Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos 101 ROM
maxmadero
05/04/11, 22:59:18
Buen día.
He probado a instalar Urukdroid 0.7 en la Archos 101 y es tremendamente inestable y s cuelga continuamente.
Por más que he buscado no he encontrado otra rom y me gustaría saber si alguien conoce alternativas o el método para volver a la rom original. Me he bajado el Firmware de Archos pero tampoco funciona.
¿Alguna ayuda?
Gracias de antemano
ttorresp
05/04/11, 23:07:53
buen día.
....me he bajado el firmware de archos pero tampoco funciona.
¿alguna ayuda? Gracias de antemano
deberia dejarte al menos reinstalar el firmware oficial de archos
formateala entera y mete el firmware original en el tablet y lo instalas desde el recorvery.
egleuterio
06/04/11, 19:25:22
A mi con Urukdroid me paso lo mismo, pero relance la instalación, esa vez en avanzada, instalándolo en la memoria interna (no en la SD) y va de perlas, no lo cambio por nada :D
maxmadero
07/04/11, 11:52:16
Gracias por las respuestas. He conseguido recuperar el firmware original quitando la SD. Probaré sólo con Urukdroid si de verdad comentáis que va tan bien. ¿Realmente merece la pena? ¿Qué ventajas encontráis? Yo , el instalarla en la SD me iba muy mal y se colgaba continuamente,
egleuterio
07/04/11, 18:48:50
Gracias por las respuestas. He conseguido recuperar el firmware original quitando la SD. Probaré sólo con Urukdroid si de verdad comentáis que va tan bien. ¿Realmente merece la pena? ¿Qué ventajas encontráis? Yo , el instalarla en la SD me iba muy mal y se colgaba continuamente,
Yo las mayores ventajas que encontré son la estabilidad y la velocidad, pero como ya dije instalado en la memoria interna, en la SD me iba fatal...
kskbl23
10/04/11, 00:43:18
Yo la probé hace un mes o algo asi y la borré a los 10minutos... no habia quien hiciera algo con ella....
Viendo los comentarios he probado a instalarla en la memoria interna y menudo cambio!!!
Gracias!!!
buenas a todos, he notado un problema de speakers con el archos 101, pero creo ke no soy el primero al ke le pasa, y como lo compre en febrero, tengo miedo ke la garantia o ticket del producto no me sirva, pues yo se lo he comprado a otro usuario, aunke se supone ke una garantia vale a terceros, habeis notado alguno de vosotros reververar o dar problemas a alguno de los dos speakeakers o altavoces del archos, pues esto no okurre si le pongo auriculares de fabula, pero claro, no me gusta tenerlo asi, con ese sonido ke lo subes y reververa de forma exagerada, sera problema de circuiteria, me kedo al tanto si alguien me da su valiosa opinion
Lluisette
19/05/11, 00:30:13
Hola, soy nuevo en esto y me han regalado una archos 101 y no tengo ni idea d como meterle las app,empezando por el market. Alguien podria echarme una manilla??
Muchas gracias!!!
Pd: Estoy Perdidisimo!!!
Javi251068
21/05/11, 09:05:09
Yo instale Uruk desde la version 0.7.
La primera vez, como algunos usuarios dicen iba mal. Se colgaba y no reacionaba.
Contacte con Suaron, el developer de Uruk, y me recomendo comprar un microSD de buena calidad y como menos de Class4. Lo instale y va de maravilla.
Saludos,
Javier
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.