Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy mini o Wildfire

.j.r.
06/04/11, 01:00:56
Buenas.

Ya he posteado en el apartado de "otros smarts de Samsung":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199749

aunque quizá allí las respuestas estén un pocos condicionadas con el foro al que pertenece, con lo que con el permiso de los admins, duplico la pregunta:

¿Galaxy mini o Wildfire? es que al precio que se vende la mini libre (me es necesario) podría ajenciarme una Wildfire de ocasión en este mismo foro. ¿Que mejoro? porque las características son parecidas a mi corto entender (a excepción de la cámara).

Otra duda es qué ventajas hay en tener un terminal libre de origen con otro liberado (he buscado opiniones, y hay disparidad, y las diferencias vuelan una vez pones un firm "diferente", algo que por ahora no pretendo hacer.

Y ¿en qué me quedo corto con estos modelos con respecto a otros mayores? es que la diferencia es de mas de 100€ en la gran mayoría de casos.

Gracias.

JamworkS
06/04/11, 13:26:16
Yo qué quieres que te diga, a mi mujer le compré la wildfire porque necesitaba una PDA que fuera buena bonita y barata, y además, de que fuese pequeña y manejable. Así que nos fuimos a por esa PDA y muy contenta.

¿Desventajas? Habrán aplicaciones que no funcionen, o que no lo hagan del todo bien (pocas pero las hay) y juegos que te costará que vaya porque la WF no tiene aceleración gráfica. Ej: Angry birds no va nada fino.

Si sólo la quieres para recibir correo, navegar, twitter, llamar, sms, y tal (o sea, como cualquier teléfono hoy en día) es tu PDA.

.j.r.
06/04/11, 20:16:13

.j.r.
07/04/11, 17:08:50
Pues al final la mini, que eran 70 pavos menos, compradas ambas libres, y las características (a excepción de la cámara) muy muy similares.

A ver qué tal va.

.j.r.
07/04/11, 17:09:53
Por cierto: el angry birds rio va fino; el otro no lo he probado aun, aunque en un rato me pongo.