Acceder

Ver la Versión Completa : el ordenador no me localiza el telefono

yoroto
05/04/11, 21:38:35
Hola buenas!!!!
e conectado mi desi HD por cable usb con el ordenador para meterle unos videos, pero el pc no localiza mi telefono!!
que debo hacer??
gracias de antemano!!

yoroto
05/04/11, 21:49:27
Por favor, que alguien me dga algo...
antes cuando le metia el cable usb me preguntaba que queria hacer: si solo cargar, bla, bla bla...
pero ahora no me hace ni eso...
que alguien me eche una mano!!

bukebuka
05/04/11, 22:10:29
has probado a desbloquear el móvil con el cable enchufado? si no no sale la pantalla de que quieres hacer.
Si no mira en ajustes, conexión a pc, tipo de conexión predeterminada (pon unidad de disco), y por ultimo revisa que ponga preguntarme. Es posible q lo tengas como solo carga y que no te pregunte.

Tambien comprueba si te carga para descartar que sea cosa del puerto

mio hero
05/04/11, 22:11:46
yoroto, has probado con otros puertos...?

suerte...!

Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...

jfsaez
05/04/11, 22:18:37
Hoy ya se abrió un hilo sobre este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199378

yoroto
05/04/11, 22:27:45
gracias a todos por la respuesta, pero ya e probado con otros puertos y e mirado y "ajustes" - "conectar a pc" y todo esta bien...
en el otro ilo alguien comentaba ke el tas killer lo podia estropear y la verdad es que yo lo tube...puede tener algo q ver??
ayuda por favor...que nose que hacer!!
gracias de antemano!!

Davtun
05/04/11, 23:48:45
Lo del Task Killer, estaría relacionado con cerrar el proceso que no era, si ya no lo usas no deberías tener problemas con eso... ;-)

Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro

yoroto
05/04/11, 23:51:19
Lo del Task Killer, estaría relacionado con cerrar el proceso que no era, si ya no lo usas no deberías tener problemas con eso... ;-)

el tas killer lo desinstale...pero segun dicen porai puede tener algo q ver si lo as tenido instalado...yo por lo menos asi lo e entendido...

Davtun
06/04/11, 00:00:33
Se supone que si lo has eliminado, deja de cortar procesos, y ya no hay problema :ok:

yoroto
06/04/11, 00:06:37
Se supone que si lo has eliminado, deja de cortar procesos, y ya no hay problema :ok:

ok, gracias por la info...pero eske ando desesperadisimo porke nose que hacer...
gracias aun y todo