Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizando Mozart de Orange - Copy & Paste ....

Cimmerio
05/04/11, 22:45:33
Hola Chicos.

Pues ayer mismo actualicé el móvil con la actualización preparativa y en este mismo momento estoy actualizanco el móvil con la actualización de marzo que incluye el copy and paste y demás cosillas que ya conocemos.

No se si es noticia o no, pero yo lo pongo :)

andrechi
07/04/11, 09:54:55
Ya he instalado NODO, y sinceramente, no entiendo las estrategia de Microsoft. Un año para esto.

La unica mejora significativa es el cortar y pegar. Porque el resto de las supuestas mejoras, yo no las aprecio. Decian que tenia mejoras en el Marketplace, pero no se cuales son.

KLIPER
07/04/11, 10:34:00
Yo acabo de actualizar a NODO, tenemos copy - paste. Si es noticia. Soy de orange igual que tu.
Se supone que la siguiente es casi dentro de un año (Mango), enero de 2012.

maadevil
07/04/11, 19:29:49
Podiais decirme como se actualiza a nodo?

KLIPER
08/04/11, 09:08:22
Simplemente, el HTC te avisa en pantalla de cuando hay una actualización, siempre que tengas activo el servicio, puedes verlo en configuración - actualiza el teléfono - y activas las opciones.

Otra forma es abriendo el programa Zune en el PC, pulsas en configuración - general - actualizaciones de software, una vez que se actualice el software de zune debes conectar tu HTC al PC y pulsas en el programa zune telefono - actualizar, y podrás descargar al telefono la actualización.

Espero haberte ayudado. Suerte

morenahtcmozart
08/04/11, 12:01:25
Hola a todos,cuando intento actualizar me sale el error 801812C1,alguien sabe por que,lo he intentado ya dos veces y las dos veces igual.Muchas gracias

ozar
08/04/11, 12:05:26
Hola a todos,cuando intento actualizar me sale el error 801812C1,alguien sabe por que,lo he intentado ya dos veces y las dos veces igual.Muchas gracias

Según Microsoft, necesitas actualizar el driver del teléfono.

aqui puedes buscar tu error:

http://support.microsoft.com/kb/2484484/en-us#801812C1

juandemg
08/04/11, 13:11:40
¿Alguien sabe como volver a la version de software anterior al NODO? me refiero a la Pre-NODO. Un saludo.

ozar
08/04/11, 13:48:28
En el zune se queda una copia de seguridad de tu version antes de actualizar a Nodo

juandemg
08/04/11, 15:07:53
Muchas gracias Ozar, pero ¿Como llego a eso?. Por que esta mañana lo he hecho, desde el Zune, pero ahora no veo desde donde. Yo pensaba que era desde TELEFONO ------ Actualizar. pero ahora que he vuelto a poner el Nodo no veo esa opcion. Gracias y un saludo.

ozar
08/04/11, 17:01:45
Muchas gracias Ozar, pero ¿Como llego a eso?. Por que esta mañana lo he hecho, desde el Zune, pero ahora no veo desde donde. Yo pensaba que era desde TELEFONO ------ Actualizar. pero ahora que he vuelto a poner el Nodo no veo esa opcion. Gracias y un saludo.

Ahora mismo no te lo puedo decir exacto porque estoy en linux y no tengo el zune a mano, pero tienes que ir dentro de sincronizacion del telefono en el zune y donde le das a comprobar actualizaciones, ahi sale la copia de seguridad de antes de actualizar a NODO, si no lo ves luego te lo digo detallado

morenahtcmozart
09/04/11, 12:50:22
Nose que es eso ni como se hace,no entiendo xq todo es tan dificil o esq yo soy demasiado torpe.Muchas gracias x la ayuda