Ver la Versión Completa : el ordenador no me localiza el telefono
Hola buenas!!!!
e conectado mi desi HD por cable usb con el ordenador para meterle unos videos, pero el pc no localiza mi telefono!!
que debo hacer??
gracias de antemano!!
Por favor, que alguien me dga algo...
antes cuando le metia el cable usb me preguntaba que queria hacer: si solo cargar, bla, bla bla...
pero ahora no me hace ni eso...
que alguien me eche una mano!!
bukebuka
05/04/11, 22:10:29
has probado a desbloquear el móvil con el cable enchufado? si no no sale la pantalla de que quieres hacer.
Si no mira en ajustes, conexión a pc, tipo de conexión predeterminada (pon unidad de disco), y por ultimo revisa que ponga preguntarme. Es posible q lo tengas como solo carga y que no te pregunte.
Tambien comprueba si te carga para descartar que sea cosa del puerto
mio hero
05/04/11, 22:11:46
yoroto, has probado con otros puertos...?
suerte...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
Hoy ya se abrió un hilo sobre este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199378
gracias a todos por la respuesta, pero ya e probado con otros puertos y e mirado y "ajustes" - "conectar a pc" y todo esta bien...
en el otro ilo alguien comentaba ke el tas killer lo podia estropear y la verdad es que yo lo tube...puede tener algo q ver??
ayuda por favor...que nose que hacer!!
gracias de antemano!!
Lo del Task Killer, estaría relacionado con cerrar el proceso que no era, si ya no lo usas no deberías tener problemas con eso... ;-)
Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro
Lo del Task Killer, estaría relacionado con cerrar el proceso que no era, si ya no lo usas no deberías tener problemas con eso... ;-)
el tas killer lo desinstale...pero segun dicen porai puede tener algo q ver si lo as tenido instalado...yo por lo menos asi lo e entendido...
Se supone que si lo has eliminado, deja de cortar procesos, y ya no hay problema :ok:
Se supone que si lo has eliminado, deja de cortar procesos, y ya no hay problema :ok:
ok, gracias por la info...pero eske ando desesperadisimo porke nose que hacer...
gracias aun y todo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.