Ver la Versión Completa : Boton de aviso / descartar ??
bueno el problema que tengo , que al instalar el second today, en el lugar donde podia ver los avisos y descartarlos , se ha puesto esta tecla,,, ahora para ver un aviso tengo que ir a la barra de arriba, entrar,, bueno un coñazo, como podria ver los avisos y descartarlos de manera rapida, con la tecla que antes tenia, que era la de telefono y cuando se producia un aviso, ponia aviso.
Merci
saludos
no se si me he acabado de explicar bien,,, cuando la compre, de serie, en la parte baja de la pantalla salian 2 botones, uno el live i otro creo que el telefono, en este ultimo, cuando tenia un aviso de la agenda me salia "aviso" le daba i me salia una ventanita pequeña con la notificacion. ahora no me sale,,,, como tengo que harcelo para que salga otra vez?? o tengo que dejarla de origgen. en estos momentos solo tengo instalado la actualizacion del touch ultima version y ya esta , ni second today ni nada de nada.
Haber si me podeis ayudar...
gracias otra vez
nadie puede ayudarme,,, ?? por favor
Hola. Prueba desde el touchflo3d a ir a configuración --> Sonido --> Avanzado --> Y marcar el check que pone "notificaciones (alarmas, avisos).
Ya nos cuentas el resultado.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.