Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Semibrick al downgrade SOS!!!
kirru61
05/04/11, 22:36:03
Harto de gastar batería tras instalar la JVK he decidido "bajar" de nuevo a la JS8 con el fichero posteado NEE.tar en el foro
Perfecto en el odin con 512 y en PDA el tar con repartition. todo ok.
Al rearrancar se rearranca en recovery (3e) y da los siguientes mensajes:
E: can´t mount /dev/block/110 (invalis argument)
E: copy_dbdata_media: Can´t mount DBDATA:
your storege not prepared yet, please USE menu for format and reboot actions.
copy default media content failed.
He intentado todo un wipe data, wipe cache, format sd, flashear la JPU, la JPY, de nuevo la JS8, nada de nada.
Si reboteo sale la S azul grande, pasa, sale la pequeña y ahí se queda vibrando de vez en cuando, hasta que se apaga la pantalla y sigue vibrando.
No responde al OFF y para pararlo hay que quitar la bateria (ya se que es suicida)
Pero el download y el recovery sigue funcionando.
SOCORRO!!!!!!!!!!!
zakarra
05/04/11, 22:40:14
A mi me pasó lo mismo, e hice lo mismo. Le meti otra vez el jvk con odin y listo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
kirru61
05/04/11, 22:41:26
Ya, pero en teoría era posible el downgrade, no??
tengo puesto el root de chainfire, por si eso da pistas.
kirru61
05/04/11, 23:24:20
He cargado de nuevo la JVK y de momento OK, pero alguien sabe porque?
Prueba a poner primero la JPU que está en el tuto pasos para___2___Froyo.
Luego ya pondrás la JS8.
kirru61
06/04/11, 16:31:58
Gracias Miorat
He cargado una JPU middlepack que he encontrado en el foro y luego la JS8 que acaba de salir, root y de momento todo OK
Mirare de nuevo lo de la batería (con ginger era un tormento) y a esperar a 2.3.3 oficial para ver si se soluciona.
Además todavía hay aplicaciones básicas que no funcionan Galaxy Tuner, el email de serie cuenta mal, juicedefender, gps status se quedaba enganchado, etc. Bastantes cosas por pulir.
Moderadores podéis dar por solucionado el tema.
Gracias a todos.
joloso16
06/04/11, 17:45:13
joder.... y yo pensando en un semibrick....si te entra en modo download.... hax lo que quieras con odin y listo :)
kirru61
06/04/11, 19:30:55
El problema es que aunque funcionaba el download con el resto de ROM's que probé (daba igual de un fichero que de tres) siempre se re-arrancaba en recovery y se iba a pantalla en negro con vibraciones continuas, tenía que quitar la bateria, para volver a empezar.
Tuve que volver a JVK y luego lo conseguí cargando la JPU desde ahí perfecto.
Cl0udvii
06/04/11, 21:21:54
Yo he bajado a de la JVK a la JS3 varias veces para probar alguna que otra custom rom froyo por aburrimiento. Siempre poniendo de base la JS3 con repartition y pit 512 y nunca he tenido ningun problema. Bueno, un unico "problema" que la JVK se come con patatas a todas en fluided y consumo de bateria y siempre vuelvo a ella pruebe lo que pruebe XD Soy un caso especial al parecer pero esque mejor no me puede ir la jodia jajajajaj
Con esto queiro decir que no hay ningun problema en bajar de ginger a froyo o a eclair poner una base con repartition y listo XD
Yo he bajado a de la JVK a la JS3 varias veces para probar alguna que otra custom rom froyo por aburrimiento. Siempre poniendo de base la JS3 con repartition y pit 512 y nunca he tenido ningun problema. Bueno, un unico "problema" que la JVK se come con patatas a todas en fluided y consumo de bateria y siempre vuelvo a ella pruebe lo que pruebe XD Soy un caso especial al parecer pero esque mejor no me puede ir la jodia jajajajaj
Con esto queiro decir que no hay ningun problema en bajar de ginger a froyo o a eclair poner una base con repartition y listo XD
Depende.
Si la JVK que pones te cambia el Bootloader (que es lo mas recomendado...)cuando bajes a Froyo tienes que poner una que te lo vuelva a cambiar. Si en tu caso la JS3 lo lleva, pues no hay problemo. X-D
Cl0udvii
06/04/11, 22:40:12
Depende.
Si la JVK que pones te cambia el Bootloader (que es lo mas recomendado...)cuando bajes a Froyo tienes que poner una que te lo vuelva a cambiar. Si en tu caso la JS3 lo lleva, pues no hay problemo. X-D
La JS3 no me cambia el bootloader curiosamente XD me fije mucho en ello cuando la instale por primera vez en el odin paetiendo de la JVK y ni rastro de cambios ni del boot ni del sbl. Aún así funciona perfecta sin pantallazos raros al iniciar ni nada. Es como si el bootloader de ginger fuese completamente compatible con froyo cosa que al revés no pasa. Al principio me ralló un poco el ver que no lo habia cambiado pero cuando la probé y vi que funcionaba perfecta pasé del tema.
No aseguro que el bootloader de ginger sea completamente compatible con froyo aunque tendría sentido. A mi al menos no me ha dado un solo problema desde la primera vez que puse la JVK y he pasado desde entonces por muchas roms por aburrimiento XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.