PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalación app


Mangelm
05/04/11, 20:30:39
Hola, tengo la ROM 14 y hasta ahora va muy bien (bueno algún error que otro sin mucha importancia) pero no puedo instalar los AngryBirdsSeasons ni Rio. La app se descarga correctamente y cuando va a instalar falla. La he bajado veinte veces y no se instala, ¿alguien puede darme un pista?
Gracias de antemano.

rumaniny
05/04/11, 22:34:15
Me la acabo de descargar del market y va bn, ablas del angrybirds rio?

ryujisakata
05/04/11, 22:59:38
Hola, si te te da error de descarga 18 o algo asi o te dice que no se ha instalado. Conecta el folio al pc en usb mass storage,te metes en la carpeta android secures y borras su contenido.

Ya diras.

Un saludo

Mangelm
05/04/11, 23:31:47
Gracias a los dos.
El AngryBirds primero, lo tengo instalado y funcionando, pero el Seasons y el Rio, los descarga bien aunque falla la instalación ¿?
Veo que en esa carpeta android secure tengo varios apps, he borrado sólo el correspondiente a AngryBirds, pero no ha funcionado ¿debo borrar todas las apps que aparecen ahí?
Saludos.

ryujisakata
06/04/11, 07:32:06
Yo los suelo machacar todos,eso se debe a que al cambiar de rom a veces no se queda bien limpia la carpeta esa y da fallo. Tambien me ha pasado con la app del applanet.
Hay hilos sobre este problema en otros dispositivos con android, no es solo en el folio.

Un saludo!:-)

Mangelm
06/04/11, 13:13:47
Pues sí, he borrado todo lo que había en esa carpeta y ahora se han instalado...perooo me ha desaparecido el AngryBirds clásico!!!!. Qué rabia porque lo tenia para superar récords.En fin, está visto que no se pué tener todo en esta vida...:enfadadisimo:
Saludos y gracias de nuevo.

Mangelm
10/04/11, 01:12:58
Hola, refloto este tema porque me pasa que si quiero instalar las app desde el Market, algunas no se instalan si no es borrando primero todo lo de la carpeta .android_secure. Ahora ya no lo borro, simplemente corto y guardo en el escritorio del pc lo que hay dentro, descargo e instalo la app que me interesa, y luego devuelvo esos archivos a su ubicación. Pero la verdad, para eso ya dependes del pc, y si cada vez tengo que hacer la misma maniobra...De todas formas, algunas se instalan sin más, pero la mayoría da el dichoso error 18.
Alguien sabe como podría solucionarlo?Hay truco? Antes con la ROM 13b no me pasaba.
Gracias de antemano.