventos del calendario...

Lo de quitar ese widget y volver a instalarlo, no lo tengo tan claro, porque si no me equivoco viene junto a la rom y no creo que se pueda desinstalar. Creo recordar que alguien del foro envió un correo a HTC para que le dieran una solución, y la respuesta fué que descargara e instalara otro widget que no fuera el original

A ver si aparece alguien que tenga una solución para esto...

NeoCimek
06/04/11, 21:58:31
Con la hora automática no deberías tener problemas.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.

HD CRISS
07/04/11, 01:01:50
Con la hora automática no deberías tener problemas.

Enviado con mi Tam Tam Bere Bere.

Sí no he tenido problemas desde que adquirí el terminal en enero. Pero el pasado lunes de buenas a primera, sin hacer nada en el móvil, pues Lo tengo original de Vodafone, me retraso una hora.

Con el cambio de hora pasado a la hora de verano, fue perfecto. Pero ahora no hay manera de que se sincronice.



Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

HD CRISS
08/04/11, 22:51:48
A nadie le ha pasado algo parecido que me pueda ayudar?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

HD CRISS
09/04/11, 17:35:17
Pues que suerte tenéis... a ver sí desde HTC me dicen algo que me pueda ayudar.
Gracias a todos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Shikitin
09/04/11, 23:04:47
hola HD CRISS, yo tambien soy de Cadiz y no tengo ese tipo de problema con el reloj.Siento no poder ayudarte pero es muy raro

HD CRISS
11/04/11, 20:07:01
Pues no se... pero me sigue dando error, que asco

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Shikitin
11/04/11, 20:10:01
yo lo que he notado hoy es que el reloj se queda parado, y tengo que pulsar sobre él para que se ponga la hora correcta

Gabrifr
11/04/11, 20:13:51
Yo también vivo en Canarias y me pasa lo mismo con el reloj. El teléfono lo estreno hoy, desde que lo encendí me da problemas con lo de las franjas horarias.

koluf
19/04/11, 20:13:00
Hola HD CRISS, yo estoy igual que tú y también vivo en Cádiz. Funcionaba todo perfecto hasta hace unos días, el widget me da una hora más que la real, he probado todo reiniciar, wipe, que sea automático, manual... la única que me hace el apaño es usar la hora manual y la zona horaria +2 o dejarlo en manual +1 y poner el widget reloj de Android que si funciona bien. El día que se descontroló estaba en modo hora automático y esa misma noche se retrasó 4 horas. Creo que tiene que ver con la operadora y no consigo solucionarlo y tampoco me dan solución ¿alguién sabe como arreglarlo?

El desfase de la hora del widget se da cuando le pones la ubicación si dejas el widget sin ubicación todo funciona ok.

koluf
19/04/11, 23:04:49
Le he instalado el Fancy Widget y va perfecto, sin embargo el original de HTC sigue igual de mal. Por cierto yo tengo un HTC wildfire con Froyo.

vtr
20/04/11, 15:45:26
Otra cosa no tiene la opcion como el sgs que puedes poner el reloj con el tiempo pero en pequeño??

QuaKim
21/04/11, 00:33:24
A mi hasta hace poco, en automático no habia tenido problemas, desde ayer, me coge la región horaria que le sale de los pendientes reales.

koluf
21/04/11, 13:35:42
Al final no me ha dado solución el FW,porque los sms me llegán mal, primero se ordenan los sms de respuesta y detrás los enviados. La solución que me está funcionando es ponerlo en manual, con la zona horaria +2 Amsterdan, parece que así va bien.

Un saludo.

Edito porque sigue fallando si hacéis esto las llamadas se quedan registradas con una hora menos, ¿alguién sabe como solucionarlo?

QuaKim
21/04/11, 13:58:30
A mi me pasa con la ROM por defecto, la original, nunca he tocado nada.