Ver la Versión Completa : No puedo hacer wipe en el system recovery, ayuda
lobezno
06/04/11, 00:27:59
Hola, a ver quien me puede echar una mano, resulta que me entregaron una tablet ayer (me la cambiaron porrque a la anterior intente instalarle una rom y dejo de funcionar el tactil de la pantalla), tras el susto me propuse no instalar rom nueva alguna, pero hoy me he estado bajando aplicaciones, me he echo root con el z4root y hasta aqui todo bien, pero cuando he instalado un programa para cambiar el icono de bateria (me solicitaba ser root) al reiniciarse se queda en el Samsung (el que sale despues de logo de Entel), vibra 2 veeces, se apaga y enciende el samsung pero es un ciclo. He apagado y he iniciado en modo recobery y cuando le doy a "wipe data/factory reset" me sale el icono de advertencia y el marciano verde y no hace nada. Mira que es delicada la tablet, tuve un Galaxy S y nunca me dio problema alguno. Alguien por favor que me ayude. Muchas gracias.
VENABLES
06/04/11, 10:15:18
Bueno, si estas en el recovery de fabrica se hace dandole a Home un par de veces, de todas formas eso no te lo va a solucionar, vas a tener que meterle una rom con Odin en Modo Download.
Ve al tutorial de Instalar Roms e instalale una JM6 y luego mas adelante ya decides.
Y si, es muy delicada, yo la comparo con el Nexus y las perrerías que le hago y nunca falla.
Salu2
lobezno
06/04/11, 13:17:30
Gracias, voy a llevarla a ver si me la cambian, ya que como no he intentado cambiar rom y solo he estado instalando programas, considero que es un problema de Samsung y Android. Ya contaré, Saludos.
VENABLES
06/04/11, 13:30:48
Pues sinceramente, mira bien que es lo que le instalas, si has flasheado anteriormente cualquier dispositivo deberias de saber que no todo sirve en todos los modelos, porque los programas que te cambian los iconos de las Baterias y demas tienen que ser especificos de cada telefono e incluso de cada rom.
Mi recomendación es que no vuelvas a instalar cosas de este tipo sin saber sus consecuencias y menos en la Tab que cualquier cosa te la deja inutilizada a no ser que la flashees de nuevo.
Salu2
sihayqueirseva
06/04/11, 19:16:42
Gracias, voy a llevarla a ver si me la cambian, ya que como no he intentado cambiar rom y solo he estado instalando programas, considero que es un problema de Samsung y Android. Ya contaré, Saludos.
Creo que te equivocas. Todos los programas que modifican cambian el aspecto de barra de notificaciones, icono de batería, etc. hacen modificaciones en el archivo "framework-res.apk" (ubicado en /system, carpeta de sistema). Dicho archivo controla todas las funciones, y sólo debe modificarse si se sabe seguro qué se está haciendo.
Por otra parte, la aplicación que has instalado no es una aplicación "normal", sino que modifica el archvo arriba citado y, como mínimo, debería haberte advertido de los riesgos de tal maniobra. Lo más probable es que hayas instalado una versión no acorde con tu Rom.
Con el wipe data sólo reseteas las aplicaciones de usuario, no vuelves a "grabar" las carpetas de sistema; de ahí que no te funcione. Como bien te ha comentado el compañero, tendrás que meter una nueva Rom con Odin o, como has decidido, llevarla al SAT.
De todas maneras, si no estás familiarizado con el Odin, meterte en líos de iconos de batería, modificar archivos de sistema, etc., es jugártela. Y el Galaxy Tab es igual de robusto (hablando de bricks) que el Galaxy S; si tienes acceso a modo download, salvo que metas una Rom que no es para tu versión de tablet, seguro que la recuperas...
Un saludo. :sisi1:
lobezno
06/04/11, 21:08:37
Ok, gracias por las respuestas, ya me la han cambiado, por el momento paso de tocar nada. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.