Acceder

Ver la Versión Completa : musica del Wild en el coche

th3b4g
05/04/11, 21:47:20
haber como me explico....
me he comprado un enchufe para el mechero del coche con salida USB (1€ en los chinos) para cargar el Wild en elcoche pero la duda viene aqui ya que de cargador funciona bien... he visto que por ahi venden adaptadores para el coche para enchufar el ipod o el movil en el mechero del coche y asi se escucha la musica por los altavoces del coche el rollo es que y me compre un adaptador pa los cascos del movil con un lado para enchufarlo en el movil y elotro lado una entrada usb para enchufarlo al mechero delcoche pero no se olle la musica en el cohce en el movil me sale como si tubiera unos cascos enchufados pero no oigo nada en el coche bueno si se ollela radio y los cds pero no el movil queria aber si esto se debe a que la radi del coche es muy vieja ya que es la que viene de serie en renault en los adaptadores que he visto de ipod pal coche viene cn un adaptador en el medio osea que enchufas el ipod pero ates pasa por otro ipod no se si em explico
aqui adjunto las fotos con el adeptador que em compre yo pal mechero del coche con salida usb y el que se vende por ahi para el ipod ya que n me he exlicado muy bien :S
GRACIASSS

Stanby
05/04/11, 23:49:20
Eso que dices es un transmisor fm, la musica la pasa a frecuencia de radio y la coges en el coche como si fuera una emisora mas. Lo que has comprado por un euro lo que hace es pasar los 12v del coche del mechero a 5v en usb y lo que estas haciendo es meterle 5v al movil por los auriculares, que no se como no te lo has cargado..
Un saludo

th3b4g
06/04/11, 01:06:16
pos menos mal que me abisas ya no lo enchufo mas GRACIAS
y si compro esa aparato que dices que lo que hace es aserlo de emisora me funciona no?
no tengo nda que tener especial en el coche ni na digo que si con la radio de serie funciona
y otra duda si el anclaje usb del movil el original el que se enchufa al cargador para pagrgarlo lo enchufoe n el coche al chisme ese que em compre no pasa na no? cargaria normal no se me joeria el movil no?
tambien es de tonto lo mio que tendra que ver el mechero del coche con los altavoces xD
GRACIASS!!

Stanby
06/04/11, 22:04:12
Enchufandolo como dices cargaria sin problemas, asi lo cargo yo en el coche.

papapacho
07/04/11, 00:10:31
un consejo: no te merece la pena algo asi, y te digo, por experiencia.

Yo lo he tenido todo para el coche, y si no puedes tener una entrada auxiliar para la radio, para conectar la radio a traves de la clavija de los caascos, buscarte ahora un aparato para hacer por fm eso,... es complicarte mucho.
Por fm se va a escuchar regular, no esperes mucha calidad, pero no esta mal. Lo jodido es el tema de las interferencias, y mas si vives en una ciudad grande. El aparato lo que hace es usar una frecuencia de radio, y tu la captas con la radio del coche como si fuera una emisora normal, pero si tienes frecuencias cerca, te va a hacer interferencias.
Mi consejo: En los chinos hay un aparato de esos, que le puedes poner una tarjeta sd, un lapiz usb con musica, y un conector de los cascos para enchufar el movil, y este aparato va enchufado al mechero del coche. prueba eso, (que ademas, creo recordar que me costó 6 euros, ya ves, los chinos se lo van a comer todo, XD)

buenooooo, no veas como me he liao yo solo a charlar aqui. Al menos espero que te sirva.

Un saludo

ercarly
07/04/11, 12:29:20
Y pregunto yo , no hay un app que sincroniza la wild com la radio del coche, en el canal que se desee y así escuchar lo que quieras ? Lo comento porque todavía no lo he encontrado y se que symbian lo tiene.
Saludos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

th3b4g
07/04/11, 20:18:44
decir que me he comprado elsintonizador ese FM pal coche y lo conece con el movil pero es lo que tu dics que interfiere mucho tienesk buscarle elpunto para que se oiga bien no esta mal bien se olle pero em arrepiento porque es mucho rollo ademas me sablaron 15€ en los indios :S pero bueno lo he usado i dentro d elo que cabe va bien pero eso que interfiere un poco por sierto lo que dijo elcompi aqui arriba existe? un programa pa configurar el wild con la radio del coche? seria un puntazo GRACIASSS!!