PDA

Ver la Versión Completa : Boton de aviso / descartar ??

viicen
05/11/08, 11:03:18
bueno el problema que tengo , que al instalar el second today, en el lugar donde podia ver los avisos y descartarlos , se ha puesto esta tecla,,, ahora para ver un aviso tengo que ir a la barra de arriba, entrar,, bueno un coñazo, como podria ver los avisos y descartarlos de manera rapida, con la tecla que antes tenia, que era la de telefono y cuando se producia un aviso, ponia aviso.

Merci

saludos

viicen
07/11/08, 09:30:03
no se si me he acabado de explicar bien,,, cuando la compre, de serie, en la parte baja de la pantalla salian 2 botones, uno el live i otro creo que el telefono, en este ultimo, cuando tenia un aviso de la agenda me salia "aviso" le daba i me salia una ventanita pequeña con la notificacion. ahora no me sale,,,, como tengo que harcelo para que salga otra vez?? o tengo que dejarla de origgen. en estos momentos solo tengo instalado la actualizacion del touch ultima version y ya esta , ni second today ni nada de nada.

Haber si me podeis ayudar...

gracias otra vez

viicen
13/11/08, 10:06:03
nadie puede ayudarme,,, ?? por favor

luilly
13/11/08, 17:44:35
Hola. Prueba desde el touchflo3d a ir a configuración --> Sonido --> Avanzado --> Y marcar el check que pone "notificaciones (alarmas, avisos).

Ya nos cuentas el resultado.
Saludos.