Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio galaxi 3
leorfgolal
05/04/11, 22:22:40
Buenas, resulta que compre el Galaxi 3 en Enero para mi novia y como al mes me dice que el teléfono se le reinicia de vez en cuando, osea, que cuando lo va a ver, se encuntra que le está pidiendo el código pin, en principio pensé que ella era un poco manazas y lo apagaba ella, pero después de dejarlo varias horas en una mesa sin que nadie lo tocara, me di cuenta de que era cierto, el teléfono se apaga y encendia solo. Lo llevo al servico técnico de vodafone y tras 15 días me lo devuelven diciendo que el teléfono esta perfecto, que no han encontrado ninguna avería, pero resulta que me lo devuelven con la pantalla rayada, así que se lo devuelvo para que me lo arreglen. Ayer me llegó, pero me mandan uno nuevo y puesto en marcha hoy, parace que le vuelve a pasar lo mismo, el teléfono se reinicia.... ¿ Le ha pasado esto a alguien más? ¿Alguien tiene alguna teoría?
Gracias de antemano por las respuestas.
caenix8
06/04/11, 01:07:23
Puede ser alguna aplicación? :palomitas:
coolder78
06/04/11, 10:00:26
muy raro que pase eso con el teléfono de fabrica y en los dos móviles no se tío intenta hacerle una descarga de batería total y una carga de al menos 9 horas, varias veces
leorfgolal
06/04/11, 22:29:33
Puede ser alguna aplicación? :palomitas:
que va, sin apliacaciones.
muy raro que pase eso con el teléfono de fabrica y en los dos móviles no se tío intenta hacerle una descarga de batería total y una carga de al menos 9 horas, varias veces
pues probaré, de todos modos creo que enconcre la solución,,,, quitar el código pin jeje
caenix8
06/04/11, 22:43:55
Solución? eso es una chapuza compañero... como te roben el telefono la armaste
A mi tambien me ha pasado alguna vez, no se porque sera... ya hace tiempo que no me pasa... Alguna vez te pide el pin sin reiniciarse tambien! Al bloquearse automaticamente la pantalla
turandotero
19/04/11, 17:13:46
A mi tambien me ha pasado alguna vez, no se porque sera... ya hace tiempo que no me pasa... Alguna vez te pide el pin sin reiniciarse tambien! Al bloquearse automaticamente la pantalla
Antes con la ROM oficial de vodafone, me sucedía continuamente, cuando hacia rato que no me llegaban WhatsAps, ya sospechaba X-D
Prueba meterle alguna ROM con froyo. A mi ya no se me desconecta. :ok:
donjose1
04/10/11, 00:39:51
A mi me pasa igual y me han dicho que me lo descambian por otro nuevo que eso le pasa porque se esta agotando no se que pieza
jofframes
10/10/11, 20:05:46
Hola, si estás usando la conexión 3G y tienes la versión Eclair (2.1) de Android, entonces te pide el pin varias veces al día.
Yo también tengo un Galaxy 3 de Vodafone y eso me pasaba hasta que se me ocurrió desconectar el 3G. Ahora ya no me pasa nunca, pongo el 3G cuando quiero mirar el mail o conectarme a Internet, cuando termino lo desconecto, y listos, ya no hay problema.
Lo ideal sería usar Froyo o superior, pero Vodafone no lo tiene habilitado aún, y al paso que va, me temo que no lo tendrá nunca.
Espero que te sirva. Un saludo.
plexus1973
13/10/11, 12:27:54
otra opción es quitar la petición de pin, que es la que yo he utilizado, así no se desconecta el 3g
SPM2008
18/06/12, 09:00:27
pero si desconectas el 3G puedes navegar igual,no? mas lento supongo
SPM2008
18/06/12, 09:19:39
por ahora he resuelto el problema de reinicios cambiando la versión del APALABRADOS,haber que tal sigue...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.