PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de los tonos en WhatsApp!


zidanch
05/04/11, 20:24:32
Hola, tengo un HTC Desire HD con Whatsapp intalado y funcionando correctamente.
Pero tengo la siguiente duda:

A la hora de selecionar un tono de notificación para los mensajes recibidos. Cuando seleccionas una cancion de musica. Solo se escucha los primeros 6, 7 u 8 segundos de la canción seleccionada.
Ademas me e instalado el RingsDroid para cortar trozos de canciones y eso. Pero cuando recibo un mensaje, tambien solo se escucha los primeros 7 u 8 segundos de la pista que e creado con el RingsDroid.
Alguien me puede explicar a que es debido esto?
Se puede solucionar?
Un saludo y gracias
ZIDANCH

fozzy
06/04/11, 11:29:31
Pues que whatsapp usa tonos de notificacion, no tono de llamada, y normalmente una notificacion es corta, como los mensajes.... Eso es lo que creo, no estoy seguro.

Nexodos
27/06/11, 11:18:12
Yo le tenia puesto una cancion como tono de notificacion y la ponia entera, ahora no se que ha pasado qua tambien se corta a los 7 -8 seg y muchas veces no me entero de que tengo mensajes.... me gustaria saber si ha alguina forma de solucionarlo....

Saludos

dani_vh92
27/06/11, 11:26:58
Pues que whatsapp usa tonos de notificacion, no tono de llamada, y normalmente una notificacion es corta, como los mensajes.... Eso es lo que creo, no estoy seguro.
es eso practicamente

zidanch
27/06/11, 14:52:58
Si, es muy lógico lo que comentan. Pero lo que me extraña es que sólo ocurra con nuestro terminal. Porque toda la gente que conozco puede tener una canción completa en sus teléfonos.

Nexodos
27/06/11, 15:26:53
...Y ocurre solo con el whatsapp, porque el google talk, que tambien lo hace atraves de notificacion reproduce la cancion completa,...mmmm....:pensando:

zidanch
27/06/11, 15:48:49
Él Google talk ese q es realmente?
Lo tengo y nunca lo e utilizado.

fozzy
27/06/11, 18:37:35
Él Google talk ese q es realmente?
Lo tengo y nunca lo e utilizado.

Para chatear... buscando en google lo hubieras 'adivinado'...

Madrid82
08/07/11, 00:51:09
Lo mismo ellos tienen una version mas antigua, o usan otro sistema operativo...compruebalo.